O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 21 Ene 2012, 7:28 pm

SIGUELAAA!
a malditaa ADELE pendejaa HDP!
se metió con mi HOMBRE! conocerá mi FURIAA!
xD
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 21 Ene 2012, 9:16 pm

Chicas me van a matar pero el tiempo se empeña en que no suba!
Hoy fui al.cumple de.uno de mis primos y voy llegando!
Ayer volvi ya noche y no me dejaron usar la.compu :(
pero mañana ya subo el.final ok!
Las adoro y gracias por esperarme.son las mejores!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 22 Ene 2012, 5:40 pm

CAPITULO 36: SERA EL FINAL DE MIS SUEÑOS?... PARTE 1

D: ________!!!!!!! Joe!!!!!!
(Big Rob sujeto a Adele, nosotros la soltamos mientras Mary se fue en busca de los otros guardias, Joe callo al suelo y yo me hinque junto a el, solo presionaba fuertemente su brazo mojado )
Tu: Joe!! Estas bien? (se acercaron todos)
K: hermano tu brazo! Todo estará bien! No te preocupes!
J: estoy bien, lo importante es que tu estas sana baby! (se ponía palido, estaba perdiendo mucha sangre)….
Tu: Joe, todo saldrá bien! Solo es sangre, no te preocupes, mirame Joe…(me volteaba a ver) te amo…
(llegaron otros 4 guardias y agarraron a Adele mientras Big Rob cargaba a Joe y lo llevaba a una camioneta)
J: no es precisamente la forma en la me hubiera gustado que me vieras, digo soy el hombre y me están cargando! Haha (se reía y yo solo le sonreí aun en el piso, cuando ya no lo vi trate de levantarme y Denise me agarro del yeso a lo cual yo grite)
Tu: aaaaa, me duele! (me revisaron)
D: ________ tu yeso esta estrellado! Tenemos que llevarte al hospital!
A: suéltenme!!! No termine!!!....
Dany: cállate maldita loca! Llévenla a.. donde se lleva a personas como ellas!
(Kevin me ayudo porque Nick se fue junto a Joe, corrimos a las camionetas, el equipo ya se había ido para no causar un escándalo, ya no estaba Joe, me subieron a otra camioneta y rápido arranco)
Tu: y Joe? Donde se lo llevaron?
K: cálmate _____ lo llevaron al hospital para que no pierda mucha sangre, vamos para halla por tu brazo!
(cuando me di cuenta ya estábamos en un hospital, entramos rápido y había unos cuentos paparazis intentando entrar, había olvidado que era LA y las noticias vuelan rápido, entramos y me llevo una enfermera a un consultorio, yo lo único que quería era saber de Joe, me revisaron el brazo, lo cual me dolio mucho )
E: por fortuna no se lo volvió a romper, pero debió ser un fuerte impacto para que se cuarteara
Tu: señorita donde esta Joe Jonas, necesito saber como esta!
E: es información clasificada, no le puedo decir mucho menos a una fan.
Tu: pero yo soy su novia! (en eso entro Nick) como esta Joe?!!!
N: esta a salvo, perdió un poco de sangre pero nada grave, ahora esta dormido y necesitamos donadores de sangre…
Tu: yo dono! Pero llévame a verlo!
E: puede salir hasta que reparemos el yeso!
N: no te preocupes _______, Kevin y Dany la darán, Denise se quedara contigo y yo vuelvo
(entro Denise y me arreglaron el brazo, tardo como 30 minutos, me dijeron que ahora me lo quitarían hasta dentro de 2 semanas, cuando la enfermera se fue Denise y yo nos escapamos, subimos un piso, en urgencias estaba Nick afuera de una habitacion)
N: ya las dejaron salir? Joe esta impaciente por verte
Tu: algo asi, puedo pasar a verlo?
N: si, pero con cuidado (entre y Joe volteo rápidamente, corrí para abrazarlo procurando no lastimarlo)
J: como esta tu brazo baby?
Tu: bien, pero no importa como te sientes? Lo siento… todo esto fue por mi, si no hubiera vuelto no lo hubiera intentado y…. (puso su dedo en mis labios)
J: nada de eso, estaba drogada y si no hubieras vuelto me hubiera vuelto loco… ahora lo importante es que estamos juntos! (me dio un beso en la frente, asi estuvimos hasta que llego la enfermera, nos informaron que para seguridad Joe tendría que dormir ahí, llegaron papá y mamá Jonas, vieron a Joe, ya eran las 2:00am y se tenían que ir, aceptaron que yo me quedara con Joe, al otro día lo dieron de alta y fueron por nosotros, llegamos a la casa de los Jonas, la había añorado demasiado, Frankie corrió a abrazarnos, subimos a la habitación de Joe)
Tu: tengo tantos recuerdos de aquí! (me abrazo por la espalda)
J: como olvidarlo! Hoy cumple un año de habernos conocido (me voltee y con mi brazo rodee su cuello, el acerco su cara a la mía y froto nuestra nariz) y sabes que? Ese día mi vida cambio por completo! (unió nuestros labios en un tierno beso, ambos moviéndonos a un mismo ritmo, hasta que nos separamos lentamente aun dándonos cortos besos) tienes una audición, lo recuerdas?
Tu: OMJ! Lo había olvidado por completo, es en media hora y aaaaaa
J: tranquila, ve a cambiarte y Dany te lleva, no puedo mover mucho el brazo!
(me fui corriendo a la que fue nuestra habitación, entre y seguía exactamente como antes, ya estaba ahí Denise, me cambie y Dany nos llevo, al entrar al estudio estaba muy nerviosa, había otras 5 chicas que audicionarian por el mismo papel, yo era la ultima, actue mi papel de Myka, al salir me dijeron que en dos semanas me llamarían para informarme si estoy o no dentro del proyecto, salí y volvimos a la casa, ya estaban los cuatro Jonas jugando videojuegos, Joe corrió hacia mi, les explique lo que me habían dicho)
K: veras que te quedaras con el papel _____! Y bueno ahora te tenemos que decir algo…
N: logramos que se procesara rápido el caso y es momento de que vallan al tribunal para resolver lo de Adele…
CONTINUARA…


