O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 Empty Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 6:14 pm

siguelaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 5 Empty Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 19 Jun 2011, 6:38 pm

Bueno, hola!

Gracias por leer esta nove! solo les queria decir que tengo escritos 2 capitulos mas y los subire hoy, pero en la semana se me hara dificil subir porque estoy con los examenes finales que valen 2 notas c/u entonces me tiene que ir bien!! y debo estudiar mucho, creo que si subo seran cortos pedazos!!!
Ojala me entiendan! gracias por leer!! las quiero! :')
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 19 Jun 2011, 6:48 pm

Capitulos 11-12

Llame a Demi entre tanto, le conte todo, se puso a llorar, lo peor fue que ella esta en New York y yo aquí en L.A, ella digo que cancelaria todo por venir a verme. Mire mi maleta y saque mi pijama, me iria a bañar, tarde unos 40 minutos en estar lista, entre de nuevo a la habitación y saque mi netbook, entre y vi que en mi correo tenia mails de la familia Jonas, no los respondi, los bloquee, mire mi twitter y Nick había puesto “Dondes estas?” y solo limite a sacar una sonrisa, no se porque, abri mi cuenta de twitter y solo por hacer saber a la familia jonas puse “Estoy bien con mi BFF, la quiero mucho.” Y luego la apage.
Y entro Trace y me abrazo.
-Estas mejor?
-Si, creo que si..
-Vamos a comer, mama ya tiene lista la cena.
-Bueno.
Me dio la mano y baje hasta la sala, salude, Miley y Trace habían dicho lo que había pasado, pero nadie digo nada, la comida estaba deliciosa, subi de nuevo a la habitación me acosté sin antes haberle hecho saber a Miley que gracias por tenerme aquí en su casa y que la quería.
Dormi un poco mal, llore un poco, a la mañana siguiente despertepor los rayos de luz que llegaban por la ventana, mire y vi una nota de Miley “Tuve que ir a trabajar, pasa el dia con Trace, Demi me llamo y dijo que hoy llegaba. Te quiero Mucho” rei, me levante y hize mi aseo. Personal, baje a la sala y ahí estaba trace, tome desayuno con el, le dije que debía ir por un nuevo celular, acepto ir conmigo hasta el centro comercial. Ahí aparecieron algunas paparazzis, trace me ayudo a que no me hicieran daño, compre un lindo Iphone, y unas zapatillas, pasamos a comer un helado y luego nos fuimos a casa porque Demi había llamado avisando que dentro de 1 hora estaría en casa de Miley.
-Demi..-dije cuando la vi entrar por la puerta.
-__* dime que paso?
-Vamos a la habitación mejor.-Ella asintió, y allí le conte todo, sin dejar caer algunas lagrimas por mi mejilla.
-Pero haz hablado con ellos? Te han dado algunas explicación de porque lo hicieron?
-No, me fui altiro, me llamaron pero no respondi, además da lo mismo porque lo hicieron, la cosa es que me lo hicieron y eso dolio.
-Si.. pero tu sabes que debes estar bien, y aquí me tienes!
-Gracias, doy muchas gracias de poder tenerlasa ustdes dos! Creo que son las únicas amigas verdaderas que puedo tener aquí…
-__* debes estar tranquila, yo estare para ti, si quieres te vas conmigo, no sé ve tú, pero en mi casa te puedes quedar todo el tiempo que quieras sabes que eres muy bienvenida alla.
-Gracias.-Nos dimos un abrazo, y luego seguimos hablando sobre otros temas que hicieron que me olvidara de lo que estaba pasando con Nick.
