O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 08 Nov 2011, 3:41 pm

O.O
Quien habra interrumpido ese tan valioso momento?!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 08 Nov 2011, 5:29 pm

hola chicas!!

vengo a pedirles mil disculpas pero tengo que exponer mañana asi que ustedes saben todo el trabajo que eso requiere (y aparte tengo mas tarea"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 134392 que no saben esos maestros que tengo una novela que subir!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 384426 ) bueno mañana capi sin falta ok!

voy a seguir con la nariz en los libros! que mas me queda!

las amo muchachitas!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 7:23 pm

ash :x por que los interrumpen? de seguro fue una de las bailarinas, esas tipas van a dar problemas lo presiento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 09 Nov 2011, 5:05 am

Ok...esperare ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty CAPITULO 10:

Mensaje por yamijonasforever Miér 09 Nov 2011, 5:51 pm

*NARRAS TU:*

Tu: lo hubieras dicho antes! (me acerque a el y lo bese, fue con velocidad desde el primer momento que nuestros labios se juntaron, mis manos jugaban con su cabello, despeinándolo al ritmo que nuestro beso crecía, comenzó a llevarme a un sillón que había, cuidadosamente me dejo en el y se posiciono sobre mi, su rodilla buscaba acomodarse y comenzó a acariciar mi pierna, metí una mano a su sudadera y su espalda era muy caliente, fue cuando abrieron la puerta, rápidamente nos levantamos, era…Adele)

J: Perdona la escena (se puso rojo) pero lo bueno es que fuiste tu

A: momento incomodo! Bueno yo solo venia a decirte que ya tienes que salir al escenario, no sabia que… ella estaba aquí

Tu: mi nombre es _______ y lo siento que pena! (sentí verguenza)

A: vamos rápido, no los volveré a dejar con la puerta cerrada!

(nos tomo de la mano y nos jalo hasta donde estaban los demas)

PJ: donde estaban? En 5 minutos suben a cantar!

A: llegue a su camerino y Joe estaba afinando su garganta y ______ hablaba por teléfono.

Tu: así es, wow los gritos se escuchan hasta aquí!

K: vamos es nuestra señal! (se fueron corriendo)

Tu: buena vibra! (me acerque a Adele) gracias por eso!

A: no te preocupes, cuentas conmigo y con Mary, bueno es nuestra señal, te veo luego!

(veíamos Denise y yo el concierto desde atrás de una cortina, yo estaba cantando y hasta gritando, era imposible no hacerlo, me aloque un poco mas cuando comenzaron a cantar Heart & soul, un guardia de staff se nos acerco)

G: señoritas me pueden decir como llegaron hasta aquí?

D: disculpe? Estamos aquí desde hace horas!

G: de que sección son? Alguien las dejo pasar?

Tu: que? No entiendo, venimos con los chicos!

G: en ese caso me pueden mostrar sus pases?

Tu: pases? (pensé en los que me dio Joe) a ya, los deje en el camerino, voy por ellos! (comencé a caminar en dirección por ellos, pero el guardia me sujeto muy fuerte del brazo)

G: ja-ja-ja cada vez me sorprenden mas estas niñitas, regresen a sus lugares o las sacaremos del parque! (estaba siendo muy severo)

Tu: pero somos las novias de Joe y Nick! (nos jalo del brazo a las 2) suéltenos, no nos puede jalar asi!

G: sus novias! Si claro! Y yo soy la esposa de Kevin! Nunca las había visto aquí! Ya las conocería!

Tu: háblele a Papá Jonas, donde esta?

D: esta del otro lado! Y Dany? Es nuestro primer día de tour!

G: sus novias estarían sin pases y gritando como unas locas? No lo creo! No naci ayer (nos comenzó a jalar hasta llevarnos a una puerta, llego otro guardia y nos sujeto bruscamente mientras el sacaba unas llaves) se colaron no se como!

G2: todo lo que hacen estas esquinclas por verlos! (abrió la puerta y nos sacaron) tienen suerte de que no llamemos a la policía! (nos dejaron ahí afuera, pero alcance a escuchar lo que le dijo al otro) que bueno que nos aviso! Sus novias! Hahaha

Tu: escuchaste! Alguien nos acuso de colarnos! Quien pudo hacer eso??? (estaba muy enojada) cuando Joe sepa se enojara de que nos trataran asi!!

D: no podrán buscarnos hasta dentro de hora y media! Estan cantando! Escucha los gritos!!!

Tu: que vamos a hacer? Es imposible que entremos!!...

⭐ listo chicuelas!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 539403 perdonen encerio la tardanza! odio que luego no me de tiempo subir por las cosas de la escuela, pero si puedo mañana subire ok! espero este les haya gustado! me dio risa que las sacaran! y los cacharon por calenturientos! eso les pasa! hahaha! gracias por sus coments y por leerlos! las adoro!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 586889 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 09 Nov 2011, 9:26 pm

No la dejes ahi!
Quien habra sido el/la idiota que las habra acusado?
Ojala que Joe no se preocupe mucho por no verlas ahi :S
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 11 Nov 2011, 4:36 pm

hola muchachitas! xD

si termino todos mis pendientes les subo cap en un rato o mañana ok!

las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 11 Nov 2011, 5:26 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty CAPITULO 11:

Mensaje por yamijonasforever Sáb 12 Nov 2011, 6:37 pm

*NARRAS TU:*

D: no podrán buscarnos hasta dentro de hora y media! Están cantando! Escucha los gritos!!!

