Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 45. • Comparte
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45
Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]
Y bueno,yo optaria por mostrarlas al mundo porque...Bueno,no hay nada que ocultar no?
Siguela porfa!
Siguela porfa!
Lulajonatica
CHICAS QUISIERA PEDIRLES QUE POR FAVOR PIDAN POR LOS TRIPULANTES DEL ACCIDENTE AEREO QUE OCCURRIO AQUI EN CHILE.
EN EL DESAPARECIERON 21 PERSONAS AYER A LAS CINCO DE LA TARDE Y HASTA AHORA SOLO SE HAN ENCONTRADO RESTOS DEL AVION Y CUATRO MUERTOS. EN EL AVION VIAJABAN DOS PERSONAS MUY CONOCIDAS Y QUERIDAS EN LA TELEVISION CHILENA: FELIPE CAMIROAGA Y ROBERTO BRUCE, AMBOS ERAN PERSONAS MUY QUERIDAS EN CHILE Y TODO EL PAIS ESTA MUY CONMOCIONADO Y TRISTE CON EL ACCIDENTE OCURRIDO.
EN EL DESAPARECIERON 21 PERSONAS AYER A LAS CINCO DE LA TARDE Y HASTA AHORA SOLO SE HAN ENCONTRADO RESTOS DEL AVION Y CUATRO MUERTOS. EN EL AVION VIAJABAN DOS PERSONAS MUY CONOCIDAS Y QUERIDAS EN LA TELEVISION CHILENA: FELIPE CAMIROAGA Y ROBERTO BRUCE, AMBOS ERAN PERSONAS MUY QUERIDAS EN CHILE Y TODO EL PAIS ESTA MUY CONMOCIONADO Y TRISTE CON EL ACCIDENTE OCURRIDO.
CoteDreamer
CoteDreamer escribió:CHICAS QUISIERA PEDIRLES QUE POR FAVOR PIDAN POR LOS TRIPULANTES DEL ACCIDENTE AEREO QUE OCCURRIO AQUI EN CHILE.
ok no te preocupes!! yo voy a rezar por ellos!
le doy el mas sentido pesame a todo chile!
le doy el mas sentido pesame a todo chile!
yamijonasforever
Ö!
omg!
yo digo que ya Acepten su Relación a los Mediios!
yo digo que ya Acepten su Relación a los Mediios!
ok veo que todas quedaron en una sola opinión!!
que acepten su relacion con los medios!
no se que pasara! (bueno si se)
lo mas probable es que suba alrato o mañana!
no se bien pero muchas gracias por comentar!! las amo!!
yamijonasforever
yamijonasforever escribió:ok veo que todas quedaron en una sola opinión!!
¬¬ CHISTOSITA!
jonatika_4ever_hilda
Quiero cap!! ^^ sii que acepten su relacion al medio xq la verdad ya se sabe todo lo que se tenia que saber o eso creo xD jajajajaja amo la nove
Invitado
Invitado
sorry por no subirles ayer!
me fui a la fiesta de cumpleaños de un primito (cumpli un añito)
y me enferme!! el pollo me hizo daño! haha ok mucha info lo siento!
hoy no tengo casi nada de tarea asi que en un momentito subo cap!
las amo muchachas bonitas!!
me fui a la fiesta de cumpleaños de un primito (cumpli un añito)
y me enferme!! el pollo me hizo daño! haha ok mucha info lo siento!
hoy no tengo casi nada de tarea asi que en un momentito subo cap!
las amo muchachas bonitas!!
yamijonasforever
CAPITULO SIGUIENTE:
*NARRA JOE:*
pj: es su descision!
j & n: de que hablas?:scratch:
pj: de si las presentaran, no hablo de decir todo sobre ellas, pero si aceptarlas o dejar que todo se olvide!
j: simplemente no se papá! es algo muy dificil!
n: el aceptarlas al medio les cambiaria la vida para siempre! no volveria a ser igual!
pj: es un riesgo que ellas sabian que podia ocurrir al salir con ustedes, ademas joe, _______ hizo un casting si queda en el papel se veria involucrada de todas maneras en este medio.
