O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 05 Oct 2011, 6:31 pm

COMO LA DEJAS ASIII!!!
SIGUELAAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 05 Oct 2011, 6:38 pm

que Joe llegue!

siguelaaa!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 06 Oct 2011, 3:42 pm

hola chicas!!

tengo que ir a mis clases de danza arabe pero cuando regrese les subo cap ok! las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 06 Oct 2011, 6:12 pm

Oka,te esperamos!
Haces danza arabe?
Yo soy un asco bailando.Soy la hermana de Pinocho XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:40 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty CONTINUACION SEMIFINAL:

Mensaje por yamijonasforever Vie 07 Oct 2011, 1:41 pm

*NARRAS TU:*

(nos abrazamos todos y comenzábamos a avanzar hacia la entrada, pero me dio una corazonada de que debía de esperarme, me Salí de la fila y Denise al verme también se salió)

D: que pasa _____? Porque dejaste tu lugar?

Tu: no lo se, tengo esa sensación de tener que esperar!

N: _____ estas bien? Que sientes?

Tu: olvídenlo creo que estoy loca, creo que solo no me quiero ir!

NARRA JOE:

(no se si me escucho, comenzó a avanzar pero después se salió, corrí tratando de llegar, le di la vuelta al cristal y logre llegar, grite su nombre)

J: ______!!!!! ESPERA!!!

Tu: Joe!!!

J: gracias al cielo llege! Sentí que moria!! (la abraze muy fuerte)

Tu: pero que haces aquí? Deberías estar en casa!

J: no podía permitir que te fueras!!

NARRAN AMBOS:



(sentía necesidad de que estuviéramos cerca, la distancia que antes existía, la imposibilidad de vernos no podía volver a tener efecto)

Tu: (suspiro )pero hablamos y tu me dijiste que lo mejor seria que term.. (me interrumpio)

J: se perfecto lo que dije y fui un tonto, yo te necesito y no quiero que te vallas!

Tu: ahí Joe! Porfavor no hagas esto mas difícil! (se me salieron unas lagrimas)

J: te acuerdas lo que prometimos? Seremos tu y yo por siempre!

Tu: quiero eso mas que nada! (tomo mi cara y pego nuestras frentes)

J: te amo demasiado! Y eso nunca va a cambiar! Por favor quedate en Los Angeles!

Tu: desearía poder quedarme contigo, pero tengo que pensar en mis estudios! No puedo abandonar la escuela, y mi familia.. simplemente no puedo dejar de verlos toda la vida!

J: pero no tendrías porque dejar la escuela! Y bueno de tu familia puedes visitarlos, aparte hiciste un casting si te eligen que pasara?

Tu: aun falta tiempo para eso! Seria una super oportunidad y obvio volveria porque ya seria algo formal!

J: si lo que necesitas es algo formal entonces cásate conmigo y asi realmente podríamos estar juntos toda la vida!!....

⭐listo chicas! encerio perdonenme por no subirle ayer despues de mi clase!:oops: me invitaron al cine y pues no estaba previsto asi que fue de rapido y llege ya a las 11:00 pm lo siento!! pero bueno aqui esta! espero les haya gustado ustedes que dirian SE CASARIAN CON JOE PARA PODER QUEDARSE EN LA? QUE PASARA? ACEPTARA O NO?? gracias por leerlo y esperen EL GRAN FINAL DE WHERE DREAMS ARE MADE OF! las amo!! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 07 Oct 2011, 2:05 pm

Lulajonatica escribió:Oka,te esperamos!
Haces danza arabe?
Yo soy un asco bailando.Soy la hermana de Pinocho XD

hahahahahhahaha"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 539403 como vas a ser la hermana de pinocho??

no debes ser tan mala!! si me hubieras visto en un principio!! era un DESASTRE!!

me decian yami gira a la derecha! y terminaba tirada en el piso porque se me enredaban los pies!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 539403

ya voy un poquito mas avanzada pero no soy lo que digas: wow se la mata a shakira!! pero bueno me gusta practicarla!

†StayStrong† escribió:Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


hola!!! bienvenida!!!:D
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Oct 2011, 2:36 pm

*__________*
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Sáb 08 Oct 2011, 9:56 am

Me encanto el cap!

siguelaaa!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 08 Oct 2011, 10:48 am

:')

YO MEE CASOOO! , YA LO DIJEEE!

SIN PENSARLOOO 2 VECEES!

QUE BUENO QUE SE RECONCILIAROOOON♥
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 08 Oct 2011, 10:54 am

Awwww, si llego!
Y LE PIDIO CASAMIENTO!
Pero no son muy jovenes y muy pronto? :S
Bueno, desicion de ellos
Auqnue seria lindo que se casaran :)
Dentro de un tiempo...Siguen pareciendome jovenes XD
Ame el cap, siguela!

Pd:Amo esa cancion :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 09 Oct 2011, 2:45 pm

hola muchachas guapas!!!

me alegre que le haya gustado el cap! en un ratito subo el gran final de la primera temporada! :,D

por cierto necesito que me digan algunas cositas, es para poder escribir la segunda temporada y quiero que concuerden algunos detalles please!

ejemplo.