La semana se paso muy lenta estuve todo el tiempo con Miley iba a los ensayos del tour, los chicos de alla me trataron bastante bien, hable con mi familia, le dige que estaba con Miley, y que estaba bien y que volaría en pocos días, ellos no digieron nada solo callaron. Estaba esperando que dieran el anuncio para poder subir al avión, hasta que lo dieron, me empece a despedir de Miley, Trace, Demi, Noah y otros. Estaba con Tish cuando miro y veo a Nick, Joe y Kevin acercarse, miro a las chicas y ella dicen que no sabían nada.
-Me voy.
-Adios.-Escuche decir a todos.
Comence a caminar rápido hasta la policía internacional, allí mire hacia atrás y vi a Nick que venia corriendo hacia mi, trate de apurar, pero fue imposible.
-No te vayas.-Dijo Nick dándome vuelta para que lo viera.
No le respondi nada.
-Porque haces esto?
-Nick.. ya me voy.
Tome mi maleta y me dirije hasta ahí, y vi como Nick se quedaba parado con lagrimas en sus ojos, yo no quise llorar, me hice la valiente aunque que por dentro estaba llorando .
Durante el vuelo me fui durmiendo. Llegue a mi casa y allí estaban mis padres.
-Hola, hija!!
-Hola Mama..-Dije dejando la maleta a un lado para poder abrzarla.
-Que paso con Nick?
-Bueno.. terminamos porque el me utilizo para hacer algo de publicidad..
-Hija.. tenemos que hablarte al respecto.
-Si?-Me sente en el sillón.
-Bueno hija espero que no te enojes, pero nosotros sabíamos todo desde un principio.
-¿Ah?
-Bueno, lo que dijo tu madre es que cuando Nick vino a casa luego de la gira nos comento lo de ser novia de el, y a nosotros nos parecio que era buena, además sabíamos que tu lo amas y era tu sueño ser la novia de el, y vimos en esto la oportunidad perfecta… y aceptamos todo..
-Eso quiere decir que ustedes sabían que todo era un engaño?.-Dije con algunas lagrimas en mis ojos.
-Si… los sabíamos.
-No lo puedo creer… esto no me esta pasando a mi.. noo..-Me estaba volviendo loca, primero con Nick todo era mentira y ahora mis padres lo sabían!..
-Hija tranquila.- Decia mi papa al verme llorar.
-Como quieres que este tranquila si… achh.. me voi.
Agarre mi maleta y me fui a mi habitación y allí me me encerre no deje que nadie entrara, pasadas unas 4 horas de llanto, Sali de ahí, y le dije a mis padres que los perdonaba, pero nunca mas me volvieran hacer algo asi, ellos solo asintieron y me abrazaron, luego de unas cuantas lagrimas, llame a Miley y le conte todo, ella estaba mas loca que yo, dijo que iria hablar con Nick, yo le dige que no lo hiciero pero conociéndola demás que lo haría.
Estaba durmiendo cuando mi mama se acerca con el teléfono y me dice que Nick quiere hablar conmigo, yo nege con la cabeza y ella salio de la habitación.
Tome mi celular y le envie un texto a Miley preguntando si había hecho eso. Y al rato recibi uno de vuelta de ella que decía que lo había ido a buscar pero que no estaba y no le querían decir donde se encontraba, asi que iria mañana! , me fui a duchar me cambie de ropa y Sali hacia la sala de mi casa y me encontré con una gran sorpresa Nick estaba ahí sentado conversando con mis papas el me vio cuando iba bajando las escaleras, se paro rápidamente pero en eso yo ya iba corriendo hacia mi habitación alcanze a meterte a ella y ponerle pestillo a la puerta, el estaba en mi casa se suponía que era el lugar donde no quería que el llegara! Pero estaba ahí a metros de mi. Respire para tranquilizarme pero no hacia efecto más nerviosa me ponía el escuchar a Nick tocar la puerta y pedir si podía entrar y yo sin responder, a los pocos minutos dejo de tocar, creo que se había dado cuenta de que no le iba abrir.
Me puse un poleron respire profundo decidida a salir y enfretarme a el, de todas maneras algún dia iba a tener que suceder y es mejor que pase ahora porque si lo suspongo mas se expandera el dolor que hay dentro de mi.