(llego kevin y danielle, entraron las chicas y mi mamá del jardin)
k: hola a todos! oigan vieron las noticias hoy?
pj: hola hijo, si! precisamente de eso estabamos hablando!
dany: bueno pues el mundo ya sabe de su existencia!
tu: se enteraron cuando queda solo una semana aqui en los angeles!
k: cierto! bueno lo mejor sera no tocar mas el tema, si les preguntan bros. no deben de negarlo pero hasta ahi!
j: porfavor ya no toquemos mas el tema! me dule mi cabeza!
(me fui al jardin, estaba realmente confundido, no teniamos porque esconder nuestra relacion al mundo, pero despues de tanto tiempo tratando de que no se supiera tenia que pasar, faltaba una semana para que regresaran a __tp___, eso es lo que mas me angustiaba, _______ llego y se sento en la banca en la que estaba)
tu: hola joe! :lol!: en que tanto piensas?
j: en lo que vamos a hacer! tu dime que harias!
tu: no puedo influir en tu decisión, solo recuerda que sea lo que sea todo estara bien deacuerdo!
j:ok! bueno vamos tenemos un programa al cual asistir, oye antes dime algo, es definitivo lo de irse en una semana? no se pueden quedar mas tiempo?
tu: joe, hemos retrasado el regreso a mi país muchas veces, esta vez no tenemos nada que hacer, inicia la escuela y su tour, asi que ya no pienses en eso y concentrate en tu trabajo!
(_____, denise, dany, mi mamá y frankie se que quedaron en casa, nosotros llegamos a los estudios abc, el programa seria completamente en vivo, charlie ya estaba alli)
j: hola charlie!
ch: hola joe! entran a ecena en 15 minutos, corre a maquillaje que llegaron un poco retrasados!
(nos maquillaron un poco, tomamos agua y entramos a la grabacion, habia publico en vivo, llego el conductor y entramos al aire)
conductor: bienvenidos a Tempranito! hoy tenemos unos invitados muy especiales, reciban con un fuerte aplauso a los Jonas Brothers! (gritos y aplausos) como estan chicos?
k: muy bien, gracias por invitarnos!
condutor: hoy hablaremos acerca de su regreso juntos, su nuevo tour, la salida de la casita del ratón, aclararan rumores que han surgido, bien empezemos por eso les parece!
n: preferiria empezar por el regreso, pero bueno tu eres el conductor! (risas)
conductor: de lo que todo mundo habla desde hoy en la mañana, que por cierto es trending topic en twitter! #newjonasgirls sus fans si que actuan muy rapido! bueno diganme quienes son ellas!
................
listo chicas, lamento que fuera corto pero me sigo sintiendo un poco mal por lo que les dije acerca del pollo, espero les haya gustado y bueno tengo unas cosas que decirles
1.- la nove comienza llegar a la racha de final de temporada, pero no se espanten todavia quedan capitulos muy dramaticos e intensos!
2.- estoy pensando en hacer segunda temporada, pero bueno sobre eso les dire mas adelante!
3.- tengo las mejores lectoras del mundo!:D
bueno eso era todo! gracias por todo! las adoro!
pj: es su descision!
j & n: de que hablas?:scratch:
pj: de si las presentaran, no hablo de decir todo sobre ellas, pero si aceptarlas o dejar que todo se olvide!
j: simplemente no se papá! es algo muy dificil!
n: el aceptarlas al medio les cambiaria la vida para siempre! no volveria a ser igual!
pj: es un riesgo que ellas sabian que podia ocurrir al salir con ustedes, ademas joe, _______ hizo un casting si queda en el papel se veria involucrada de todas maneras en este medio.
(llego kevin y danielle, entraron las chicas y mi mamá del jardin)
k: hola a todos! oigan vieron las noticias hoy?
pj: hola hijo, si! precisamente de eso estabamos hablando!
dany: bueno pues el mundo ya sabe de su existencia!
tu: se enteraron cuando queda solo una semana aqui en los angeles!
k: cierto! bueno lo mejor sera no tocar mas el tema, si les preguntan bros. no deben de negarlo pero hasta ahi!
j: porfavor ya no toquemos mas el tema! me dule mi cabeza!
(me fui al jardin, estaba realmente confundido, no teniamos porque esconder nuestra relacion al mundo, pero despues de tanto tiempo tratando de que no se supiera tenia que pasar, faltaba una semana para que regresaran a __tp___, eso es lo que mas me angustiaba, _______ llego y se sento en la banca en la que estaba)
tu: hola joe! :lol!: en que tanto piensas?
j: en lo que vamos a hacer! tu dime que harias!
tu: no puedo influir en tu decisión, solo recuerda que sea lo que sea todo estara bien deacuerdo!
j:ok! bueno vamos tenemos un programa al cual asistir, oye antes dime algo, es definitivo lo de irse en una semana? no se pueden quedar mas tiempo?
tu: joe, hemos retrasado el regreso a mi país muchas veces, esta vez no tenemos nada que hacer, inicia la escuela y su tour, asi que ya no pienses en eso y concentrate en tu trabajo!
(_____, denise, dany, mi mamá y frankie se que quedaron en casa, nosotros llegamos a los estudios abc, el programa seria completamente en vivo, charlie ya estaba alli)
j: hola charlie!
ch: hola joe! entran a ecena en 15 minutos, corre a maquillaje que llegaron un poco retrasados!
(nos maquillaron un poco, tomamos agua y entramos a la grabacion, habia publico en vivo, llego el conductor y entramos al aire)
conductor: bienvenidos a Tempranito! hoy tenemos unos invitados muy especiales, reciban con un fuerte aplauso a los Jonas Brothers! (gritos y aplausos) como estan chicos?
k: muy bien, gracias por invitarnos!
condutor: hoy hablaremos acerca de su regreso juntos, su nuevo tour, la salida de la casita del ratón, aclararan rumores que han surgido, bien empezemos por eso les parece!
n: preferiria empezar por el regreso, pero bueno tu eres el conductor! (risas)
conductor: de lo que todo mundo habla desde hoy en la mañana, que por cierto es trending topic en twitter! #newjonasgirls sus fans si que actuan muy rapido! bueno diganme quienes son ellas!
................
listo chicas, lamento que fuera corto pero me sigo sintiendo un poco mal por lo que les dije acerca del pollo, espero les haya gustado y bueno tengo unas cosas que decirles
1.- la nove comienza llegar a la racha de final de temporada, pero no se espanten todavia quedan capitulos muy dramaticos e intensos!
2.- estoy pensando en hacer segunda temporada, pero bueno sobre eso les dire mas adelante!
3.- tengo las mejores lectoras del mundo!:D
bueno eso era todo! gracias por todo! las adoro!
yamijonasforever
*____________-*
TIENS QUE SUBIR MAS
ESTA MUY BUENA
TIENS QUE SUBIR MAS
ESTA MUY BUENA
CoteDreamer
AII MUJEER!
QUIERES QUE ME DE UN INFARTO VERDADD???
SIGUELAA :D
QUIERES QUE ME DE UN INFARTO VERDADD???
SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
hola chicas!!:D
hoy no fui a la school, por lo que les dije del pollo!:P hehe bueno me llevaron al doctor y tengo una fuerte infeccion, asi que alrato ire a la casa de "la novia de nick" jiji para pedirle los apuntes que me dijo que eran un montón asi que si los logro terminar les subo cap o si no hasta mañana sin falta ok!!
-las adoro!!!
hoy no fui a la school, por lo que les dije del pollo!:P hehe bueno me llevaron al doctor y tengo una fuerte infeccion, asi que alrato ire a la casa de "la novia de nick" jiji para pedirle los apuntes que me dijo que eran un montón asi que si los logro terminar les subo cap o si no hasta mañana sin falta ok!!
-las adoro!!!
yamijonasforever
No te preocupes,que feo :S
Lo de la infeccion digo
Ya quiero partes dramaticas!
Siguela!
Pd:No te respondi antes, pero quiero segunda tempo :D
Lo de la infeccion digo
Ya quiero partes dramaticas!
Siguela!
Pd:No te respondi antes, pero quiero segunda tempo :D