O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 14 Ago 2011, 6:00 pm

Siiiiiiiiii!
Cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty CONTINUACION DEL CAPITULO ANTERIOR:

Mensaje por yamijonasforever Dom 14 Ago 2011, 6:34 pm

*NARRAS TU:*

joe:pensamiento -entonces si existe kate-

kev: mucho gusto kate!

n: bueno nos tenemos que ir! fue un placer conocerte!

kate: gracias igualmente!

(nos fuimos a casa y cenamos, estabamos en el mini cine nick, denise, joe y yo, veiamos la pelicula de pirtas del caribe, joe me pidio que lo acompañara afuera, lo dude un poco pero acepte)

j: oye _______ creo que me equivoque con respecto a kate!

tu: joseph dime algo que yo no sepa!!

j: oye estoy tratando de hablar contigo pero ok si no me quieres escuchar alla tu!

tu: ok! escucuchare tus disculpas! ya di lo siento!

j: porque tengo que decir lo siento yo? tu fuiste la que me oculto lo que hacia!

tu: pero tu no eres mi dueño joseph!! no tenia ni tengo porque explicarte el mundo!!

j: pues yo tampoco! sabes que eres imposible! esto es una locura!

tu: pues bienvenido a la realidad! joe! soy una "niña" de 16 años! pero no por eso voy a comportarme como de 10! talvez no he vivido todo lo que tu ya haz pasado pero ese es el punto de la vida! aprender en el camino!

j: sabes que! tienes razon! yo tengo 21 años casi 22 es una gran diferencia!

tu: crei que por ser mayor que yo tomarias el papel de maduro pero veo que no!

j: el inmaduro soy yo? tu eres la que no aceptas que tambien tienes culpa!

tu: claro el "hombre maduro" que me canta que lo estoy "alejando" ademas acepto que tambien tengo culpa! pero no deberiamos estar peleando!

j: avisame cuando estes tranquila!! que tu eres la que peleas! y lo siento por lo de la cancion, crei que entenderias su significado!

tu: lo entiendo! siempre lo entendi! recuerda que yo me la se de memoria pero ok si crees que no te entiendo!

(se regreso a la sala y luego yo, nos sentamos en filas diferentes, al siguiente dia decidi no acompañarlos, regresaron hasta la noche y asi paso el resto de la semana, no nos habiamos dirigido la palabra hasta la noche del 14 de agosto, ya me habia cansado de que estuvieramos en esa situacion, al siguiente dia hiba a ser su cumpleaños asi que hiba a ser la fiesta, eran como las 11:00 pm y estaba en la habitacion con denise platicando)

d: oye _____ ya encerio? no extrañas los besos de joe?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 232646

tu: honestamente si! lo necesito! pero mi maldito ego no me dejo hablar con el!

d: tu ego siempre ha sido un gran problema, pero estas a tiempo de arreglar las cosas! ya que estas a unos metros de el decides no hablarle, acuerdate de cuando hacias hasta lo imposible por conocerlo! recuerda que estabas apunto de tirar una patrulla para poder pasar a donde estaba su limosina!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403

tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403 como olvidarlo! pobres policas ya nos alucinan a las jonaticas! y tienes razon, hize lo imposible por el y ahora que lo tengo me enojo! sabes que! ya me canse! dejare atras esa ideologia mia de que son ellos los que nos tienen que buscar!

d: bien dicho amiga!! pero que vas a hacer?

tu: lo que toda chica tiene que hacer! (me sali al balcon y trepe por las ramas dispuesta a ir a la habitacon de joe)

*mientras con nick y joe en la habitacion de el:*

j: bro, ya me canse de ser tan inmaduro e inseguro!

n: yo te lo dije desde el primer momento! realmente no puedes vivir sin ______!

j: lo se! sabes que voy a buscarla!

n: suerte hermano! (joe salio por el balcon y trepo por las ramas)

(hiba a medio techo cuando vi a joe tambien alli)

tu: JOE!

J:_______!! (lo dijimos al mismo tiempo).....

⭐se que fue cortito, mañana es 15 de agosto porfin! nuestro joe cumple 22 años"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 330479 ! obvio que si les subire capitulo,8), espero les haya gustado, gracias por leerlo y por todos sus comentarios! son geniales chicas! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 14 Ago 2011, 6:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA!

LO AMÉ!

SERIA TAN LINDO QUE TU Y TU AMADO SE CONECTEN PARA HACER LO MISMO♥️

....MORÍ!

SIGUELAA :D

Y SII MAÑANA CUMPLE EL HOMBRE MAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPO DE TODO EL UNIVERSO :afro: QUISIERAA CONOCERLO PARA ESTAR CON EL Y DARLE SU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 223874

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 48163 (A)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 15 Ago 2011, 2:32 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA!

LO AMÉ!

SERIA TAN LINDO QUE TU Y TU AMADO SE CONECTEN PARA HACER LO MISMO♥️

....MORÍ!

