O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Mar 27 Sep 2011, 3:47 pm

*NARRAS TU:*



[size=12]J: pienso que lo mejor seria terminar"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

(nunca espere que el dijera eso, fue como una mala sorpresa, quede en shock)

Tu: que dices? Estas hablando enserio?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 2039594227

J: si, es lo que pensé y créeme es mucho mas difícil para mi de lo que crees:(

Tu: y que esperas que pase con todo lo que vivimos? Quieres que los deje en el olvido?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

(sentía la necesidad de llorar y refugiarme en sus brazos pero debía parecer fuerte, me fui hacia la ventana y mire atreves de ella, escuche como joe se sentó en la cama, el tono en su voz era muy diferente al que había escuchado antes)

J: es imposible dejar todo en el pasado, no te pido que hagas eso, solo pienso que no puedes quedarte encadenada a la distancia:(

Tu: la distancia no me importaría nada, creí que íbamos a procurar que fuera por siempre pero veo que tarde o temprano te tienes que despertar del sueño

(escuche como caminaba hacia mi, me volteo del brazo haciendo que nos miráramos a los ojos, los de ambos estaban rojos, a el este los traicionaban dejando rodar una lagrima por sus mejillas rojas, la expresión en mi mirada debió ser llena de desilusión, apunto de quebrarse, alzo mi muñeca y subió mi sudadera haciendo ver mi pulsera que llevaba siempre conmigo, el mostro la suya y juntos las partes de los corazones dejando ver la leyenda grabada “NEVER FORGET YOU”)

J: ves como se unen perfectamente? Así somos nosotros no lo olvides

Tu: por mas que embonen si están lejos no tiene caso que este hechos el uno para el otro

J: pero el destino los unió!

Tu: si, el mismo que se encarga de sepáralos sin tratar de que eso no importe; pero sabes joe acepto tu decisión, terminar es lo mejor:(

(una lagrima caliente se salió sin mi permiso, joe también comenzó a llorar enseñandome que no es tan fuerte como parece siempre ser)

Tu: entonces así son los sueños? Como te lo dije siempre se despierta de ellos

J: los sueños siempre serán eso, ilusiones que se pueden volver una realidad… nunca te olvidare:(

(nos acercamos y nos besamos, una beso lleno de necesidad, tratando de no dejarnos escapara nunca, cerrando con el esa historia de amor que se daba por terminada, mis brazos estaban alrededor de su cuello y el ponía sus manos en mi cintura, cuando nos separamos nos quedamos abrazados sollozando el uno con el otro)

Tu: la decisión esta tomada… lo decides… adiós joe! :(

CONTINUARA....
[/size]

⭐ listo chicas espero les haya gustado y conmovido como ami al escribirlo, ahora es que pasara? ya pensaron que decia la carta? creen que cambie algo o que realmente ______ si se valla sin ser novia de joe? gracias encerio por leerla y por sus increibles comentarios!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 27 Sep 2011, 4:38 pm

Casi que lloro boluda
Me puse re mal :(
Fue muy triste :(
Porfa,seguila!
No podes dejarla asi!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 27 Sep 2011, 7:58 pm

cap triste :sad:

siguelaaa!

PD/ quiero ver que decia la carta! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 7:16 am

Woow si que estuvo triste este cap :(
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 28 Sep 2011, 3:58 pm

Yamii_Jonas escribió:cap triste "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

siguelaaa!

PD/ quiero ver que decia la carta! :D
hola!!!:D bienvenida a WHERE DREAMS ARE MADE OF
veo que eres nueva y que tu nombre es "Yamii" cual es tu nombre completo?
porque ami me dicen Yami y me llamo Yamiret hahaha es simple curiosidad!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Sep 2011, 4:10 pm

yamijonasforever escribió:
Yamii_Jonas escribió:cap triste "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

siguelaaa!

PD/ quiero ver que decia la carta! :D
hola!!!:D bienvenida a WHERE DREAMS ARE MADE OF
veo que eres nueva y que tu nombre es "Yamii" cual es tu nombre completo?
porque ami me dicen Yami y me llamo Yamiret hahaha es simple curiosidad!
Yo pense que te llamabas Yamila!
Es que una amiga mia se llama asi y pense...Wow, que concidencia
Mataste mi ilusion XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 8:31 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 29 Sep 2011, 1:52 pm

Lulajonatica escribió:
yamijonasforever escribió:
Yamii_Jonas escribió:cap triste "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

siguelaaa!

