O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Dic 2011, 6:45 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 05 Dic 2011, 8:07 pm

Chicas lo sientopor no subir!
Pero estoy en examenes bimestrales y para colmo me dejan un monton de trabajos!
Si puedo maniana subo ok!
Las adoro
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Dic 2011, 6:45 am

Ok, espero cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 07 Dic 2011, 4:33 pm

CAPITULO 20

*NARRA ADELE*

A: no la soporto!! Y yo quiero a Joe!!

Mary: pensé que se te había olvidado eso de Joe! Eres una sínica!

A: tu eres mi amiga! No te puedes poner de lado de esa maldita niña y su amiguita!

Mary: olvidalo! Me voy porque no pienso ayudarte en tus estúpidos planes!

(se fue dejándome sola en la habitación, Salí al pasillo, debía seguir fingiendo que ______ era mi amiga para poder hacer lo que quiero, me puse a pensar y encontré el plan ideal para alejarla de una vez por todas del tour, yo saldría ganando en todos los aspectos, recuperaría mi lugar en el ballet, estando lejos Joe se olvidaría por completo de ella, porque bueno, si casi lo logro antes se que voy a poder, _______ salió de la habitación de Joe ya cambiada)

A: hola! Oye perdón por esa interrupción que pena haberlos interrumpido!

Tu: no te preocupes, además no interrumpiste nada!

A: como que no interrumpi? No finjas amiga! Se bien lo que hacían!

Tu: no hacíamos nada, fue tan extraño, mejor pasa y te cuento (entre con ella a su habitación, Denise no estaba)

A: eso es raro! Pienso que si Joe y tu son novios no tiene nada de malo!

Tu: si eso pienso, pero me dijo que no podía porque no me quería dañar y que el amor no se demostraba solo de esa manera!

A: (entonces el no quiso, esto es mejor de lo que esperaba) si, creo que el tiene razón! Te dejo voy a desayunar!

Tu: ok, te veo depues!

(salí, ahora todo estaba completamente en el lugar adecuado)

*NARRAS TU:*

(fuimos a un restaurante a desayunar Nick, Denise, Dany, Kev, Joe y yo, había muchos paparazzis, no importo y nos comportamos exactamente igual, depues tuvieron que ir al programa “el Hormiguero” donde tardaron 1 hora grabando, después Joe y yo fuimos a recorrer las calles de Madrid, todo era hermoso, compramos en varias tiendas, en la noche tomamos un vuelo a Italia, donde seria el siguiente show, llegamos en la madrugada, solo nos fuimos directo al hotel, tuvimos ensayos depues de nuestras clases, algo que me pareció muy raro fue ver a Joe y Adele en el camerino de el platicando mucho, depues se abrazaron y estuvieron asi un largo rato, cuando ya había sido mucho decidi entrar)

Tu: hola chicos! Que hacen!

J: hola baby! Nada solo conversando un rato!

A: bueno yo los dejo solos! (se fue y Joe me abrazo)

J: no es fabulosa?

Tu: quien?

J: Italia! Milan siempre ha sido de mis ciudades favoritas!

Tu: a si es muy bella! Me han encantado todos los países que hemos visitado!

J: y aun nos faltan algunos como por ejemplo Paris!

(así siguieron los días, Joe y Adele son mas unidos que nunca, incluso he llegado a pensar que puede haber algo mas entre ellos)…

CAPITULO 21:

(Hoy decidi preguntarle a Adele que pasaba con ella y Joe)

Tu: oye Ad, te he notado muy cercana a Joe…

A: no te preocupes amiga! Siempre hemos sido así, en Estados Unidos nos volvimos grandes amigos, hibamos a todos lados juntos, en las noches bailábamos en los clubes nocturnos!

Tu: si a el últimamente le ha gustado ir a esos lugares!

A: es la vida de toda persona que se vuelve mayor de edad!

Tu: ya no es un adolescente, ahora tiene 22, sus intereses cambian y no puedo hacer nada!

A: eso me suena a inseguridad! Estas bien _______?

Tu: si, solo que yo tengo 17 años y hay una diferencia entre todo.

A: oye te dijo sobre lo del club de hoy?

Tu: de cual?

A: ups yo no dije nada! (se fue rápidamente y decidí buscar a Joe)

J: que pasa? (me dio un beso en la mejilla)

Tu: Adele me menciono algo sobre un club, tu no me comentaste nada que pasa?