⭐ listo chicas, espero les haya gustado y sorry por tardarme pero el tiempo es un gran enemigo mio! desgraciada o afortunadamene esta historia llega a su fina, falta la continuacion y el epílogo, creo que les gustara, muchas gracias por ser tan fantasticas lectoras a las que comentan y a la que no :risa: okno todas son fabulosas, que creen que pase? ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 22 Ene 2012, 6:35 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 23 Ene 2012, 6:16 am

Falta muy poquito :(
Pero bueno, algun dia tenia que terminar :S
Que suerte que los 2 estan bien :D
Ya estaba preocupada :S
Ojala que manden a Adele a un manicomio o, de ultima, a la carcel XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Lun 23 Ene 2012, 8:05 am

que bueno que no les paso nada
no quiero que termine :(
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Ene 2012, 11:58 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 23 Ene 2012, 7:43 pm

Hola chicas!
Vieron el chat de Nick?
Ame como hablo en español! :3
mañana cap ok!
Gracias por sus coments!

La adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 5:02 pm

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Ene 2012, 6:20 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Miér 25 Ene 2012, 5:31 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 25 Ene 2012, 7:38 pm

CAPITULO 36: SERA EL FINAL DE MIS SUEÑOS?.... PARTE 2
*NARRAS TU:*
N: logramos que se procesara rápido el caso y es momento de que vallan al tribunal para resolver lo de Adele…
Tu: (suspire) ok, vamos… espero logren resolver algo!
(Big Rob nos llevo a Joe, papá Jonas y a mi, al tribunal oficial de los Angeles, al llegar había muchos paparazis por lo cual entramos por la parte posterior, al entrar estaban dos abogados, un juez, Adele con esposas acompañada por Mary)
Juez: muy bien iniciemos, se le acusa a la señorita Adele Osment de intento de homicidio en primer grado y posesión y consumo de drogas. Es esto correcto?
(siguió la sesión, no condenaron a prisión a Adele, ahora tendría que pasar 3 años en un centro de rehabilitación, el caso se proceso rápido, esa misma tarde la internaron, llegamos a la casa Jonas después de un par de horas, ahí estaban todos esperando noticias, cuando les contamos se alegraron mucho de que ella ya no nos haría mas daño, Joe y yo subimos a su habitación, Joe me abrazo de la espalda y recargo su barbilla en mi hombro)
J: ahora ya no intentara nadie separarnos, solo nos falta esperar por la respuesta de los estudios Disney!
Tu: estas dos semanas mientras me dan la respuesta estare aquí, porque no tendría caso regresar a ___tp___ y veremos que pasa!...
(pasaron dos semanas que se sintieron muy cortas, en ese lapso nos divertimos mucho, Nick nos llevaba a su boliche preferido, a veces ellos se sentaban a componer, no me dejaron escucharlos nunca, como todas las fans tenia que esperar, estábamos en el jardín todos jugando en la piscina cuando sonó mi telefono)
Tu: hola? Quien es?
Xxx: hablamos de los estudios Disney Channel tenemos una noticia que darle respecto al casting que realizo para la nueva serie “Great Friendship ” fue usted elejida para el papel de Myka Meyer, necesitamos su presencia en dos horas en nuestras instalaciones.
(colgué y realmente no podía procesar la información, me habían elegido, seria parte de la familia Disney, Joe se acerco y me abrazo)
J: que paso baby? _____?
Tu: (pareció un susurro) me aceptaron… (después comencé a gritar) ME ACEPTARON! ME ACEPTARON! VOY A PROTAGONIZAR UNA SERIE! AAAAAA!!
J: QUEEE??? AAAAA FELICIDADES!! SABIA QUE LO LOGRARIAS!!!
