O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 30 Jul 2011, 4:46 pm

Lulajonatica escribió:Por que le dijo que le marco dany si fue Charlie la rayis?
Asi la cosa se va a poner peor!
Con la inseguridad de Joe mas alguna que otra mentirita de la rayis todo se va por la borda!
Bue,siguela!
Y que la pases bien en la pijamada!



no puede revelar que fue charlie porque la fiesta es sorpresa!!;)

Joe es inseguro y alla el!! no creen??

en un ratito les subo el cap!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Sáb 30 Jul 2011, 6:21 pm

*NARRAS TU:*

J:porque te alejas? (me abraza por la cintura)

tu: esque me marco dany!

j: desde cuando te marca tan misteriosamente?:scratch:

tu: somos amigas joseph!! ademas esto parece un interrogatorio! debes de confiar en mi!! y porcierto te manda saludos!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 987434

j: esta bien, creo en ti! y gracias por los saludos, ahora vengo!! (se fue joe y comenzamos a hablar)

N: por fin se fue!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 539403 bueno chicas les aviso que la fiesta sera en la playa privada ok!!

tu: ok y hablando de eso! esque charlie esta ayudando a organizar y ven lo que paso con el y joe asi que creo que no es muy buena idea!

d: pero el esta ayudando demasiado!!

n: denise tiene razon, creo que no se podria sin el! _____ es tu trabajo que el no sospeche nada ok!

tu:(suspire) ok!

(llego joe y comimos, luego pasamos nadando y jugando, mas tarde regreso papa jonas, ya que denise jonas se quedaria unos dias con frankie en el campamento, nos explico que era recreativo pero el no se quedaria por lo del tour, ella regresaria hasta el 15 de agosto y frankie el dia que sea el primer concierto osea el 30 de agosto, en la noche denise y yo nos fuimos a nuestra habitacion, nos pusimos la pijama y estabamos platicando cuando tocaron, creimos que era la puerta pero sono como vidrio)

tu: acaso es la ventana??? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 167695056

d: debio ser la puerta, voy a ver!(abrio la puerta y no habia nadie)

tu: ya vez, fue la ventana! (recorri la cortina y era joe, abri la ventana y el entro)

j::lol!: hola!!! las espante??

d: nooo como cres!!!:evil: que alguien toque tu VENTANA!! en la noche no es para nada de susto!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 539403

j:hahaha "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 539403, que estaban haciendo?

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 539403 solo platicabamos!!que haces aqui?

j: vengo a invitarte a que vengas conmigo!! denise me la puedo llevar??

d:claro!! diviertanse!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 223874 hahahaha

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 539403 vamonos (abri la puerta y el la cerro) que haces???

j: acaso quieres que nos descubran?? vamos por el techo es mucho mas divertido!!

(salimos por el balcon y trepamos por las ramas, caminamos por el techo, estaba apunto de caerme pero el me sujeto, porfin llegamos a su recamara y bajamos al balcon por otras ramas, habia un mesa con una cena para 2, realmente lucia muy bonito)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Thumbnailiq



j: me permites? (corrio una silla y me sente)

tu:wow joe, esto es tan tierno!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 33690

j: es para decirte lo siento por ser tan inseguro e inmaduro hace rato, espero que te guste yo lo cocine!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 951607

tu:no tengo nada que perdonarte!!

j: ahora me doy cuenta que confio en ti y siempre sera asi! porque se que nunca me mentirias!

tu: nunca ok!!

(me senti algo culpable porque aunque lo que ocullto es una sorpresa para el se podria ver como una mentira, aunque bueno yo no estoy sola en esto, todos lo estamos, seguimos cenando y hablando, ya eran las 12:30 asi que me quede a dormir con el, dormimos los 2 en su cama, yo recostada sobre su pecho, era tan lindo porque escuchaba sus latidos y sentia su respiracion, el durmio solo con el pantalon de su pijama, asi paso el resto de la noche, despertamos cuando sono una alarma de joe)

j: buenos dias amor! (me dio un beso en la frente)

tu: hola! (mire su habitacion) habia olvidado que estaba aqui!

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 539403 vamos a levantarnos, tengo que ir al estudio y de alli a realizar algunas entrevistas, quieres venir?

tu: claro! tengo ganas de acompañarte!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 232646 , bueno ya me voy a mi recamara!!

(me sali por la puerta ya que todos estaban abajo, cuando llege a mi habitacion estaba alli denise)

d: hola! oye me marco charlie y me dijo que ya tenia los de la decoracion pero te marcaria mas tarde para que le dijeras cual quieres que sea el tema!

tu: ok, vamos a desayunar!

(bajamos a desayunar con todos y luego subi para bañarme y arreglarme y llego joe)

j: ya estas lista? porque ya casi nos vamos!

tu: si, ya solo voy al baño!

j: ok aqui te espero!

(cuando hiba saliendo del baño joe estaba de espaldas, y comenzo a sonar mi celular, como el no habia visto que ya estaba afuera, lo hiba a tomar, yo corri para evitarlo...)

