O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 07 Sep 2011, 12:02 pm

Lulajonatica escribió:No te preocupes,que feo :S
Lo de la infeccion digo
Ya quiero partes dramaticas!
Siguela!

Pd:No te respondi antes, pero quiero segunda tempo :D
hoy tampoco fui a la school!
pero bueno no me quejo porque me pude despertar tarde!:P
ahorita mismo subire cap!
y lo de la segunda temporada si la hare! ya tengo en mente exactamente de lo que sera!
las partes dramaticas ya vienen ntp!;)
gracias por leerla! tkm!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 07 Sep 2011, 12:51 pm

CAPÍII!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Miér 07 Sep 2011, 1:06 pm



*NARRAS TU:*



(decidimos quedarnos en casa, estabamos viendo el programa donde se encontraban los chicos, la transmicion era completamente en vivo, les preguntaron quienes eramos, la verdad me puse muy nerviosa al pensar lo que ellos habian decidido, tenia la esperanza de que nada cambiara el ritmo que llevaban las cosas hasta ese momento)

conductor: quienes son ellas?

(joe y nick se miraron, se creo un ambiente tenso y movieron la cabeza en si)

j:son nuestras novias respectivamente! (gritos de ooooooooh)

n: asi es, ellas tienen nuestro corazón!

conductor: nunca pense que las aceptarian, nueva forma en un jonas, bien cuentenme de ellas!

j: bueno pues que te digo, es una chica maravillosa que cree en los sueños, tiene una forma de ser tan encantadora, nunca pense encontrar a una persona como ella porque antes solo estaba en mis sueños"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 450641

conductor: aahhahhh eso es muy lindo joe! y tu nick que nos dices?

n: es tan alegre, divertida, sencible, es increible poder estar con ella, las horas parecen segundos si esta a mi lado, simplemente la amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 450641

conductor: a estos 2 ya les pico el "bicho del amor" pero como se llaman?

j: no vamos a revelar datos sobre ellas, lo que les dijimos es lo unico que escucharan salir de nosotros!

k: asi es, bueno cambiemos de tema porfavor!

conductor: ok si asi le prefieren, bueno hablen sobre su nuevo tour!.......

(estabamos con la boca abierta, no podia creer lo que acababa de escuchar, oficialmente soy novia de Joe Jonas ante el publico, pense que evaderian la pregunta pero no fue asi, creo que eso demostraba que realmente me queria y no era solo un amor de verano apesar de que este estaba por terminar)

tu::affraid: es mi imaginación o hablaron de nosotras!

d::affraid: estoy completamente igual que tu!

mj: wow, primera vez que lo aceptan!

f: eso quiere decir que ya son mis cuñadas oficiales?:lol!:

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403 no te apresures frankie!

(el programa continuo, hablaron de lo mismo que en los otros, llegaron a casa)

j: ya volvimos!! (me abrazo) que piensas de lo de hoy?

tu: nada me importa siempre y cuando este contigo!

pj: creo que hicieron bien, asi no le daran el gusto a la prensa de que los esten molestando!

n: ni tanto, seguiran fastidiando para saber sus datos!

d: pienso que no debemos seguirles el juego

k: denise tiene razón, bueno nos tenemos que ir que seguimos remodelando la casa! bye familia!

todos: bye!!

(se fueron kev y dany, mamá y papá jonas llevaron a frankie a comprar unas cosas, denise y nick se salieron al jardin, me fui con joe a su recamara, pasaron algunos dias, no salimos nostras de casa, ellos con su agenda cada vez mas apretada, asi paso el tiempo hasta que faltaban solo 2 dias para que iniciara el tour y 3 para regresar a __TP___, me aterraba que llegara ese dia, tenia muchisimo miedo, joe trataba de no pensar en eso, hicimos una comida BBQ en el jardin de la casa jonas, llegaron Kev y Dany, tambien los chicos de la banda: john, garbo, jack, ryan; charlie, estabamos todos reunidos para que fuera un buen inicio de tour, todos tomamos una copa de vino blanco)

pj: bueno aqui vamos otra vez como The Jonas Brothers, espero chicos hayan disfrutado su tiempo como solistas, pero lo prometido es deuda asi que a recorrer el mundo se ha dicho!

j: me diverti bastante con mi proyecto paralelo, pero ya los extrañaba a todos!

n: depues de muchas presentaciones en Broadway me alegra regresas a mis inicios!

k: yo ahora tengo 2 casas construidas!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403

j:y lo mejor de todo fue haber vivido este verano, que estuvo lleno de sorpresas!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482

todos: SALUD!!

