O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 14 Jun 2011, 7:00 pm

cotedreamer:
hahahaha si yo se lo que me dices!!!
diario la escucho y me la paso cantando, mis amigas tambien se enamoraron de ella!!!
joe mostro realmente un estilo mas maduro se ve que ya crecio mucho :( bueno estoy feliz pero no se me entra la nostalgia al recordarlo cantanto year 3000 y ahora see no more!!!
pero bueno siempre sera ese joe al que amamos y tambien kev y nick!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 14 Jun 2011, 7:44 pm

yamijonasforever escribió:cotedreamer:
hahahaha si yo se lo que me dices!!!
diario la escucho y me la paso cantando, mis amigas tambien se enamoraron de ella!!!
joe mostro realmente un estilo mas maduro se ve que ya crecio mucho :( bueno estoy feliz pero no se me entra la nostalgia al recordarlo cantanto year 3000 y ahora see no more!!!
pero bueno siempre sera ese joe al que amamos y tambien kev y nick!!
SII A MI TAMBIEN ME ENTRA LA NOSTALGIA CUANDO LOS VEO CANTANDO EN SU VIDEO S.O.S. O HOLD ON O VIENDO LA SERIE JONAS
DEFINITIVAMENTE EXTRAÑARE AQUELLOS ADOLESCENTES QUE CONQUISTARON MI CORAZON, PERO TODOS CRECEN, Y ELLOS YA LO HICIERON Y DEBEN MADURAR....
AUN ASI SEGUIRE SIENDO SIEMPRE SU FIEL FAN,
AUNQUE NO TENGA SUS POSTERS TAPIZANDO TODAA MI PIEZA O ESTE TODO EL DIA ESCUCHANDO SU MUSICA, SERE SIEMPRE SU FAN Y LOS LLEVARE EN EL CORAZON...PORQUE DESDE QUE LOS ESCUCHO ME H ENAMORADO DE LA MUSICA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por yamijonasforever Miér 15 Jun 2011, 5:16 pm

*NARRAS TU:*

MD: en 2 horas nos tenemos que regresar a ___(tp)___ "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 710618 me marcaron y el negocio anda mal y tengo que estar ahi
tu: :pale: no puede ser, aun nos quedaba una semana aqui!!!
d: porfavor no, "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 3619577255 , ademas tu lo dijiste tienes que estar ahi porfavor nosotras podemos quedarno!!
j: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 2039594227 no se vallan!!
n: se pueden quedar con nosotros!!!
md: niñas no las puedo dejar solas en otro pais!! no hay ningun adulto a cargo
j:si de eso se trata, yo ya cumpli la mayoria de edad!!!
n: joe, "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 987434 no eres precisamente el "adulto" mas responsable del mundo, mejor no hables o empeoraras las cosas!!!
j: :evil: y tu que señor de 40 años atrapado en el cuerpo de uno de 18!!!!
n:si pues yo soy mas maduro que tu!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 987434
kev: chicos ya basta!!!! por eso la mama de denise no confia en ustedes!!, (refiriendose a ella) señora las chicas podrian quedarse en la casa de mis papas, ud ya conoce a mi mama o si lo prefiere pueden estar en mi casa con dani, tengo 23 años, estoy casado y creo que las podria cuidar perfectamente, pofavor no queremos que se vallan!!
tu: porfavor!!!
md: mm no lo se, tus papas __(tn)__ que van a decir? tan solo tienes 16, pero bueno lo decidiremos cuando salgamos del parque!
n: vamos a la casa de mis papas y lo vemos ok!!

(todos salimos del paque, estoy nostalgica porque las vacaciones ahi ya hayan acabado, fue una experiencia que jamas olvidare, estas son algunas fotos que tomamos, las conservare para siempre)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Thumbnailcacvdr24
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Jbdo
(los chicos en su concierto)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Kdds
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Kddcp

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Njdt
(denise y nick)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Thumbnailcadmdwhr
(joe y yo) "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Thumbnailcaequarr


