O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 25 Ene 2012, 10:03 pm

Ame el cap!
Y ame la carta de Joe
Que amorrrr ♥
Que suerte que metieron a Adele al manicomio ¬¬
Bueno, a "rehabilitacion" XD
Ya quiero leer el epilogo!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 26 Ene 2012, 1:40 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Jue 26 Ene 2012, 2:38 pm

me encanto el cap
escerio estuvo genial
joe estan tierno :arre:
tan linda la carta que le escribio
que bueno que adele esta en reabilitaciòn
espero el epilogo
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 26 Ene 2012, 5:44 pm

Chicas mañana salgo temprano de la school! :D
muchas gracias por sus comentarios a todas!
Me hace muy feliz que les haya gustado!
Mañana el epilogo!
Las adoro a todaa mil gracias por su apoyo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Ene 2012, 8:46 pm

EPILOGO:
Han pasado 8 años desde que me mude a Los Angeles, las cosas han sido muy buenas, después de ese día en la fogata de la playa, comencé a grabar mi serie, en 3 años tuvimos dos exitosas temporadas, los Jonas Brothers siguen asiendo música juntos, aunque también Joe saco otros dos discos como solista al igual que Nick, Kevin y Dany hace 4 años nos dieron una hermosa noticia, tendrían un bebe, fue todo una locura, cuando nació fue un precioso niño al que le pusieron Paul Kevin Jonas III para continuar la tradición, Nick y Denise terminaron un par de veces pero no podían estar el uno sin el otro así que tardaban 1 mes en regresar por mucho, ahora están felices, las cosas conmigo y con Joe si cambiaron un poco, tuvimos una gran pelea por las agendas ocupadas de ambas, fue el momento mas difícil que hemos pasado, fue hace tres años, ese día terminamos, estuvimos un año sin vernos, el viajaba por todo el mundo, a la familia Jonas la seguía viendo como siempre, en ese tiempo salí con algunos chicos pero nada funciono porque el único al que yo quería era a Joe, entonces nos rencontramos en el día de la independencia y volvimos a ser novios, ese tiempo nos sirvió para saber si lo nuestro era verdadero, desde entonces hemos estado muy felices, en este momento estamos de vacaciones en DisneyWorld para recordar los viejos tiempos en los que yo era una adolescente obsesionada con los JB, eso no ha cambiado porque sigo siendo la fan numero 1, hoy en la tarde Joe me dijo que me arreglara y paso por mi a las 9:00pm, llego muy elegante de traje, vendo mis ojos y me llevo a un lugar)
Tu: ya puedo ver? Si? Quiero ver! (me quito la venda de los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, era el jardín con rosas de colores en el que habíamos tenido nuestra primera cita, pero esta vez estaba una mesa con rosas y velas, el el pasto había petalos de ellas, todo era hermoso)
J: espero te guste, es un lugar especial y lo arregle especial para nosotros esta noche (me abrazo y yo bese sus labios, no había perdido ese romanticismo tan característico de el)
Tu: muchas gracias amor! (comenzamos a cenar, hablábamos de todo lo que hemos pasado, fue una mágica velada, recordamos cuando fuimos a París, una vez visitamos Tokio, fue de los viajes mas divertidos que hemos tenido, pero en un momento Joe saco su guitarra de debajo de la mesa)
J: esta canción nadie la ha escuchado, llevo toda la vida escribiéndola y pienso que es el momento de que esa persona a quien la escribí la escuche…


