O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Miér 20 Jul 2011, 4:33 pm

*NARRAS TU:*

(me meti a bañar, ya me estaba terminando de bañar cuando abrieron la puerta de la ducha, agarre rapido mi toalla y me cubri lo que pude)
tu: aaaaaa
***: aaaaaa, lo siento, yo.... no crei que estaba aqui!

tu: uff, eres tu joe! bueno amm, no te preocupes. (el traia solo una toalla alrededor de la cintura)
j: perdona no fue mi intencion (me miraba de pies a cabeza)
tu: creo que. (ambos nos pusimos muy nerviosos, pero no dejabamos de vernos)
j: ________ yo. (se acerco a mi y me beso)

(la regadera seguia abierta, el beso fue tierno y dulce, yo seguia agarrando mi toalla, joe cerro la puerta y entro al agua, ambos estabamos cubiertos de agua, y poco a poco se volvio a acercar ami, sentia su respiracion mas cerca,su mirada reflejaba miedo pero a la vez deseo, sus labios se juntaron con los mios en un beso esta vez muy apasionado, para acercarme mas a el puso su mano derecha en mi cintura y la izquierda en mi cabello, yo le acariciaba la espalda con la derecha mientras que la izquierda aun sujetaba la toalla, su mano comenzo a bajar lentamente hasta llegar a mi muslo, ya estando alli la subio a la altura de su cadera y el la acaricia lentamente mientras besaba mi cuello, buscaba mi boca como yo la suya y puse ambas manos alrededor de su cuello, por lo que mi toalla se cayo por completo, el me abrazo muy fuerte al sentir esto, volvi a subir mi pierna a el, su toalla se cayo, el agua recorria todo mi cuerpo como sus manos lo hacian y yo el de el centimetro a centimetro, besaba mis hombros y yo su cuello, mis manos se aferraron a el y alzo mis piernas a su cadera haciendo que el me cargara, cerre la llave y el abrio la puerta, salimos de la ducha y luego del baño, me llevo hasta mi cama,mientras me dejaba recostada yo la destendia estando de espaldas, el estaba sobre mi pero yo no cargaba ni un gramo de su peso, comenzo a besar mis brazos, yo sonreia y por dentro sentia el placer mas indescriptible del mundo, giramos haciendo que esta vez yo estuviera sobre el, comenze a besar todo su desnudo y ejercitado torso, acariciaba sus piernas y sus miembros, decidi volver a sus labios y el se puso sobre mi, acariciaba adictamente mi pecho, mientras besaba mi cara, y yo acariciaba su cuerpo por la parte de atras, su boca comenzo a desender lentamente hasta llegar a mi cadera, ahi muy decidido, regreso a mi boca y comenzo lentamente a abrir mis piernas, yo no me nege a eso, ya completamente abiertas comenzo a entrar en mi lentamente como si cualquier movimiento brusco me rompiera, al principio fue algo doloroso y despues fue todo lo contrario, estaba completamente adentro de mi, se hacia hacia atras y sus labios regresaban a mi boca, practicamente eramos uno solo, salio de mi despacio y quedamos sentados uno frente al otro, me acerque a besar su cuello y nos fuimos para atras, yo arriba de el besaba y acariciaba todo su cuerpo, se paro y me acorralo hasta las almohadas, nuestros latidos eran tan fuertes que parecia que hiban a salir de nuestros pechos, todo seguia repitiendose cada vez con mas intensidad, cuando ya habiamos sacado todo lo que habiamos guardado durante este tiempo, nos quedamos profundamente dormidos, no se bien a que hora pero fue alrededor de la 1:00 o 2:00 am, desperte a eso de las 10:30 am, joe estaba dormido y teniamos unas cuantas sabanas cubriendonos, me tape con las cobijasy me recoste en su pecho, comenzo a despertar y me abrazo. )

tu:lo siento no queria despertarte!
j: :) no te preocupes (bosteza) buenos dias amor! (me da un beso en la mejilla)
tu: como amaneciste?:o
j: mejor que nunca! (me da un beso en la mejilla)
tu:oye, no puedo creer lo que paso anoche!
j:ni yo, te lastime? te duele algo?
tu: am pues me duele un poco la cadera pero nada importante!
j: lo siento tanto, se que debi controlarme, yo.. (puse mi dedo en su boca)
tu: no debes disculparte por nada! fue cosa de los 2 y yo no me arrepiento de nada!
j: tenia que haber echo que fuera mas especial para ti, que lo recordaras para siempre!
tu: y asi sera, fue con la persona que amo, para mi eso es mas especial que nada!
j: haber echo el amor contigo es lo mas especial que me ha pasado!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 951607
tu: pienso lo mismo, te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 951607
j: te amo demasiado, y estaremos juntos para siempre!
tu: lo prometes?
joe: promesa jb!
(nos comenzamos a besar abrazados y tocaron la puerta)
j: (separandose lentamente de mi y susurrando) quien sera?
tu:no lo se
j: pues pregunta, yo no debo de estar aqui!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 951607
tu: QUIEN ES?
MJ: hola ______ soy denise jonas, ya volvimos!!
j: y ahora que hacemos????.........

