Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~
Capitulo 14
**Narra Nick**
Desde que termine mi relación con ___* mejor dicho desde que ella me dijo que me odiaba mi vida se ha convertido en un torvelino, estaba de novia con Delta que era mayor por 6 años,
no se porque estaba con ella si no la amaba. Solo lo hacia para sacarles celos a __* pero en realidad no funcionaba porque ella estaba con el hermano de Miley, supe que había estado en una clínica de reabilitacion, sabia que estaba allí por mi culpa, eso me hacia lamentarme todos lo días, y llorar por las noches, mis hermanos estaban casi iguales que yo pero el sufrimiento mio era mayor al de ellos porque yo la amo como novia, ellos como amiga, entonces ella ocupaba la mayor parte de mi corazón, mis padrea decían que todo se iba arreglar, pero no paso, de apoco me entere de que la relación de ella con trace iba viento en copa, salían a fiestas, me di cuenta de que ella era feliz con el, pero estaba distinta, en las fotos no se le veía con ese brillo en los ojos, recuerdo que un dia me llamaron diciendo que fuera a una fiesta que allí iba a estar __*,no quise ir porque me pondría mal yo y les arruinaría la noche a ella y a trace, estaba durmiendo, eran cerca de las 4 de la madrugada cuando sentí que mi celular no paraba de sonar, mire la pantalla y vi el numero de Miley, no quería contestar, pero luego ella siguió llamando entonces pensé que podía ser algo importante.
-Hola!.-Dige medio dormido.entonces sentí unos sollozos de como que estuviera llorando.-Miley que paso? Estas llorando!
-Nick..
-¿Qe paso?.-Senti como lloraba.
-__*
-¿Qué le paso?.-Mi corazón latia a mil al escuchar su nombre..
-Ella y trace tuvieron un accidente cerca de una media hora atrás.. y trace esta…. Muerto.-Ahí ella lloro mas..
-__*? Que paso con ella?.-Empece alterarme!
-Ella nose!! Solo la policía me digo que mi hermano esta muerto.. entiendes esta muero.. nose que pasa con __* yo no estoy en ciudad!!! Y voy en un vuelo.. y mis padres están en el sitio del accidente con trace y no saben nada de __*.. no se si esta muerta.. Nick esto me esta matando.. debes ver que paso con ella.. no puedo soportar perder a otra persona mas!! Nick..
-Maldicion Puta madre! Miley.. lo siento mucho… sabes me voy altiro! Vere en cada hospital hasta encontrarla yo te aviso.-Colge el teléfono y me levante lo mas rápido posible, al minuto ya estaba vestido y con las llaves del auto en la mano..
-Nick.. que paso?.-Pregunto Joe el cual venia en solo boxers. Y con una cara de sueño..-¿Por qué lloras?
-__* tuvo un accidente y trace esta muerto y Miley no sabe si esta viva o nose debo saber donde mierda esta!!
-No.. Nick esto es mentira!!
-No!!
-Te acompaño!
-Vas a ir asi?.-Lo mire de arriba abajo.
-Claro que no deja ponerme algo y salimos.
-ire al auto por mientras.
Al minuto vi a Joe que estaba sentado a mi lado, fuimos al hospital central donde casi siempre los accidentados llegaban ahí, entramos casi corriendo a la mesa de información.
-Disculpe aquí esta __*?
-Mmm dege ver..
-Es por un accidente de auto..
-A si ella entro aquí hace 10 minutos.
Di un suspiro de alivio y segui preguntando.
-Me puede decir donde esta?
-Mmm solo en que parte ya que ella entro en estado de urgencia y ahora la deben estar viendo.
-Ok gracias, y donde esta?
-En la parte de urgencia.
-Gracias.-Dijimos Joe y yo al mismo tiempo.
Empezamos a caminar rápidamente hasta ese lugar del hospital, hasta que a los minutos llegamos y no había mucha gente lo único que nos quedaba era esperar y ver que nos decía el doctor, estaba hecho un nudo de miedo no podría soportar si a __* le pasaba algo malo.
-Familiares de la señorita __*.-Escuche a lo lejos, me había quedado dormido pero al escuchar eso salte de la silla y desperté a joe y fuimos al lado del doctor.
-Si.. nosotros somos familiares.
-Si y quienes son?
-Bueno, amigos de la familia.-Arreglo Joe.
-Ok.. bueno les cuento la señorita esta en estado de coma, el accidente fue grave por lo que se el acompañate murió, ella no esta borracha lo cual es un punto a favor, pero el golpe debio haber sido muy fuerte para que ella quede en este estado.
-Que significa que este en estado de coma?
KevJonasIsMine
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
revuelcate del dolor nick ....
ahora te toca sufrir hahaha okNo :(
saludos
me tiene envisiada tu nove
revuelcate del dolor nick ....
ahora te toca sufrir hahaha okNo :(
saludos
me tiene envisiada tu nove
Belencita
:O
noo pobre rayis u.u
ESTADO DE COMA¿_?
Awwn sigueela!
Bzz :hug:
noo pobre rayis u.u
ESTADO DE COMA¿_?
Awwn sigueela!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Hola!!! mil perdones por no subir, bueno he estado muy ocupada pero esta semana termino con ls pruebas por lo que lo mas posible es que suba capitulos el finde o en la semana!!!!!
Gracias por leer!!
Gracias por leer!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine escribió:Hola!!! mil perdones por no subir, bueno he estado muy ocupada pero esta semana termino con ls pruebas por lo que lo mas posible es que suba capitulos el finde o en la semana!!!!!
Gracias por leer!!
ok, no te preocupes te entendemos
sigue cuando puedas
y suerte con tus pruebas :D
Mrs. Nick Jonas
Hola!! buenas noticias!!! ya termine con todo en el cole!! asi que empezare a escribir!! nose cuando suba.. pero lo mas probable es que sea hoi!!!
Gracias por leer!! <3
Gracias por leer!! <3
KevJonasIsMine
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11