CUMPLE: 17 de enero de 1997

LUGAR DONDE VIVEN: estado de mexico, Mexico

LOS JONAS SE HAN PRESENTADO CERCA DE TU CIUDAD?: si

HERMANOS: 1 hermana menor (de la edad de frankie)

LUGAR QUE DESEARIAN CONOCER (aparte de LA of course"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 539403 ): Paris

no se preocupen no las voy a secuestrar ni nada por el estilo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 539403

gracias por sus comentarios me hacen mega feliz!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 09 Oct 2011, 3:00 pm

CUMPLE: 5 de Enero

LUGAR DONDE VIVEN: Buenos Aires, Argentina

LOS JONAS SE HAN PRESENTADO CERCA DE TU CIUDAD?: Sip, 2 veces y Nick en solitario 1 :D

HERMANOS: Uno de 9 años y es muy inchapelotas

LUGAR QUE DESEARIAN CONOCER: Eh...Nose...Paris creo :S No me atrae ningun lado que no sea E.E.U.U XD Canada?

Espero con ansias el cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 09 Oct 2011, 5:20 pm

chicas ya saben lean la traducción y luego ponganla de fondo! es una cancion hermosa!:oops:

*NARRAS TU:*



J: si quieres algo formal entonces cásate conmigo! Y asi realmente podríamos estar juntos para siempre y no nos podrían separar!

Tu:…. "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 167695056 Joe! …Yo...

J: que dices? Lo planearíamos todo rápido, aquí en LA, le llamamos a tus papás y listo!:D

Tu: wow!:lol: Siempre soñé con que me hicieras esa pregunta, pero en este momento no puedo, soy muy joven y tu tienes tu carrera, si para esa respuesta decides esperarme unos años será si! Pero ahora no te puedo responder!

J: creo que tienes razón, no estoy listo para dar ese paso:| , estoy completamente seguro de lo que siento por ti, pero no me perdonaría que tomar una decisión que no quieres, además ese día debe ser el mas especial de nuestra vida!:o

Tu: entonces en este momento que somos?

J: ya que te dije esa tontería en casa, (se aclaro la garganta) _____ quieres ser mi novia otra vez?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 450641

Tu: claro que si mi DJ Danger! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 33690

(me abrazo por la cintura y yo rodee su cuello, nos comenzamos a acercar y nuestros labios se unieron, en un beso dijimos todo lo que hemos sentido, todo lo que siempre quise que supiera, desde una inocente ilusión, hasta el pensamiento mas impronunciable que tenia acerca de el, se quedo tatuado en ese beso el sueño de una simple fan, lo que siempre deseo en cada pastel de cumpleaños; nos separamos sin dejarnos escapar )

J: congelare ese beso para siempre en mi memoria! Te amo! (vimos un flash de camara)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 951607

Tu: vuelven a molestar! No te importa?

J: no me importa! Que vean cuento te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 232646

Tu: siempre juntos! Sin importar la distancia! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 951607 (sonó el altavoz)

VA: ultima llamada para el vuelo 531 con destino a ______!

Tu: bueno es momento de irnos!:( (nos acercamos con los demas)

Dany: las vamos a extrañar muchísimo!:(

D: y nosotras a ustedes!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 3619577255

Tu: pero este no es un adiós! Es un hasta pronto!

K: las queremos muchísimo!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 352482 (nos dimos un hermoso abrazo grupal, todos nos pusimos a llorar, comenzaban a cerrar las puertas asi que corrimos y dimos nuestros boletos, entramos y nos despedimos con la mano)

Tu: los amo!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 681836

(pasamos a nuestros asientos, me sente de lado de la venta)

Tu: Denise amiga! Gracias por haber vivido esto conmigo! Siempre estas en los mejores momento de mi vida!

D: gracias ati! Pero no llores! Yo también los extrañare mucho! Nick y yo estaremos muy lejos!

Tu: eres mi mejor amiga! Te amo!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 352482

Tu: y yo mas ati!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 352482(nos abrazamos) fue la aventura mas genial que hemos tenido!

Tu: y aun nos falta toda una vida de aventuras!! (comenze a llorar)

D: _____ porfavor no llores! Porque siempre que lloras por Joe soy yo la que seca tus lagrimas y me dejas toda mojada! Recuerda que eres muy feliz! Y porfavor no vuelvas a tener tu depresión post felicidad que te da cada que lo ves! Hahaha

Tu: hahahhaa (ella me secaba las lagrimas) aww no llores tu también!

D: mejores amigas por siempre!

(el avión despego, metí la mano en la bolsa de mi chamarra y ahí estaba el anillo de Joe, me lo puse y comencé a sonreír, mire a la ventana estaba otra vez el letrero de LAX, tan gracioso llegue tan llena de sueños y me voy con todos cumplidos, al principio prometí que dejaría huella y así fue en esta ciudad donde los sueños se cumplen )

Tu: hasta pronto LA!!

FIN?

:star: es todo de esta temporada mil gracias por haberla leido y por sus magnificos comentarios! las adoro!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 976766 la segunda temporada la tendre lista yo creo que en menos de una semana, la publicare en la misma pagina, estare comentando ok! no abandonare nada y espero no me abandonen"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 48163 jiji, espero les haya gustado! y nuevamente gracias por todo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 936364"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 967624 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 967624 :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 09 Oct 2011, 5:28 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Peroo como me la has dejado ahiii!!! Estaa genial... Ya quiero leer la segunda temporadaaa!

Gracias por una 1ra. temporada geniaaal!

¡¡SALUDOOOS!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.