Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 45. • Comparte
Página 16 de 45. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45
Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]
AAAAA!
QUE HERMOSOO!
PRECIOSOO!
AJAJA
YO TAMBIEN COMENTE POR SU BIRTHDAYY!
YO TAMBIEN GANE ENTRADAS PERO COMO NO SOY DEL DF , LAS PERDI :'(
QUE HERMOSOO!
PRECIOSOO!
AJAJA
YO TAMBIEN COMENTE POR SU BIRTHDAYY!
YO TAMBIEN GANE ENTRADAS PERO COMO NO SOY DEL DF , LAS PERDI :'(
jonatika_4ever_hilda
mañana entro a la mendiga school!!
no me gusta ir! haha
alrato les subo capi si puedo va!!
no me gusta ir! haha
alrato les subo capi si puedo va!!
yamijonasforever
ADELANTOS:
(taylor swift acepto ayudarme con el regalo de joe)...................
(todos nos aplaudian, joe llego corriendo y me cargo)
tu: joe, amor!! te gusto??
j: es lo mas lindo que alguien a echo por mi!!! te amo!!! .............
(llegamos a la casa jonas, eran las 2:00 am, me dormi en la habitacion de joe, a la mañana siguiente despertamos...........)
(joe estaba completamente arriba de mi besandome y alguien abrio la puerta)
xxx:
chicas tengo que acomodar mis cosas para la school, mañana les pongo el capitulo enterito ok!! muchas gracias por sus comentarios y por leerla!! las quiero muchisimo!!
(todos nos aplaudian, joe llego corriendo y me cargo)
tu: joe, amor!! te gusto??
j: es lo mas lindo que alguien a echo por mi!!! te amo!!! .............
(llegamos a la casa jonas, eran las 2:00 am, me dormi en la habitacion de joe, a la mañana siguiente despertamos...........)
(joe estaba completamente arriba de mi besandome y alguien abrio la puerta)
xxx:
chicas tengo que acomodar mis cosas para la school, mañana les pongo el capitulo enterito ok!! muchas gracias por sus comentarios y por leerla!! las quiero muchisimo!!
yamijonasforever
Que le dara la rayis a Joe?
Quiero saber!
Que mal que entres a la escuela ¬¬
De donde sos?
Porque aca en Argentina empezaron hace mil jaja
Ahora terminan en unos...4 meses maso
Siguela!
Quiero saber!
De donde sos?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica escribió:Que le dara la rayis a Joe?
Quiero saber!
De donde sos?
Siguela!
soy de mexico! (asi que ya sabes si vienes a visitarme :P )
hoy el primer dia y ya tengo un monton de tarea!:evil:
pero un dia me graduare y hasta nunca "queridos maestros":twisted:
me estoy tratando de apurar para poder subir capitulo!!
yamijonasforever
CAPITULO SIGUIENTE:
*NARRAS TU:*
(taylor swift acepto ayudarme, nick me habia dado algunas clases de canto, asi que creo que no sera tan mal, tomo una guitarra, se puso enfrente del microfono, y yo tambien subi al ecenario)
tu:(dando golpesistos al microfono) hoy es un dia muy especial para nosotros, joe cumple un año mas de vida, y esta noche quiero cantarle esta cancion, anque bueno tambien es para nick y kev, no soy muy buena en esto:P asi que hare mi mejor intento y espero les guste!
(taylor comenzo a tocar y cantamos a dueto)
(algunos miraban y otros la utilizaron para bailar un estilo vals sobre todo nick y denise a los que vi bailando y luego se dieron un beso que a mi parecer fue muy tierno, esa cancion es de las que mas me llegan al alma, joe estaba al pie del ecenario con una enorme sonrisa y esa mirada tan cristalina, en un momento de la cancion se hizo un nudo en la garganta pero esta vez fue diferente a las otras veces que la escuchaba, esta vez se la estaba cantando a el, no como antes que simplemente la ponia cuando estaba acostada en mi cama mirando a mi pared preguntandome cuando seria el dia que lo conoceria, terminamos de cantar, todos aplaudieron, abraze a taylor)
tu: muchas gracias! eres maravillosa!