Tu: que vamos a hacer? Es imposible que entremos!!...

(nos sentamos en una banca, vendían cosas de los Jonas afuera y hacia mucho frio, así que compramos unas chamarras, no sabíamos que hacer, yo sentía enojo por que nos sacaran)

*mientras adentro*

Ch: alguien ha visto a ______ y Denise?

Guardia: quienes?

Dany: las novias de Nick y Joe! Unas chicas, bonitas, hablan español! (entraron los 3 a cambiarse rápidamente)

J: donde esta _____? En el camerino no, y me dijo que vería el concierto desde atrás!

Adele: porque no estará aquí?

Mary: Tal vez se aburrió y regreso al hotel

K: es la mayor fan que conozco, nunca se abandonaría un concierto de nosotros

Dany: tienen que seguir con la presentación! Charlie y yo las buscaremos ok! (volvieron al escenario)

Ch: donde se abran metido? Vamos a preguntar (preguntaron hasta que después de media hora un chico de staff les dijo)

Cs: a dos chicas las sacaron porque al parecer se habían colado, una de ellas era muy efusiva por lo que era una fan

Dany: esa es _____! Char sal a buscarlas! A mi me reconocerían!

Ch: voy a buscarlas! (salió rápido)

* con ustedes*

D: Nick me dijo que me darías el gafete que te daría Joe! Pero olvide pedírtelo!

Tu: lo siento! Lo deje en el camerino! Diablos! Ahí también deje mi bolsa con el celular!

D: yo tampoco tengo el mío! Mejor vamos a quedarnos aquí por si nos buscan!

Tu: ok! Espero noten nuestra ausencia (se escuchaban los gritos, las voces de ellos, se sentía tan feo estar afuera de un concierto sin poder entrar, nunca imagine que eso pasaría, después de media hora vi a Charlie buscándonos) CHARLIE!!

Ch: chicas! (corrió y nos abrazo) que hacen aquí afuera? Estábamos como locos buscándolas!

Tu: unos guardias nos sacaron! No podíamos entrar!

Ch: vamos adentro! Todos están preocupados!

(entramos a backstage, Dany fue con nosotras)

Dany: me tenían preocupada! Que bueno están bien (nos abrazamos) cuando termine el concierto no se que harán los chicos al enterarse!

(paso media hora y termino, ellos entraron, Joe me abrazo, estaba sudado pero eso me encanto)

J: donde estabas? Me tenias preocupado! (me besa rápidamente el rostro, Nick abrazo a Denise, les contamos todo lo que paso, se enojaron)

K: POR FAVOR, TODOS REUNANCE! (lo dijo por un micrófono, llegaron muchas personas) tuvimos un conflicto, alguien saco a Denise y _____, por quienes no las conocen son las novias de Joe y Nick, nos acompañaran el resto del tour, ellas pueden pedir lo que quieran, pueden pasar a todos los lugares, esta vez lo dejaremos solo como un mal entendido, pero si vuelve a ocurrir algo así nos veremos en un problema y no dudaremos en tomar cartas en el asunto.

J: gracias por su atención, pueden volver a sus cosas! (todos se dispersaron, el volteo y me tomo de las manos) lo siento amor, te prometo no volverá a pasar ok (me dio un beso y lo abracé)

Tu: no te preocupes, no fue tu culpa, en parte fue mía por no usar lo que me dijiste!

J: ya no los tendrán que usar (beso) tenemos que ir por nuestras cosas al camerino, vienes?

Tu: mejor te espero en la camioneta, traes mi bolsa por favor?

J: ok, te la llevo (mientras me iba me grito) TE AMO!

*NARRA JOE:*

(fui al camerino, guardaba todo cuando entro Adele)

A: que bueno que ____ estaba bien, la amas mucho verdad?

J: si, mas que a mi vida, dejaría todo por ella!

