O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 8:22 pm

esa cancion es hermosa
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 9:12 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 04 Ene 2012, 9:03 am

Amo esa cancion!
Pero me pone mal que Joe este triste :(
Ojala el y la rayis se arreglen
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 04 Ene 2012, 1:24 pm

Hola chicas!
Esto del foro me saco.de onda! Ahora mi nove esta en Jonas Brothers! Eso es raro saben porque se cambio automaticamentr?
Bueno si termino la tarea subo cap ok!
Las aforo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Miér 04 Ene 2012, 5:22 pm

yamijonasforever escribió:Hola chicas!
Esto del foro me saco.de onda! Ahora mi nove esta en Jonas Brothers! Eso es raro saben porque se cambio automaticamentr?
Bueno si termino la tarea subo cap ok!
Las aforo!

oki lo espero
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 05 Ene 2012, 5:20 pm

LULAJONATICA HAPPY BIRTHDAY!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 330479 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 67591

porque no avisas mujer? dibagando me entere! pero te mando un abrazooototote! que tus deseos se cumplan ok!

y por cierto que te regalen un strippteasse los Jonas! xD o bueno un abrazo!

cuidate tkmmmm
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 05 Ene 2012, 6:38 pm

yamijonasforever escribió:LULAJONATICA HAPPY BIRTHDAY!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 330479 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 67591

porque no avisas mujer? dibagando me entere! pero te mando un abrazooototote! que tus deseos se cumplan ok!

y por cierto que te regalen un strippteasse los Jonas! xD o bueno un abrazo!

cuidate tkmmmm
Awww, gracias ♥️
Uno de mis deseos es conocer a los Jonas en persona, asi que esperemos que de verdad se cumplan ;)
Uff, seria lo mejor ese regalo!
Pero regalame un cap, si? :D
Siguela!
Y un abrazo para vos tambien!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 05 Ene 2012, 7:00 pm

CAPITULO 32:

*NARRAS TU:*



(comenzó a cantar, pero no pude creer lo que vi, a mitad de la canción comenzó a llorar, he inevitablemente yo tambien lo ice, por primera vez Joe Jonas me había compuesto una canción pero no eso no me ponía feliz. no pude evitar llorar con esa canción, lo extrañaba mucho, me marco Denise inmediatamente)

D: _______ este Joe te canto una… (la interrumpí)

Tu: lo se… lo estoy viendo todo… no quiero hablar perdón… dile que lo… (me quede callada pensando lo que hiba a salir de mi boca)

D: que le diga que lo amas… lo se amiga… pero no puedo entender porque no le crees que no paso nada!

Tu: no debo tropezarme con la misma piedra… adiós…

(dos semanas mas han pasado, en 3 dias termina el tour en Los Angeles, hubiera estado tan feliz de regresar a esa ciudad pero no se pudo, me siento muy sola, he salido con otros amigos pero nada es como antes, cada que pasan una canción de los Jonas Brothers no es como antes, porque al escuchar su voz en una melodía recuerdo todo lo que vivimos, como estuvimos con el tutor voy adelantada en la escuela asi que me queda mas tiempo aparte del verano, estaba en mi habitación simplemente leyendo un libro cuando sonó mi teléfono, era Danielle por eso conteste)

Tu: hola Dany, como estas amiga? (pero desgraciadamente no era su voz la que estaba del otro lado) que quieres?

J: por favor no cuelgues… Dany no sabe que tengo su celular, pero necesitaba hablar contigo

Tu: creo que todo lo que se tenia que decir ya esta dicho…

J: te equivocas… tu dijiste todo no yo y necesito que sepas lo que tengo dentro de mi... (se escuchaba sincero)