⭐que les parecio chicas? les gusto? sorry si fue algo extraño, es el primero de este tipo que escribo, me senti algo rara al subirlo, pero creo que quedo bien haha, espero sus opiniones en los comentarios, gracias por leerlo, ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 20 Jul 2011, 6:02 pm

AAWWW
ES MUY TIRENO COO LO ESCRIBISTE (EN COMPARACION CON OTRAS NOVES)
HAHAHAHHA

QE MIEDITO JUSTO LLEGO DENISSE
QE HARAN????

PLISSS SUBE OTRO CAPI HOY
ESTA MUY BUENA
Y NO PODRE DORMIR CON LA INTRIGA QE TENGO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 20 Jul 2011, 6:12 pm

Oh god!
Cuantas veces lo hicieron?
Jajaja
Y Joe no se lo penso dos veces antes de tirarsele encima jaja
Y ahora que?
Esta Denise ahi afuera!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 20 Jul 2011, 6:16 pm

SUBEEE!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 20 Jul 2011, 6:46 pm

hahahahah gracias chicas!!
sus comentarios me hacen feliz :o
me imagino a joe con la toalla asi "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 779977
pense que si se cumple el sueño que se cumpla completo hahahah!
soy mala y subire hasta mañana :twisted: okno bueno subo mañana porque mis papas piensan que paso mucho tiempo aqui :roll:
ustedes saben! padres!!
que haran ahora que denise jonas esta afuera??
se enterara alguien de lo que paso?
hay algo que olvide poner en ese cap y es algo que se usa para esas situaciones haha pero no sera importante!
MAÑANA EL PROXIMO CAP!
las kiero mucho!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 20 Jul 2011, 9:39 pm

Siguelaaa :D
Bonitoo
Que pasaráaa?
jijiiijji
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 20 Jul 2011, 9:59 pm

=(
bueno a esperar hasta mañana
D:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Jue 21 Jul 2011, 6:25 pm

*NARRAS TU:*

mj: _______ soy Denise Jonas, ya volvimos!!
j: y ahora que hacemos??:|
tu: shhhh, tu cambiate y yo abro, no hagas ruido! (me puse una bata y abri, me sali del cuarto)
mj: hola hija!!:o (me abrazo) porfin volvimos! como se la pasaron?
tu: me da mucho gusto que volvieran :D , hay Denise si supieras todo lo que ha pasado, bueno alrato te contaremos! y frankie?
mj: esta desempacando, ya desayunaste?
tu: am no, me quede dormida y denise se fue a desayunar
mj: si eso me dijo nick, bueno te espero abajo para que desayunes con nosotros ok!:)
tu: ok! ahorita bajo! (denise se hiba, yo abri la puerta pero se regreso, no se alcanzo a ver joe)
mj: haz visto a joe?
tu: am no, no esta en su cuarto?
mj: no, vengo de alli y no lo vi, pero la cama ya estaba tendida, bueno lo buscare abajo, ahorita te veo!
(se fue y yo entre a la recamara)
j: ya se fue? (se acerco y me abrazo de la cintura)
tu: si, pregunto porti y se fue a buscarte abajo!
j: bueno me voy, saldre por donde entre ok, te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 951607
tu: ok,me cambio y nos vemos abajo!
j: o antes de irme, por poco lo olvido! ten (saco mi pulsera de la bolsa de su pantalon, la que el me habia dado y yo avente cuando lo vi con ashley)
tu: todo este tiempo la traias contigo?
j: si, necesitaba algo que me recordara ati!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 450641 (me la puso) bueno te veo abajo, te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 951607
(se salio por el balcon y se fue, me cambie rapidamente y vi las sabanas, habia una pequeña mancha pero bueno es normal, esas sabanas junto con la noche se habian convertido en los unicos testigos de esa magica noche, donde me entrege a mi verdadero amor"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 936364 , las puse en la ropa sucia y baje a la sala donde estaban nick, denise, mama y papa jonas)
tu: buenos dias a todos! (abraze a papa jonas y en eso entro joe del jardin)
pj: hijo, donde estabas?
j: estaba en el jardin, que gusto que ya volvieran!
pj: volvimos para la secion de fotos para el tour que empieza a finales de agosto, lo habias olvidado?
j: o cierto, si, lo habia olvidado lo siento, oye y kevin?
mj: hoy vuelven de new york, los esperaran en el lago!
tu: que emocion otro tour!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 976766
n: haha gracias por tu entusiasmo ___vienen?
D: si, gracias!
(desayunamos mama y papa jonas, frankie, joe y yo, luego cada quien se subio a su recamara, comenzamos denise y yo a platicar)
d: ahora si mujer!! cuentame que paso???"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 976766
tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 48163 eso!!!
d: que?:scratch: ...."WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 167695056 eso con joe??
tu:SII!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 67591
d::affraid: haber cuentame!!!
(le conte todo, prometio guardar el secreto, me bañe, me arregle y ya en la sala llego una camioneta que manejaba Big Rob, adelante hiban el y papa jonas, en el asiento de atras nick y joe y en el de atras denise y yo, llegamos a un hermoso lago, seria ahi donde se tomarian las fotos)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Lagos