(nos subimos a unas camionetas negras, llegamos a la casa jonas wow no lo podia creer siempre la habia imaginado, era enorme y habia muchos guardias, entramos y salieron mama jonas a recibirnos)
mj: hola bienvenidos!!! :D
md: hola denise como estas???
mj: muy bien gracias que gusto volver a verlas, adelante
(entramos a su sala era hermosa)
n: oye mama ven porfavor, un momento!!
(se fueron a una habitacion creo que era la cocina, los siguiero kev y joe, dani se quedo con nosotras)
*conversacion en la cocina*
n: mama ______ y denise se tienen que regresar a mexico y no queremos, se pueden quedar aqui?
md: claro que si, se ve que ellas son muy buenas chicas y ustedes las quieren verdad?? ;)
j: si mama :oops: y realmente creemos que esto es real,
(llego papa jonas)
kev: papa!!! :D
pj: que pasa??(ellos le contaron toda la historia y el acepto, salieron con nosotras)
pj: mucho gusto soy kevin jonas!! :o
tu: hola mucho gusto!!!
pj: escuche que se tienen que regresar a ____tp____ porque no se quedan con nosotros???
mj: esta bien gracias, pero tenemos que llamar a tus papas ______!!
(se fue y les marco, yo hable con ellos y trate de convenserlos, se escuchaban muy inseguros se quedaron hablando y porfin salio la mama de denise)
todos: que dijeron???? :silent:
md: dijeron que......

⭐que dicen?? se que son muchas fotos pero son esenciales gracias por leerla ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 15 Jun 2011, 5:20 pm

cotedreamer:
si lo se las verdaderas fans estaremos ahi hasta el final de los tiempos sin importar cuanto cambien las cosas porque nunca olvidaremos lo que sentimos al ecuchar esa cancion, al ver ese video, al ir a ese concierto, al gritar ese nombre o simplemente al pensar en ellos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 450641
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 15 Jun 2011, 6:35 pm

PLISSS SIGUELA
ME ENCANTA LA NOVELA

ENCERIO ME ENCANTA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por yamijonasforever Jue 16 Jun 2011, 4:42 pm

*NARRAS TU:*

MD: me dijeron que....
tu: vamos diganos :silent:
md: se pueden quedar 1 mes mas!!!! :o
todos:sSSSiiiiii!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 67591
md: bueno yo ya me tengo que ir o perdere el avion, chicos porfavor las cuidan mucho confio en ustedes y denise (jonas) muchas gracias por dejar que esten aqui, señor gracias! :P
mj:de nada, no te preocupes ellas estaran muy bien aqui :D "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 681836
d: gracias mami te prometo que nos portaremos muy bien "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 352482
tu: nos vemos gracias!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 352482 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 976766
pj: hasta luego, pedire que la lleven al aereopuerto

(fuimos con ella las 2 al aereopuerto, nos regresamos a la casa jonas)
mj: me da gusto que pudieran pasar mas tiempo aqui, solo estamos kevin (I), frankie y yo siempre pero nick esta consiguiendo nueva casa asi que por el momento esta aqui
joe: las llevare a sus habitaciones o prefieren una juntas???
tu: una sola gracias
(joe y mama jonas nos ayudaron a llevar el equipaje, caminamos por un pasillo, la casa es muy linda y llegamos a una habitacion con 2 camas matrimoniales y muebles muy bonitos)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Thumbnailcaexze0k

joe: bueno aqui es, espero les guste, por aca esta el baño y el closet
tu: esta muy bien gracias
(llegaron dani y mama jonas)
dani: las ayudamos a desempacar??? :o
d: si gracias :)
joe: bueno yo alrato vuelvo ok, no me tardo (me dio un beso, otro a mama jonas y se fue )
mj: y que les esta pareciendo la ciudad???
(mientras guardabamos nuestras cosas platicabamos, pasaron como 2 horas platicando las 4 sin darnos cuenta, ellas son personas muy lindas y sencillas, nos llevamos super bien y llego joe con unas maletas)
j: ya volvi!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 681836
mj: para que son esas maletas??? :scratch:
j: bueno pense en regresar a casa por un tiempo
mj: me alegro tanto hijo, ya te extrañaba mucho!!
dani: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 223874 si claro joe, "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403 bueno kev y yo nos tenemos que ir nos vemos luego!
todos: ok!! bye!! :o
mj: bueno yo voy por frankie a casa de su amigo, los veo alrato para cenar!
joe: yo voy a desempacar
tu: yo te acompaño, denise vienes???
d: no, yo voy con nick al jardin, los veo alrato!
(llegamos a la habitacion de joe, era super genial, llena de guitarras e instrumentos, de camaras y muchas fotografias, era azul, algo asi)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Jojojojojsojalsklsmk