Fui nuevamente hasta la sala y ahí estaba el con un vaso de agua mirando el suelo.
-Nick..-Fue casi un suspiro, pero el igual lo escucho.
-__*.-Se acerco hacia mi..
-No me toques.
-Pero.. necesito hablar contigo.
-Lo se vamos a mi habitación.
Subi escalon por escalon sintiendo la presencia de el detrás de mi, su perfume entraba por mis fosas nasales, hacia que perdiera el control, no podía mantenerme fría, cada olor de el me encantaba. Llegando a mi habitación lo invite a pasar, lo hizo con media sonrisa.
-Bueno ..-Dije mirando hacia la pared.
-Necesito que me escuches.-Senti como las pizadas se ponían detrás de mi.
-Puedes ponerte un poco mas lejos.-Sone fría, aunque me había costada bastante hacerlo.
-Si.- digo en un murmuro. Y se separo unos pasos de mi.
-Bueno habla!
-Mira __* tu ya sabes todo o casi todo pero yo te quiero decir que.. se que todo fue una mentira pero… perdóname! Te juro que no quería hacerte daño.. te quiero tanto, además ya te estaba aprendiendo a amar.. me gustas y mucho ye has hecho una necesidad para mi, te necesito conmigo por favor.
-No Nick tu no me necesitas cómo pudiste hacer eso no crees que es muy penoso.. creías que con unas simples palabras se pasaría todo.. tu me hiciste mal me dañaste me mentiste y ahora lo puedes estar haciendo de nuevo, asi que te pido que salgas de mi habitación y no me vuelvas a dirijir la palabra y te pido un favor! Para ti y tu familia estoy muerta lo oiste MUERTA!.- le grite lo ultimo y el con algunas lagrimas en los ojos salio de la habitación.
-¿Quieres ser mi novia?
-Mmm bueno si quiero. *****
*^*^*^^^^^^^^^^^^
-Gracias ___* por darme esta oportunidad! Te lo agradezco decía trace Cyrus mientras me daba vueltas en el aire.
Habían pasado unos meses desde que había terminado con Nick, todavía lo amaba no lo podía negar, pero no supe mas de el ni de sus hermanos, me fui a vivir cerca de casa de Demi, asi tenia a mis mejores amigas cerca estaba feliz, primeramente estuve con una depresión, pero con tratamiento se me paso, por eso todos me cuidan de que no sepa mucho de Nick ni de nadie de los Jonas, saben que me afecta, creo que Miley fue hablar con ellos para que no me contactaran mas ni nada, bueno igual ha sido bueno no saber nada de Nick pero lo echo de menos, y lo ultimo que supe es que esta con una chica mayor que el, y yo estoy con trace le di una oportunidad, se que el no me hara lo mismo que Nick, asi que abrire mi corazón a el. Pasados los días me fui acostumbrando a el, ya lo estaba empezando a querer como novio y mas que eso, ya me gustaba ya lo necesitaba cuando peleábamos me ponía mal, podía decir que Nick porfin se estaba llendo de mi mente..
-Apresurate.. ya no vamos a la fiesta!!.-decia trace..
Desde unas semanas nos las pasábamos en fiestas con trace, había comenzado a beber pero no tanto como para quedar tirada, pero trace se le pasaba un poco la mano!, pero siempre el chofer nos traía a casa, y me quedaba a dormir con el pero no pasaba nada porque yo no lo permitia!
-Si ya voy, ¿Cómo me veo?
-Hermosa como siempre!.-me dio un corto beso en los labios y nos fuimos.
En la fiesta todo transcurrio de los mas normal, tomamos un poco, trace había tomado un poco mas que yo, pero estaba bien por eso digo que no quería que nos fueran a dejar. Tomo el auto y empezó a manejar.
-Trace porque no bajas la velocidad!.- dije al ver que estaba conduciendo demasiado rápido.
-Amor todo esta bien!
-No trace baja la maldita velocidad!
-Y si no quiero.-Se voltio a mirarme, pero di vuelta la cara y en eso me di cuenta que el se acerco a mi y me dio vuelta la cara y vi sus ojos y eso fue lo ultimo que vi porque