tay: gracias a ti, me alegra que te identifiques con esta cancion!
tu: esta cancion es como si ubieras leido mi mente al escribirla, y bueno no solo me identifico con esta, eres una exelente compositora!
tay: bueno _______ creo que alguien quiere hablar contigo! me voy!(baje del ecenario y corri con joe)
tu: joe,amor! te gusto!!
j: es lo mas lindo que han echo por mi! muchas gracias te amo!
tu: siempre te la habia querido dedicar pero era realmente imposible que lo supieras, asi que aproveche esta oportunidad para incluso cantarla!
j: siempre a mi lada!!
(la noche siguio, bailabamos, comiamos, partimos el pastel , hubo fuegos artificiales, la fieta termino, los del servicio se encargarian de limpiar y recojer todo, nos fuimos a la casa jonas, eran las 2:00 am, mama y papa jonas decidieron ir a esa hora a recojer a frankie del campamento)
j: ____ te duermes conmigo hoy?
tu: ok!! aunque es de madrugada y estoy muy cansada!
j: solo quiero abrazarte! ve por tu pijama y te espero en mi recamara!
(subi a nuestra habitacion, me puse mi pijama y fui a la de joe, el estaba con el pantalon de su pijama, sin camisa y acomodando las cobijas )
tu: hola estoy aqui!
j: ven vamos a dormir! (se metio a las cobijas y yo a su lado, me abrazo)
tu: que cambios da el destino! desde hace año celebraba tu cumpleaños en las 4 paredes de mi recamara, con mi blusa de los jb, twitteando para que subieras de lugar, cantandote feliz cumpleaños en mi mente,mi mama llamandome loca por hacer eso , y hoy estoy aqui en tus brazos!
j: definitivamente es el mejor cumpleaños que he pasado! (me dio un beso en la frente y nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente me desperto )
j: despierta _______
tu: no me gusta que me despierten!
j: uuu lo siento! hay pero no esperaba para darte algo!
tu: a si?! que?!
j: esto (me dio un beso, yo no lo dejaba despegarse de mi, fue tieno y dulce, se fue acomodando hasta quedar arriba de mi, la verdad no intentabamos hacer nada malo, solo fue un beso lleno de las palabras que no podiamos decir, pero alguien abrio la puerta)
xxxx: joe!
muy bien chicas que les parecio? espero les haya gustado esa cancion, que en lo personal es mi favorita de taylor swift bueno esa y algunas:P ; quien creen que haya abierto la puerta? nick? denise? frankie? mama o papa jonas? no lo se lo descubriran en el proximo capitulo de WHERE DREAMS ARE MADE OF! gracias por leerla y por sus comentarios! las amo!!
(taylor swift acepto ayudarme, nick me habia dado algunas clases de canto, asi que creo que no sera tan mal, tomo una guitarra, se puso enfrente del microfono, y yo tambien subi al ecenario)
tu:(dando golpesistos al microfono) hoy es un dia muy especial para nosotros, joe cumple un año mas de vida, y esta noche quiero cantarle esta cancion, anque bueno tambien es para nick y kev, no soy muy buena en esto:P asi que hare mi mejor intento y espero les guste!
(taylor comenzo a tocar y cantamos a dueto)
(algunos miraban y otros la utilizaron para bailar un estilo vals sobre todo nick y denise a los que vi bailando y luego se dieron un beso que a mi parecer fue muy tierno, esa cancion es de las que mas me llegan al alma, joe estaba al pie del ecenario con una enorme sonrisa y esa mirada tan cristalina, en un momento de la cancion se hizo un nudo en la garganta pero esta vez fue diferente a las otras veces que la escuchaba, esta vez se la estaba cantando a el, no como antes que simplemente la ponia cuando estaba acostada en mi cama mirando a mi pared preguntandome cuando seria el dia que lo conoceria, terminamos de cantar, todos aplaudieron, abraze a taylor)
tu: muchas gracias! eres maravillosa!
