O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 23 Jul - 7:00

SUBEE!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 23 Jul - 15:36

Quien era?
Quero saber!
Awww,que lindo Joe,que tenia la pulcera todabia guardada
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 23 Jul - 21:38

CAPISSS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 24 Jul - 1:26

lo siento por no subir ayer!
me quitaron la computadora cuando lo comenzaba a escribir!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 880909
pero bueno ya estoy aqui para escribir!
me siento trizte y enojada por unas cosillas
pero el subir cap me tranquilizara!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 24 Jul - 1:30

AL FIN CAPIII SII!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Dom 24 Jul - 2:06

xxx: a ustedes las queria encontrar!!:twisted:
(nunca esparabamos que fuera ASHLEY GREEN)
TU: ashley que haces aqui???
D: que no te cansas de fastidiar!!!:evil:
A: creian que ya no me volverian a ver? pues se equivocaron
tu: por dios,:roll: no causaras problemas, ya dime que quieres!!
A: crees que ganaste la pelea, peor solo eres una capricho para Joe despues de que se aburra de ti regresara ami!!!
tu::roll: si, si claro, ya lo dijiste, que no tienes nuevas cosas!!
A: entiende estupida, el me quiere!!
tu: la estupida eres tu, el me eligio ami ya resignate!!:evil:
A: es Joe Jonas, necesita una estrella como el!! no una simple niña!!:x
tu: ahora lo confirmo, para ti el es solo un reflector que te iluminara, no te importa que es un humano con sentimientos no un simple nombre en television y revistas, eres una loca colgada de su fama!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 987434
a: callate!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 880909
tu: que? te molesta que te diga la verdad??
D: ashley ya vete, no vale la pena que sigas alegando por lo que ya no tienes!
A: callate, tu la inseparable, te dije que me vengaria de ti!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 134392
(avento a denise al lago, yo en ese momento grite)
tu:DENISE!!!! (la alcanze a agarrar de la mano y ashley se fue corriendo pero me grito)
A:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 134392 ahora ya te quedas sin amiga!!!!:twisted:

(se fue corriendo, denise gritaba y yo trataba de sacarla, pero comenzabamos a caer las 2, seguiamos gritando, al escuchar esto llegaron corriendo los chicos y joe me alcanzo a agarrar de la cintura cuando estaba apunto de caer, nick se quito el saco y se avento al lago para sacarla)

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 63064 NICK SACALA PORFAVOR!!!!

(gritaba y mi voz se cortaba al mismo tiempo, estaba mega desesperada porque denise no sabia nadar, joe me abrazaba con mucha fuerza pero yo trataba de escapar de sus brazos, me queria aventar al lago para sacarla aunque sabia perfectamente que las 2 nos hubieramos ahogado pero preferia eso mil veces a perderla, nick la logro llevar a la orilla, kevin la ayudaba a salir, porfin la sacaron y ella estaba alli sentada en el piso tosiendo, nick tambien, joe me solto y corri a abrazarla)

tu::"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 63064 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 352482 fue el momento mas largo de mi vida!!!
D: aww ____ (tosia) estoy bien, no te preocupes!
tu: esque si te perdiera yo moriria!! (me quite y nick corrio a abrazarla)
N: estas bien!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 352482 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 951607 bebe, me sentia morir de la desesperacion de sacarte!
K: porfavor calmense todos, solo fue un susto, denise estas bien?
D: si gracias, (kev le dio su saco y joe se lo dio a nick)
J: es mejor que se cambien, o se enfermaran, aqui hay mucha ropa
N: ok, vamos nena (ayudo a denise a pararse y se fueron junto con kev,yo me sente en el piso y me comenze a despeinar con las manos)
j: (se sento a mi lado) como ocurrio todo?
tu: fue ashley, ella etuvo aqui, comenzo a discutir y la avento!:(
J::x ella no entiende! esto pudo ser grave! ya calmate fue solo un susto!
tu: esque yo.. (me puse a llorar, odio aveces ser tan emocional y el me abrazo y me dio un beso en la frente)
tu: tienes razon, ya estoy bien!
(nos fuimos a casa los 4 y kevin se fue en su auto a la suya, en el camino todos hibamos super serios, porfin llegamos y nos sentamos en la sala, los papas de los chicos y frankie se habian ido a cenar)
D: estoy cansada me voy para la recamara!
n: yo voy contigo, ahorita nos vemos (nos dijo y se fueron)
j: ahorita bajan, hare cafe!
tu: creo que cafe esta bien, hoy nos alteramos mucho
(joe se fue a la cocina a prepararlos y tocaron el timbre)
j: yo abro! (llego corriendo y abrio la puerta, me puse a su lado y era ashley)
J::evil: tu que haces aqui? quien te dejo pasar?
tu: vete ahora mismo,ya causate mucho!
j: si no te vas ahorita llamo a seguridad y te denunciamos por lo que hiziste!
A: escuchenme porfavor, yo vengo a disculparme....

