O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty CAPITULO 3:

Mensaje por yamijonasforever Vie 21 Oct 2011, 3:43 pm

*NARRAS TU:*

Tu: gracias! Si empieza antes les deseo buena vibra ok! Te amo! Y espero llegemos a tiempo

J: ok! Gracias por la vibra y las estaremos esperando! Te amo!

*fin llamada*

Tu: llegaremos directo a nuestros acientos! Vuelvo a sentir la emoción que aplasta tu vejiga haha!

D: la nueva novia, la misma fan!

(seguimos conduciendo, volvia a sentir la emoción mas grande que he sentido, fue como cuando los vi por primera vez, tenia 12 años, había soñado con ese día por tanto tiempo, me entere mientas navegaba por internet vi cuando tenia unas horas que __tp__ fuera añadido al tour, recuerdo cuando tuve esos boletos tan deseados en mis manos, por un segundo había pensado que no iria, cuando fue la preventa estaba en la escuela, le marque a mi mamá y aun no se vendían, al salir fui corriendo a casa, a la mitad del camino ella estaba allí con cara de preocupada, le pregunte que lugares había conseguido, me dijo que se agotaron y no alcanzo a comprarlos, a sido lo mas feo que había sentido, me dieron ganas de vomitar inmediatamente, sentí frio, quería llorar y gritar al mismo tiempo, no pude articular palabra alguna; ella dice que me puse palida, como en shock, me abrazo rápidamente y dijo “no es cierto, conseguí unos super lugares” fue como si al saber que iría me hubieran regresado al mundo, fui corriendo, entre y me dio un sobre con ellos adentro, pege un grito tan fuerte, me puse a brincar y enseguida llore de felicidad, mi mamá me abrazo y llore en su hombro y no paraba de repetir “gracias, gracias es lo mejor que me han dado” a lo que respondió tambien llorando “encerio creiste que no irias? Sabes que no dejaría que faltaras a su concierto” la felicidad que sentí aun no la puedo explicar con exactitud. Cuando me di cuenta ya veía el _estadio_ desde la ventanilla del auto, los grito se comenzaban a escuchar, yo comenzaba a temblar de nervios, al llegar corrí a la entrada, la adrenalina ya estaba en el aire, pasamos todo estaba oscuro, solo se veían luces, nuestros asientos estaban a dos filas del escenario, el ambiente era exactamente como lo recordaba, a mi parecer me gustaba mucho mas la vibra que en estados unidos, le pregunte a la chica de alado)

Tu: disculpa ya salió Oceand Grove?

Fan: si! Ya casi salen los aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!:affraid: :affraid:

(el ecenario se comenzó a prender, había una puerta en la pantalla principal y un escudo de los Jonas Brothers,"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 586889 las notas de paranoid comenzaron a sonar, grite a mas no poder, el piso vibraba por tantos brincos, me volvia a sentí viva, las luces eran cegadoras, anque hacia tanto frio como es común en invierno, el calor del entusiasmo nos abrazaba y nos impulsaba a cantar canción tras cancion)

J: __TP__!!!!!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 67591

N: ESTAMOS TAN FELICES DE VOLVER A NUESTRO AMADO PAÍS!!

K: ESTÁN LISTOS PARA LA FIESTA???????? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 976766 (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

(cantaron live to party, asi siguió la noche, en un momento mis pies querían ceder a la emoción que me hacia ir cayendo lentamente, pero el verlos cantando era mucho mas fuerte, ellos hablaron)

J: saben cuanto amamos __TP__??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 48163

N: es de nuestros países favoritos!!

K: no solo por nuestras hermosas chicas aquí presentes!!! Ni por su deliciosa comida!! (gritos)

J: personas muy especiales son de aquí!!!

N: no las hemos visto en un largo tiempo y hoy es la noche que volveremos a estar juntos!!!

J:______, Denise donde están???....