J: es que todos van a ir un rato a un club, me invitaron pero solo dejan pasar mayores de 21 años y como no entrarías decidí no ir!

Tu: por dios Joseph! Si quieres ir ve! No te voy a detener!

J: es encerio? No te importa no ir?

Tu: por supuesto que no! Diviértete un rato, has trabajad mucho!

J: gracias baby te amo! (me dio un beso)

(en la noche se fueron, yo me quede con Denise hablando toda la noche, no me quería dormir hasta que llegara pero el sueño me venció, a la mañana siguiente desperté a las 9:00 am y fui a buscarlo, toque su puerta y tardo un poco en abrir)

J: perdón por tardar, estaba dormido!

Tu: lo siento, no quería despertarte! Como te fue anoche?

J: muy bien, gracias, nos divertimos mucho aunque me faltaste tu!

Tu: aww que tierno! Pero tu me tienes siempre!

J: lista para ir a Paris! Recuerda que hoy a las 2:00 pm nos vamos!

Tu: si! Estoy super emocionada!

(tomamos el avión y llegamos, eran las 5:00 pm, acomodamos todo en el hotel, era muy lujoso, un poco mas que los otros, llego Joe)

J: oye baby! Te tengo una sorpresa!...

:star: hola chicas! perdon por no haber subido pero como ya les dije estoy en semana de examenes parciales, por fortuna mañana no tengo asi que aqui les dejo dos humildes capitulos hahaha espero les hayan gustado! el prox cap es el cap tierno y hot de la temporada :twisted: , las adoro chicas! gracias por leerlo y por sus super comentarios!:star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:08 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Dic 2011, 10:09 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Dic 2011, 6:00 am

Adele le va a decir ¬¬
Y Je que sorpresa le quiere dar?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 10 Dic 2011, 6:00 pm

Chicas perdon por no haber podido subir!
Puse mi arbol de navidad pero alomejor maniana salgo con mi familia
pero el lunes no tengo clases asi que ese dia prometido cap ok!
Las adoro guapas!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Dic 2011, 8:50 pm

:hi: nueva lectora me encanta tu nove :) seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 7:18 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 12 Dic 2011, 4:22 pm

CAPITULO 22:

*NARRAS TU:*

J: oye baby! Te tengo una sorpresa!

Tu: dime por favor! (lo abraze)

J: vengo por ti en 1 hora ok! Espero estes lista! Te amo!

(se fue y Denise me ayudo a arreglarme, ella iría a cenar con Nick ese día, estuvimos viendo que usar, por suerte habíamos comprado muchas cosas en este tiempo, después de un largo trabajo quede asi:)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Thumbnailca20mkuq



(Joe puntualmente toco la puerta)

Tu: hola ya estoy lista solo voy por mi bolsa! (el estaba asi:)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Thumbnailcab7el9n



J: te ves preciosa como siempre!

(salimos por la puerta de atrás del hotel, había un auto , Joe me abrió la puerta del copiloto y luego subió al asiento del conductor)

Tu: no nos van a llevar alguien de tu esquipo?

J: esta vez no, quiero que seamos solo tu y yo!

(avanzo, no sabia a donde íbamos, me llevo a conocer todo París, la torre Eiffel era mas hermosa a lo que había imaginado):star: el video es lo que vivieron juntos ok:P :star:



(después de nuestro recorrido ya eran las 11:00 pm, regresamos al hotel, iba a entrar a mi habitación cuando me beso inesperadamente)

Tu: gracias por un dia maravilloso! Paris si es la ciudad del amor!

J: aun no acaba, te acuerdas cuando en España te dije que tenia que ser especial una noche contigo?

Tu: claro que lo recuerdo, pero a que viene eso?

(me dio un pequeño beso en los labios y tapo mis ojos con su mano, se volteo para quedar atrás de mi, fuimos avanzando y cuando descubrió mis ojos era su habitación, la había decorado, en el piso había pétalos de rosas formando un camino hacia su cama en donde había un corazón con estos mismos, unas velas a los lados, la ventana del balcón daba justo a la torre Eiffel la cual ya estaba encendida creando el ambiente perfecto, estaba su guitarra alado de un sillón)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Thumbnailcal6748y



Tu: Joe esto es tan… fantástico… (tenia un ramo de rosas) y esas flores?