](comenzó a tocar y cantar una canción verdaderamente hermosa, hablaba sobre el amor verdadero y encontrar a esa persona especial, a la persona indicada, mientras la tocaba no dejo de verme a los ojos un solo momento, pude notar una sonrisa radiante y me pareció ver una lagrima de felicidad, yo estaba completamente feliz, cuando la canción termino dejo la guitarra a un lado, tomo mi mano he hizo que me parara entonces el se hincó, yo me llene de miedo en ese momento, sentí como en unos segundos mi corazón se aceleraba muchísimo, el vio mi reacción la cual no era muy diferente a la mia, fue entonces cuando comenzó a hablar)
J: hace varios años te pregunte algo y no fue precisamente de la forma ni el lugar adecuado, me dijiste que para esa respuesta te tendría que esperar, ahora me doy cuenta que tu eres esa persona indicada, la persona con la que quiero estar para siempre, te quiero cuidar y respetar todos los días de mi vida, no se como hacer esto pero creo que… esa chica que gritaba mi nombre ahora me tiene a mi frente a ella apunto de dar uno de los pasos mas importantes de mi vida (abrió su saco y saco una caja negra, la abrió y era un hermoso anillo de diamante, aun de noche brillaba, mi mundo se paralizo, deje de respirar, eso significaba que…) es el momento que te pregunte, si quieres ser mía para siempre… _________ te casarías conmigo?
(pude notar una nota de alegría en su voz, entonces estábamos los dos llorando de felicidad, no podía reaccionar, solo podía verlo a el preguntándome, cuando me di cuenta de las cosas mi mundo volvió en si, solo pude decir tan despacio que solo el me pudo escuchar)
Tu:…si…si! Si, si, si! (el saco el anillo de la caja y me lo puso en mi dedo anular y me abrazo fuertmente, yo comencé a llorar en su pecho y el en mi hombro)
J: gracias baby, prometo que te hare la mujer mas feliz de este mundo! Nos vamos a casar! (comenzó a gritar) ESCUCHE TODO MUNDO YO, JOE JONAS ME VOY A CASAR CON LA MUJER MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO!!
Tu: Joe nadie nos puede escuchar! (me quito las lagrimas con el pulgar) esta vez será para siempre! (me beso con alegría, no lo podía creer me casaría con el chico de mis sueños, con la persona que mas amaba)
(después de esa noche les contamos a todos, Denise y Dany serian mis damas de honor, me ayudaron a preparar todo, fijamos la fecha, un 14 de febrero, ese día llego, en la mañana fui a que me arreglaran, la prensa estaba vuelta loca, pero no tanto como mi mama y yo, mis papas viajaron a LA para ese dia tan especial, me puse el vestido con la ayuda de ellas, era un hermoso Vera Wang, me mire al espejo por ultima vez, vi mis ojos y estaban radiantes, al salir todos me miraban llorando, abrace a mi mama)

Tm: es momento, Joe te esta esperando en la iglesia, quien lo diría, ese momento que tanto anhelabas esta aquí, luces mas hermosa que nunca!
(subimos a la limosina que nos llevo, ya tenia algo nuevo, algo viejo, y algo prestado, al llegar a la entrada de la iglesia, no me podía parar, sentía muchísimos nervios, mi papa me tomo del hombro, las puertas se abrieron, todos se pusieron de pie y comenzó a sonar la melodía típica de bodas, entro el hijo de Kev tirando las flores, después Denise y Dany, al ultimo entre yo del brazo de mi papá, miraba todos los rostros que tenían la mirada fija en mi, pero los deje de ver al encontrarme con la mirada cristalina de Joe, seguimos avanzando lentamente, parecieron siglos los que tardamos al llegar mi papá le dio mi mano a Joe)
Tp: cuidala mucho Joe, te estoy dando lo mas importante de mi vida…
(me dio un beso en la mejilla y se fue, Joe me miro estaba llorando al igual que yo, me susurro en el oido)
J: luces realmente hermosa, eres como una princesa…
(la misa siguió, Denise y Nick fueron nuestros padrinos de lazo, Kev y Dany de anillos, siguió el moemento de decir los votos)
J: yo Joseph Jonas te tomo a ti, ___tn___ ____Ta___ como mi legitima esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida, para cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad y para sigamos viviendo juntos este hermoso sueño que ahora es realidad.
(dije los mios y el padre dijo lo ultimo y mas importante)
P: Joseph Jonas aceptas a ___ta___ ____ta____ como tu esposa?
J: si, acepto
P: y tu ____tn____ ____TA____ aceptas a Joseph Jonas?
Tu: (apenas pude hablar) si, acepto
P: sin que alguien se oponga yo los declaro marido y mujer, el novio puede besar a la novia!
(nos comenzamos a acercar lentamente y con suavidad unimos nuestros labios, nuestros amor quedo sellado con un beso de amor, fue el momento en que ese sueño que un dia tuve, que llegue buscando se hizo realidad).
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Ene 2012, 8:59 pm