tay: gracias a ti, me alegra que te identifiques con esta cancion!
tu: esta cancion es como si ubieras leido mi mente al escribirla, y bueno no solo me identifico con esta, eres una exelente compositora!
tay: bueno _______ creo que alguien quiere hablar contigo! me voy!(baje del ecenario y corri con joe)
tu: joe,amor! te gusto!!
j: es lo mas lindo que han echo por mi! muchas gracias te amo!
tu: siempre te la habia querido dedicar pero era realmente imposible que lo supieras, asi que aproveche esta oportunidad para incluso cantarla!
j: siempre a mi lada!!
(la noche siguio, bailabamos, comiamos, partimos el pastel , hubo fuegos artificiales, la fieta termino, los del servicio se encargarian de limpiar y recojer todo, nos fuimos a la casa jonas, eran las 2:00 am, mama y papa jonas decidieron ir a esa hora a recojer a frankie del campamento)
j: ____ te duermes conmigo hoy?
tu: ok!! aunque es de madrugada y estoy muy cansada!
j: solo quiero abrazarte! ve por tu pijama y te espero en mi recamara!
(subi a nuestra habitacion, me puse mi pijama y fui a la de joe, el estaba con el pantalon de su pijama, sin camisa y acomodando las cobijas )
tu: hola estoy aqui!
j: ven vamos a dormir! (se metio a las cobijas y yo a su lado, me abrazo)
tu: que cambios da el destino! desde hace año celebraba tu cumpleaños en las 4 paredes de mi recamara, con mi blusa de los jb, twitteando para que subieras de lugar, cantandote feliz cumpleaños en mi mente,mi mama llamandome loca por hacer eso , y hoy estoy aqui en tus brazos!
j: definitivamente es el mejor cumpleaños que he pasado! (me dio un beso en la frente y nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente me desperto )
j: despierta _______
tu: no me gusta que me despierten!
j: uuu lo siento! hay pero no esperaba para darte algo!
tu: a si?! que?!
j: esto (me dio un beso, yo no lo dejaba despegarse de mi, fue tieno y dulce, se fue acomodando hasta quedar arriba de mi, la verdad no intentabamos hacer nada malo, solo fue un beso lleno de las palabras que no podiamos decir, pero alguien abrio la puerta)
xxxx: joe!
muy bien chicas que les parecio? espero les haya gustado esa cancion, que en lo personal es mi favorita de taylor swift bueno esa y algunas:P ; quien creen que haya abierto la puerta? nick? denise? frankie? mama o papa jonas? no lo se lo descubriran en el proximo capitulo de WHERE DREAMS ARE MADE OF! gracias por leerla y por sus comentarios! las amo!!
yamijonasforever
AII SIGUELAAA :D
YO TAMBIEN ENTRABA HOY
PERO SUSPENDIERON LAS CLASES EN TODO EL ESTADO ASI QUE ENTRO MAÑANAAA!
WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???
YO TAMBIEN ENTRABA HOY
WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda escribió:AII SIGUELAAA :D
YO TAMBIEN ENTRABA HOY
WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???
oo que suerte!!! porque las cancelaron?:scratch:
bueno suerte con la escuela!!
o porcierto gracias por leerla!
yamijonasforever
yamijonasforever escribió:jonatika_4ever_hilda escribió:AII SIGUELAAA :D
YO TAMBIEN ENTRABA HOY
WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???
oo que suerte!!! porque las cancelaron?:scratch:
bueno suerte con la escuela!!
o porcierto gracias por leerla!
POR UNA TORMENTA TROPICAL!
:D
jonatika_4ever_hilda
chicas les tengo que decir algo!
podre subir cap hasta el viernes!
la tarea me tiene muy ocupada y pues mañana me voy al world stage!
gracias por seguir al pendiente! las quiero mucho!
podre subir cap hasta el viernes!
la tarea me tiene muy ocupada y pues mañana me voy al world stage!
gracias por seguir al pendiente! las quiero mucho!
yamijonasforever
Página 16 de 45. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45