(seguimos disfrutando del dia, era una hermosa tarde, todos se fueron, solo quedamos nosotras y la familia jonas)

tu: me diverti mucho hoy! sera el mejor tour de todos se los aseguro!

n: sera el mas largo de todos, estados unidos, canadá, africa, latino america, europa, asia! todo el mundo!

k: como en los viejos tiempos, bueno es momento de hacer lo que planeamos!

n: ok! bueno chicas les compramos algo espero les guste porque lo usaran hoy!

tu: que es? (nos dieron una caja a cada quien, contenian vestidos llenos de brillos hermosos desde mi punto de vista)

denise: y para que los usaremos?

j: en momento de que conoscan LA desde la perspectiva de una estrella!....

⭐listo chicas, se que no fue muy interesante pero lo "bueno" ya se viene "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403 , gracias por leerlo y por sus comentarios, ustdes hacen que sienta mucho mejor! las adoro!⭐



yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 07 Sep 2011, 1:22 pm

TIENES QUE SEGUIRLA
ME ENCANTO EL FIN
"DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA ESTRELLA"
ADEMAS QUE JUSTO ESTABA ESCUCHANDO I WANNA GO DE BRITNEY Y QUEDO COMO CON EL MOMENTO HHAHAHAH
ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LA PUEDAS SEGUIR
QUIERO SEGUNDA TEMPO!!!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 07 Sep 2011, 2:43 pm

CoteDreamer escribió:TIENES QUE SEGUIRLA
ME ENCANTO EL FIN
"DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA ESTRELLA"
ADEMAS QUE JUSTO ESTABA ESCUCHANDO I WANNA GO DE BRITNEY Y QUEDO COMO CON EL MOMENTO HHAHAHAH
ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LA PUEDAS SEGUIR
QUIERO SEGUNDA TEMPO!!!!!!!

hahah buena idea con esa canción!!:D

ya estoy mejor! pero eso me pasa por no medirme con el pollo!:P

cuando termine de subir esta temporada escribire la segunda!

sera muy interesante les puedo asegurar!

gracias por leerla!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Sep 2011, 4:23 pm

Tenes que seguirla!
Me encanta!
Que bueno que hayan admitido que las chicas son sus novias :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 07 Sep 2011, 9:44 pm

QUEEE MENOOO!

ACEPTARON QUE SON SUS NOVIAAAS!

QUE BUENO Q YA ESTAS MEJOR DE TU PANZII!

:D

SIGUELAAA

YO QUIERO LEER YA LA SEG. TEMP ♥️
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 08 Sep 2011, 2:41 pm

hola chicas!!!

gracias por sus comentarios, tengo que hacer algunas cosas que no hize cuando estaba enferma asi que me apurare para subir cap hoy o mañana sin falta ok!!

las adoro!!:D
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 08 Sep 2011, 6:51 pm

ME ENCANTA!

SIGUELAA :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 09 Sep 2011, 7:45 pm

hola chicas!! aqui estoy reportandome desde mexico! (desde mi casita :P )

sorry por no ponerles cap mas temprano pero sali con mis amigas!

espero algun dia que todas las lectoras y escritoras de ONLYWN salgamos todas juntas!! (necesitariamos una isla hahah)

bueno en unos instantes el nuevo capitulo que espero les guste!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Vie 09 Sep 2011, 9:12 pm

*NARRAS TU:*

(nos dieron unos vestidos llenos de brillos que para mi eran hermosos)

tu::affraid: son fabulosos! gracias!!

dany: yo los escogí, sabia que les encantarian, bueno yo me arreglo con ustedes ok, me hacen volver a sentirme como una adolescente! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403

k:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403 bueno las vemos en 2 horas para que les de tiempo y para que sea la hora perfecta!

tu: ok los vemos! (fuimos a nuestra habitacion, nos peinamos, maquillamos y todo lo que las chicas mejor sabemos hacer, fue muy divertido, dany se convirtio en nuestra buena amiga, apesar de ser una señora Jonas conservaba ese aire de chica normal y sencilla, bajamos las escaleras, los chicos se quedaron con la boca abierta)

denise: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Thumbnailca0vgtmu



yo el primero y dany el ultimo pero mas decentes haha: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Thumbnailcagnhwlj



(pero bueno ellos no se quedaban atras porque lucian guapisimos en sus trajes"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 779977 )

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Jobrosemabdlt6



j::affraid: wow chicas lucen tan.. tan.. guapas y sexys!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 223874 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 232646

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403 ustedes lucen tan.. tan.. Jonas!!

k:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 539403 eso que significa es bueno o malo??

tu: obvio bueno, osea PERFECTOS!!

n: señoritas es momento de irnos! (nos tomaron del brazo respectivamente, abrieron la puerta de la casa y estaba Big Rob con una enorme limusina preciosa

