O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por yamijonasforever Dom 30 Oct 2011, 2:52 pm

*NARRAS TU:*

J: SORPRESA!! (lo abraze rápidamente y le di un pequeño beso)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 352482

Tu: que hacen aquí? Pasen por favor, como supieron mi dirección?:scratch: (abrazamos a todos)

N:el guardia de ayer nos trajo; por cierto, nunca habíamos estado en esta parte de __tp__ es muy bonita!:D

(Nick y Denise estaban en un sillón, Kev con Dany en otro y Joe y yo en el tercero, los guardias estaban afuera de la casa vigilando que todo estuviera bien, en ese momento llego mi mamá)

Tu: mami mira te presento a..(la presente con todos)

Tu mamá: wow nunca pensé conocerlos realmente, no había día que ______ no hablara de ustedes, hacia tantas locuras como una vez que trepo a una barda de un brinco y me jalo para tratar de subirse a una patrulla para poder verlos!:P

Tu: mamá porfavor!:oops: Todos: hahahha"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 539403

J: aw _____ me encanta escuchar lo fan que eres (beso mi mejilla);)

(así paso la tarde, todos reíamos y nos burlábamos del español de Joe, eran muy sencillos y humildes, es algo que a mis papas les encanto de ellos, a pesar de los millones que pueden ganar con su trabajo eran como cualquier otro ser humano, Nick fue a conocer a la familia de Denise, en la noche regresaron a su hotel y al día siguiente llegaron en la tarde y fuimos a dar un breve paseo por un lago que había cerca)

Tu: esto es tan raro pero me encanta, siempre imagine a los Jonas brothers en mi casa pero me parecía una locura que ocurriera!

J: me estoy relajando mucho, me encanta alejarme de Hollywood y las cámaras de vez en cuando; pero eso cambiara después de navidad, porque retomaremos el tour, será medio año y no quiero que volvamos a estar lejos así que te gustaría acompañarnos?8)

Tu: por supuesto que si! Pero es mucho tiempo y no puedo abandonar la escuela!

J: es lo menos que quiero que hagas, ya pensamos en todo y viajara un tutor con nosotros asi que seguirán tomando sus clases; Nick le hará la misma propuesta a Denise así que no viajaras sola!

Tu: es lo que le querías decirle a mis papas verdad?

J: así es, que crees que digan?

Tu: no lo se, vamos a decirles ok! (fuimos a mi casa solo el y yo, estábamos con mis papas)

J: señores, les quería pedir permiso para que ____ nos acompañe en el resto del tour

Tu papá: donde van a ir y cuanto tiempo?:scratch:

J: recorreremos todo Latino América y Europa y finalizaremos nuevamente en LA, será alrededor de medio año, planeamos unos días en cada país para que los puedan conocer sin presión!

Tm: es mucho tiempo y aun eres muy chica _____:|

J: mi hermano Kevin se haría cargo por lo de la edad legal

Tp: lo siento pero no, no puedes irte a recorrer el mundo!

Tu: pero porque? Por favor no podemos estar lejos!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 2039594227 (comencé a llorar)

Tm: Joe nos das un minuto por favor? (me llevo a la cocina) _____ escucha se ve que son muy buenos chicos pero viajar es mas serio y no queremos que salgas lastimada!

(me fui corriendo a mi habitación y lleve a Joe, cerré la puerta con llave y lo abracé llorando, el solo acariciaba mi cabeza)

Tu: no es justo! Necesito estar a tu lado! Quiero ir contigo!:(

J: ya bonita, no llores, entiéndelos son tus papas y quieren lo mejor para ti

Tu: pero no entienden que lo mejor es que me valla de tour, porque ahora reaccionan asi?:x

J: deben de tener sus razones pero no te preocupes todo podrá seguir como hasta ahora ok! Además acuérdate lo que me decías en LA, no pienses en el futuro y solo disfruta el presente!

