O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 14 Oct 2011, 6:42 pm

se los hiba a a poner mañana pero hoy empiezan mis examenes asi que aqui esta espero les guste y acepto sugerencias, comentarios, criticas! lo que quieran ok!! las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 14 Oct 2011, 6:52 pm

donde esta? :S
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty SEGUNDA TEMPORADA WHERE DREAMS ARE MADE OF:

Mensaje por yamijonasforever Vie 14 Oct 2011, 7:41 pm

⭐ estos son los adelantos de lo que pasara en la temporada espero les guste⭐



-Te extraño mucho, cuando nos volveremos a ver?

-Lo mas pronto posible! Te lo prometo…….










-Estamos completamente felices de anunciar que nuestro tour por Latino América esta por iniciar……










-¿Crees que puedas llegar?.........

-¿Por qué justo este día?[/size]











-Por fin estamos juntos!

-es lo mas importante! Pero y si no nos puedes acompañar que haremos?

-por favor! Nos puede acompañar? Prometo cuidarla con mi propia vida!....











-¿Quiénes son ellas?

-son nuestras bailarinas! Adele y Mary!! (estas niñas no podrán con nosotras )











-Hola!! Te extrañe muchísimo amigo!!! Como va todo?

-yo tambien te eche mucho de menos!! No lo vas a creer pero ya somo buenos amigos!!.....










-siempre soñé con conocer estos países! Y sabes que es lo mejor, vivirlo a tu lado………









-¿Porque estabas con ella?

-estamos ensayando! Asi es mi trabajo baby no te preocupes no pasa nada!

-pues ella parece disfrutar mucho su trabajo!.....










-No puedo seguir ocultando lo que paso en este tiempo, pero si le digo todo se acabaría, ella no merecía lo que hice…..










-hola como fue el tour hasta ahora?

-fue super divertido! Es el mejor en el que he participado! Pero no sabia que tu vendrías! Nunca escuche nada sobre ti!

-Joe nunca te conto algo de mi??

-enserio! No me sabia de tu existencia……











-A eso le llamas baila? Por favor! Mira y aprende creí que eras profesional!..

–es mi trabajo! Tu solo eres una novata creída!

-una novata que te venció en el desafío!!!...










-no puedo creerlo eres Demi Lovato!! Soy gran seguidora tuya!!...










-malditas niñas! Me la van a pagar! Ahora si me conocerán!

-nos van a conocer amiga! Creen que lo pueden solo porque los Jonas son sus novios??

-no lo serán por mucho tiempo!!.....











-Paris! La ciudad del amor! Es lugar perfecto para la premiere del video! Y para vivirlo contigo!!

-te veo en una hora en mi habitación!...











-lo siento no pensé encontrarlos en esta situación! Solo te venia a avisar que el ensayo es en una hora!

-porque tu simple bailarina entra a tu recamara cuando se le de la gana??

-oye no te enojes tanto! Solo fue un accidente!

-porque la defiendes tanto??











-eres tan genial! Vamos tomate esta copa conmigo! Recuerda solo amigos!!

-oye creo que ya es mucho! Me siento mareado! (entre a su habitación como decía el papel y no podía creer lo que vi, el estaba allí)…..











-olvidalo! No te quiero ver mas!!

-por favor entiende yo no estaba consiente!!

-y que me dices de lo que paso cuando yo no estaba? Tampoco estabas consiente? Es lo peor que me has hecho! Te amo! Pero ya no soy esa niña que le perdonaba todo a su ídolo!...











-no te preocupes no la necesitas yo te puedo hacer olvidarla!

-alejate de mi! Tu eres la culpable de que ella ahora este lejos!...











-Ashley! Pensé que no te volveria a ver que haces aquí? -

porfavor no llores! Tu eres una chica muy fuerte y no merece tus lagrimas!..











-¿Qué haces aquí? Deberías estar en otro continente cumpliendo el sueño de muchas chicas!

- recuerda que los sueños no puede ocupar el lugar de amarte ati! Y no podía estar un dia mas sin ti, además te debo una explicación!...











-¿Dónde esta ese chico dulce, lleno de valore y con los pies en la tierra que conoci?

-fue una simple noche de diversión!...











-NOO!!! Porfavor no lo hagas es una locura..

–te dije que no me provocaras!!....











-algún día terminaremos de superar todas las pruebas??

-no me importa todo lo que hemos vivido y lo que tengamos que pasar! Siempre estaremos juntos!...










-ya no se interpondrá mas! Y todo fue un éxito! Hoy me hablaron de los estudios Disney Channel!....









-y todo vuelve a regresarnos aquí! La Ciudad Donde Los Sueños Se Cumplen!...

