Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 42. • Comparte
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42
Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
Cap.12
-Nick después ahora solo vamos a comer si-lo agarre de la mano y caminamos para cenar-
-Solo dime si o no-lo mire enojada ya me tenia cansada-
-Si digo “Si” te vas a quedar tranquilo-el asintió- ya sabes las respuesta para que repetir ahora si a COMER-Salí corriendo a la mesa, tras mío venia Nick riendo cuando nos sentamos en la mesa todos se nos quedaron viendo-mama y papa-pregunte sentándome derecha-
-_____, ya sabes-lo olvide mis padres estaban separados-
-Lo siento se olvido-mire así el plano-
-Descuida hija-sonrió mi mama no extrañaba a mi papa ya que no era lo quería como sus primeros años de novios-vamos a comer-sentí como Nick puso una mano en mi hombro como “tranquila” sonreí, cuando terminamos de cenar me fui directo a mi habitación seguida de Nick, como siempre saben es un fastidio-
-Que vamos hacer-mientras se sentaba en mi cama-
-Jugar-dije mientras buscaba algo-
-A que
-A que yo dormía mientras tu estabas en silencio -me levante para mirarlome miro con una cara de pocos amigos así que no le seguí hablando, cuando al pare de buscar-
-Que buscas-me decía mientras se acostaba en mi cama-
-Mi pijama y donde esta mi cosa de esa para dormir
-La bolsa-asentí-
-Bueno dormirás en el piso-me metí al baño para cambiarme, sale con un mono bastante grande igual que la camisa, quite a Nick bruscamente y me acosté-apaga la luz-me voltee-buenas noches ojala no pases frio-cerré mis ojos de inmediato me estaba quedando dormida pero-
-____-abrí mis ojos de golpe y me voltee-
-Que Nicholas-hizo una seña que esperara se metió al baño, salió con su pijama una camiseta, y unos monos, me quede viéndolo, tengo que reconocer que era lindo mucho diría yo, que te pasa _____ es tu mejor amigo aawww….al diablo con eso esta lindo-que quieres tengo sueño-se acostó a un lado mío y nos quedamos mirando-no vas a dormir aquí
-Pues claro que si porque ya me acosté-agarro un poco de la sabana cubriéndose, sonrió mire sus labios recordando el beso anterior-
-Pues para el piso vas-lo empuje cayendo al piso llevándome con el las sabanas nos cubrieron solo reíamos, de lo chistosos que fue, Nick tenia sus manos en mi espalda asiendo que corriera un escalofríos, mientras yo tenia mis manos en su pecho sentía como su corazón latía rápido, lo bese de una vez sin estar con rodeos, fue tan apasionado, el esta sorprendido pero de igual manera me siguió, cuando me di de cuenta que estaba asiendo me pare rápidamente y me acosté de nuevo-
-Solo dime si o no-lo mire enojada ya me tenia cansada-
-Si digo “Si” te vas a quedar tranquilo-el asintió- ya sabes las respuesta para que repetir ahora si a COMER-Salí corriendo a la mesa, tras mío venia Nick riendo cuando nos sentamos en la mesa todos se nos quedaron viendo-mama y papa-pregunte sentándome derecha-
-_____, ya sabes-lo olvide mis padres estaban separados-
-Lo siento se olvido-mire así el plano-
-Descuida hija-sonrió mi mama no extrañaba a mi papa ya que no era lo quería como sus primeros años de novios-vamos a comer-sentí como Nick puso una mano en mi hombro como “tranquila” sonreí, cuando terminamos de cenar me fui directo a mi habitación seguida de Nick, como siempre saben es un fastidio-
-Que vamos hacer-mientras se sentaba en mi cama-
-Jugar-dije mientras buscaba algo-
-A que
-A que yo dormía mientras tu estabas en silencio -me levante para mirarlome miro con una cara de pocos amigos así que no le seguí hablando, cuando al pare de buscar-
-Que buscas-me decía mientras se acostaba en mi cama-
-Mi pijama y donde esta mi cosa de esa para dormir
-La bolsa-asentí-
-Bueno dormirás en el piso-me metí al baño para cambiarme, sale con un mono bastante grande igual que la camisa, quite a Nick bruscamente y me acosté-apaga la luz-me voltee-buenas noches ojala no pases frio-cerré mis ojos de inmediato me estaba quedando dormida pero-
-____-abrí mis ojos de golpe y me voltee-
-Que Nicholas-hizo una seña que esperara se metió al baño, salió con su pijama una camiseta, y unos monos, me quede viéndolo, tengo que reconocer que era lindo mucho diría yo, que te pasa _____ es tu mejor amigo aawww….al diablo con eso esta lindo-que quieres tengo sueño-se acostó a un lado mío y nos quedamos mirando-no vas a dormir aquí
-Pues claro que si porque ya me acosté-agarro un poco de la sabana cubriéndose, sonrió mire sus labios recordando el beso anterior-
-Pues para el piso vas-lo empuje cayendo al piso llevándome con el las sabanas nos cubrieron solo reíamos, de lo chistosos que fue, Nick tenia sus manos en mi espalda asiendo que corriera un escalofríos, mientras yo tenia mis manos en su pecho sentía como su corazón latía rápido, lo bese de una vez sin estar con rodeos, fue tan apasionado, el esta sorprendido pero de igual manera me siguió, cuando me di de cuenta que estaba asiendo me pare rápidamente y me acosté de nuevo-
Última edición por */Mar/* el Miér 25 Mayo 2011, 5:24 pm, editado 1 vez
#Ale
Ohhh no me pase ahce díiiiiiaaas!!!!
Se besarooon!!! ahhh ´por Dios q va a pasar ahoraaa???
Ahhh siguelaaaa!!!
Se besarooon!!! ahhh ´por Dios q va a pasar ahoraaa???
Ahhh siguelaaaa!!!
Invitado
Invitado
awwwwwwwww que lindo capi =) por faaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaa =) ♥♥♥
♥AMOR JONATICO♥
no puedes dejarla ahi noooo! porfa :)
Invitado
Invitado
ahhhh ME ENCANTO :D
Sigue Pronto :bounce:
Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
OMG !!!!!!
que suertuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
yo tambien quiero un besoo asii con nick *-*
jajajajaj
ameee el cap ♥
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que suertuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
yo tambien quiero un besoo asii con nick *-*
jajajajaj
ameee el cap ♥
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ameeeeeee el cap :love: por dios qese dejen sin rodeos y se demuestren su amor(? :D
seguilaa cuadno puedas :D
seguilaa cuadno puedas :D
Jaeger.
----
ahhhhhhhhhhhhh!!!!
me encanto!!!!
siguela!!!
siguela!!!
me encanto!!!!
siguela!!!
siguela!!!