⭐ que les parecio?? quien creen que sea? joe alcanzara a contestar? se tensaran las cosas?? gracias por leerlo y por sus comentarios!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 30 Jul 2011, 8:35 pm

Ö!

hayyyyyyyyyyyyy nooooooooooo!

Esto no estaa nadaa bieen , el que valla a contestaar el!

SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 30 Jul 2011, 11:43 pm

PLISSS SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 12:52 am

Jajaja,me imagino a la rayis saltando y gritando "NOOOOOOOO"
Estaria genial jaja
Ojala que Joe no atienda :pale:
SIno las cosas se van a poner feas
MUY feas
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 31 Jul 2011, 9:14 am

sigue!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 31 Jul 2011, 2:32 pm

SUBEE||
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 01 Ago 2011, 4:16 pm

GRACIAS POR SUS COMENTS CHICAS!!

me hacen muy feliz!!:cheers:

ayer no les pude subir porque sali todo el dia con mi familia

pero lo subo en este instante!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Lun 01 Ago 2011, 5:18 pm

*NARRAS TU:*

(sono mi celular, joe como estaba de espaldas no vio que ya habia salido, pero corri y logre que el no contestara)

tu:JOOOEE!!!(le quite el celular y como esperaba era Charlie, joe me miraba raro)

CH:hola ______, oye necesito que ya me digas el tema de la fiesta"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 234118

tu: si Dany ya vamos para alla!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 234118 .....ok no te preocupes..si porfavor la bolsa roja que te dije la otra vez

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 855513 te espero en la camioneta! (se fue y cerro la puerta)

tu: grax char, estaba joe aqui, bueno mira el tema quiero que sea hollywood en hawai!

ch: como??

tu: si mira, con el glamour de una estrella de hollywood y la alegria de hawai!

ch: creo que si, ya te entendi! bueno alrato te veo bye *fin llamada*

(baje y me subi a la camioneta, ya estaban alli todos, nos sentamos joe y yo hasta atras, habia algo de trafico asi que cuando llegamos ya estaban alli Dany, Kev y Charlie, abraze a los 3)

tu: hola!!!

K: hola!! hasta que llegan, rapido chicos que tenemos que ir tambien a una entrevista!

(se fueron los jobros y nos quedamos platicando denise, dany, char y yo)

CH: ya solo faltan algunas cosas! como los invitados

d: si!! hemos avanzado rapido y joe ni sospecha

tu: pues ni tanto, porcierto Dany, joe sabe que tu eres la que me haz marcado, por si te dice algo

Dany:ok, no te preocupes!;) y yo me encargo de los invitados!

ch: puedo ir con alguien a la fiesta?(llego kev)

K: claro que si!:o bueno ya vamonos que iremos al programa de Ellen parala entrevista

(nos fuimos al programa, mientras a ellos los entrevistaban yo estaba con Char en la barra de comida)

tu: oye a quien vas a llevar??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 223874

ch: eres mi amiga y te tengo que contar!! ya tengo novia!!:cheers:

tu: o wow felicidades!!:D como se llama la afortunada?

ch: es Kate Parker, cuando la conoscas te llevaras super bien!

tu:aa me da tanto gusto por ti!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 352482 (lo abraze para felicitarlo y entro joe, tosio para que lo notaramos)

tu: hola amor!! ya termino el programa?

j: si, porque lo abrazabas??

tu: charlie ya tiene novia!! felicitalo! ¬¬'

j: felicidades! espero un dia conocerla (le dio la mano, charlie tenia una sonrisa enorme) bueno vamonos!

tu: ok (nos despedimos y regresamos a casa, nick y denise se fueron a pasear y nosotros 2 nos quedamos a ver la pelicula de THE RUNAWAYS en el mini cine de la casa jonas)

tu: oye no quieres un helado?

j: si, se me antoja uno de limon, quieres que valla?

tu: no, yo voy a pedirlos ahora vuelvo

*NARRA JOE:*

(_______ se fue y mientras yo seguia viendo la pelicula sono su celular, lo saque de su bolsa y vi que era Charlie, rechaze la llamada, me dio un mal presentimiento y revise sus llamada y en ninguna aparecia dany y la mayoria eran de Charlie.....)

⭐ que creen que haga joe? le dira a _____ o planeara algo? ya vieron the runaways?? haha gracias por leerlo y por sus comentarios⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 01 Ago 2011, 9:15 pm

aii no!

PTM ¬¬

Joe eres un cuzco y un Chismosoooo!

Yo digo que planeará Algoo!

SIGUELAAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 02 Ago 2011, 3:54 pm

JOE-ES-UN-I.N.T.R.U.S.O.!!!!!