(comenzamos a brincar y el me dio un beso después todos brincaron con nosotros, me bañe y cambie, Joe me llevo a los estudios en los que firme un contrato por 3 años, la empresa me ofrecía un departamento, traslados y un tutor para tomar clases, junto con una visa para poder trabajar y residir en Estados Unidos, desde luego acepte, firme pero necesitaba la autorización de mis padres, fuimos a ___tp____ para explicarles, ellos entendieron que yo quería realizar mi sueño, el acuerdo fue que viviría en LA, pero cada mes viajaría a __tp__ para visitarlos, otra “clausula” que pusieron fue que Joe y yo no viviéramos juntos ni que cometiéramos locuras, Denise logro que le dieran una beca en LA, por lo cual viviríamos juntas, me quitaron mi yeso, todo parecía ir bien, cuando regresamos a LA)
N: les parece si vamos a la playa todos juntos?
Tu: es perfecto! A sí me sentiré ya parte de esta ciudad!
(nos arreglamos, eran las 6 de la tarde, Joe y yo fuimos a una pequeña cueva que había, nos sentamos en la salida mirando el atardecer mientras el me abrazaba)
tu: puedes creer que todo termina de nuevo en esta ciudad? Viajamos por el mundo y aquí esta la magia?
J: no lo puedo creer, porque antes para mi era un lugar cualquiera pero hace un año una fan me cambio la vida, y es lo mejor que me ha pasado!
Tu: ahora que voy a estar aquí crees que las cosas cambien entre nosotros?
J: shhh… deja de hablar, recuerda olvidate del pasado y del futuro y solo vive el presente!
(me quede callada por un momento, mirando hacia el mar, todo lo que había comenzado como un simple sueño, como solo una ilusión la vida se encargo de que se volviera realidad, deje de ser una simple chica mas entre la multitud, ahora las cosas eran diferentes)
J: porque te callaste? No me digas que no quieres hablar!
Tu: no es eso, simplemente recordaba el verano pasado…
J: ahora que lo dices, la ultima vez tu me diste algo y ahora es mi turno! (saco un sobre de su chaqueta y me lo dio)
Tu: es una carta? Joe no era necesario… pero gracias…
(la comencé a leer)

Julio 25. Los Ángeles, California
Querida _______:
Parece que fue ayer cuando todo comenzó, tenia un sueño de cantar y tocar música junto a mis hermanos, fueron momentos difíciles pero cada noche sin dormir tuvo su recompensa, nuestro nombre fue conocido, nos presentamos en tantos lugares en los que jamás imaginamos tocaríamos, recorrimos el mundo, y encontramos algo verdaderamente importante, nuestros fans…
Entre ellos alguien en especial, una linda chica proveniente de ___tp___, ella al igual que nosotros también tenia un sueño que quería alcanzar, y lo mas sorprendente de todo es que ella y yo lo compartimos, cuando nos vio en un parque de diversiones mi mundo cambio, gracias a un golpe de la vida ella pudo decirlos todo lo que por años nos había dicho como una multitud, fue el sentimiento mas hermoso cuando escuche con sus propias palabras que nosotros la inspirábamos a luchar por ellos, le dabamos una razón de seguir creyendo y de jamás rendirse…
Después de varios agradables momentos descubrí que sentía algo mas por ella, al momento de besarla por primera vez mi mundo dio un completo giro, descubrí que ese sentimiento que comenzaba a creer no existía estaba presente, al sentirla en mis brazos me di cuenta que ella era lo único que realmente necesitaba, quería protegerla de todo, incluso de mi mismo, fue por ese motivo que cometí algunas estupideces pero logramos superar todo, porque por ella daría mi propia vida, tal vez algunos no entiendan este sentimiento tan irracional que provoca en mi la chica mas linda, pero nosotros lo entendemos y eso es lo único que cuenta… y espero todo dure por siempre.
PD: somos solo tu y yo esta noche, podemos hacer que lo nuestro dure por siempre.
TE AMO- JOSEPH JONAS.