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Thumbnailcab1idox

⭐ imaginen que ustedes viven lo de stella y macy, pero bueno con las descripciones que les doy!⭐



nunca me habia subido a una, el abrio la puerta y nos ayudo a entrar, por dentro era super lujosa, tenia una mesa de bar y un quemacocos desde donde podiamos ver toda la ciudad)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Thumbnaillimu



(Los Angeles era una ciudad con la que siempre habia soñado, en el tiempo que llevabamos alli nunca la habia conocido tan lujosa y glamourosa, por el quemacocos vimos un letrero de los chicos decia "THE JB WORLD TOUR", estaba rodeado de luces de neón, no lo evite y como buena fan grite, todos se rieron ante mi reaccion, llegamos a un edificio enorme en donde nos estacionamos, Big Rob abrio la puerta, salimos y llegaron unos policias)

polis: señores Jonas recibimos su llamada y ya tenemos su helicoptero listo!

j: muchas gracias! (nos llevaron a un elevador y precionaron el ultimo botón que era de color rojo)

dany: esto les va a encantar, nunca olvidare la primera vez que me subi!!

(llegamos hasta la azotea que era un heleopuerto, estaba un helicoptero esperandonos)

n: alguna vez se han subido a uno?

(les dieron a kev y dany unas diademas con microfonos, joe y nick nos ayudaron a subir, nos sentamos nosotras en las ventanas y ellos a nuestros lados, cerraron la puerta, comenzo a despegar, se escuchaba muy fuerte, nos abrazaron, volamos por arriba de LA, la ciudad era tan brillosa como ninguna otra)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Thumbnailca8dtbi5



pasamos por arriba del Staples Center, donde los jb se presentarian a la noche siguiente

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Thumbnailcamydkd9



comenzamos a desender el la montaña del letrero de Hollywood, bajamos)

tu: que hacemos aqui? es legal estar en esta parte de la ciudad?!

n: claro que si, ademas somos los Jonas Brothers!

k: ademas no se podian ir sin verla la mas bella vista! wow el cielo esta muy despejado, creo que sabe lo especial que es esta noche!

(el cielo parecia tan cerca que se podian tocar las estrellas, hacian juego con toda la ciudad)

tu: es lo mejor que me ha pasado en la vida!

(las miradas de todos eran deslumbrantes, nos quedamo ahí como 1 hora, sin decir una sola palabra, el silencio era el claro ejemplo de paz y tranquilidad, subimos al helicoptero y nos marchamos, fue el mismo recorrido, llegamos a casa, la verdad mi corazon estaba a mil por hora por tanta emoción pero paralizado al mismo tiempo)

mj: como les fue??

tu: super genial!! nunca habia vivido algo asi!!

pj: me alegra que les gustara, yo tampoco olvidare la vez que hize ese recorrido!

j: nadie lo olvidara, habiamos alcanzado la fama, se lo que sienten porque yo tambien viví el sueño y sigo en el! (en ese momento sono una alarma TIC-TIC)

k: que fue eso? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 167695056 sono como tu.

n::pale: asi es es mi omnipod!.....

⭐ todo listo chicas, se que parece algo choteado de JONAS LA pero la verdad sueño con que pase eso,:P bueno creo que todas lo hemos deseado, espero les haya gustado, gracias por sus comentarios y le tengo que decir que para el proximo capitulo sean fuertes porque bueno espero que sepan que es el omnipod de nick, aunque lo descubriran en el proximo capitulo! las adoro!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 09 Sep 2011, 9:53 pm

aaaaaaaaaaa!

MY GOSH!

NOO"!

YO SE MAS O MENOS

LO QUE ES EL MONIPOD DE NICK!

Y EL QUE SUENE NO CREO Q SEA NADA BUENO!

:'(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 10 Sep 2011, 12:12 pm

Va a pasar algo malo?
Ya quiero saber que es!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Sáb 10 Sep 2011, 2:09 pm

pobre niickk no quiero que le pase nada :sad:

siguelaaa :cheers:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 10 Sep 2011, 7:58 pm

h0ola chicas!!!

miren el omnipod es el aparatito que le indica los niveles de azúcar!

antes lo usaba conectado a su brazo, ahora tiene que llevarlo solo con el pero ya tiene algo integrado osea que esta conectado como por dentro para que me entiendan mejor, para escribir este capitulo busque mas informacion de la que sabia sobre la diabetes tipo 1. leí su capitulo es su libro el "Burning UP: On tour with The Jonas Brothers" busque videos, etc. queria recaudar informacion verdadera porque no queria inventar datos sobre algo tan serio.

Nick es una inspiración porque es un claro ejemplo de como las enfermedades no escojen personas :(

pero bueno ya es todo lo que les dire, esperen el capitulo de mañana!

gracias por sus comentarios las amo!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.