⭐ listo chicas, esa ashley no se cansa de fastidiar, les gusto? gracias por leerlo, mañana el proximo, las quiero chicas!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 24 Jul - 2:12

NOOOOOO!!!!!
SUBE CAPIISSS11!!!!!!!!
AHORITAAAAA

JA! YO DIJE QE ERA ELLA SI!
SOY SUPER COOL
FIESTA DE 5 SEGUNDOS-----WOWOWOWOWOW...

OK MUXO

PLISSS SUBE MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 24 Jul - 22:53

CoteDreamer escribió:NOOOOOO!!!!!
SUBE CAPIISSS11!!!!!!!!
AHORITAAAAA

JA! YO DIJE QE ERA ELLA SI!
SOY SUPER COOL
FIESTA DE 5 SEGUNDOS-----WOWOWOWOWOW...

OK MUXO

PLISSS SUBE MAS

hahahha "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 539403 si era ashley!!!
en un rato subo no te preocupes!!!
te acuerdas de Charlie??
el regresara esque era guapo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 779977 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 539403
gracias por estar al pendiente!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 25 Jul - 22:11

Puta ashley ¬¬
Como va a ser eso?
Es un intento de asesinato!
Que la denunsien ¬¬
Siguela!
Quiero ver si se volvio loca!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty CAPIITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Mar 26 Jul - 4:33

*NARRAS TU:*



(joe se fue a la cocina a prepararlos y tocaron el timbre)
j: yo abro! (llego corriendo y abrio la puerta, me puse a su lado y era ashley)
J::evil: tu que haces aqui? quien te dejo pasar?
tu: vete ahora mismo,ya causate mucho!
j: si no te vas ahorita llamo a seguridad y te denunciamos por lo que hiziste!
A: escuchenme porfavor, yo vengo a disculparme....
tu: ha, porfavor eso no te lo creo!:evil:


A: pofavor escuchenme fui una tonta!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 2039594227

tu: ok demosle la oportunidad!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 987434

J: esta bien (supiró) ven pasa

(ashley se sento en la sala y nosotros en otro sillon en otro sillón)

tu: bien habla!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 987434

A: quiero decirles que lo siento, por lo que hize hace rato y todo lo demas, me deje llevar por mi ego!

(agacho la cabeza, yo senti que realmente se habia arrepentido, era la forma en la que nunca me ubiera imaginado a Ashley Green, pero eso no borraba lo que hizo, aun sentia una ira enorme contra ella)

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 987434 pero porque a Denise!!!???? el problema es conmigo!!!

A: porque si te caias tu! el que sufriria seria Joe y aunque no lo creas lo llege a querer mucho, y debo admitirlo pero no lo ame, todo lo que me dijiste me abrio los ojos y al aventarla a ella la que sufririas serias tu asi qu.(joe la interrumpio)

J:porque Ashley???

(se paro y la miro de frente, agarro sus manos, parecia furioso, de pronto pense que la podria golpear, las manos de ella se pusieron rojas, joe respiraba tan fuerte y se calmo, la solto y se alejo de ella, se agarraba la cara, supiro pero en ningun momento dejo de verla)

yo crei que te amaba! cambie tanto por ti, me confundi y como me pagas, ahora que encuentro lo que es el amor, me haces sufrir, su dolor es mi dolor, lo nuestro fue bueno pero se acabo, encontre lo que buscaba y necesitaba con _____.

