Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 42. • Comparte
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
Love My Own Way (TJB) escribió:Esperando Caps :bounce:
yo tambien !!!!!
Ciin :)
Cap.9
-No-le dije con frialdad, seguía molesta con el no le iba aceptar salir-
-Así te despejas un poco-me miro con ternura-
-No
-Vamos en bicicleta
-ok me convenciste-agarre mi casco, mis rodilleras todo para hacer piruetas pero Nick me las tiro-que haces-le dije furiosa-
-Pasear no cosas de esas marionetas-susurre “Idiota”- te escuche
-Esa era la idea-salimos busque mis bicicleta, me subí en ella, pedalee lo mas rápido posible para alejarme de el pero el me paso, me detuve, por la sorpresa casi lo olvido Nick es mas competitivo que yo, asi que quería jugar-HEY NICK VEN-el vino rápidamente-así que quieres jugar
-De que hablas-me miro confundido-
-Tu sabes de que hablo-le guiñe el ojo- a la heladería-nos pusimos en posiciones- 3-lo deje atrás pedaleaba, con todo, onque la montaba mucho a veces me falta velocidad, me levante un poco para agarrar un poco mas de velocidad Nick me seguía atrás, pero me desequilibre y perdí el control cayendo, Nick como quiso agarrarme pero se aferro a mi cayendo los dos dando vueltas por el piso, cerré mis ojos, el me abrazaba fuerte, cuando paramos sentí un fuerte dolor de cabeza abrí mis ojos y tenia a Nick súper cerca, sus ojos también estaban cerrados, los fue abriendo poco a poco, hasta abrirlos por completo el estaba, arriba de mi. Sentía su respiración estaba agitada, sus labios se fueron rozando con los míos cerramos nuestros ojos, su beso fue tierno mas bien como un roce, mi primer beso con mi mejor amigo, se profundizo a un mas fue apasionado nos separamos porque sentimos un flas, nos paramos rápidamente, nos sacudimos mientras paparazzi nos tomaban fotos, nos acercamos a las bicicletas las levantamos y nos fuimos a mi casa, no sentía vergüenza pero el camino fue muy silencioso, cuando nos vimos en la sala de mi casa cara a cara, no sabíamos que hacer-
-Así te despejas un poco-me miro con ternura-
-No
-Vamos en bicicleta
-ok me convenciste-agarre mi casco, mis rodilleras todo para hacer piruetas pero Nick me las tiro-que haces-le dije furiosa-
-Pasear no cosas de esas marionetas-susurre “Idiota”- te escuche
-Esa era la idea-salimos busque mis bicicleta, me subí en ella, pedalee lo mas rápido posible para alejarme de el pero el me paso, me detuve, por la sorpresa casi lo olvido Nick es mas competitivo que yo, asi que quería jugar-HEY NICK VEN-el vino rápidamente-así que quieres jugar
-De que hablas-me miro confundido-
-Tu sabes de que hablo-le guiñe el ojo- a la heladería-nos pusimos en posiciones- 3-lo deje atrás pedaleaba, con todo, onque la montaba mucho a veces me falta velocidad, me levante un poco para agarrar un poco mas de velocidad Nick me seguía atrás, pero me desequilibre y perdí el control cayendo, Nick como quiso agarrarme pero se aferro a mi cayendo los dos dando vueltas por el piso, cerré mis ojos, el me abrazaba fuerte, cuando paramos sentí un fuerte dolor de cabeza abrí mis ojos y tenia a Nick súper cerca, sus ojos también estaban cerrados, los fue abriendo poco a poco, hasta abrirlos por completo el estaba, arriba de mi. Sentía su respiración estaba agitada, sus labios se fueron rozando con los míos cerramos nuestros ojos, su beso fue tierno mas bien como un roce, mi primer beso con mi mejor amigo, se profundizo a un mas fue apasionado nos separamos porque sentimos un flas, nos paramos rápidamente, nos sacudimos mientras paparazzi nos tomaban fotos, nos acercamos a las bicicletas las levantamos y nos fuimos a mi casa, no sentía vergüenza pero el camino fue muy silencioso, cuando nos vimos en la sala de mi casa cara a cara, no sabíamos que hacer-
#Ale
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeee
Me encanta tu firma
#Ale
ooooo BESO :affraid:
Sigue Please :bounce:
Quiero Otro te lo Suplico :(
Sigue Please :bounce:
Quiero Otro te lo Suplico :(
Love Is Easy (TJBM)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
al fin se besaron !!!
ya era horaaaaaa *-*
osea fue como ... WOW ! no me lo esperaba :P pero que bueno que pasoooo
me encantoo el cap ! buenisiimooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
al fin se besaron !!!
ya era horaaaaaa *-*
osea fue como ... WOW ! no me lo esperaba :P pero que bueno que pasoooo
me encantoo el cap ! buenisiimooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)