SIGUELAA :D

Y SII MAÑANA CUMPLE EL HOMBRE MAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPO DE TODO EL UNIVERSO :afro: QUISIERAA CONOCERLO PARA ESTAR CON EL Y DARLE SU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 223874

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 48163 (A)

hahaha creo que pensamos en el mismo regalo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 232646 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 223874

me alegra que te alla gustado pense que era un capitulo x pero bueno si confio en tus gustos!

feliz dia!!! HappyBdayJoeJ
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 15 Ago 2011, 5:38 pm

Jaja,justo que dejan de ser orgullosos se encuentran los dos
Ojala arreglen las cosas!
Aunque parecen dispuestos a hacerlo :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 15 Ago 2011, 8:06 pm

SIGUELLAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 15 Ago 2011, 9:22 pm

mis niñas guapas!!

hoy ya no les pude subir!:(

adivinen que!! me gane boletos para ver a joe en mexico!

estoy mega feliz y mañana ire a recogerlos! desenme mucha suerte!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Mar 16 Ago 2011, 4:36 pm

*NARRAS TU:*

tu:JOE!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056

J:_______! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056 (lo dijimos al mismo tiempo)

(vean la traduccion y despues ponganlo de fondo ok :D )

tu: que haces aqui?

j: (suspiro) vengo a reparar lo que hize! tu que haces aqui?

tu: hiba a buscarte a tu habitacion, necesito decirte algo

j: yo tambien tengo algo que decirte! tu dimelo primero!

tu:quiero decirte que me deje llevar por mi ego y no te debi tratar asi!

j: no ________, yo no debi tratarte asi! te dije cosas horribles que no sentia, solo lo dije porque estaba enojado, se que te lastimaron mucho, lo siento!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 2039594227

tu: ambos nos dijimos cosas :( y la verdad yo no te debi ocultar nada!

j: lo hiziste por mi inseguridad, yo no tenia porque desconfiar de ti!

tu: los dos hicimos cosas bien y mal asi que no tenemos que perdonarnos ninguna cosa!

j: solo quiero que sepas que el tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, y el echo que seas una fan, me hace sentir aun mas querido!

tu: ya no digamos nada mas! realmente te necesitaba!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 352482 (lo abraze fuertemente)

j: ya no podia seguir un segundo mas sin ti! (nos quedamos abrazodos un rato mas, anque era una noche de verano esta era muy fresca, casi fria, el aire era brisa, despues de haber estado separados volver a sentir sus fuertes brazos rodeandome era no se como describirlo, era lindo y calido, subi la mirada y lo vi a los ojos, tomo mi rostro con sus manos, beso mi frente y acariciaba mi mejilla)

j: te amo y no quiero que te alejes nunca de mi!

tu: jamas me ire de tu lado! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 951607 (me dio un beso en la mejilla y siguio hasta mis labios, ambos cerramos los ojos asi que jugabamos a que nuestras bocas se encontraran, cuando alfin lo hizimos, nos besamos por un largo rato hasta que nuestros pulmones exigian oxigeno, yo lo agarraba del torso, nos volvimos a besar, puso sus manos en mi cadera y me cargo sin despegar sus labios de los mios, nos separamos y nos sentamos ya que estando en el techo habia mucho riesgo de caer,paso su brazo por mis hombros y con su otra mano tomaba la mia, mirabamos al cielo, que era realmente hermoso esa noche)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Thumbnailca0fbcsb



tu: ayer empezo la luna llena! ella sabe todos mis secretos!

j:sabe todos nuestros secretos!;) (me dio un escalofrio)

j: :P mi bebe tiene frio! (se quito su chamarra y me la puso)

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 450641 gracias asi esta mejor! pero ya es mas de media noche y tengo que dormir!

j:te duerme conmigo? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 223874 porfavor di que si!! (pense que al otro dia era su cumple)

tu: no joe, no es correcto que una señorita duerma en la habitacion de su novio!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 232646

j: pero sabes que no haria nada que no quisieras!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 232646

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 223874 tomare eso en cuenta!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403 bueno joesito me voy! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 951607 (le di su chamarra)

j: sueña conmigo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 352482

tu: siempre! (baje por las ramas y entre a mi recamara, denise ya estaba dormida, al siguiente dia despertamos y fuimos nick,papa y mama jonas, denise y yo le llevamos un pastel, entramos a su habitacion, llevabamos un pastel y cantabamos)

todos-joe: happy birthday to you, happy birthday to you! happy birthday dear joe! happy birthday to you!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 330479 FELICIDADES!!!

