O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 11 Sep 2011, 3:25 pm

yamijonasforever escribió:h0ola chicas!!!

miren el omnipod es el aparatito que le indica los niveles de azúcar!

antes lo usaba conectado a su brazo, ahora tiene que llevarlo solo con el pero ya tiene algo integrado osea que esta conectado como por dentro para que me entiendan mejor, para escribir este capitulo busque mas informacion de la que sabia sobre la diabetes tipo 1. leí su capitulo es su libro el "Burning UP: On tour with The Jonas Brothers" busque videos, etc. queria recaudar informacion verdadera porque no queria inventar datos sobre algo tan serio.

Nick es una inspiración porque es un claro ejemplo de como las enfermedades no escojen personas :(

pero bueno ya es todo lo que les dire, esperen el capitulo de mañana!

gracias por sus comentarios las amo!!





:(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Dom 11 Sep 2011, 5:46 pm

*NARRAS TU:*

tu: que fue eso? :scratch: (volvio a sonar TIC-TIC)

j: no es tu.."WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 2039594227

n: si! es mi omnipod!:pale: (saco un aparatito de su bolsa y comenzo a ver cosas en el) se me subio demasiado el azúcar!!



(nick se comenzo a poner mas palido de lo normal, al parecer se comenzo a marear asi que se sento en un sillón, se creo un aire lleno de tensión con todos, voltie para ver la reaccion de joe, su rostro expresaba angustia e impotencia, el omnipod segui sonando cada vez mas fuerte)

n: MAMÁ DONDE ESTA LA INSULINA???

mj: en tu habitación! voy por ella!!

(mamá jonas corrio hacia la habitacion de nick, el estaba aun sentado y apretando cosas en el aparato, lo dejo en la mesa que habia alado del sillón, comenzaba a sudar, kevin fue el que se atrevio a romper ese incomodo silencio que nos rodeaba que aunque parecia eternidas fueron unos simples segundos)

k: no nick! llamaremos al doctor! (sacaba su celular)

n: NO CREO QUE NOS DE TIEMPO! :pale:

(su tono era de desesperación, pero de con un aire de miedo, volvio a sonar pero esta vez mas fuertes que las otras veces, el silencio se volvio a hacer presente, joe apreto fuertemente mi mano, tan fuerte que comenzaba a ponerse morada, lo mire y estaba con la mirada fija en nick, estaba mas palido que el y tenia esa expresion en su cara llena de miedo, como si la sangre hubiera dejado de circularle, una mirada escurrio por su mejilla, fue lo que detono las lagrimas en mi, salian en silencio, kevin tenia un expresion casi igual a la de joe, pero estaba abrazado a dany, denise estaba completamente paralizada al igual que papa jonas, Nick frotaba su cara con sus manos y se despeinada en signo de nervios; en ese momento llego corriendo mama jonas con unas jeringas y unos frascos con un liquido transparentoso, nick, papa y mama jonas y kevin comenzaron a destapar todo rapidamente, nick metio las jeringas en los frascos y se inyecto 2 veces, respiro y checo otra vez el aparato que ya habia dejado de sonar, suspiro pero esta vez en forma de alivio y su expresion se relajo al igual que la de todos menos la mia, de denise y la de joe quien me solto la mano y se salio al jardin, apenas lo notamos, mama jonas me abrazo y papa jonas a denise, no lo pude evitar pero llore esta vez dejandolo todo escapar)

mj: tranquila hija solo fue un susto!

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 63064 me espante mucho! crei que.. (las palabras ya no salieron porque la voz se me corto, nick llego y me abrazo)

n: calamate _____, como dijo mi mama fue un simple susto, estoy bien!;)

tu: lo siento por llorar, van a pensar que soy una chillona, pero de pensar que algo te podia pasar, yo no se! moriria en ese instante!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 3619577255

n: no digas eso bonita! tienes que seguir adelante pase lo que pase!

tu: (ya me habia calmado un poco):( vas a estar bien?

n: si; mira es normal que pase esto, ahora mas dificilmente que antes pero afortunadamente logre aprender a controlar mi enfermedad, parece dificil de creer que mi salud dependa de un liquido pero es asi (me dio un beso en la frente) prometes que no te volveras a espantar asi?

tu: no lo se.., esque la forma en la que actuas me sorprendes, bueno siempre ha sido asi y eres como un heroe!

n: haha no soy un heroe, solo aprendi que la diabetes no me controlaria sino que yo seria quien tenga el control, llevo ya mucho tiempo asi, me la detectaron en noviembre del 2005, nunca se me olvidara ese tiempo, apenas tenia 13 años y estabamos de gira por las escuelas del país, que tiempos, baje mucho de peso, tomaba muchisima agua, hiba mucho al baño y tenia mal humor, nos fuimos de vacaciones para ver si se calmaban las cosas pero joe le insitio a mama que me llevara al doctor, me llevo y me dijo que mis niveles de glucosa en la sangre eran de mas de 700 cuando lo normal es que este en 70-120, no sabiamos de casos de diabetes en la familia asi que la noticia nos tomo por sorpresa, la doctora nos dijo que si hubieramos acudido 2 dias despues hubiera caido en estado de coma, o si hubiera pasado una semana simplemente hubiera muerto; fue muy duro al principio, pero gracias al apoyo de mi familia y amigos y bueno de ahora las fans, ya se como cuidarme!

