O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Dom 07 Ago 2011, 1:07 pm

*NARRA JOE:*

j: ME PODRIAS DECIR PARA QUE?????

tu:....joe...yo..:pale:

j: que excusa me daras ahora??? acaso no sabes que decir esta esta vez!!!! (bajo la mirada y me volteo a ver llena de miedo pero a la vez con seguridad)

tu:(suspiro) no te puedo decir, pero no pienses mal joe! entre el y yo no hay nada!!

j::x NO MIENTAS!!!! algo tienes con el! no puedo creerlo!! acaso yo hize algo mal??

tu: JOSEPH CALMATE!!! no haz echo nada malo! y no te estoy mintiendo, porfavor tranquilo!!

j: acaso es por venganza de lo de Ashley??? (ambos estabamos muy alterados)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 384426

tu: que???? NOOO!! como dices eso!! yo jamas me vengaria de ti!!

j: entonces dime porfavor!! dime porque no quiero caer!!!

tu: esque... no puedo!! solo recuerda que te amo!!

j: ME AMAS??? LO DICES ENCERIO??? claroo, como no lo voy a saber si me haz amado desde los 11 años!!!

tu:QUUUEEE???"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 384426 porque lo estas diciendo??

j: que es lo que pensaste? esto es LOS ANGELES!! aqui todo puede suceder!! ya tengo a Joe Jonas!! cual es mi siguiente punto en la lista??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 880909

tu: joseph que es lo que me tratas de decir???"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 384426

j: eso!! lo unico que querias era cumplir tu supuesto sueño de conocer a los jonas brothers!! tu "sueño" de ser la novia de joe jonas!! ahora lo tienes y ya dices adios!! ya me tachaste de tu lista!! crei que todo hiba a ser diferente y asi fue!! eres una simple niña que queria el corazon de su idolo en un estante!!! CREI QUE TU VEIAS DENTRO DE MI PERO SOLO ERES TODO LO CONTRARIO!!! SOLO ME QUIERES POR SER JOE JONAS!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 880909 (me dio una fuerte bofetada y tenia lagrimas saliendo de ira)

tu:(pass)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 880909 CALLATE!!! nunca crei que me dirias eso!! y para que lo sepas, si, soy una simple niña que es tu fan!que siempre soño con conocerte y precisamente por eso veo dentro de ti!! ESCUCHA BIEN JOSEPH JONAS!! yo nunca pondria tu corazon en una repisa!! y si lo quieres pues tomalo que yo con una simple cancion puedo seguir viviendo como lo hize todos estos años!!

(se fue furiosa y destrozada, no se porque le dije todo eso, no pense mis palabras y la bofetada realmente me dolio muchisimo, aun tengo su mano marcada, creo que me exedi con eso! nunca me habia sentido asi de inseguro y alterado, me tire en el pasto y comenze a llorar , malditas lagrimas que son lo unico que no podemos engañar! acabo de echar todo por la borda y todo por una estupidez, por pensar que pusieron mi corazon en un estante!, me sentia tan mal)



*NARRAS TU:*

(ponganla de fondo mientras leen lo siguiente)

(no podia creer lo que joe me acababa de decir, yo seria tan incapaz de hacer o pensar lo que el dijo, mi mano me ardia de tan fuerte que le pege, pero ardia mas mi corazon de desilucion, de tanta ingenuidad de mi parte, me tire en la cama a llorar, creo que tengo la culpa en parte, por acceder a planear la fiesta, por pensar que podria de ser simplemente una fan! porque todo termina en esa pregunta?? yo nunca vi su amor como un trofeo, siempre lo vi como lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, pero el es el principal culpable,porque no confia en mi?? me entrege a el en cuerpo y alma y aun asi duda de mi amor! pero no me voy a derrumbar, si el simplemente quiere aventar todo yo no tengo porque oponerme, asi es como el quiere que sean las cosas, asi sera!!...)

