O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 19 Ago 2011, 5:21 pm

Me encanto!! siguelaa :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 6:30 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 21 Ago 2011, 3:06 pm

AAAAA!

QUE HERMOSOO!

PRECIOSOO!

AJAJA

YO TAMBIEN COMENTE POR SU BIRTHDAYY!

YO TAMBIEN GANE ENTRADAS PERO COMO NO SOY DEL DF , LAS PERDI :'(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 21 Ago 2011, 3:40 pm

mañana entro a la mendiga school!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 880909

no me gusta ir! haha

alrato les subo capi si puedo va!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty ADELANTOS:

Mensaje por yamijonasforever Dom 21 Ago 2011, 4:53 pm

(taylor swift acepto ayudarme con el regalo de joe)...................

(todos nos aplaudian, joe llego corriendo y me cargo)

tu: joe, amor!! te gusto??

j: es lo mas lindo que alguien a echo por mi!!! te amo!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 951607 .............

(llegamos a la casa jonas, eran las 2:00 am, me dormi en la habitacion de joe, a la mañana siguiente despertamos...........)

(joe estaba completamente arriba de mi besandome y alguien abrio la puerta)

xxx:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056

⭐ chicas tengo que acomodar mis cosas para la school, mañana les pongo el capitulo enterito ok!! muchas gracias por sus comentarios y por leerla!! las quiero muchisimo!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 21 Ago 2011, 5:07 pm

Que le dara la rayis a Joe?
Quiero saber!
Que mal que entres a la escuela ¬¬
De donde sos?
Porque aca en Argentina empezaron hace mil jaja
Ahora terminan en unos...4 meses maso
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 21 Ago 2011, 5:29 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 22 Ago 2011, 4:44 pm

Lulajonatica escribió:Que le dara la rayis a Joe?
Quiero saber!
Que mal que entres a la escuela ¬¬
De donde sos?
Porque aca en Argentina empezaron hace mil jaja
Ahora terminan en unos...4 meses maso
Siguela!



soy de mexico! (asi que ya sabes si vienes a visitarme :P )

hoy el primer dia y ya tengo un monton de tarea!:evil:

pero un dia me graduare y hasta nunca "queridos maestros":twisted:

me estoy tratando de apurar para poder subir capitulo!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Lun 22 Ago 2011, 6:58 pm

*NARRAS TU:*

(taylor swift acepto ayudarme, nick me habia dado algunas clases de canto, asi que creo que no sera tan mal, tomo una guitarra, se puso enfrente del microfono, y yo tambien subi al ecenario)

tu:(dando golpesistos al microfono) hoy es un dia muy especial para nosotros, joe cumple un año mas de vida, y esta noche quiero cantarle esta cancion, anque bueno tambien es para nick y kev, no soy muy buena en esto:P asi que hare mi mejor intento y espero les guste!

(taylor comenzo a tocar y cantamos a dueto)



(algunos miraban y otros la utilizaron para bailar un estilo vals sobre todo nick y denise a los que vi bailando y luego se dieron un beso que a mi parecer fue muy tierno, esa cancion es de las que mas me llegan al alma, joe estaba al pie del ecenario con una enorme sonrisa y esa mirada tan cristalina, en un momento de la cancion se hizo un nudo en la garganta pero esta vez fue diferente a las otras veces que la escuchaba, esta vez se la estaba cantando a el, no como antes que simplemente la ponia cuando estaba acostada en mi cama mirando a mi pared preguntandome cuando seria el dia que lo conoceria, terminamos de cantar, todos aplaudieron, abraze a taylor)

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 352482 muchas gracias! eres maravillosa!

tay: gracias a ti, me alegra que te identifiques con esta cancion!

tu: esta cancion es como si ubieras leido mi mente al escribirla, y bueno no solo me identifico con esta, eres una exelente compositora!

tay: bueno _______ creo que alguien quiere hablar contigo! me voy!(baje del ecenario y corri con joe)

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 352482 joe,amor! te gusto!!