CONTINUARA…

⭐ listo chicas! espero les hayan gustado que pasara? ya todos sabran quienes son!! que piensan de eso? las adoro!!!:cheers: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 967624 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 967624 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 967624 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 21 Oct 2011, 6:00 pm

Yo me pondria re nerviosa :S
No se si subiria a un escenario con tantas personas mirando :S
Igual los chicos son un amor ♥
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:26 pm

Wooooooooow ME ENCANTO!
Siguelaaaaa, please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 21 Oct 2011, 9:31 pm

Siguela!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 22 Oct 2011, 2:41 pm

gracias chicas por sus comentarios!!

yo tambien me pondria nerviosa, yo en lo personal quisiera asesinar a la chica que sea la afortunada de ser la novia de mis jonas si la nombran en un concierto "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 48163 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403

en un rato o mañana les subo cap ok! las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty CAPITULO 4

Mensaje por yamijonasforever Dom 23 Oct 2011, 6:26 pm

*NARRAS TU:*

J: ______, Denise donde estan?

(nos volteamos a ver sorprendidas, el estadio se quedo callado, solo se escuchaban susurros)

Tu: es mi imaginación o nos nombraron?:affraid:

D: no es tu imaginación; yo también lo escuche, dijeron nuestro nombre!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 167695056

(la chica de alado con la que llevaba todo el concierto gritando y brincando escucho eso ultimo)

Fan: ustedes son ellas?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 167695056

Tu: si, acaban de pronunciar nuestro nombre:P

Fan: que esperan!! Hablen!!

N: chicas donde están? Sabemos que alcanzaron a llegar,____ nunca te perderías un concierto de los Jonas Brothers!

(me pare en la silla, varias personas me voltearon a ver, a mi parecer era un silencio ensordecedor para ser una presentación en vivo; grite lo mas alto que pude)

Tu: JOE!! AQUÍ ESTAMOS!!

(absolutamente todos nos vieron, se escucho un “ahh!”, un reflector nos ilumino, llegaron 4 tipos de seguridad, me ayudaron a bajar de la silla y volteron a ver Joe, el asintió y nos llevaron a las 2 a cruzar la línea de seguridad y nos dejaron en unas escaleras para subir al escenario, los gritos volvieron a sonar; comenzamos a subir, ellos se acercaron, Joe le dio su micrófono a un corista y Nick se quito la guitarra; Joe me dio la mano, volví a sentir la chispa que surgía al tocarnos, nuestras miradas se volvieron a encontrar, en sus ojos veía reflejada ilusión, estaban tan cristalinos como siempre pero con cierto brillo que nunca había visto; cuando ya estábamos cerca nos abrazamos rápidamente, su temperatura corporal era intensamente caliente a comparación de la mía que estaba helada, Nick subió a Denise y se abrazaron)

Tu: te he extrañado tanto! Necesitaba tenerte cerca nuevamente!

J: medio año ha sido como media vida! Pero por fin estamos juntos! (tomo mi rostros entre sus manos y pegando su frente con la mía pronuncio) sabes que he extrañado hacer?

Tu: comienzo a sospechar pero porque no mejor me muestras para estar segura?

(dicho esto acerco sus labios a los míos depositando en ellos un tierno y castro beso)

J: eso es lo que extrañaba!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 951607

Tu: sabes yo también lo necesitaba, pero fue mucho tiempo!

(Acomode mis manos en su cintura, me acerque a el y lo bese, pero esta vez largo, entre abriendo los labios y sintiendo ligeros roses de su lengua, nos separamos y beso mi frente. Denise y Nick también compartieron un discreto beso)

Tu: estamos dando un espectáculo Joseph Jonas!

J: mmm ven conmigo! (me tomo de la mano y con el otro su micrófono) así es, la chica de mis sueños es de aquí! Es una gran como ella se llama Jonatica y se las quiero presentar!

Tu: Joe por favor no!

J: espero la acepten y bueno si nos dejan les queremos dar una sopresa!