PD/ quiero ver que decia la carta! :D
hola!!!:D bienvenida a WHERE DREAMS ARE MADE OF
veo que eres nueva y que tu nombre es "Yamii" cual es tu nombre completo?
porque ami me dicen Yami y me llamo Yamiret hahaha es simple curiosidad!

Yo pense que te llamabas Yamila!
Es que una amiga mia se llama asi y pense...Wow, que concidencia
Mataste mi ilusion XD

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403 encerio pensaste que me llamaba Yamila?

nunca habia escuchado ese nombre! aqui en mexico es raro escuchar Yamilet con "L" pero yo soy Yamiret con "R" la verdad no conosco a nadie que se llame asi!

lamento matar tu ilusion!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403

bueno hoy subo el prox cap ok!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 29 Sep 2011, 3:38 pm

yamijonasforever escribió:
Lulajonatica escribió:
yamijonasforever escribió:
Yamii_Jonas escribió:cap triste "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

siguelaaa!

PD/ quiero ver que decia la carta! :D
hola!!!:D bienvenida a WHERE DREAMS ARE MADE OF
veo que eres nueva y que tu nombre es "Yamii" cual es tu nombre completo?
porque ami me dicen Yami y me llamo Yamiret hahaha es simple curiosidad!

Yo pense que te llamabas Yamila!
Es que una amiga mia se llama asi y pense...Wow, que concidencia
Mataste mi ilusion XD

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403 encerio pensaste que me llamaba Yamila?

nunca habia escuchado ese nombre! aqui en mexico es raro escuchar Yamilet con "L" pero yo soy Yamiret con "R" la verdad no conosco a nadie que se llame asi!

lamento matar tu ilusion!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403

bueno hoy subo el prox cap ok!
Hola :hi: No soy nueva, era shamy_danger_jonas pero me cambie el nombre XD me llamo Yamila aunque nunca lo ayas escuchado!!! jajaja :$ y tambien pense que eras Yamila como yo :risa:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Sep 2011, 4:33 pm

yamijonasforever escribió:
Lulajonatica escribió:
yamijonasforever escribió:
Yamii_Jonas escribió:cap triste "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110

siguelaaa!

PD/ quiero ver que decia la carta! :D
hola!!!:D bienvenida a WHERE DREAMS ARE MADE OF
veo que eres nueva y que tu nombre es "Yamii" cual es tu nombre completo?
porque ami me dicen Yami y me llamo Yamiret hahaha es simple curiosidad!

Yo pense que te llamabas Yamila!
Es que una amiga mia se llama asi y pense...Wow, que concidencia
Mataste mi ilusion XD

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403 encerio pensaste que me llamaba Yamila?

nunca habia escuchado ese nombre! aqui en mexico es raro escuchar Yamilet con "L" pero yo soy Yamiret con "R" la verdad no conosco a nadie que se llame asi!

lamento matar tu ilusion!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403

bueno hoy subo el prox cap ok!
Naa,yo soy de Argentina.
Y aca Yamiret...Te juro que nunca habia escuchado ese nombre XD
Igual no es que Yamila sea de lo mas normal, no?
En todo caso Shanina
Pero igual se escucha de vez en cuando
Igual, Yamiret o Yamilet nunca lo habia escuchado XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 6:32 pm

SIGUEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 29 Sep 2011, 7:49 pm

hola!!!:D bienvenida a WHERE DREAMS ARE MADE OF
veo que eres nueva y que tu nombre es "Yamii" cual es tu nombre completo?
porque ami me dicen Yami y me llamo Yamiret hahaha es simple curiosidad!


[/quote]Yo pense que te llamabas Yamila!
Es que una amiga mia se llama asi y pense...Wow, que concidencia
Mataste mi ilusion XD[/quote]

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403 encerio pensaste que me llamaba Yamila?

nunca habia escuchado ese nombre! aqui en mexico es raro escuchar Yamilet con "L" pero yo soy Yamiret con "R" la verdad no conosco a nadie que se llame asi!

lamento matar tu ilusion!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403

bueno hoy subo el prox cap ok![/quote]
Hola "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 681836 No soy nueva, era shamy_danger_jonas pero me cambie el nombre XD me llamo Yamila aunque nunca lo ayas escuchado!!! jajaja :$ y tambien pense que eras Yamila como yo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403
[/quote]

hahahahha ok no sabia que eras tu!! lo siento :oops:

bueno hola Yamilia! hahah esta nove ya se volvio un debate todo por las personas a las que nos dicen "Yami" yo pense que eras Yamilet!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403

lula: dile a tu amiga Yami que Yami le dice hola! okya

bueno aqui esta ya el siguiente cap!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty CONTINUACION DEL CAPITULO ANTERIOR:

Mensaje por yamijonasforever Jue 29 Sep 2011, 7:58 pm

*NARRAS TU:*

(aun seguia con ganas de llorar, pero acepte la decisión de Joe sin decir mas, suspiramos y nos limpiábamos los ojos, sobre todo el, ya faltaba poco para irnos)

Tu: bueno ya que hablamos todo lo que teníamos que decir es momento de bajar con los demás, creo que ya llegaron Kev y Dany, vendrás al aereouperto?