:star: listo espero les entre la curiosida y descubran el resto de la historia con cada capitulo que publique!! las adoro!!:star:


Última edición por yamijonasforever el Sáb 15 Oct 2011, 4:19 pm, editado 1 vez
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 14 Oct 2011, 7:44 pm

chicas perdonen como quedo el formato! no supe como hacele! espero le entiendan y depues si saben me dicen como hacerle para que quede bien!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 14 Oct 2011, 9:28 pm

EL LINK??
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 15 Oct 2011, 4:21 pm

ya quedo!

miren les explico son fragmentos de dialogos (osea de caps) que estaran en esta temporada! quien los dice es anonimo! creo que ustedes se imaginaran quien dice cada cosa!

los detalles y lo que paso en el tiempo anterior se revelaran en los capitulo!! las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 15 Oct 2011, 5:25 pm

yamijonasforever escribió:chicas perdonen como quedo el formato! no supe como hacele! espero le entiendan y depues si saben me dicen como hacerle para que quede bien!
No, es que te equivocaste en que va primero el (center) y despues el (center/). Y van pegados. igual lo leo ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 15 Oct 2011, 5:29 pm

WTF?!
No podes dejar esos adelantos la re ----------!
Joe se manda alta cagada, a que si?
Porfa, tenes que subir la nove!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 16 Oct 2011, 2:06 pm

LINKKK!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 16 Oct 2011, 3:07 pm

esta semana empiezan mis examenes de primer bimestre!!

le tengo que meter los kilos a estudiar! estudiare tanto como amo Make You Mine! (ok espero que no me aburra de estudiar :P )

tengo que sacar buenas calis, siempre han sido muy buenas pero este bim no me perdonare un 9! okya les dejare de hablar de la @###$ school!

creo que hasta el martes les podre subir el primer capitulo, ya esta listo ya solo lo subiria pero bueno lo hare el martes sin falta ok!!

las adoro chicas!! gracias por estar al pendiente!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty CAPITULO 1 SEGUNDA TEMPORADA:

Mensaje por yamijonasforever Mar 18 Oct 2011, 7:57 pm

*NARRAS TU:*



(Es noviembre, no hemos visto a los Jonas desde aquella vez en el aeropuerto de LA, ellos siguieron su tour por todo Estados Unidos, Canada, Tokio, y ahora están en algunos países de africa, con nosotras las cosas no cambiaron mucho, como nadie supo quienes éramos entramos a la escuela. Extraño muchísimo a Joe, diario nos enviamos un msm y aveces nos marcamos, aunque ya no es lo mismo a cuando me imaginaba a su lado, tengo miedo que la distancia nos cambie, cuando en la entrevistas les preguntaban sobre nosotras ellos solo respondían “estamos muy felices, gracias”. Tuvimos una video llamada el 16 de septiembre para el cumple de Nick, un día tan importante y nosotras tan lejos, fue uno de los pocos días que han tenido libre, pero era una locura que viajaran o nosotras fuéramos, otro para el cumple de Danielle con quien por cierto hablamos mucho, cuando Kev esta ocupado podemos pasar horas platicando, para el cumple de Frankie quien se quedo en casa con Mamá Jonas, quien tambien nos marca a menudo, para el cumpleaños de Kevin tambien. De cada ciudad Joe me ha enviado una postal y un dije por país que voy poniendo en un collar, asi que ya tengo una gran colección!. Charlie los acompaña, por lo que me han dicho se hizo gran amigo de los 3 y de los chicos de la banda; con Ashley no ha habido nada de contacto, lo ultimo que supe de ella es que esta en Portugal grabando su nueva película y es novia de Kellan Lutz, creo que fue encerio lo que me dijo en el restaurante de Los Angeles porque no ha tenido ningún tipo de escándalo. Estaba en la azotea de mi casa, miraba el cielo como de costumbre hacia un poco de frio y sonó mi celular, era Joe )

Tu: hola!! Como estas amor?

J: mal porque te encuentras muy lejos y ya no quiero esperar mas tiempo para volver a verte!

Tu: el tiempo hace que la distancia sea mas grande no es asi! Oye espera que haces ahorita? ya es tarde!

J:no podía dormir asi que decidí llamarte! Escuchar tu voz es como una canción de cuna

Tu: ahora que te escuche podre dormir tranquila con la esperanza de soñar contigo! Cuéntame que tal El Cairo es donde estas no?

J: no he tenido la oportunidad de pasear, llegamos a a las 10:00 pm, ahora son las 4:00am, mañana es el concierto supongo que nos darán un tiempo para poder conocer el lugar! Que estas haciendo? Que hora es?

Tu: son las 9:00pm estoy viendo la luna la puedes ver?

J: no, pero hay estrellas y parecen dibujar tu sonrisa!

Tu: yo tambien las veo, al menos significa que estamos en el mismo planeta!

J: me tengo que ir! No quiero que Kevin golpe mi pared porque sigo hablando hahaha

Tu: cuando nos volveremos a ver?

J: lo mas pronto posible te lo prometo! Descansa te amo!. *fin llamada*

(esa fue la llamada mas reciente, hoy todo fue exactamente normal, van a transmitir su concierto de Abu Dahbi, como fan obvio la voy a ver, Nick le mando un mensaje a Denise que también lo viera. Ellos dos van super bien o bueno lo mejor que se puede ir a larga distancia, estábamos viendo el concierto cuando ellos dos sacaron su celular y marcaron, inmediatamente sonaron los nuestros )

Tu: hola? Eres un loco!! Me estas marcando desde el escenario!