Tu: esta bien, dime lo que quieres que sepa

J: primero que nada, te extraño, no soporto un minuto mas sin ti, ha sido un mes muy largo, se suponía seria el mejor tour de todos, y lo esta siendo pero no para mi, no te tengo a mi lado, es mas doloroso de lo que te puedas imaginar (su voz se comenzaba a cortar como a mi se me hacia un nudo en la garganta) lo que paso… quiero que me disculpes… si la bese pero no llegue a mas porque tu eres la única que amo… quiero pedirte disculpas por eso, se que debí decírtelo pero creo que fue el miedo a perderte lo que me lo impidió… la otra noche yo no estaba consiente, ella quería que ocurriera exactamente esto… se que tal vez ya no me quieras volver a ver, pero fui un tonto por no ver todo lo que tenia contigo, eres sincera y no temes a la vida, aun con lo joven que eres sabes afrontar los problemas, eres creo que mas madura que yo y era mi responsabilidad cuidar tu corazón y fue exactamente lo contrario de lo que hice, de esta situación he sacado unas buenas canciones, pero en cada frase se puede escuchar lo desesperado que estoy por lo lejos que estas, ha sido poco tiempo pero siento que ha sido una eternidad, ya no puedo vivir sin ti pero con esto no quiero que pienses que es un intento de que me perdones…

Tu: Joe, no soporto estar un maldito dia mas sin ti! Esto no es un capricho, realmente me duele todo, trato de parecer fuerte pero no puedo!! (me solte a llorar)

J: pero no llores por favor! Sabes como estas destrozando mi corazón? (se le cortaba la voz, lo conocía tan bien que sabia que estaba llorando del otro lado de la linea) ______ no supe lo que hacia!

Tu: escucha, no tengo nada que perdonarte… son cosas de la vida y eso lo entiendo, solo que no se que tan fácil será de superar solo no olvides que te amo mas que a nada!

J: yo te amo como nunca he amado, gracias por enseñarme otro lado de la vida…

Tu: ahora las cosas están en un equilibrio pero ambos sabemos que no volverá a ser lo mismo…

J: estoy de acuerdo, entonces… gracias por escucharme…

Tu: adiós Joe, suerte con el cierre del tour

J: adiós mi LA BABY… (colgó)

(esa llamada me movió mas que nada, escuchar sus palabras, había cambiado, ambos reconocimos nuestros errores, eso era bueno, me quede dormida, tuve un sueño en el que recordé exactamente el dia que nos conocimos, sentí la misma sensación al correr detrás de ellos, cuando el me vio directamente a los ojos, todo fue maravilloso pero solo era eso, un sueño. Desperté consiente de la realidad, definitivamente soñar era mejor, tome un largo baño, me arregle y estaba viendo tranquilamente la televisión, estaba sola en casa, cuando tocaron el timbre, pensé que era una vecina que siempre me busca así que solo abrí la puerta pero mi sorpresa fue tan grande)

Xxx: hola ______...

⭐listo chicas, espero les haya gustado, este va en honor a mi querida LULA por ser su cumple! me avisan cuando sean los de ustedes tambien ok? les gusto la cancion? se que talvez odien a Delta por estar con Nick pero yo escuche apenas ayer esta cancion y me di cuenta que la habia escuchado antes pero no sabia de quien era, me enamore y obsecione con la song! pienso que es una buena cantante, pero que nos cuide a nuestro Nicky o ya vera! sonreira sin sus lindos dientes si el llora por ella! hahaha quien creen que sea? que tal la llamada? o y mil disculpas por subir hasta ahora pero la escuela me tiene atareada! hoy llegan los reyes magos!! wiiiii espero me traigan algo, en su pais creen en ellos? bueno gracias por leerla y por sus maravillosos coments! las adoro! :D ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Vie 06 Ene 2012, 8:18 am

quien es?
me gusto el capi
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 06 Ene 2012, 9:47 am

Me dio cosita la charla :S
Ojala volvieran a estar juntos
Y quien sera?
Me quede con la duda ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Ene 2012, 4:02 am

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 07 Ene 2012, 7:18 pm

SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 4:21 am

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 08 Ene 2012, 1:30 pm

hola chicas! sorry por no subir cap ayer y el viernes :oops:

pero ando muy apurada con lo de mi preparatoria, ya comienzan a salir convocatorias y esas cosas, tambien tuve que estar checando los resultados de una beca que necesito (para ahorrarlo para comprarme mi team Jonas "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 24669 que gran forma de usar una beca para gastar en tus "estudios" "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 539403 ) y bueno ya estoy tomando classes de guitarra sin contar la tarea que nos dejan "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 880909

en fin..."WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 710618 en un ratitito les subo capi ok! las adoro y gracias por sus coments y por estar al pendiente!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Dom 08 Ene 2012, 4:57 pm

LO ESPERP
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.