(me beso en la frente y así pasaron los días, nos veíamos todos, recorríamos muchos lugares, me firmaron todos mis cds; fueron bellos momentos, mis padres los conocieron mejor pero aun no cedían a su postura, tres días antes del 23 de diciembre llegaron Mamá y papá Jonas acompañados por el pequeño Frankie, mi mamá se llevaba muy bien con Denise Jonas y Frankie con mi herman@, una noche antes de navidad Joe y yo estábamos afuera de mi casa sentados en la banqueta y salió mi papá)

J: señor __ta__, mañana celebraremos navidad todos juntos, porque después volamos a Colombia y queremos pasar un ultimo día juntos

Tp: no van a poder pasar un ultimo día juntos.:|

Tu y Joe: porque???....:affraid:

⭐ listo chicas espero les haya gustado! me alegra que volvieras Hildary:D y ntp Lula:o se lo fastidiosas que son las pruebas y CoteDreamer saludos! gracias a todas por leerla y por sus coments las adoro!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 936364 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 30 Oct 2011, 5:05 pm

siguelaaa!!!! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 31 Oct 2011, 5:52 am

Ah, no la dejan irse al tour y ahora no los quieren dejar pasar el ultimo dia juntos?
A menos que...No, no puede ser
O si?
Dudo que me entiendas, pero bueno XD
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 31 Oct 2011, 12:51 pm

Se van juntos!!!!
Yo lo se!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 6:23 pm

hola soy nueva lectora me llamo mitzy escribes genial y esta super interesante la nove :D

PS: siguelaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty CAPITULO 7

Mensaje por yamijonasforever Mar 01 Nov 2011, 3:36 pm

*NARRAS TU:*

Tp: no van a poder pasar un ultimo día juntos!

Tu y Joe: porque?? :affraid:

Tp: porque van a pasar muchos mas cuando estén en la gira juntos!

Tu: entonces si podre ir!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 67591 OMJ! Gracias papi!! Te adoro! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 352482 Pero que te hizo cambiar de idea?

Tp: hemos escuchado varias de sus conversaciones, hablamos en tu escuela y si puedes continuar tus estudios con un tutor solo no los vallas a descuidar que quiero seguir viendo tus excelentes notas!

J: (se dieron la mano) muchas gracias Señor, prometo cuidarla con mi propia vida!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 976766

Tp: eso espero chico poster, no quiero que le ocurra algo, nunca pensé dejar a mi hija en manos de esa estrellita que ella quería tanto! Hahaha "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 539403

(nos llamaron, entramos a mi casa y se fueron a su hotel, al día siguiente en la mañana Denise y yo empacamos, en la tarde llego la familia Jonas y la familia de Denise, pasamos una linda noche de navidad, Joe y yo nos disfrazamos de duendes, se sentía un calor de hogar, llego el momento del intercambio de regalos)

K: este es de parte de los 3 para _____ (me dieron una caja y lo abrí pege un grito)

Tu: muchas gracias es it’s about time! El único que me faltaba!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 67591 (abraze a los 3)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Thumbnailcayulteq



N: y para Denise (le dieron una caja que destapo)



D: no invente mil gracias! (eran boletos y pases backstage para 30 Seconds To Mars en españa)

N: coincidimos en España así que entraremos a su show!

(así paso el resto de la noche, todos nos dimos regalos, cenamos, brindamos y fui con Joe ami habitación)

Tu: feliz navidad mi dulce super estrella!

J: feliz navidad bonita! Es la primera de muchas mas que pasaremos juntos! (me cargo y beso mis labios, un beso de navidad, después se fueron y a la mañana siguiente nos vimos en el aeropuerto, llevábamos todo lo que necesitábamos, nuestros papas nos llevaron)

Tm: cuidate mucho _____ quiero que me marques cada que puedas! Joe confío en ti!

J: no se preocupen por nada! Todo saldrá bien! (nos abrazamos mis papas, mi herman@ y yo, Denise y su familia tambien se abrazo, subimos al avión y nos dijimos adiós desde la ventana, Denise y yo nos sentamos juntas)

Tu: amiga lista para la acción?

D:porsupuesto! Vamos a recorrer el mundo juntas!

