Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 42. • Comparte
Página 42 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
Love My Own Way (TJB) escribió:#*MaBii--Mar/Milez escribió:Love My Own Way (TJB) escribió:#*MaBii--Mar/Milez escribió:Ok tranquila ;) ya te agregue yo soy Marti_Ale19@H....jejeje...=) bueno para las que me quieran agregar
ok :lol:
Ahora trate de entrar y no pude
:sad: pero tranquila que no panda el publico jejeje
tienes facebook,twitter ?
Esté es mi Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1057400532
y Mi Twitter : http://twitter.com/LoveMyOwnWay
No Pude responder Antes :(
Ayer Por tratar de Arreglar el msn, se me fué el Internet del Notebook y ya estaba acostada así que no prendi el pc de Escritorio :lol:
Sorry :P
Tranquila todo bien eso pasa...
aceptame yo soy Marti Azuaje =)
#Ale
#*MaBii--Mar/Milez escribió:Love My Own Way (TJB) escribió:#*MaBii--Mar/Milez escribió:Love My Own Way (TJB) escribió:#*MaBii--Mar/Milez escribió:Ok tranquila ;) ya te agregue yo soy Marti_Ale19@H....jejeje...=) bueno para las que me quieran agregar
ok :lol:
Ahora trate de entrar y no pude
:sad: pero tranquila que no panda el publico jejeje
tienes facebook,twitter ?
Esté es mi Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1057400532
y Mi Twitter : http://twitter.com/LoveMyOwnWay
No Pude responder Antes :(
Ayer Por tratar de Arreglar el msn, se me fué el Internet del Notebook y ya estaba acostada así que no prendi el pc de Escritorio :lol:
Sorry :P
Tranquila todo bien eso pasa...
aceptame yo soy Marti Azuaje =)
Ya Te Acepte :D
Love Is Easy (TJBM)
Ya me qiero casar con nick <3 Seguila pronto:D
Jaeger.
----
Cap.36
-Al llegar al altar solo la mire a los ojos, sonrió-
-Esta hermosa pero más que los otros días jamás, extraño tu gorra
-Gracias yo también-la agarre de la mano guiándola-
-Te Amo-ella bajo su rostro sonrojado-
-Yo también- la ceremonia paso rápido, no me di ni de cuando dije el “Si”. Solo estaba concentrado en ella-
-Puede besar a la novia-dijo el padre, yo ansioso por probar sus labios de nuevo, nos pusimos de frente el uno al otro levante su velo despacio, me acerque despacio, nuestro beso fue distinto a los otros este era mas especial-
-Te Amo-le volví a recordar cuando nos separamos-
-Yo mas que nada-salimos todos nos echaban pétalos de rosas blancas, tal y como ______ lo soñó así se hizo cumplí todos sus deseos, cuando llegamos al salón de fiesta una parte estaba techada y la otra era un enorme jardín, decorado, salimos a bailar en el jardín-
-Estoy tan feliz
-Mas que yo jamás-sonaron unos truenos, la apegue mas a mi y le empecé a cantar en el oído al ritmo de la música-
-and i dont want to lose her,i dont want to let her go(& no quiero perderla
No quiero dejarla ir...)- escuche una pequeña risa sonreí mientras todos nos miraban con ternura, en eso suena un trueno miramos al cielo y cae una gota de lluvia, empezó a llover mientras todos estaban corriendo para dentro nosotros solo nos quedamos hay viéndonos cantando nuestra canción-
-Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone.( Estoy parada en la lluvia Necesito saber si se acabó, porque yo te dejaré solo...)-solo nosotros, mi princesa y yo juntos para siempre-
-Te Amo Nick juntos para siempre
-y para siempre-la bese todos aplaudían mientras nosotros seguíamos bailando sin música, y besándonos, ahora ella y yo gobernamos un país, cada dia la amaba todavía la recuerdo cuando usaba gorra y hacia las apuestas conmigo y joe las que siempre perdía, jamás olvidare los hermosas horas, días, semanas que pase con ella conociéndonos amándola cada dia mas -
-Esta hermosa pero más que los otros días jamás, extraño tu gorra
-Gracias yo también-la agarre de la mano guiándola-
-Te Amo-ella bajo su rostro sonrojado-
-Yo también- la ceremonia paso rápido, no me di ni de cuando dije el “Si”. Solo estaba concentrado en ella-
-Puede besar a la novia-dijo el padre, yo ansioso por probar sus labios de nuevo, nos pusimos de frente el uno al otro levante su velo despacio, me acerque despacio, nuestro beso fue distinto a los otros este era mas especial-
-Te Amo-le volví a recordar cuando nos separamos-
-Yo mas que nada-salimos todos nos echaban pétalos de rosas blancas, tal y como ______ lo soñó así se hizo cumplí todos sus deseos, cuando llegamos al salón de fiesta una parte estaba techada y la otra era un enorme jardín, decorado, salimos a bailar en el jardín-
-Estoy tan feliz
-Mas que yo jamás-sonaron unos truenos, la apegue mas a mi y le empecé a cantar en el oído al ritmo de la música-
-and i dont want to lose her,i dont want to let her go(& no quiero perderla
No quiero dejarla ir...)- escuche una pequeña risa sonreí mientras todos nos miraban con ternura, en eso suena un trueno miramos al cielo y cae una gota de lluvia, empezó a llover mientras todos estaban corriendo para dentro nosotros solo nos quedamos hay viéndonos cantando nuestra canción-
-Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone.( Estoy parada en la lluvia Necesito saber si se acabó, porque yo te dejaré solo...)-solo nosotros, mi princesa y yo juntos para siempre-
-Te Amo Nick juntos para siempre
-y para siempre-la bese todos aplaudían mientras nosotros seguíamos bailando sin música, y besándonos, ahora ella y yo gobernamos un país, cada dia la amaba todavía la recuerdo cuando usaba gorra y hacia las apuestas conmigo y joe las que siempre perdía, jamás olvidare los hermosas horas, días, semanas que pase con ella conociéndonos amándola cada dia mas -
Fin
Gracias por aver leido la novela se los agradezco mucho LKM
#Ale
ahhhhhhhhhhhh QUÉ LINDO :arre:
Y la Lluvia que Hermoso :inlove:
Me ENCANTO :D
Gracias por La Nove :D
Muchas Garcias ;) :hug:
Y la Lluvia que Hermoso :inlove:
Me ENCANTO :D
Gracias por La Nove :D
Muchas Garcias ;) :hug:
Love Is Easy (TJBM)
aww me mataste
que novela tan hermosa :love:
gracias por compartirla con nosotras :D
tkm :hug:
que novela tan hermosa :love:
gracias por compartirla con nosotras :D
tkm :hug:
Mrs. Nick Jonas
Gracias a ustedes por leerla
Saben cuando la empece pense que ninguna/o la leeria y gracias de verdad muchas gracias abrazo virtual
LKM...
Saben cuando la empece pense que ninguna/o la leeria y gracias de verdad muchas gracias abrazo virtual
LKM...
#Ale
OMG!! ese es el final?? ya?
tan rapido??
q pena!!
ya quiero leer la prox nove!!
tan rapido??
q pena!!
ya quiero leer la prox nove!!
romina.13
:pale: hola, no puedo creer que la novela aya terminado y yo no pude comentar nada :( PERDÓN hermoso final lamento no haber podido comentar en cuanto terminó, no me llegaron mas notificaciones de tu nove :( de nuevo PERDÓN DE VERDAD LO SIENTO MUCHO :(
♥AMOR JONATICO♥
Página 42 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42