tu: como cuando escribiste A little Bit Longer, es una cancion que llega hasta el alma y me encanta!

n: si, cuando la escribi fue en canada mientras filmabamos Camp Rock, paso como hoy, se me subio mucho el azucar asi que me sente en un piano y en 15 minutos ahi estaba!

tu: hoy nick eres tan fuerte! (lo abraze)

mj: a joe fue al que mas le afecto esto! porcierto donde se fue?

tu: voy a buscarlo al jardin! (el ambiente ya estaba relajado y normal, sali al jardin y ahi estaba joe, bajo el arbol de siempre con las manos en los ojos, me sente a su lado)

tu: estas bien amor? (quito una mano de sus ojos y tomo la mia, estaba llena de llanto)

j: odio cuando estas cosas pasan!:( pensar que una maldita enfermedad acompañara a mi hermano siempre, me siento tan impotente!

tu::( no llores joe, ya escuche todo en sus propias palabras, se que eres al que mas le afecto!

j: yo note sus cambio, cuando lo diagnosticaron no podia dejar de llorar en silencio todas las noches por pensar en cuanto quiero a mi hermano y en que pasaria si lo perdiera!

(el verlo asi hizo que el corazon se me volviera a estrechar, joe jonas la estrella que parece inrompible estaba llorando, sacando todos sus sentimientos y medios, lo abraze y el a mi, seguiamos llorando, despues de un rato nos calmamos, limpie sus lagrimas)

tu: ya todo tranquilo?

j: si ya estoy bien, vamos a dentro antes de que se preocupen (se froto nuevamente los ojos, suspiro, se estiro, se levanto y me dio la mano, ya no habia rastro de que habia llorado, se veia igual de alegre que siempre, entramos a la sala y ahi seguian todos)

j: hola familia de que hablan?

k: de que mañana ya inicia el tour y tenia tiempo que Nick no tenia una emergencia!

j: eso es cierto bro, crees que podras actuar mañana?

n:......

⭐ listo chicas, que les parecio, ami se me volvio a hacer cachitos otra vez el corazón, toda la info aqui leida es real, la hiistoria la saque de su libro como les habia dicho antes, es muy triste saber que nuestro nicky viva con cosas similares todos los dias, como una vez en un live chat, no se si lo recuerden paso algo parecido a este capitulo, pero bueno solo tengamos fe en que todo estara bien, muchas gracias por leerlo y espero ansiosa sus comentario, las adoro!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 13 Sep 2011, 4:29 pm

mmm.. no hay comentarios! :(

bueno los espero pronto!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Sep 2011, 5:10 pm

capiii!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 13 Sep 2011, 7:01 pm

siguelaaa :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Sep 2011, 7:43 am

Que susto!
Me muero si le pasaba algo a Nick
Pobre Joe, se puso mal :(
Yo tambien me pondria mal si pasara algo asi
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 15 Sep 2011, 5:23 pm

hola chicas!!!

VIVA LA MEXICO!(como dice joe haha) "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 67591hoy es el dia de la independecia en mi bello pais!!

jonatika_4ever_hilda se que eres de veracruz asi que feliz dia!

si no salgo con mi familia les subire cap en un ratito ok!

las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Sep 2011, 8:06 pm

CAPII!!!
Y FELIZ INDEPENDENCIA A TU PAIS :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 16 Sep 2011, 4:37 pm

CoteDreamer escribió:CAPII!!!
Y FELIZ INDEPENDENCIA A TU PAIS :D
hola!!! muchas gracias!!!
estoy en la casa de mis tios asi que no se a que hora llegare para subir cap!!!
espero llegar temprano para poder subirlo!!
las quiero mucho!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 17 Sep 2011, 5:58 pm

hola chicas!!!

tengo un monton de tarea pero me apurare y tratare de dejarles 2 capitulos ok!

las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 17 Sep 2011, 6:16 pm

Daleeee!
Lo quiero ya!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Sáb 17 Sep 2011, 9:00 pm

*NARRAS TU:*

K: mañana inicia el tour y tenia mucho tiempo que no se te subia asi el azucar, estas seguro que podras dar el show?

n: yo creo que... si! ademas no paso a mayores y no les podemos cancelar verdad _____!

tu: lo mas importante es su salud! nosotras podemos entender todo!

n: estoy bien! todo continuara como se planeo!

k: bueno me alegra que estes bien bro!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 352482 nosotros ya nos vamos, los vemos mañana!

todos: bye!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 681836

(todos nos subimos a nuestras respectivas habitaciones, cuando hiba a entrar a la mia joe me detuvo del brazo)

j: hoy me espante mucho! asi que te podrias dormir conmigo?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 24669

tu:mm ok! voy por mi pijama y vamos!