(pusieron 2 bancos, abrace a Nick y a Kev, nos sentamos las 2, llegaron ellos 3 con sus guitarras acústicas, comenzaron a tocar y los gritos fueron al extremo, era Hello Beautiful, cambiaron la parte que dice California por __tp__)



(terminada la canción nos abrazamos)

Tu: aww gracias fue maravilloso!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 675497

J:falta una canción nos esperan tras bambalinas por favor?

Tu: claro!

(fuimos por una parte de lado derecho del escenario, había cortinas, hace tiempo ya los había visto salir por ahí pero no me imaginaba lo que había, era todo una locura, cables por todos lados. Cerraron el concierto con LA BABY, salieron fuegos artificiales, se despidieron y fueron con nosotras, yo corrí a abrazar a Kevin y a Nick)

Tu: aaaa chicos los extrañe tanto!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 352482

K: ____, Denise tanto tiempo sin vernos (beso nuestras mejillas)

N: _______ como ha estado todo? Veo que sigues siendo la misma loca fanática!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 48163

J: hey mi chica no esta loca solo esta entusiasmada!! Hahaha"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403

Tu: donde esta…(me interrumpió una voz que se me aproximaba)

Dany: chicas!!!! :cheers:

Tu: Dany amiga!!! (corrimos y nos abrazamos las 3) mira que guapa estas! Haha

Dany: hay ustedes también! Las extrañe muchísimo!!

D: nosotras tambien! Que tal el viaje?:D

Dany: normal! Me alegra tanto verlas son mas altas!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403

Tu: gracias al cielo pudimos llegar! :lol!: (llego Joe y me abrazo por la espalda)

J: no hay nadie mas feliz con eso que yo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 223874

Dany: yo los dejo! (se fue y voltee a ver a Joe)

Tu: gracias por todos los dijes ya tengo una gran colección!

J: de nada era solo una forma de hacerte saber que minuto a minuto pensaba en ti! Pero ya estamos juntos y en __tp__ , asi que esta noche voy a volar, porque en el ultimo medio año ví el mundo pero no tuvo sentido porque no podia ver tus hermosos ojos!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 450641

tu: aww joe! fue un largo tiempo pero ya esta solucionado!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 33690

j:te vas a venir al hotel conmigo?...

⭐ listo chicas!! les gusto? se irian al hote"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 223874 l con joe? sono indevido?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 hello beatiful es hermosa! gracias por leerlo y por sus comentarios! las adoro!:lol!: ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 23 Oct 2011, 8:50 pm

me encanto el cap!

¡¡¡siguela!!! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 24 Oct 2011, 8:02 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty CAPITULO 5:

Mensaje por yamijonasforever Miér 26 Oct 2011, 4:02 pm

*NARRAS TU:*

J:hablando de eso, te vas a venir conmigo al hotel? (puso carita de perro triste)

Tu: aw eso quisiera, pero nos esperan en casa; mañana seguirá el tour? Porque no vi nada en su pagina!

J: de echo tenemos hasta navidad de vacaciones!

Tu: que genial! Pero entonces se regresaran a Los Ángeles?

J: cual es el punto de irnos si ya estamos juntos?

Tu: entonces se quedaran en México!!??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 976766

J: si! Lo estuvimos hablando y quiero conocer tu __tp__ y además quiero conocer a tus papás y Nick a los de Denise!

Tu: me parece perfecto, yo también quiero que te conozcan en persona, que sepan que todo es real y no una canción!

J: yo también quiero eso! Que sepan cuanto te amo y les preguntaremos algo!

Tu: que les preguntaras? No les vas a pedir mi mano verdad!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403

J: haha"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 por el momento no, pero no te puedo decir mas!

Tu: ok! Pero nos veremos en tu hotel o donde?

J: no lo se, mañana te confirmo porque tenemos conferencia de prensa, nuestro equipo volverá a LA pero nosotros 4 seguiremos aquí, será como si también nos fuéramos, así que realmente disfrutaremos el descanso porque nadie nos molestara.