j: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 450641 es lo mas lindo que han echo por mi! muchas gracias te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 951607

tu: siempre te la habia querido dedicar pero era realmente imposible que lo supieras, asi que aproveche esta oportunidad para incluso cantarla!

j: siempre a mi lada!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 951607

(la noche siguio, bailabamos, comiamos, partimos el pastel "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 330479 , hubo fuegos artificiales, la fieta termino, los del servicio se encargarian de limpiar y recojer todo, nos fuimos a la casa jonas, eran las 2:00 am, mama y papa jonas decidieron ir a esa hora a recojer a frankie del campamento)

j: ____ te duermes conmigo hoy?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 24669

tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 539403 ok!! aunque es de madrugada y estoy muy cansada!

j: solo quiero abrazarte! ve por tu pijama y te espero en mi recamara!

(subi a nuestra habitacion, me puse mi pijama y fui a la de joe, el estaba con el pantalon de su pijama, sin camisa y acomodando las cobijas⭐"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 779977 ⭐ )

tu: hola estoy aqui!

j: ven vamos a dormir! (se metio a las cobijas y yo a su lado, me abrazo)

tu: que cambios da el destino! desde hace año celebraba tu cumpleaños en las 4 paredes de mi recamara, con mi blusa de los jb, twitteando para que subieras de lugar, cantandote feliz cumpleaños en mi mente,mi mama llamandome loca por hacer eso "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 539403 , y hoy estoy aqui en tus brazos!

j: definitivamente es el mejor cumpleaños que he pasado! (me dio un beso en la frente y nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente me desperto )

j: despierta _______

tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 987434 no me gusta que me despierten!

j: uuu lo siento! hay pero no esperaba para darte algo!

tu: a si?! que?!

j: esto (me dio un beso, yo no lo dejaba despegarse de mi, fue tieno y dulce, se fue acomodando hasta quedar arriba de mi, la verdad no intentabamos hacer nada malo, solo fue un beso lleno de las palabras que no podiamos decir, pero alguien abrio la puerta)

xxxx:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056 joe!

⭐muy bien chicas que les parecio? espero les haya gustado esa cancion, que en lo personal es mi favorita de taylor swift bueno esa y algunas:P ; quien creen que haya abierto la puerta? nick? denise? frankie? mama o papa jonas? no lo se "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 232646lo descubriran en el proximo capitulo de WHERE DREAMS ARE MADE OF! gracias por leerla y por sus comentarios! las amo!! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 22 Ago 2011, 8:51 pm

AII SIGUELAAA :D

YO TAMBIEN ENTRABA HOY

PERO SUSPENDIERON LAS CLASES EN TODO EL ESTADO ASI QUE ENTRO MAÑANAAA!

WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 23 Ago 2011, 6:48 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:AII SIGUELAAA :D

YO TAMBIEN ENTRABA HOY

PERO SUSPENDIERON LAS CLASES EN TODO EL ESTADO ASI QUE ENTRO MAÑANAAA!

WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???



oo que suerte!!! porque las cancelaron?:scratch:

bueno suerte con la escuela!!

o porcierto gracias por leerla!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 23 Ago 2011, 7:10 pm

yamijonasforever escribió:
jonatika_4ever_hilda escribió:AII SIGUELAAA :D

YO TAMBIEN ENTRABA HOY

PERO SUSPENDIERON LAS CLASES EN TODO EL ESTADO ASI QUE ENTRO MAÑANAAA!

WWUUUUU QUIEN SERÁAAA???



oo que suerte!!! porque las cancelaron?:scratch:

bueno suerte con la escuela!!

o porcierto gracias por leerla!





POR UNA TORMENTA TROPICAL!

:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 24 Ago 2011, 8:31 am

SIGUEEEELAAA! ME ENCANTA :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 24 Ago 2011, 5:19 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 24 Ago 2011, 6:37 pm

chicas les tengo que decir algo!

podre subir cap hasta el viernes!

la tarea me tiene muy ocupada y pues mañana me voy al world stage!

gracias por seguir al pendiente! las quiero mucho!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.