J: creo que lo mejor será que no, claro si quiere que valla por mi no hay ningún... (lo interrumpí)

Tu: no esta bien, tu ropa aquí esta, me podrías ayudar a bajar las maletas?

J: claro! Te veo en la sala!

(Joe se llevo el equipaje, yo me acoste en la cama, trataba de asimilar que el y yo ya no éramos nada, era el momento de volver a mi realidad alejada de Hollywood, las playas y sobre todo de los Jonas Brothers, fui a la sala antes viendo si no olvidaba nada, en ella ya estaban Denise, Nick, Dany, Kev, mamá y papá Jonas junto con Frankie)

Dany: porfin llegas ______! Oye estas bien? Parece que lloraste!

Tu: estoy bien! No te preocupes

K: nosotros su familia les compramos algo de recuerdo!

Tu: oo chicos no debieron molestarse! Tanto recuerdo es lo mejor que nos llevamos!

N: entonces que vamos a hacer con esto que pensamos te fasinaria?

(saco un estuche de guitarra negro con escudos plateado de los JB y un moño enorme)

Tu: o por dios! Que estuche tan genial! Es para mi?

N: hahah esperamos te guste!

(abri el estuche que por cierto si hubiera sido solo este aun asi hubiera sido genial, adentro venia la guitarra Gibson Les Paul edición especial de los Jonas Brothers con sus firmas y una leyenda que decía: “Para nuestra fan #1, te amamos _____ y no olvides que los sueños siempre se cumplen, gracias por estar siempre con nosotros” di un grito al verla y se comenzaron a reir)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Guitarrajb



Tu: o mil gracias!!! Solo hay 1000 piezas en el mundo y pensé que nunca la conseguiría!!

K: imaginamos que debía estar en manos de un buena jonatica! Y espero algún dia poder ensañarte a tocarla!

N: y para ti Denise, sabemos que piensas estudiar fotografía en un futuro asi que esto te encantara!

(sacaron una caja enorme de polaroid con un moño rojo, lo abrió y era todo un kit profesional de fácil uso)

D: muchas gracias esta genial!!

J: porque no la pruebas ahora con una foto grupal?

D: si claro! Buena idea Joe!

(tomamos varias fotografías de todos, llego el momento de despedirnos)

Tu: Señores, muchas gracias por todo! Son unas personas asombrosas y agradesco haberlos encontrado en mi camino y gracias por forman unos hombres de bien.

Mj: aw _____ , Denise gracias a ustedes! Son unas niñas muy valiosas y espero pronto vuelvan a esta su casa!

D: gracias a ustedes! Pronto nos volveremos a ver!

F: chicas no quiero que se vallan! Las quiero mucho!

Tu: aw Frankie eres tan lindo! Te quiero mucho!

Kev: es hora de irnos para llegar a tiempo!

Tu: bueno hasta pronto! (nos abrazamos todos, mamá Jonas comenzó a llorar, nos despedimos y subieron nuestras cosas a la camioneta y los señores Jonas subieron con Frankie )

D: Joe te quiero mucho!! Encerio no vienes?

J: no Denise! Que _____ te cuente en el camino ok! Te quiero muchísimo!! (le susurro )”porfavor cuidala mucho, la confio en ti!”

D: no te preocupes! Tu cuida a Nick porfavor!

(nos subimos, un guardia conducía, Kev y Dany en el asiento seguido y Nick, Denise y yo en el asiento trasero, adiós casa Jonas, tantas cosas pasaron ahí, fue mucha nostalgia la que sentí, tantos recuerdos que se quedaban, y lo mas importante en ella estaba el hombre que se convirtió en todo para mi….)

⭐ listo chica guapas! espero les haya gustado el cap! gracias por sus comentarios y por leerla! son geniales!! que pasara despues? que hara joe? saludos desde mexico Yamiret"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 539403 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 8:37 pm

SIGUEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 9:17 pm

Ohhh, casi lloro :sad:
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.