Tu: ok! Oye y tu papá y Charlie?

J: en LA, les mandan un abrazo!

Tu: gracias, yo quería verlos (mire mi reloj) dios ya es media noche debemos irnos!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 951607

J: ok! Quiero que llegen a salvo así que un guardia las acompañara, es de aquí no se va a perder! Y cuando este todo listo nos vemos ok!

Tu: ok! Descansa hoy diste un super concierto te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 951607

(nos despedimos de todos y salimos por unas puertas que no sabia que existían, subimos al auto y nos dirigimos a casa, un auto negro nos siguió; cuando llegamos el auto se fue después de asegurarse que estábamos bien. Fue una noche maravillosa, estábamos muy cansadas, Denise durmió en mi casa y al día siguiente estábamos viendo tv con mi familia cuando salió un reportaje del concierto)

*REPORTAJE*

R: ayer ofrecieron un exitoso concierto la famosa banda Jonas Brothers, dando a sus eufóricas admiradoras lo esperado o tal vez mas, porque lo mas sobresaliente de la noche fue que subieron a sus respectivas novia al escenario, las chicas de las cuales era un misterio su identidad son __n___, se encontraban entre el publico y les cantaron Hello Beautiful

(salieron imágenes de nosotras en el escenario, nos emocionamos y gritamos mucho"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 67591 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 976766 )

Esto es lo que nos dijeron en la conferencia de prensa:

R: quienes son las chicas que los acompañaron en el escenario la noche de ayer?

J: creo que eso ya quedo bastante claro! (risas)

R2: los acompañaran en el tour?

N: no lo sabemos, pero esperamos lo mejor

R: cual es su siguiente destino?

K: después de navidad volveremos a Colombia

*fin reportaje*

(fue muy emocionante volvernos a ver en televisión, la primera vez fue en MTV por el world stage, salimos corriendo con mi cartel, teníamos 14 años y fue tan emocionante, pero esta vez fue junto a ellos)

Tu mamá: wow! Realmente les cantaron! Porque no fui?:lol!:

Tu: haha te lo contamos además mami ya son diferentes las cosas! Esta vez no fui como una simple fan perdida en la multitud!

(camionetas )

J: sorpresa!!...

⭐ listo chicas! les gusto? sorry por no subir antes pero la escuela me tiene super ocupada! espero les haya gustado y gracias por sus coments!⭐

se escucho mucho ruido de autos y puertas cerrándose, tocaron el timbre)

Tu: yo voy!(abrí la puerta y eran Joe, Nick, Kev y Dany acompañados por 4 guardias y a sus espaldas 2
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Oct 2011, 9:07 pm

Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 28 Oct 2011, 6:37 pm

lo siento hoy no pude subir por la tarea!

es dia de muertos el 2 de noviembre y el lunes tenemos ceremonia civica sobre eso asi que he estado muy ocupada con la co-star de esta nove (Denise:lol!: ) mañana lo subo ok!!

gracias por leerla!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Oct 2011, 8:45 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 29 Oct 2011, 9:38 pm

HHOLAAAAAAA!

LA MAS PERDIDA REPORTANDOSEE!

NO HABIA PODIDO ENTRAR AL FORO!

ME ENCANTA COMO VAA LA NOVEE!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 30 Oct 2011, 12:23 pm

hola!!! sorry por no haber podido subir:oops:

pero no se que onda con mis defensas que otra vez estoy enferma!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 384426

esta vez no fue por comer pollo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 es de gripa e infeccion en la garganta! creo que es por los cambios tan locos de clima!

pero en un ratito subo el cap ok! las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 30 Oct 2011, 1:12 pm

Perdon por no haber comentado antes
Tube muchas pruebas :S
Me encantaron los caps! :D
Y que feo que estes enferma :S
Es una mierda siempre
Pero bueno
Seguila cuando puedas
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.