⭐ chicas que les parecio? mi humilde opinion es que fue intenso!! cuando lo escribi una noche, me puse a llorar de imaginar que eso pasara, me veian peleando con un poster haha, gracias por leerlo y espero sus comentarios. las adoro chicas!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 07 Ago 2011, 3:17 pm

ME ENCANTO EL CAP
ADEMAS AMO ESA CANCION DE RIHANNA

ESE JOE ES UN *********
(PERO IGUAL LO AMO :arre: )
PLISS SIGUELA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 07 Ago 2011, 3:56 pm

CoteDreamer escribió:ME ENCANTO EL CAP
ADEMAS AMO ESA CANCION DE RIHANNA

ESE JOE ES UN *********
(PERO IGUAL LO AMO "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 450641 )
PLISS SIGUELA

hahahaha "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 539403 ese joe es un *******

ok te entiendo!! la verdad si se paso!

y esa cancion de rihanna fue como apocaliptica encerio!!

estaba en la noche escribiendo el cap y viendo exa tv

y salio ese video y como que quedo muy bien de fondo

me gusto muchisimo y anote el titulo!

y fue como el destino que esa cancion este en este capitulo!

gracias por leerlo!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 07 Ago 2011, 4:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :@

MALDITO IDIOTA DE JOEEE "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 134392

QUE ESTA MAL DE LA CABEZA O QUEE ??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 384426

ESPERO QUE SE RECONCILIEN PRONTO

YO TAMBIÉN AMO ESA CANCIÓN!

ESTAN LINDAA♥️

siguelaa :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 07 Ago 2011, 4:47 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :@

MALDITO IDIOTA DE JOEEE "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 134392

QUE ESTA MAL DE LA CABEZA O QUEE ??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 384426

ESPERO QUE SE RECONCILIEN PRONTO

YO TAMBIÉN AMO ESA CANCIÓN!

ESTAN LINDAA♥️

siguelaa :D



es oficial!! todas ya odian a joe!!

pero bueno sigue siendo el lindo y guapo joe aunk este safado de la cabeza "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 539403

si se paso con lo que dijo!!! y bueno en parte _____ tiene la que culpa!!

gracias por leerlo, si puedo mañana subo!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 08 Ago 2011, 1:26 pm

estoy escribiendo de contrabando desde el trabajo haha
si puedo subo en un rato ok!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 08 Ago 2011, 3:19 pm

Noooo!
Mato el cap!
Me encanto!Aunque me daban ganas de patearle la cara a Joseph pero...No queria que mi computadora se ropiera jajaja
Aunque nose,la rayis tambien tiene algo de culpa porque le deberia haber dicho!No es tan importante una fiesta!
Y Joe que iba a pensar sino?Osea,eso es lo que pensaria cualquiera!
Pero igual el idiota se excedio ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 08 Ago 2011, 4:47 pm

ESPERAMOS SUBAASS...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:34 pm

OMJ!
SIGUEELA!

:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 09 Ago 2011, 2:28 pm

ayer ya no pude subir!

me cacharon y tenia que atender D:

bueno ya lo voy a subir ahora mismo!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 09 Ago 2011, 4:32 pm

CAPII!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 09 Ago 2011, 8:28 pm

lo siento por no subirlo hace rato!!

pero esta mendiga computadora se trabo y no me dejo subir nada!:x

ya lo estoy subiendo ok!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 09 Ago 2011, 8:41 pm

ok, ESPERAREE!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Mar 09 Ago 2011, 8:59 pm

*NARRAS TU:*

(Si asi era como el queria que fuera asi seria,estaba en la recamara, ya habia dejado de llorar, no me hiba a sentir culpable por algo que yo no hize, era noche y solo estaba en el balcón mirando al cielo, recordando que cuando tenia 13 años lo miraba y observaba dedicadamente las estrellas pensando si Joe las estaria mirando en ese momento; lo se es algo ilogico pero asi lo creo; recordando que miraba asombrada la bella luna llena, la veia tan grande y brillosa, veia reflejada en ella todos mis sueños y esperanzas, sabia que estos eran tan grandes como ellos, la luna mas hermosa desde mi parecer siempre fue la de octubre, a este lo he conciderado siempre un mes magico, fue el mes en que vi a los jb 2 veces, incluso creia que conforme pasaba el tiempo y sucedian sus 4 faces y volvia a ser llena era porque mi pasion y deseo de alcanzar mis objetivos se hacian mas grandes y mi amor por los jobros crecia y brillaba cada vez mas fuerte esperando a ser gritado, estaba completamente segura que el brillante cielo de la noche lleno de estrellas era lo unico que me unia a ellos por igual, ahora tuve a Joe, que vueltas da la vida; estaba tan centrada en mis pensamientos que no vi cuando llego denise.)