A: lo entiendo perfectamente, yo tambien pienso que lo nuestro fue bueno y me da gusto que tu si puedas encontrar algo verdadero y que algun dia seamos amigos los 3, a Denise diganle que lo siento porfavor!

J: no, tu se lo diras! DENISE, NICK, VENGAN PORFAVOR (bajaron los 2)

N: que pasa bro? (miro a Ashley) tu que haces aqui?

tu: quiere hablar con denise!

D: que quieres?

A: vengo a pedirte una disculpa por lo de hoy, me deje cegar y se que fue muy serio lo que hize pero te pido no vallas a levantar un acta, espero puedas disculparme

D: no te preocupes, no levantare nada

A: bueno es lo que venia a decir y chicas cuidenlos y amenlos porque a pesar de todo ustedes si tienen algo real, despues de las luces y la fama no sabes quien realmente te quiere

tu: hollywood te puede convertir en un robot cierto? gracias por venir a decir esto

A: bueno, adios (se fue, los 4 nos quedamos en la sala tomando el cafe, nick abrazaba a denise y joe a mi)

N: wow, Ashley realmente reacciono

J: lo se, bueno ya no pensemos en eso, chicas mañana vienen a tomar las primeras fotos para el tour?

tu: porsupuesto!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 67591 y por cierto nos quedaremos en LA hasta el inicio del tour

N: genial, bueno mañana comenzaran a conocer nuestra agitada vida!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 539403

(fuimos cada quien a su recamara, al otro dia, despues de arreglarnos y desayunar llego big Rob en una camioneta negra enorme y manejo hasta los estudios donde seria, todo era gigante y asombroso, entramos a uno, adentro estaban Kev y Dani)

tu: chicos!! :D hola!!! (corro y los abrazo)

K: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 539403 hola a todos!

(las 3 nos fuimos y llego big rob con ellos)

BR: chicos les voy a presentar a su nuevo asistente en coordinacion!

K: si traelo, estoy anciosos por conocerlo!

j: vamos a tener uno de lo que dijo nuevo?:scratch:

N: si, nos acompañara por estados unidos!

J: y quien es? (voltea) TUUUUU!!!!?????

XXX: hola, mucho gusto soy...



⭐ listo chicas, que les parecio lo de la mendiga de la green?

quien sera el nuevo chico? hahaha ya lo habia dicho!

les gusto? gracias por leerlo y por sus comentarios!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 26 Jul - 4:43

Siguelaaaa!

Se volvió buena La ARPIA esaa????

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Quien es el chico????

:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 26 Jul - 23:59

jonatika_4ever_hilda escribió:Siguelaaaa!

Se volvió buena La ARPIA esaa????

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Quien es el chico????

:D



hahaha "LA ARPIA" me gusta ese nombre!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 223874

creo que le queda mejor "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 539403

el chico es.. bueno les dare una pistita: es un tipo guapo NO famoso!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 779977
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul - 0:34

WWWWWOOOOOOOWWWW!!!!!!
ASHLEY SE DISCULPO CON LA RAYIS
¡YES! AHI TIENE ESA "ARPIA"
HAHAHHAHA AME ESE NOMBRE
QUIZAS LO USE CON ALGUNA CHICA+
HAHAHAHAH

O.O
APARECIO CHARLIE
OH MY GOD...VA A QUEDAR LA GRANDE
TENGO ESE PRESENTIMIENTO
HAHAHAH
SUBE OTRO PLISSS
ESTA BUENISIMA :D
___________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 27 Jul - 3:51

hhahahaha

declarado: apartir de hoy ya no se llamara Ashley Green ahora es LA ARPIA

charlie era buena persona pero joe no lo quiere!

algo tramara? :scratch:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 27 Jul - 15:36

nueva lectora :) me encanta tu nove siguela! =)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.