(cada palabra dicha fue hermosa, termine llorando, por primera vez tenia en mis manos una carta de Joe Jonas, aunque ahora lo único que me importaba era que venia del corazón de el, se dio cuenta que estaba llorando y me abrazo)
J: porque lloras baby? Tan fea me quedo?
Tu: fue todo lo contrario! (lo abrace mas fuerte) muchas gracias! Te amo!
(tomo mi cara entre sus manos y nos acercamos poco a poco, cuando sentíamos nuestras respiraciones iguales nuestros labios se juntaron, fue tan suave como un susurro, solo sentía la humedad de esa boca tan provocativa, nos besamos con ternura, con delicadeza, me recargo despacio en el suelo y se puso sobre mi, mis manos jugaban con su espalda y las de el acariciaban toda mi pierna, poco a poco quito mi short y yo su camisa, despues fue prenda tras prenda de las que nos despojamos, estaba oscuro, ya era de noche, nadie nos miraba, solo la luna que seguía siendo el único testigo de nuestra demostración de amor, con delicadeza y sobre todo amor nos entregamos el uno al otro, en ese acto de amor que solo nosotros sabíamos, cada caricia que sentía de el provocaba mil y unas sensaciones en mi cuerpo, cada beso en cada centímetro de mi era como una chispa que desprendían sus labios, la arena se amoldaba a cada movimiento que dábamos, todo fue como solo Joe podía lograr, estar entre sus brazos, en su cuerpo, es algo que por mas detalles no se podrá explicar, después de eso estaba acostada sobre su pecho y solo tapada con su chaqueta, el beso mi frente)
J: te amo, gracias por estar siempre conmigo… (escuchamos a Denise gritarnos)
D: _______, Joe! Donde están? Vengan ya se tardaron…
Tu: será mejor que vallamos! (nos dimos otro beso y nos vestimos, nos tomamos de las manos y fuimos a donde estaban Kev, Dany, Nick y Denise con una fogata)
N: vamos a cantar todos juntos una canción que creo es muy especial…
(comenzaron a tocar y cantar LA BABY, fue un momento memorable, algo que era tan sencillo que era inigualable)


Tu: y todo fue gracias a esta ciudad… la ciudad donde los sue… (Joe me callo con un beso)
J: ahora eso es diferente, porque me di cuenta que no importa el lugar, estemos donde estemos siempre que te encuentres a mi lado va a ser la ciudad donde los sueños se cumplen…
FIN.
⭐ chicas espero les haya gustado, esta historia llega a su fin, espero los comentarios de que les parecio el ultimo capitulo, pero falta el EPILOGO OK! ese se los pongo el viernes, asi que no se les valla olvidar leerlo ok! :P recuerden que falta ese y una cosilla que les escribire, muchas gracias por leerla y por sus comentarios! las adoro! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 25 Ene 2012, 7:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Termino!!!
Me encantó la nove
El ultimo cap fue hermoso y eso ultimo que dijo Joe
J: ahora eso es diferente, porque me di cuenta que no importa el lugar, estemos donde estemos siempre que te encuentres a mi lado va a ser la ciudad donde los sueños se cumplen…
Espero con muchas ansias el Epilogo :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 25 Ene 2012, 8:28 pm

CoteDreamer escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Termino!!!
Me encantó la nove
El ultimo cap fue hermoso y eso ultimo que dijo Joe
J: ahora eso es diferente, porque me di cuenta que no importa el lugar, estemos donde estemos siempre que te encuentres a mi lado va a ser la ciudad donde los sueños se cumplen…
Espero con muchas ansias el Epilogo :D

Me alegra mucho que te haya gustado!
Esa frase sabia que terminaria la nove desde que inifie la segunda temporada!
Gracias por tu coment y por leerla
espero te guste el epilogo creo que no se lo van a imaginar!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 25 Ene 2012, 9:30 pm

Ö
no puedo creer que se haya ACABADO U.U
pero quiero leer ya el EPILOGO!
quee seráa??!!
D:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.