J: es un lindo detalle no es asi? Bueno la llamada es porque les teníamos que decir algo muy importante!

Tu: que es eso tan importante?

J: esto! (la banda comenzó a tocar, ellos se pusieron a hablar pero dirigido al publico) alguna vez han estado muy lejos de una persona muy importante y todos los bellos recuerdos no los dejan ni un segundo?

N: y no encuentran la forma de decirle en persona Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas todo esta bien?

J: si no saben como les doy un consejo, cántenselo al oído aunque este muy lejos!



(nos hablan frente a miles de personas, aunque solo fue por teléfono era como aquella veces cuando me cantaba en la orilla del mar, tenia razón y fue un hermoso detalle, se sabia que existíamos mas no nuestra identidad lo que resultaba sumamente divertido! Esa canción es hermosa, contaba lo que yo tambien estaba sintiendo, cuando termino siguieron hablando)

J: cuando piensas que lo tienes todo puedes conocer a alguien que pensabas solo existía en los cuentos!

N: te das cuenta que las cosas cambian

J: y los sueños no puede ocupar el lugar de amarte!

N: pero el vacio comienza a desaparcer cuando estas pronto a volver a su lado!

J: estamos muy felices de anunciar que nuestro tour por Latino America se confirma y esta pronto por iniciar!...

⭐ listo chicas el primer capitulo!! espero les haya gustado! ya saben que las adoro y mil gracias por leerla y por sus increibles comentarios! mas cosas sobre ese tiempo se revelaran poco a poco ok!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 18 Oct 2011, 8:11 pm

*_______________*
Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 19 Oct 2011, 6:17 am

siguelaaa!!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 19 Oct 2011, 7:35 am

Wiiiii!
Se van a ver!
Que dulces Nick y Joe ♥️
No puedo esperar a que se vean otra vez :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty CAPITULO 2:

Mensaje por yamijonasforever Vie 21 Oct 2011, 3:33 pm

*NARRAS TU:*

J: estamos muy felices de anunciar que nuestro tour por Latino América da inicio!

(no lo podía creer, eso quería decir que vendrían a __tp__; nos hibamos a volver a ver pronto)

Tu: es encerio??? OMJ!! Aaaahhhhhh Denise vienen!!!

D: _____ sigues siendo la misma!! Aaa los volveremos a ver!!

J: el concierto debe seguir, te marco en un rato!

*fin llamada*

D: entonces para cuando es el concierto aquí?

Tu: en eso estoy! (ya estaba volviéndome loca investigando en internet, aun no había nada, dos horas después recibí su llamada)

J: estas feliz por la noticia? Te gusto la canción?

Tu: si! Me encanto muchas gracias y estoy mega emocionda! Pero cuando es? En que país empieza?

J: por suerte en __tp__, el 14 de diciembre

Tu: ya sabes cuando son las preventas? Tengo que ir por lo boletos lo antes posible!

J: haha para que quieres preventa? Recuerda que eres la novia de Joe Jonas y estarás en backstage, obvio también Denise!

Tu: cierto, a veces me parece difícil de creer, oye pero si no hay problema preferiría estar en el publico!

J: esta bien, entonces les enviaremos todo; me tengo que ir te amo! *fin llamada*

(fui rápidamente con Denise a su casa y descubrimos algo)

D: esa semana tenemos que ir a _otro estado_ para el proyecto que es la calificación final, que vamos a hacer?

Tu: diablos! Lo había olvidado! El 14 regresamos pero no se si podamos regresar a tiempo, sabes no me importa nos escaparemos antes si es posible para ir! Haha

(siguieron pasando los días, por correo llegaron nuestros boletos, los pases y todo lo que necesitaríamos incluso un blusa edición especial del tour. Les explicamos lo del proyecto, ellos lo entendieron, tuvimos que documentar absolutamente todo el viaje por lo que no pudimos regresar antes, el avión salió a la 1:00 pm y llegamos a la ciudad a las 6:30pm; Ocean Grove comenzaba a tocar a las 7:00pm asi que era casi imposible llegar a verlos, hibamos en la carretera asi que les marque a Joe)

*llamada:*

J: hola amor! Ya casi empieza donde están?

Tu: vamos el auto, escucha quiero que por favor me disculpes con los chicos no podremos llegar a verlos, vamos lo mas rápido posible!

J: tranquila no quiero que les vaya a pasar algo por venir tan deprisa, yo les dire a ellos, estoy seguro que entenderán y pues no llegaran a Backstage antes asi que espero les gusten sus acientos, no se exactamente donde son pero creo que son muy buenos!

Tu: gracias! Si empieza antes les deseo buena vibra ok! Te amo y espero llegemos a tiempo!...

⭐ chicas lo siento por no subir antes! la mendiga escuela no me dejaba! pero como me siento culpable les dejare 2 capitulos espero les gusten!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.