joe: wow no habia estado aqui en años!!
tu: wow tu recamara es genial!!
(guardabamos su ropa ⭐"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 779977 ⭐ y comenzamos a platicar )
tu: y porque te mudaste??
joe: al ser ya mayor de edad queria buscar mi propia identidad, de volar por mi propia cuenta y dejar atras al adolescente y convertirme en adulto.
tu: para mi siempre has sido un hombre ejemplar!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 936364
joe: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403 gracias, auque bueno eres mi fan y creo que no te fijas mucho en mis errores, pero no soy perfecto!!
tu: al ser la persona que admiro y se que nadie es perfecto, y tu aceptas tu defectos y eso te convierte en la perfeccion para mi!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 450641
joe: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 33690 eres tan grandiosa te amo!! donde estuviste todo este tiempo??
tu: frente a tu ecenario, perdida en la multitud gritando tu nombre!!
joe: gracias por estar ahi hasta el final "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 951607
(sono el celular de joe y al verlo se puso algo nervioso)
joe: permiteme debo contestar
(se salio a hablar)
*pensamiento de joe:*
no puede ser es....

⭐les gusto?? please comenten y ya empieza lo dramatico en la novela :twisted: ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 16 Jun 2011, 5:44 pm

WOOOW!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP

VAYA JOE "PENSO" EN VOLVER A CASA POR UN TIEMPO

SI COMO NO :roll:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 10:48 am

Sigguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty CAPITULO 17:

Mensaje por yamijonasforever Vie 17 Jun 2011, 8:13 pm

*NARRA JOE:*

(no podia ser era... ASHLEY, en el pasillo ________ no escucharia)

*llamada:*
j: hola ashley :| (estaba muy serio)
ash: amor esto es de rapido, he estado muy ocupada pero adivina que regreso en 1 semana!!!
j: ok cuando regreses tenemos que hablar
ash: ovbio que si joy, nesecito ya besarte y te quiero abrazar!!!
j: bueno, bye! :roll:
*fin de la llamada*
(yo le colge, me sentia tan mal de aun seguir con ella, pero cuando la vea la terminare, sigo con la idea de no volver a terminar a alguien por telefono, mi relacion con _____ es tan diferente a todas las que he tenido, ella llego y me abrazo por la espalda, me voltie y la tome de la cintura, ella puso sus manos en mis hombros)

tu: en que piensas honey??? :)
j: en nada baby, no te preocupes :P
(mama nos llamo para cenar, bajamos al comedor y nos sentamos, enfrente estaban nick y denise, frankie alado de _____ y mis papas a las orillas)
frankie: hola soy frankie!!!
tu: hola frankie!! :D soy ________ como estas???
frankie: bien gracias, me caiste muy bien igual que denise y las 2 son muy bonitas!! 👅
den: aww gracias frankie tu eres una ternura!!
pj: frankie deja de molestar a las chicas, estaran con nosotros un mes!
frankie: que genial!! jugaran videojuegos conmigo? porque mis hermanos desde que ya no viven conmigo no me hacen caso, nick se la pasa encerrado en su beatlab y joe con sus amigos, kevin esta lejos pero dani siempre me da helado!!!
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403 no te preocupes yo soy muy buena en los videojuegos y como son tus hermanos verdad!!
nick: he estado muy ocupado pero este verano sera como ningun otro lo prometo!! :lol!:
mj: que es lo que mas les gusta comer???
tu: mi comida favorita es_________(algun platillo de tu pais k te encante)
pj: una vez lo probe cuando fuimos a __(tp)__ en el ultimo tour de los jonas brothers
tu: el live in concert tour 2010??
nick: si, como sabes??
tu: porque yo fui a ese concierto "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 232646
pj:wow y que te parecio el nuevo espectaculo de luces???
tu: estuvo muy bien, aunque me cego un poco una luz azul "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403
joe: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403 gracias por decirnos!!!
frankie: y oye _____ quieres ser mi novia???
joe: oye enano ella es mi novia!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 987434
f: rayos!!! bueno entonces tu denise quieres salir conmigo???
nick: hey calmate ella es mia!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 987434
todos: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403
tu. no te preocupes frankie tengo una hermana de tu edad y seran almas gemelas!!!
joe: bueno, cambiando de tema, mañana vamos a la playa??
tu:si!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 67591 siempre he querido ir a una playa californiana!!!!
tu: denise vienen???
denise: si porsupuesto!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 976766
nick: hermano cuenta con nosotros!!
joe: mama ustedes van???
mj: no hijo tenemos cosas que hacer, pero porque no aprovechan que kev y dani estan en la cuidad y los invitan??
joe: buena idea, iremos los 6
frankie: yo tambien voy!!!
nick; no llevamos niños chiquitos!!
todos: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403

(seguimos platicando y cenando y despues todos subimos a nuestras habitaciones, nick hiba pasando por la mia y le hable)
joe. oye bro espera, tengo que decirte algo de ashley!!
nick: si dime
joe;.......

⭐les gusto?? gracias por sus comentarios ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 17 Jun 2011, 8:39 pm

SIGUEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty CAPITULO 18:

Mensaje por yamijonasforever Sáb 18 Jun 2011, 6:39 pm

*NARRA JOE:*

joe. oye bro espera, tengo que decirte algo de ashley!!
nick: si dime
joe; :pale: ashley me marco y me dijo que vuelve en una semana
nick:y eso que :scratch: ?? oye espera aun no terminas con ella????"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 384426
j: no lo hiba a hacer por telefono ya te lo habia dicho!!!
n: pero joseph como se te ocurre!!!! bueno ok creo que tienes razon y lo haras cuando llege???
j: ovbio si!!!
nick: ok pero no le hagas daño a ______ tengo el presentimiento que esto no traera nada bueno "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 710618
j: ayudame a que _____ no se entere, yo no le hare nada que la lastime ok!!
nick: esta bien, mañana vamos a la playa descansa!
j: gracias mr. president!!! y oye como vas con denise???
n: te confieso algo, creo que la amo con locura!!!
j: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 352482 duerme bien!!

(al dia siguiente nos despertamos, desayunamos y a medio dia esperabamos a denise y ______ en la sala para irnos, porfin bajaron, se veian muy lindas como siempre)
tu: (llego y me abrazo) y kev y dani???
joe: nos alcanzaran alla y no se preocupen es una playa privada que alquilamos no habra molestos fotografos
nick: nos iremos en el jeep de joe, ustedes 2 adelante y denise y yo atras :o
d: bueno ok, vamonos!!
(nick tomo de la mano a denise para ayudarla a subir, yo le abri la puerta a ______ y en el camino ella fue como loca cantando todo el camino California gurls de katy perry, era tan divertida, luego todos cantabamos!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403 incluo nick rapeo la parte de snoop dog)


(llegamos a la playa, ya estaban kev y dani, los 3 comenzamos a montar las cosas mientras ellas se cambiaban, salieron y wow me quede en shock nunca pense que _____ luciria tan bien en traje de baño y tambien dany y denise)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Californiagurls
(ellas 3)
(y nosotros luciamos asi)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Nickandjoejonasbeach243


tu: joe te confieso algo???
joe: que pasa dime!!
tu: esk no se nadar!!!!
todos: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 539403
joe: no te preocupes yo te enseñare!!!

*NARRA NICK:*

(jugamos voleibol todos, nos metimos al mar, comimos, reimos y ya en la tarde se comenzaba a meter el sol)
nick: denise ven conmigo:afro:
den: ok a donde vamos???
(ayude a subir a denise a unas rocas que habia donde se veia perfecto el atardecer, nos sentamos yo atras abrazandola)
d: esta vista es hermosa!!! :drunken:
nick: sabes que es mas hermoso??
d: que???
nick: tu brillando con esta luz!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 33690
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Atardecerv

(nos comenzamos a acercar poco a poco, sentia su respiracion en mi rostro y terminamos dandonos un beso tan lago y lleno de amor, lleno de dulcura como nunca lo habia dado y en el ecenario perfecto, el sol ocultandose en el mar, despues de unos minutos nos separamos y nos quedamos abrazados, cuando kevin nos grito)
kev: chicos vengan rapido alguien nos tomo fotos!!!!!!.....
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 18 Jun 2011, 6:54 pm

ME ENCANTO
PLISSS SUBE MAS CAPS
HOY MISMO PLISSS
LO MAS PRONTO QE PUEDAS
AMO ESTA NOVE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 19 Jun 2011, 5:35 pm

cotedreamer:
el siguiente capi es para ti!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 19 Jun 2011, 5:36 pm

WOU!!!
CAP PARA MI
GENIAL

ESPERANDO...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 19 Jun 2011, 5:37 pm

cotedreamer:
el siguiente capi es para ti!!!
recomiendame please haha
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.