(ellos 3 lucian asi:)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Mary1o

(les tomaban las fotos algo retirado de donde estaba el carrito de comida, donde estabamos denise y yo cuando escuchamos que alguien nos hablaba)
xxxx::twisted: a ustedes las queria encontrar!!!!
(volteamos y nunca esperabamos que fuera......)

⭐ hasta aqui chicas! quien sera? se que no fue nada a comparacion del anterior "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 539403 el prox sera mega dramatico ok, gracias por leerlo, las quiero! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 21 Jul 2011, 6:40 pm

NOO COMO LA DEJAS AHI
PLISS TIENES QE SUBIR MAS CAPISS
NO DORMIRE CON LA INTRIGA DE SABER QIEN ERA
PLISS SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 21 Jul 2011, 7:52 pm

CoteDreamer escribió:NOO COMO LA DEJAS AHI
PLISS TIENES QE SUBIR MAS CAPISS
NO DORMIRE CON LA INTRIGA DE SABER QIEN ERA
PLISS SIGUELAA
mañana subo capi ok!;)
tranquila te dejare una pista para que puedas dormir:
es una persona que planea hacer algo no muy agradable!!
gracias por leerlo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 21 Jul 2011, 7:54 pm

yamijonasforever escribió:
CoteDreamer escribió:NOO COMO LA DEJAS AHI
PLISS TIENES QE SUBIR MAS CAPISS
NO DORMIRE CON LA INTRIGA DE SABER QIEN ERA
PLISS SIGUELAA
mañana subo capi ok!;)
tranquila te dejare una pista para que puedas dormir:
es una persona que planea hacer algo no muy agradable!!
gracias por leerlo!
NOOOO!!!!!!
COMO MEDICES ESOO!!!
QEDE MUCHO PEOORR!!!!

ES ASHLEY??
ESTOY SEGURA DE QUE ES ELLA HUM!

BUENO A ESPERAR HASTA MAÑANA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 21 Jul 2011, 8:03 pm

CoteDreamer escribió:
yamijonasforever escribió:
CoteDreamer escribió:NOO COMO LA DEJAS AHI
PLISS TIENES QE SUBIR MAS CAPISS
NO DORMIRE CON LA INTRIGA DE SABER QIEN ERA
PLISS SIGUELAA
mañana subo capi ok!;)
tranquila te dejare una pista para que puedas dormir:
es una persona que planea hacer algo no muy agradable!!
gracias por leerlo!
NOOOO!!!!!!
COMO MEDICES ESOO!!!
QEDE MUCHO PEOORR!!!!

ES ASHLEY??
ESTOY SEGURA DE QUE ES ELLA HUM!

BUENO A ESPERAR HASTA MAÑANA

hahahaha no se quien sea!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 48163
bueno si se quien es!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 539403
mañana sabras quien es y que planea hacer!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 223874
PD: dara mucho coraje el acto de esa persona!! :twisted:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 21 Jul 2011, 9:14 pm

Quien Demoniiioos Es??????????????????????????????????????
Siguelaaa :D
pleaseee!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 21 Jul 2011, 9:17 pm

IO SE QE ES ASHLEYY!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 22 Jul 2011, 5:12 pm

alrato subo capitulo!! :D
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.