QUERIDAS LECTORAS:
Chicas!!! Aaaaaa!! Esta historia se termino, wow no puedo creerlo! Toda esta historia salida de mi cabecita espero la hayan disfrutado tanto como yo escribiéndola.
Fueron muchos capítulos que escribí especial para ustedes, todos sus comentarios me alegraron inmensamente!
Desde las que se quedaron desde el principio y las que se quedaron hasta el final, incluso las que llegaron y no volvieron nunca mas formaron parte de esta historia.
A todas les agradesco inmensamente por su apoyo, estoy llorando por que ya termino!
Siempre las recordare y si llego a escribir algo mas ya nos veremos!
Las adoro muchisisisismo!
- Yami Jonas.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Jonasbrotherse

yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Ene 2012, 6:02 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya termino :( estoy llorando
me encanto la nove encerio es de las mejores que e leido
me encanta como escribis y gracias ati por subir la nove.
siiiiiiiiii se casaron
me encanto el epilogo
espero que escribas otra nove
y no dudes que ahi voy a estar :D
un fuerte abrazo :hug:
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 29 Ene 2012, 5:03 am

OMJ que hermoso :crybaby:
Ojala esa historia fuera mia
Bueno...sin la chica loca que trata de matarme XD
Joe es tan hermoso y romantico ♥️
Que mal que ya termino :(
Gracais por subirla!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 29 Ene 2012, 9:00 am

Jazz_princess_jonas escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya termino :( estoy llorando
me encanto la nove encerio es de las mejores que e leido
me encanta como escribis y gracias ati por subir la nove.
siiiiiiiiii se casaron
me encanto el epilogo
espero que escribas otra nove
y no dudes que ahi voy a estar :D
un fuerte abrazo :hug:

gracias a ti Jazz por haber estado aqui hasta el final! :D
Tengo otras historias en mente, pero creo que aun no las escribire
todos tus comentarios me encantaron!
Tambien tu nueva firma :P
encerio gracias por leerla!
Muchos abrazos! :hug:
Hasta pronto :hi: l
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 29 Ene 2012, 9:04 am

Lulajonatica escribió:OMJ que hermoso :crybaby:
Ojala esa historia fuera mia
Bueno...sin la chica loca que trata de matarme XD
Joe es tan hermoso y romantico ♥️
Que mal que ya termino :(
Gracais por subirla!

hahaha ami tampoco me.gustaria que trataran de matarme!
Pero bueno da emocion (eso creo) :P
gracias por haber estado conmigo en esta historia!
Espero te haya gustado!
Hasta pronto! :hi:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 01 Abr 2012, 8:08 pm

HOLAAA (:
yaaa acabooo
:'(
Me encantoo
Es lo que toda Jonatica Quiere VIVIR!
:(
Espero que escribas otra (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 02 Abr 2012, 10:24 am

jonatika_4ever_hilda escribió:HOLAAA (:
yaaa acabooo
:'(
Me encantoo
Es lo que toda Jonatica Quiere VIVIR!
:(
Espero que escribas otra (:

Gracias por haberte pasado! :)
me alegta que te gustara y si de echo estas vacaciones pienso escribir otra pero sera muy diferente aesta
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 06 Abr 2012, 8:42 pm

yamijonasforever escribió:
jonatika_4ever_hilda escribió:HOLAAA (:
yaaa acabooo
:'(
Me encantoo
Es lo que toda Jonatica Quiere VIVIR!
:(
Espero que escribas otra (:

Gracias por haberte pasado! :)
me alegta que te gustara y si de echo estas vacaciones pienso escribir otra pero sera muy diferente aesta

Genial ;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por berenice_89 Sáb 07 Abr 2012, 11:54 am

hola termine de leer tu novela

y fue genial un sueño ¡¡¡la ame¡¡¡¡me hizo llorar y reir¡¡fue hermosa¡¡¡escribiras otra novela?
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 07 Abr 2012, 2:25 pm

berenice_89 escribió:hola termine de leer tu novela

y fue genial un sueño ¡¡¡la ame¡¡¡¡me hizo llorar y reir¡¡fue hermosa¡¡¡escribiras otra novela?
Holis!! Muchas gracias por haberla leido :)
me alegra que te haya gustado y si pienso escribir otra de echo ya tengo toda la idea solo me falta aclarar unos detalles y la subo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.