(fui, me cambie y entramos a su habitacion, me sente en su sillon y el comenzo a buscar algo en un cajon)

j: mañana estaran en backstage aqui estan sus pases!

tu: wow muchas gracias! nunca habia estado en camerinos!

j: me tienes que pagar?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 223874

tu: asi? como? (se comenzo a acerca ami)

j: asi!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 232646 (me comenzo a hacer cosquillas y caimos al suelo, el quedo arriba de mi y puso sus brazos a los lados dejandome completamente inmobil)

j: estas atrapada! ahora que haras?

tu: no lo se! o creo que esto! (le di un beso y lo avente, me sente en la cama)

tu: ven sientate a mi lado!

j: te gusto el pase por hollywood hoy?

tu: si! me encanto! siempre habia soñado con un paseo asi! pero se me olvido al pasar lo de nick!

j: ya no hables de ese tema porfavor! mejor vamos a dormir!

tu: ok! (nos metimos a las cobijas, el solo traia el pantalon de su pijama, me abrazo y comenzo a tararear BB Good y nos quedamos completamente dormidos, al dia siguiente comenze a escuchar ruido, joe me desperto con un beso en la frente)

j: amor ya son las 11:00 am, me tengo que ir! nos vemos alrato en el stapples center

tu: ok suerte con el meet & great y la prueba de sonido!

(me fui a mi habiatacion, me bañe y baje a desayunar, en el comedor ya estaban denise, mama jonas y frankie)

tu: buenos dias!!:D

mj: buen dia hija! pedire que te sirvan el almuerzo (me sirvieron) comenzaran a empacar desde hoy?

tu: si! mañana sale el vuelo a las 3:00 pm y no queremos que las prisas nos vuelvan locas!

f: no se vallan! las voy a extrañar!

d: no hablemos sobre extrañarnos aun! mejor vamos a prepararnos para el concierto de hoy!

(terminamos de desayunar y fuimos a empacar, nos arreglamos y en la tarde nos fuimos, llegamos por una puerta detras del estadio y mostramos los pases que joe me habia dado la noche anterior, nos dirijiamos a camerinos pero encontramos a charlie)

tu: charlie hola!!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 681836

ch: hola chicas!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 352482las estan esperando en el camerino de kevin

tu: ok muchas gracias! que tal las cosas?

ch: muy bien, antes de que se vallan a casa nos vemos para despedirnos ok! mañana no creo que nos veamos!

tu: esta bien! te vemos en un rato!

(fuimos al camerino y ahi estaban los 3, al verlos grite)

tu:aaaaaaaaaaaaaaa!!:affraid: NO PUEDE SER SON LOS JONAS BROTHERS!!!! (me avente a joe y por poco nos caemos)

j: auxilio las chicas entusiasmadas nos atacan!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 539403

k: wow ________ si que vienes como fan!(hiba como toda una jonatica, mi blusa, zapatos, lentes, maquillaje)

d: y no han visto su recamara!:roll:

n: un dia la veremos! (entro papa jonas) vamos a hacer la oracion!

j: vengan tienen que hacer esto con nosotros!

(en el pasillo llegaron los chicos de la banda, algunas personas de staff, dany, papa y mama jonas, nos pusimos todos en circulo con las manos en el centro)

pj: hoy se inicia un nuevo tour, gracias señor por permitirnos hacer esto una vez mas

j: gracias por darnos esta increible oportunidad, por ayudarnos a cumplir este sueño que realizamos una vez mas!

tu: puedo decir algo?

n: claro! todos pueden decir algo!

tu: quiero dar las gracias por que se puedan presentar noche tras noche en el ecenario, por dar un momento inolvidable para cada una de las personas presentes y por darme la oportunidad de estar aqui presente y que sea el tour todo un exito!

n: gracias por las increibles personas que nos ayudan a que el sueño se realize!

todos: una, dos, tres A ECENA!!!(alzamos las manos)

j: bueno amor te veo al final del concierto disfrutalo!!

tu: buena vibra!!

(nos salimos denise y yo y buscamos nuestros asientos, el concierto estaba apunto de iniciar....)

⭐bueno hasta ahi chicas! sorry por no poner los 2 caps que les dije pero ya estaba terminando este capitulo y por accidente se me cerro la pagina"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 384426 bueno fue por mi torpeza, espero les haya gustado, gracias por leerlo y por sus comentarios, las adoro!! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Sáb 17 Sep 2011, 10:14 pm

me encantaaa! :cheers:

siguela!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 18 Sep 2011, 8:49 am

Jaja,no te preocupes por el otro cap
Este estubo muy bueno :)
Yo tambien me visto asi para los concerts de los Jonas :D
Jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 18 Sep 2011, 4:05 pm

hola!!!!

gracias por sus comentarios!

en un rato mas subo el cap que ya no pude subir ayer ok!

las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.