d: hola!!:o crei que estabas con joe!

tu::( no amiga, nos peleamos horrible!

d: que??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 167695056 porque???

tu: cree que hay algo entre charlie y yo, me dijo...(le conte todo con detalles, ella estaba muy asombrada)

d::affraid: entonces le pegaste??

tu:sii! no hiba a permitir que me siguiera hablando de esa forma, me dolio muchisimo escucharlo decirme eso

d: y ahoraa que pasara? falta una semana para su cumpleaños!

tu: lo se, mañana ya estan listas todas las cosas, preparadas para festejarlo, le pedire a Charlie que ya no me llame ni me busque y pues yo no me disculpare, solo le hare que vea lo que siento por el!

d: y le vas a revelar lo de la fiesta? creo que es mas importante que esten bien las cosas entre ustedes!

tu: no, les prometi a kev y nick que no le diria y no rompo lo que prometo!

d: ok, te apoyare en eso! pero joe nunca se habia comportado asi! cambio mucho!

tu: si, no se porque lo esta haciendo creo que es estres del trabajo!

d: si eso creo!:|

*MIENTRAS SUCEDIA ESTO CON NICK Y JOE EN LA HABITACION DE ESTE*

N: Joe crei que ____ estaria aqui!

j: hermano soy un idiota!!!:silent:

n: si lo se! pero porque lo aceptas? que hiziste?:roll:

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 987434 gracias por apoyarme, mira paso.. (le conto todo)

n::affraid: wow a joe jonas le pego una chica!!

j: eso no importa:evil: , solo quiero saber porque lo hize?

n: talvez porque nunca habias amado a alguien!

j: y justo con ella tenia que explotar!! porque soy tan inseguro?

n: mmmm mira, recuerdas cuando salias con Camilla Belle?

j: si ovbio, como olvidarlo! pero que tiene que ver?:scratch:

n: ella te termino, depues de que te engaño con el tal fernando, el tenista y tu sufriste muchisimo, talvez tienes miedo de que eso pase con _____ y como a ella la amas de verdad te pones a la defensiva!

j: Camilla fue la primera chica por la que llore de verdad, crei que habia encontrado el amor de mi vida, pero ella era tan fria! yo tenia 19 años y ella 23, era la madura en la relacion!

n: ______ solo tiene 16 y tu 21, son 5 años pero ella es la madura!

j: sip, creo que tienes razon, pero porque exploto y luego me siento culpable!!!

n: por inseguridad bro!! solo recuerda que _____ no es como las otras chicas que te perdona con una joya, ella te ama y el echo que tambien sea tu fan hace que ese amor sea doble! entiende ya no te ve como un idolo, ahora eres mas para ella y la haz lastimado 2 veces!

j: todo lo que dices es verdad! pero ella tambien me lastimo muchisimo!!

n: creo que solo es tu orgullo y ego!!

j: le pido perdon o espero que ella me lo pida??

n: como tu quieras, quien crees que tenga la razon?

j: eso es el problema, no se quien la tenga!!...

⭐ listo mis niñas bonitas, yo sigo pensando en quien tiene la razon? ambos se pasaron pero lo que pasara lo veran en el proximo capitulo!! gracias por leerlo y por sus comentarion! ustedes me alegran la vida! y porcierto eso que puse sobre lo del cielo realmente lo pienso, desde que supe de la existencia de los jb lo creo:P ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 09 Ago 2011, 9:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

LOS DOS TIENEN UN GRAN ORGULLO!

y si lo de LA LUNA de octubre es la MAS bonita , mi abue siempre me lo ha DICHO!

siguelaa :D

Por cierto me podrias pasar tu msn por MP? :)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.