J: son para ti, para que sepas que cuando la ultima de ellas se marchite es porque he dejado de amarte! (eran 11 naturales y una artificial)

Tu: pero esta nunca se va a secar?

J: exacto (me dio un beso) dime si te gusta esta canción!

(me sente en el sillón, el enfrente acerco una silla y comenzó a tocar Please Be Mine, fue hermoso ese momento, en su rostro se reflejaba la sinceridad de cada palabra entonada)



J: entonces ______, seras mía esta noche?

Tu: he sido tuya desde el momento en que te conocí! (lo abraze muy fuerte) te amo!

J: yo mas a ti!

(acerque mis labios a los suyos y con delicadeza los bese, era como si estuvieran echos el uno para el otro, sus suaves roces hacían mágico el momento, puse mis manos tras su cuello y el en mi cintura, jugaba con su cabello y el deslizaba sus manos por todo mi cuerpo, quite su saco, comencé a besar su cuello, subió mi pierna a la altura de su cadera, me quite los zapatos con la ayuda del otro pie, saque su sudadera dejando al descubierto su marcado abdomen, bajo poco a poco el cierre de mi vestido hasta que cayo al suelo, beso mi cuello y mis hombros, me recostó suavemente en la cama y se posiciono sobre mi, pero con cuidado de que yo no cargara su peso, baje el cierre de su pantalón y me deshice de el, entre besos y caricias cambiamos de posición esta vez yo arriba de el, me gustaba acariciar y besar sus brazos y abdomen, sus manos recorrían mi cuerpo al ritmo de nuestras respiraciones las cuales eran muy agitadas, desabrocho mi ropa interior y dando un giro rápido acaricio y beso mi pecho, provocando una sensación de locura, quite su bóxer, recorría con mi boca cada parte de su cuerpo, con los dientes quito la ultima prenda que me quedaba, lo jale de nuevo a mi cara y bese sus labios desesperadamente, con la rodilla abrió paso entre mis piernas, me miro y yo le di un tierno beso en la frente, poco a poco fue introduciéndose, en ese momento no había morbo ni calentura, era amor siendo demostrado, cada beso significaba mucho mas, cada parte de mi cuerpo que tocaba era con respeto y cariño, mi cuerpo y alma eran de su posesión, lo amaba con cada sensación que provocaba en mi, Joe Jonas ya no era mas mi ídolo, se había convertido en mi verdadero amor, la noche siguió, hasta que el sueño nos venció)

(desperté cuando sentí un beso)

J: buenos días bella durmiente! (estaba muy feliz)

Tu: hola? Que hora es?

J: son las 10:00 am, pero no te preocupes hasta las 4:00 pm nos vamos a Inglaterra!

Tu: a que hora nos dormimos anoche?

J: no tengo idea pero eran como las 3:00 am creo o tal vez un poco mas tarde! Me dejaste agotado!

Tu: (golpee su brazo) sabes que te amo?

J: si, pero yo te amo mucho mas! (estuvimos platicando un rato mas, sentía pereza de irme de su lado, estaba recostada en su pecho, la habitación quedo echa un desastre, ropa tirada, las flores en la silla, entre las sabanas algunos pétalos, estar entre sus musculosos brazos era muy relajante, después de un buen rato, nos vestimos y me acompaño a mi recamara)

Tu: gracias por el paseo y todo lo de ayer! (beso)

J: gracias por estar conmigo! Eres mi bebe y jamás te voy a dejar! (me daba insistentes besos cortos por toda mi cara y mi cuello, Adele iba pasando y solo nos sonrio algo fingida desde mi parecer, comenzó a caminar pero regreso para hablar…

⭐listo chicas espero les haya gustado! encerio perdonen por no poder subir seguido ultimamente pero he tenido muchas cosas, lo bueno es que para la prox semana inician mis vacaciones asi que ya podre subir casi diario! gracias por sus comentarios! BIENVENIDA JAZZ! espero verte por aqui mas seguido! las adoro chicas! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 6:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 7:30 pm

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 167695056
eso expresa todo lo que senti cuando leei el cap y esa Adele como siempre interrumpiendo sus momentos :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 8:32 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Dic 2011, 7:32 am

Awww, Joe es un amor ♥
En serio, el mejor novio de la tierra-excepto por lo que paso con Adele-
A proposito, que les quiere decir? :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.