SIGUELA PLISS
ESPERO NO HAGA PROBLEMAS....
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 02 Ago 2011, 5:36 pm

No,no vi The Runaways XD
Y ojala que Joe no se vuelva loco!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 02 Ago 2011, 8:01 pm

gracias por sus coments chicas!!:D

mañana en la noche les subo capitulo!!

ire todo el dia con mi tia asi que solo tendre libre la noche!

pero no se preocupen no olvidare ponerlo!

las quiero mucho!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 03 Ago 2011, 8:34 am

nooo ahora cuando joe le diga :O :O jajaja siguelaaaa! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Miér 03 Ago 2011, 7:27 pm

*NARRA JOE*

(Era charlie, rechaze la llamada y revise todas las anteriores, ninguna era de Dany y la mayoria era de el, no lo podia creer, acaso el y ella tenian algo? porque me lo ocultaba? que escondian? decidi no mencionarle nada por el momento para poder saber lo que estaba ocurriendo, ella llego con los helados)

tu:ten amor!:) (me dio el helado y se acomodo entre mis brazos pero inmediantamente sono su celular y se paro rapidamente a sacarlo de su bolsa) ahora vuelvo (se fue a contestar)

*llamada telefonica*

tu: hola que paso estoy con joe!!

CH:o ok, es rapido! mañana tenemos que ir a ver lo del letrero, a las 5:00 pm, tambien ira dany

tu: esta bien, le aviso a denise, bye

*fin llamada*

tu: ya volvi!! (se volvio a acomodar entre mis brazos, comia su helado tan dulcemente, su olor simplemente me vuelve loco, creo que estoy exagerando con lo de charlie, creo que realmente solo son amigos)

j: quien era?

tu: dany, te manda saludos, me pregunto por una receta para kevin!

J: que raro, para la comida siempre me marca ami!!

tu: esque era para un platillo tipico de _(tp)_!!

(esa era la excusa pefecta para marcarle a Dany y saber si ella tambien esconde algo)

j: ahora vuelvo, voy al baño!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 951607

*llamada de joe*

j: hola Dany! ya te salio el platillo??

dany: que platillo??

j: el que le marcaste a _____ para saber como hacerlo?

dany: (capto) o si!! lo intente pero me di por vencida!!

j: me hubieras dicho, sabes que me queda deliciosa la langosta!! (espero que diga que fue algo tipico de __(tp)__)

Dany: esque ella me conto que le queda deliciosa!

j: me da tanto gusto que ya sean tan amigas y se hablen tanto!

dany: si, hablamos muy seguido, ella es una chica increible y la quiero mucho!

j: bueno te dejo cuñada, te quiero bye!

*fin de la llamada*

(me senti tan decepcionado de que dany me mintiera, si ambas lo hacen es por algo! es obvio que se pusieron de acuerdo, regrese con _____ y casi enseguida llegaron Denise y Nick, cenamos y depues subimos a mi habitacion)

J: oye a quien amas a Joe Jonas o ami??

tu: eres el mismo siempre lo he sabido! y te amo ati!!

j: antes de conocerme como sabias que era el mismo?

tu: porque soy tu fan #1 y te conosco mas que a mi propia sombra, al ver tu mirada pordia saber lo que ocurria, cada cancion que cantabas era como si me contaras una historia solo ami!!

j: podias sentir todo eso sin conocerme? wow eso es impresionate, y alguna vez imaginaste el estar cerca de nosotros?

tu: si, cada noche dormia con la ezperanza y la fe de encontrarlos! por algo me conocieron mientras los perseguia! lo que mas me sorprende es que realmente son como los imagine, unas personas con corazon y con alma! y no solo unos personajes pre-fabricados como todos me decian!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 450641

j: eres la unica chica que ve dentro de mi! y no solo se fija en el exterior! te amo!

tu: y yo te amo ati mas de lo que te imaginas!!! (me comenze a acercar a ella y puse mis manos en su cintura, ella las puso en mis hombros y nos dimos un dulce y calido beso, al besarla sabia que todo era real, no tenia malas intenciones, era la dulce niña, eso pense)

tu: bueno es noche ya me voy!

(se fue a su recamara, eran las 11:00 pm y decidi ir a buscarla para invitarla a tomar leche en la cocina, pero al llegar el pasillo estaba obscuro, decidi no prender la luz para sorpenderl pero el sorprendido fui yo al escucharla platicar con Denise)

tu: vamos a ir mañana con Charlie ok!!

D: tengo que ir yo tambien?

tu: si, diremos que vamos de compras!

D: genial! sera divertido creo y lo mejor es que joe ni se imagina!!

tu: creeme que ni sospechara, hacemos un buen trabajo! bueno ya vamos a dormir!!

(escuche como se dirijia a la puerta asi que me fui rapido en silencio, no puedo creer lo que escuche, una lagrima callo sin que yo lo permitiera,ahora creo que se lo que pasa.. ______ me esta engañando con charlie y denise y dany la estan cubriendo!!!...)

⭐ hasta ahi chicas?? les gusto?? joe es un paranoico!!:P ocurrira algo en el proximo capitulo! gracias por leerlo y por sus comentarios! lqm!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.