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 67591 gracias!!! que bonito detalle!!

mj: felicidades hijo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 352482 pide un deseo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 330479 (joe apago las velas)

d:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 352482 que pediste?

j: todo lo que deseo lo tengo! y doy gracias por eso pero me gustaria hablar con los animales!:P

todos:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403 n: ya rindete joe!! lo pides todos los año!

j: pues creo que comienza a volverse realidad porque estoy hablando con nick!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 232646

n:wa wa wa"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 987434 todos:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 539403

pj: es temprano para pelear mejor apurate joe que tenemos entrevistas!

j: ahhiii no quiero! es mi cumple!!

pj: es tu responsabilidadad! ademas alrato vamos a cenar ok!

j: pues ya que! (todos abrazamos a joe,comimos pastel y luego nos dejaron solos)

tu:feliz cumpleaños amor!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 352482

j: aww gracias!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 951607 espero y celebremos juntos muchos mas!

tu: siempre lo he celebrado! solo que a millas de distancia!

j: tienes razon! te amo por eso!

tu: y no olvides revisar tu twitter que eres tema mundial! ;)

(sali y luego ellos se fueron a la entrevista, pusimos con pretexto que iriamos de compras, obvio el no se nego porque penso que comprariamos su regalo, nos fuimos a la playa privada, era momento de preparar la fiesta....)

⭐ que les parecio chicas? lo queria subir desde ayer para que concordara con el cumple de joe pero bueno el tiempo no siempre esta de nuestro favor!:P gracias por leerlo y por sus comentarios! las quiero mucho!!:face: ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 16 Ago 2011, 5:00 pm

MASS!!!
A MI ME ENCANTO
E CAPI ESTUVO MUY TIERNO
ADEMAS QUE COMO QUE TERMIEN DE LEER Y JUSTO TERMINO LA CANCION :D
PLISS SIGUELA ^^
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 16 Ago 2011, 5:33 pm

Wiiiiiiii!
Se perdonaron!
Que genial!
Yo soy una de las miles que le comentaron en el twitter :D
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 16 Ago 2011, 6:17 pm

gracias chicas!!!

si yo tambien soy de esas miles!

me alegra que les haya gustado!

ami en lo personal no me gusta cuando _____ y joe se pelean!

esperen el prox capi lleno de reven haha
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 18 Ago 2011, 3:46 pm

no ha habido mas comentarios! :(

pero bueno alrato les tratare de subir capitulo ok!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 18 Ago 2011, 3:59 pm

SUBEE!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 19 Ago 2011, 7:03 am

ME ENCANTA! SIGUELAA!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Vie 19 Ago 2011, 5:01 pm

*NARRAS TU:*

(los chicos se fueron al estudio y nosotras nos fuimos a organizar a la playa, llegamos y llegaron unos camiones, de uno de ellos comenzaron a bajar sillas, mesas y un bar,mama jonas hablaba con 10 sujetos enormes vestidos de negro con lentes y apuntadores, dani llego y hablaba por celular, se comenzo a instalar un ecenario con muchos reflectores por toda la playa,enormes bocinas arriba de el,repisas brillosas para los que se quisieran subir a bailar, arriba del ecenario un enorme letrero HBJOE era rojo con luces amarillas,lamparas de colores que lucian asi: )

(los que instalaron todo se fueron)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Thumbnailcahm41c4



tu: :affraid: wow todo quedo asombroso! exelente trabajo!

mj: ya que cordinamos es hora de que nos vallamos para arreglarnos!

dani: los invitados llegaran en 1 hora y joe en 2! tenemos tiempo!

(fuimos a casa, use un vestido que compre la vez que encontre a joe con ashley que locura! azul y vaporozo ideal para ese momento)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Vestidohr



(regresamos a la playa y la primera en llegar fue kate con Charlie, maya, taylor swift con quien porcierto nos llevamos muy bien, luego los hermanos de dany y los chicos de la banda, john,ryan,garbo,jack, selena gomez, demi lovato,el elenco de camp rock 2, los hechizeros de waverly place, miley cyrus, y muchos famosos y no famosos mas, sentia una locura enorme, todos mis artistas favoritos en la misma fiesta que yo, todo un sueño echo reallidad, trate de comportareme normal haha, me tome fotos con casi todos, algunos estaban en el bar, otros bailando, cantando)

tu: wow dani te luciste con los invitados!

dani: joe tiene muchos amigos! haha:P (sono mi celular)

tu: hola?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 234118 que paso kev?..... ok!.... si los esperamos! (fin llamada) joe ya viene!!(me subi al ecenario)

atencion apagen todo ya viene joe! (toda la playa parecia muerta)

j: chicos porque venimos aqui? en el estudio hay baños!!:scratch:

n: ya te dije que era lo mas cerca! (se prendio todo y gritamos)

todos: SORPRESA!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 67591 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 67591 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 67591 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 67591

j::affraid: aaaaaaaaa!!! no puedo creerlo!!!(llege por atras y lo abraze)

tu: sorpresa dj danger!:lol!:

j: tena¿ias que estar detras de esto! te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 951607

(todos felicitaban a joe, bailabamos hasta morir, todos reian y disfrutaban con sus amigos, la musica sonaba intensamente, la luna se ocultaba en el mar y las estrellas hacian juego con los reflectores creando el ecenario perfecto,era el momento en que le daria su regalo a joe, nick me ayudo a perfeccionarlo, hable con taylor swift y acepto ayudarme, el regalo seria emotivo como la fiesta...)

⭐ lsito chicas les gusto? cual creen que sea el regalo? todo y mas en el siguiente capitulo de where dreams are made of! gracias por leerlo y por sus comentarios! las adoro niñas!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.