A: se ve, la miras de una forma muy especial, pero un día pensé que la habías olvidado, bueno x te veo después (se fue y yo me quede pensando en esa vez…)

⭐ listo chicas! espero les haya gustado, importantes revelaciones de Joe en el proximo capitulo, no se lo pierdan! gracias por sus comentarios y por leerla las adoro!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 13 Nov 2011, 5:44 am

Como que una ves la habia olvidado?
Joseph, que hiciste? ¬¬
Seguila porfa!
Me quede con la duda!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 13 Nov 2011, 1:01 pm

Joseph Jonas Miller que rayos hiciste????
Siguela porfiss
Quiero saber que rayos hizo ese... :D
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty CAPITULO 12:

Mensaje por yamijonasforever Dom 13 Nov 2011, 5:03 pm

*NARRA JOE:*

A: se ve, la miras de una forma muy especial, pero un día pensé que la habías olvidado, bueno x te veo después (se fue y yo me quede pensando en esa vez…)

(me senté en el sofá que había y todo volvió a mi mente exactamente igual, cada detalle lo recordé, me sentía culpable aunque no había sido mi intención)

*flash back:*

( fue 3 meses después de haberse iniciado el tour, Adele y yo nos convertimos en buenos amigos, estábamos en Tenessi, un día de descanso decidimos ir a un club nocturno, Nick no pudo pasar y Kev fue con Dany a cenar, éramos Damon, Tom, Charlie, Mary, Adele, y yo; el ambiente estaba muy bien, mucho humo y luces acompañando cada canción, tomamos unas copas)

A: hey Joey crees que puedes llevar mi ritmo?

J: solo si tu puedes con el mío!

(me llevo de la mano a la pista, bailábamos, ella en cada oportunidad se pegaba a mi, yo imitaba sus pasos, comenzó a sonar una canción de pitbull, bailábamos, ella pasaba su mano entre mi cuello estando de espaldas, bajaba y subía de una forma muy sexy, me desabrocho la camisa y se acerco a mis labios, me comencé a sentir un poco mareado creo que por causa del alcohol, terminada la canción me llevo hasta un pasillo oscuro)

J: que hacemos aquí? No creo que deberíamos estar solos

A: siempre eres tan niño bueno? (me tomo del cuello y me beso) creí que ya sabias lo que era la vida! (se colgó de mi y beso todo mi rostro, no lo pude evitar y le seguí el juego, comencé a acariciar su pierna descubierta a causa del mini short que traía puesto, desabrocho por completo mi camisa y besaba mis hombros, de una forma deseosa, le quite su torera y esta callo al suelo, en ese momento alguien dijo mi nombre)

Ch: JOE!! ADELE!! QUE HACEN? (nos separamos rápidamente)

J: no es lo que parece! Por favor no digas nada de esto

Ch: _______ y tu siguen juntos? La tienes a tu lado y haces esto! no la traiciones, no te traiciones a ti mismo! (se fue decepcionado)

J: que diablos hago? (la razón llego a mi como el golpe de un auto, tome el control de mis actos)no Adele no puedo, perdóname pero esto se me salió de las manos

A: que dices? Pensé que era lo que querías!! (se comenzó a acercar y yo me retire abrochando mi camisa y entregándole su torera)

J: no puedo!! No debí dejarme llevar por el momento, lo siento, por favor que esto se quede entre los 2 o buenos entre los 3, hablare con Charlie

A: tienes razón, las cosas también se me salieron de las manos, no te preocupes nadie sabrá.

(me fui a la mesa en busca de Charlie)

J: Char perdóname, no supe que hacia pero por favor no comentes esto con nadie, menos con _______.

Ch: espero las cosas no hayan llegado a mas y que solo sea esta vez, no le diré nada a ________ porque no me perdonaría causarle dolor y daño, pero ya eres grande como para saber lo que haces.

J: esto no debió pasar y no volverá a ocurrir, amo a ______, fue solo una confusión, gracias por tu apoyo amigo.

*fin flashback*

(Hundido en mis pensamientos no note que _______ estaba en la puerta viendo con una sonrisa)

J: que haces aquí bonita? No estabas ya en la camioneta?

Tu: te tardaste mucho y pensamos que las fans ya te habían capturado! Hahaha

J: y te preocupa que me capturen? (me pare y la abrace) son solo chicas que me podrían hacer!

Tu: no estaría tan confiado, las conozco a la perfección y realmente me asusta lo que te puedan hacer! Haha quedarías traumado! Hahaha, es en serio, yo ayude a la elaboración de esos planes!

J: y porque no me traumas eh? Yo en manos tuyas sigo ordenes! Hahaha (le di un beso)

Tu: dejemos mis macabros planes de Jonatica para después y vamos o se preocuparan por ambos!

J: esta bien (tome mis cosas y ella su bolsa, nos fuimos tomados de la mano)

Tu: y en que tanto pensabas?

J: am no te preocupes en nada (no, en nada)…

⭐ listo chicas, espero les haya gustado, aunque a mi en lo personal me enojo lo que hizo Joe, esa Adele sera buena o mala? en algun momento ______ se enterara de eso? Chalie cumplira su palabra de nunca revelarle lo que vio? gracias por sus coments chicas! las adoro!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 13 Nov 2011, 5:55 pm

Siguela!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 3:07 pm

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 167695056 :x no me puedo creer que Joe haya engañado a la rayis y menos con esa adele
siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 15 Nov 2011, 3:17 pm

No puedo creer que Joe haya hecho eso!
O bueno, creo que me lo esperaba ¬¬
Yo que Charlie se lo diria a la rayis, porque guardarselo no es de buen amigo
A pesar de que Joe se sienta mal, eso no tiene mucho perdon que digamos ¬¬
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.