(despego y haya íbamos rumbo a una nueva aventura)…

:star: listo chicas espero les haya gustado! gracias por sus comentarios y bienvenida a mi nueva lectoraa! feliz halloween o como es aqui en mexico dia de muertos!:star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 3:56 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 02 Nov 2011, 11:41 pm

Se van juntos!
Yo sabia :D
Que pasara en ese viaje?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 03 Nov 2011, 7:14 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty CAPITULO 8:

Mensaje por yamijonasforever Vie 04 Nov 2011, 4:57 pm

*NARRAS TU:*

(en el vuelo me quede dormida, hasta que sentí que me movían, abrí los ojos y era Joe en el asiento de atrás, Denise estaba a mi lado también moviéndome)

J: bienvenidas a Bogotá Colombia!

Tu: wow estamos aquí que emoción tengo! Ya quiero conocer a las fans de aquí!

(Habíamos aterrizado, todos llevábamos ropa muy cómoda, bajamos del avión eran las 6:00 am,

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Thumbnailca5jrqc4



al salir de la puerta había varias fans, comenzaron a gritar, incluso a llorar, me sentí muy bien, me identifique tanto con ellas, mis hermanas, se tomaron fotos con ellos, les firmaban algunos discos y una de ellas se acerco a nosotras)

Fan: ustedes son Denise y ____?

Tu: si! Mucho gusto, como te llamas?

Fan: Alicia! Es verdad que eres Jonatica?

Tu: así es, Jonatica hasta la muerte! De echo los conocí por un golpe de suerte!

D: y si que fue GOLPE de suerte! Hahaha sin exagerar!

Tu: corrí tas ellos y me caí, quede inconsciente y Joe me llevo a la enfermería y ahí comenzó todo!

Fan: haha afortunadas! (comenzaban todos a avanzar) creo que se tienen que ir! Me agradaron cuiden a los Jonas por favor!

Tu: claro que si! Cuídate! Bye!

(Subimos a unas camionetas negras, unas patrullas nos iban escoltando, llegamos al hotel Four Seassons, el cual estaba lleno de fans, entramos a la recepción casi brincando porque había muchas chicas)

Gerente: bienvenidos a Colombia! Espero sea todo de su agrado!

Pj: muchas gracias, tiene todo listo?

G: así es, piso 15. (entramos al ascensor)

K: ahora verán lo que es realmente nuestra vida! No se vallan a asustar!

Tu: siempre he estado del otro lado, se lo que nos espera! (llegamos al piso 15)

PJ: el piso es nuestro, estaremos 3 días, los elevadores no se pueden detener aquí, las habitaciones ya las distribuí, Kev y Dany (conforme nos nombraba nos daba una tarjeta) _____ y Denise; Joe; Nick; yo estaré en aquella (la señalo) Damon y Tom, Adele y Mary, Charile, las sobrantes los guardias; así será por el resto del tour y no Joe, no habrá cambios!

Todos: hahahaha

(los presentes nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones con las maletas, entro Joe a la nuestra con mi bolsa)

J: si comienzas a perder todas tus bolsas desde ahorita para el final del tour terminaras sin nada! Haha

Tu: gracias! No sabia donde estaba! (me abrazo)

J: vas a estar conmigo en la noche verdad?

Tu: sabes, creo que seguiré las reglas! Fue la condición de mis papás!

j: ok! Tenemos prueba de sonido para el concierto de esta noche!

(2 horas después fuimos al parque Simón Bolivar donde se presentarían esa noche)

(subimos al escenario, ya estaba la banda afinando sus instrumentos, al verlos corrieron 2 chicas muy altas y guapas a abrazar a Joe y a Nick, como si hubieran pasado años sin verse)

Xxx: te extrañe tanto! (beso la mejilla de Joe dejando su labial rojo)

Tu: quienes son ellas?

J: son nuestras bailarinas, Adele y Mary!...

⭐ listo chicas! sorry por no haber subido antes pero como les comente estaba enferma, ayer fui con la doctora y me dio reposo, no he ido a la school desde el lunes y he tenido que pasar apuntes, por eso no habia podido escribir, pero ya estoy aqui! espero les haya gustado! las amo!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Nov 2011, 6:07 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 05 Nov 2011, 7:18 am

Ya me caen mal las bailarinas ¬¬
Jajaja,seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Nov 2011, 9:20 pm

Chicas Por Favor Pasen Por mi Nueva Novela:
"21 Días De Amor Y Pasion (Joe&___)"
https://onlywn.activoforo.com/t7833-21-dias-de-amor-y-pasion-joe___#588414
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty CAPITULO 9:

Mensaje por yamijonasforever Dom 06 Nov 2011, 5:50 pm

*narras tu:*

Tu: quienes son ellas? (los soltaron)

J: son nuestras bailarinas, Adele y Mary!

A: Joey te hago la misma pregunta, quienes son ellas?

J: son _____ y Denise, nuestras novias! Bueno ____ es mia! (me abrazo de la cintura)

Tu: mucho gusto chicas! (llamaron a Joe y a Nick)

N: ahora regresamos! Creo que serán buenas amigas las 4!

M: no sabia que se iban a integrar mas personas al tour!

D: tampoco lo sabíamos, fue una sorpresa que nos dieron en __tp__

A: o ahora veo que para eso quería estar unos días en ese país!

(eran algo antipáticas, nos miraban un poco feo desde mi parecer pero pensé que era paranoia mía ) Mary era así: piel muy blanca, sus ojos eran muy pequeños, demasiado delgada, pero muy bonita, su cabello castaño y lacio.

Adele así: alta, delgada pero voluptuosa, piel bronceada, cabello lacio y rojo, ojos color verdes, muy guapa.

M: nos tenemos que ir a ensayar (se fueron)

D: que payasas son!

Tu: no lo creo, tal vez sea porque no nos conocen muy bien! Como dijo Nick a lo mejor después seamos amigas!

(entraron 50 chicas a la prueba de sonido, cantaron 4 canciones, bromeaban con el publico, en varias canciones ellas bailaban, pasados alrededor de 30 minutos el publico salió y los vimos en Backstage)

Tu: buena prueba! (los abrazé)

K: todo fue gracias al encargado de esto, creo que te quiere saludar, HEY YA PUEDES SALIR!

(de atrás de unas cortinas salió Charlie, con nuevo corte de cabello)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Lucaspb



Tu: Charlie! (corrimos y nos abrazamos)

Ch: loca! Como has estado? Te extrañe mucho!

Tu: muy bien gracias! Linda nueva imagen!

Ch: gracias, pero no me digas mucho o Joe me va a pegar! Hahaha

J: estas advertido, aléjate de mi chica! Hahaha no te creas broski! (se abrazaron, me dio mucho gusto ver como se llevan ahora) vamos a comer ok!

(fuimos todos a comer, nos fuimos a cambiar al hotel y regresamos al parque Simón Bolivar, tras el escenario estaban sus camerinos, fui con Joe al suyo)

J: ten (me dio unos gafetes) pónganselos Denise y tu, como no las conocen algunas personas del staff les pueden decir algo!

Tu: ok, muchas gracias, hace frio así que los veremos hoy desde atrás esta bien?

J: si, pero me tienes que pagar!

Tu: mi cartera esta en el hotel, voy a tener que ir por ella.. (puso su dedo en mi boca y se acerco sensualmente hacia mi, me agarro de la cintura pegándome a su cuerpo)

J: nunca dije que con dinero, tu tienes algo mas valioso que yo quiero, claro si me lo quieres dar!

Tu: es un chantaje acaso? (comencé a seguirle el juego)

J: haha como lo quieras ver, me pagas o no? Es solo un beso lo que quiero!

Tu: lo hubieras dicho antes! (me acerque a el y lo bese, fue con velocidad desde el primer momento que nuestros labios se juntaron, mis manos jugaban con su cabello, despeinándolo al ritmo que nuestro beso crecía, comenzó a llevarme a un sillón que había, cuidadosamente me dejo en el y se posiciono sobre mi, su rodilla buscaba acomodarse y comenzó a acariciar mi pierna, metí una mano a su sudadera y su espalda era muy caliente, fue cuando abrieron la puerta, rápidamente nos levantamos, era..)

CONTINUARA...

⭐ listo chicas! espero les haya gustado! y muchas gracias por sus comentarios y por leerla ustedes son maravillosas!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 06 Nov 2011, 7:43 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.