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por CoteDreamer Dom 19 Jun 2011, 8:10 pm

SIGUELAA!!!!!!!!!+

QUE MAS PASO????
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por x_natCaller_x Dom 19 Jun 2011, 9:15 pm

oh x dios! no lo dejes asiii
NEW READER!! xD
siguelaaa.... :D
x_natCaller_x
x_natCaller_x

Mensaje por Lucecita (adrii) Dom 19 Jun 2011, 11:26 pm

OMG!
Siigueelaa!
Siigueelaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 19 Jun 2011, 11:32 pm

que cap tan triste :(
como que la rayiz anda con trace :| no me gusta para ella
y ahora dime por que la dejas ahi?
quieres que muera o que :x
bueno suerte en tus examenes
y sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:23 pm

:O siguela ojala q no la pase nada
Invitado

Invitado

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 20 Jun 2011, 4:47 pm

Hola, les cuento hoy estuve 2 horas haciendo un trabajo de arte, luego estuve en twitter, escuche una cancion de Taylor y me llego la inspiracion asi que me ise un tiempo y escribi un poco! espero que les guste.. mmm bueno a lo mejor mañana subo cap. pero nose depende de que ahora salga del cole y de las tareas! *-*

Capitulo 13

senti como el auto se daba vuelta.

Desperte abri mis ojos y solo veía oscuro no sabia que había pasado pero creo que lo que paso es que chocamos y debía estar en un hospital, empece a moverme y sentí que me tomaban la mano..
-Que me paso?.- me atrevi a hablar.
Nadie respondio y sentí que la persona que estaba a mi lado se fue..
-No te vayas.. no quiero estar sola.. tengo miedo.-Dije con un hilo de voz, solo decía la verdad estaba hecha un nudo de miedo..
-Espera.-Dijo una voz que me parecía familiar, pero el dolor de mi cabeza no me dejaba pensar quien era.-Buscare al doctor.
-Gracias.-Dije acariciando su mano, me sentía segura con el, no estaba segura de quien era, pero me hacia sentir eso.
A los pocos minutos sentí que abrían la puerta..
-__* Hola, soy el doctor Burnham.
-Hola.. ¿Qué me paso?
-Bueno, primero quiero que estes tranquila.- eso me hizo que me desesperara.
-Diga que me paso? Hace cuanto tiempo estoy aquí?
-Bueno __* estas aquí hace 3 meses, has estado en coma desde el dia del accidente..
-¿Qué accidente?
-El que tuviste con trace, el auto se dio vuelta y tu tuviste entraste en coma debido al impacto y es un milagro que despiertes..
-Y trace? Donde esta el? Que paso?
-Bueno.. el.. murió.
-¿Cómo? Eso es una mentira? No!!.-Empece a llorar!
-__* debes estar tranquila, sentí como ponían sedante y el sueño me consumia.
Desperte un rato después, ahora ya me habían sacado la venda, mire a mi alrededor, y vi unas flores y no había nadie, ya estaba de noche… había un espejo en la mesa y me vi, estaba llena de moretones, una oreja estaba con puntos, en mi pera igual, pero en el resto de la cara no, mire mis piernas y solo habían moretones que al tocarlos dolieron mucho, he hicieron que gemiera de dolor, apreté el botón para llamar a la enfermera..
-__* al fin despertaste!
-Holaa.. ¿Qué hora es?
-las 3 de la madrugada..
-Mm supongo que no hay nadie..
-Si hay un chico, el ha estado desde que has estado aquí, se queda todos los días y noches.
-¿Quién es?.-Pregunte con cierto brillo en los ojos.
-No te dire, mañana lo veras.
-Te puedo hacer una pregunta!
-Si?
-De verdad que .-comence a llorar!- trace esta muerto?
-Si.. lamentablemente..
-No, maldición… eso es mi culpa.. yo hice que chocaramos.. es mi culpa.
-__* debes estar tranquila, la culpa no es tuya, debes agradecer que estas viva y sin mayores lesiones.
-Si..-lloraba- el era mi novio.. no .. perdi a otra persona de nuevo..
Me quede dormida entre lagrimas, desperté al otro dia cuando, me di cuenta de que habían personas en la habitación!

**Narra Nick**

Desde que terminemi relación con ___* mejor dicho desde que ella me dijo que me odiaba mi vida se ha convertido en un torvelino, estaba de novia con Delta que era mayor por 6 años,
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 20 Jun 2011, 6:55 pm

este cap estuvo triste :(
no queria que trace estuviera con la rayiz pero tampoco lo queria muerto :|
creo que ya se quien ha estado con rayita todo este tiempo 8)
gracias por subir
y siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Lucecita (adrii) Mar 21 Jun 2011, 9:53 am

Awwwwn pobre trace :S
Siguela :)
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por CoteDreamer Mar 21 Jun 2011, 6:26 pm

NOOO!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Arii_089 Jue 23 Jun 2011, 7:12 pm

Hola!!!!!!!! cuando la vas a seguir?!?!?!?! esta super genial!!!!!!!!!!!!!! (((:
Arii_089
Arii_089

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 7:52 pm

U.u no me gusto lo de delta pero bueno q se le puede hacer
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Jue 23 Jun 2011, 9:15 pm

que tristeeeee
ojala la sigas luego saludos!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba