Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~
Belencita escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii continuala
esta buenisima!!
saludos
CoteDreamer
siiiii siguela esta
super hiper mega bueniisimaaa
asii qe nii preguntes xq ya te estamos respondiiendooo
okiii no la dejes asiiiiiiii :D siguelaaa plizzzz
super hiper mega bueniisimaaa
asii qe nii preguntes xq ya te estamos respondiiendooo
okiii no la dejes asiiiiiiii :D siguelaaa plizzzz
juli_JBlos amo
Capitulo 10
-¿Lo conoces?
-Si, el hizo que ellos se fueran, me vino a dejar hasta la vuelta.. es simpático.
-Ok.. pero bueno.. Mejor vamos a la habitación.-Dijo tomando mi mano.
-Si, ¿A dónde fuiste?
-A una reunión de Disney.
-Aaa!! Bueno que Peli vamos a ver?
-Compre una, se llama –Una de terror-
-Nick, te dije que me daban miedo las películas de terror.
-No me lo habías dicho, pero no tienes que porque tener miedo estoy yo.
-Ok!!!.-Dije sarcástica.
Subimos, me puse mi pijama y me acosté en la cama mia mientras esperaba a que llegara Nick.
-No la veremos aquí!!!.-Dije parado en la puerta!
-Entonces adonde?
-En mi habitación!
-Oh! Bueno.
Nos fuimos a su habitación. Puso la Pelicula. Me quede dormida a la mitad, estaba con sueño asi que creo que Nick quedo viéndola solo.
Senti que alguien se movia, abri mis ojos y vi a Nick sacando la película.
-¿Ya acabo?
-Si.-Dijo soltando una risita.-Te quedaste dormida.
-Oh! Si.. lo siento.. Nick esto.. lo siento se que deberíamos estar juntos pero me dio sueño.. y…
-No importa.-Dijo sentándose al frente mio.-Con tenerte aquí a mi lado soy feliz, además me encanta como duermes.-Me dio un beso en la frente.-Ahora a dormir!!
-Ok…-Dije con un suspiro al final.
No acomodamos y nos caimos en el sueño.
Meses mas tarde mi vida era como casi ya la de los Jonas, los paparazis me perseguían por ser la novia oficial de Nick, mejor amiga de Miley y Demi, y además ser la mejor amiga del hermano de Miley.
Mi vida en los últimos meses ha dado un vuelco total, cada 2 meses viajo a ___TP a ver a mis amigos y familiares, estoy estudiando con profesores particulares, Soy la mejor amiga de Demi, Miley y Trace, las 2 familias me quieres como a su hija, he salido de gira con los Jonas, Con Nick las cosas van muy bien, la próxima semana cumplimos 1 año de empezar nuestro noviazgo.
-___* Vamos de compras?.-Pregunto Joe.
-Ok.. claro.. no tengo nada que hacer!!
-Bueno.. avisale a Nick que sales conmigo.
-Obvio, busco mi bolso y salimos!!
Le dije a Nick que saldría con Joe no puso problema por lo que Sali con Joe casi al instante.
-Que haremos?
-MM nose.. cuando lleguemos vemos.
-Ok!
El resto del camino me fui en silencio.
-¿Qué haras para celebrar el aniversario con Nick?
-Mm! No se creo que le comprare algo ahora!!, ¿me ayudas?
-Obvio!!! Nick ya tiene tu regalo se esforzó mucho a cada rato preguntaba “Estara bien? Le gustara? Es lindo? No es muy barato? Y blablá.
-De verdad?
-Si lo compro la semana pasada!
-Y que es?
-No te lo puedo decir!
-Ok.. pero tu tampoco le dices lo que le compre…
-Obvio!
-Sabes.. nose pero ya estoy tan acostumbrada aquí, que estoy pensando en comprar una casa aca! ¿Qué te parece?
-Oh! Bueno, pero no te sientes a gusto en la nuestra?
-En verdad si, pero Que pasara cuando termine mi relación con Nick?.. tendre que irme a __tp cosa que no quiero, por eso prefiero ver si me compro algo por aca, además con lo que he trabajado para ustdes..-Dije soltando una risa.
-Bueno, tu sabes que yo te apoyare en todo.
-Gracias joseph!.-Dije abrazandolo.
-Mejor vamos a ver que le compramos a Nick.
-¿Qué puedo comprar?
-Un reloj! A Nick le encantan!!
-Si.. vamos a ver uno!
Asi estuvimos todo el dia de compras, le compre un reloj, Joe se compro ropa, a mi me compro unos aros de oro, muy lindos por cierto.
Una semana mas tarde estaba despertando cuando sentí un suave beso en la mejilla.
-Hola.-Dije con una sonrisa.
-Amor…-Dijo Nick.
-¿Cómo andamos?
-Bien.. y muy feliz..
-Yo también!
-Preparate porque hoy saldremos juntos a celebrar!
-Ok.. bueno nos vemos.-Dije dndole un beso corto.
Una hora mas tarde con Nick estábamos en una playa, la recorrimos toda, nos mojamos,luego almorzamos, luego nos fuimos a una cena..
-Es muy lindo aquí!.-Dije cuando íbamos entrando al restaurant.
-Si.. es algo.. que tengo que hacer por una persona hermosa como tu.
-Gracias Nick, muchas gracias por hacer esto!!.
-Amor todo lo hago por amor…-Me dio un corto beso en la boca.
-Te amo.
-Yo también.
Ese dia fue uno de los mejores, además de celebrar con Nick nuestro año de estar como novios, pasamos un dia genial donde pudimos mostrar todo el cariño que nos tenemos sin vergüenza.
1 semana mas tarde me estaba levantando de la cama, baje a la sala cuando empece a escuchar una conversación en la cocina, me quede parada escuchando.
-Lo sé papa, pero no le puedo decir, que todo fue un engaño, ella se sentirá muy mal!!!
-Si Nick, pero ya lo que necesitábamos esta listo.. solo queríamos que las fans pensaran que tu podrias salir con cualquier persona.
-Papa eso no lo podre hacer..
-Nick. Tarde o temprano lo tendras que hacer, además es mejor que lo digas luego para que ella no se enamore mas!!!
Entre a la cocina con miles de lagrimas en mis ojos, no lo podía creer, Nick había estado conmigo por fingir, eso no podía ser, pero lo había escuchado.
Vi como ellos dos me miraban, me acerque a Nick y le pegue una cachetada que le dio vuelta la cara, papa Jonas solo miraba la escena el sabia que lo que pasaba estaba bien.
Luego de pegarle la cachetada me largue a llorar, y Sali corriendo hacia mi habitación con Nick detrás mio.
-Amor espera.-Dijo tomando de mi brazo en el ultimo escalon de la escalera.
KevJonasIsMine
Desde ahora los cap. van a estar medios tristes!
Gracias por leer!!!
Gracias por leer!!!
KevJonasIsMine
emmmmmmmmmmmmmm
me quede sin palabras
osea todo fue un engaño
que onda??
que triste!!
saludos!!
me quede sin palabras
osea todo fue un engaño
que onda??
que triste!!
saludos!!
Belencita
????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
YO SE QUE EL EN VERDAD ESTA ENAMORADO
POR ESO NO QUIERE TERMINAR CON RAYIS
PLISS SIGUELA Y DIME QUE EN VERDAD LA AMA
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
YO SE QUE EL EN VERDAD ESTA ENAMORADO
POR ESO NO QUIERE TERMINAR CON RAYIS
PLISS SIGUELA Y DIME QUE EN VERDAD LA AMA
CoteDreamer
:sad:
fue un engaño? de verdad estuve a punto de llorar ya me imagino como voy a estar con los otros caps :(
sigue pronto
fue un engaño? de verdad estuve a punto de llorar ya me imagino como voy a estar con los otros caps :(
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Capitulo 11
-Sueltame.-Dije sin mirarlo y safarme de su agarre corri muy rápido hasta mi habitación donde no alcanze a cerrar la puerta y Nick entro junto conmigo. Se acerco a donde estaba yo toda empapada de lagrimas.
-No te me acerques.-Empeze a gritar.
-___*.-Dijo Nick con lagrimas tratando de tocarme.
-No me toces y sal de aquí! Por favor.. sal..
-Pero.
-Pero nada sal de aquí..-Le empeze a tirar ropa e almohadas que tenia en el mi cama y salio, cerre la puerta cn llave y saque una maleta, no podía quedarme ahí con ellos que me habían mentido por mas de un año, solo heche cosas que yo me había comprado un poco de ropa, mi celu y deje el anillo que me había regalado por nuestro aniversario y otras cosas que me había dado.. tome un papel y un lápiz y con algunas lagrimas comencé a escribir.
“Nick, no puedo comprender como me pudiste hacer eso, yo te amo con todo mi corazón, ahora esta partido en millones, por ultimo deberías habérmelo dicho, y habría aceptado ser tu novia falsa, pero lo que me has hecho duele mucho y quiero que sepas que nunca me interese en ti por el dinero ni por la fama, eso creo lo debes tener muy claro, espero que por lo menos me tengas cariño.
Me despido.
Olvida que exito para ti,
__*”
Deje la nota encima de la cama, seguía llorando Salí de la habitación ahí estaba Nick sentado a un lado de la salida de esta, me vio y se paro rápido, pero yo comencé a caminar mas rápido hasta las escaleras.
-___* que haces con eso?
-..
-___* no te vayas!!.-Dijo tocando mi hombro.
-Te dije que no me tocaras..-Dije con un grito que creo que lo asusto mucho.
-__*.-Dijo quedando ahí donde estaba y io segui con mi camino.
Estaba casi llegando a la puerta cuando veo que viene Joe y me mira.
-¿Qe haces?
-Pregúntale a tu hermano..
Salí de esa casa, no tenía para dónde ir, la casa más cercana era la de Miley.. la llame cuando estaba camino hacia donde ella me digo que fuera no más que ella estaba en una entrevista pero que estaba Trace y su mama, camine hasta allí, Trace me salió a buscar me vio con todas mis lágrimas pero creo que no quiso preguntar, entramos y me llevo a hasta mi “habitación” y deje mi pequeña maleta a la entrada y me acosté en la cama a llorar. Trace se sento a mi lado.
-__* que paso?? Nick te hizo algo?
-Es … que.. Nick es un maldito ..
-¿Qué te hizo? Dime?
Trace tenia una mirada, en el año que nos habíamos conocido nos habíamos hechos muy buenos amigos, decía que era una hermana para él.
-Nada.. solo que todo lo nuestro fue una mentira por publicidad! Nada mas que eso..
-Pero te lo digo el?
-No lo escuche hablando y digo que todo había sido por publicidad de salir con una fan, el nunca me quiso, yo fui la ingenua que se enamoro de el.. y aquí estoy.. nose que hacer.-LO abrace.
-No te preocupes.. ___* nuestra amistad es de verdad. Te aseguro que la de Miley y Demi son de verdad, nosotros nunca te haremos eso.. confía en mi..
-Gracias, Muchas gracias!! Te quiero mucho.
-Te puedes quedar todo el tiempo que quieras..
-Bueno, creo que lo mejor es que me valla a ___TP.. no quiero estar aquí!
-Si.. mejor.. pero dime que hago.
-Por ahora pañuelos no quiero ensuciar..-Trate de fingir una sonrisa.
-Jaja ok..
Trace se fue en busca de los pañuelos mire mi celular tenia 50 llamadas perdidas de Nick, 20 de Joe, 14 de kevin, 47 de Papa Jonas, 3 de Denise, 34 de Frankie, 10 de la casa. Y muchos mensajes no quise mirar mas y tire el celular al piso, se rompió pero que mas da, para que lo quería, podía comprar otro y asi ellos no tenían mi numero.
Podia asegurar que amaba a Nick, pero esto queme había hecho había transformado mi amor en odio, hacia todos ellos, menos Frankie creo que el no tenia mucho que ver.
-Aquí tienes, Miley ya viene.-Dijo con una sonrisa.
-Gracias..
Trace se quedo esta que Miley llego, había dejado de llorar, pero cuando la vi entrar todos mis sentimientos se confundieron y me large a llorar de nuevo y creo que peor que antes.
-Trace sal.-Dijo Miley acercando hacia mi. Y Trace salía de la habitación.
-Tranquila, yo pase por esto, y se que duele!!.. estoy para ti..
La abrace.
-Gracias.. te quiero tanto, eres una de las pocas personas en las que puedo confiar…
-Amiga no dijas eso.. y cuéntame que paso con Nick?
*contaste todo*
-Maldito desgraciado, se las va a ver conmigo..
-Lo mismo dijo Trace..
-Es que.. como puedo hacer eso? No creo que Nick alla hecho eso.. no se veía tan enamorado.. nose.. no entiendo!
-Yo tampoco, no se como pude ser tan tonta en creer en el!.. no sabes tanto que lo amo..
-___* te entiendo cuando el y yo terminamos estuve igual no podía entender porque se acababa fue mi primer amor, pero lo supure y aquí tienes a Miley! Y se que Tu lo vas a superar.
-Si.. pero es que la herida aquí-Apunte a mi corazón.- Duele y mucho.
-__* sabes que te quiero y esto lo vamos a superar! Pero que haras? Dime?
-Bueno, quiero irme a ___TP no quiero ver mas a Nick… pero luego volveré cuando todo este sanado, quiero estar con mi familia.. y con mis ahorros volveré a comprar una casa o nose, además en un mes cumplo 18 años! Y sere mayor de edad!!
-Eso de que te vienes a vivir seria genial!, te puedes quedar todo el tiempo que quieras aquí!!!!... y cuando piensas irte para ___TP.
-Nose, ahora debería llamar a una agencia!
-Mmm. Pero te vere en tu cumpleaños?
-Nose, no creo tu estas con los ensayos de la gira… creo que debería venir yo, pero mejor veamos eso de irme ahora a __TP.
-Ok.. llamare a una aerolinia, ahora, deja ir por mi celular..
Miley en 1 minuto volvió con su celular y llamamos..
-Una mala noticia.-Dijo tapando el celular.
-¿Qe?
-No hay vuelos hasta en una semana.. lo tomas.
-Claro.
Miley compro el pasaje para una semana mas, solo pensaba que no quería cruzarme a ningún Jonas en este tiempo.
-Bueno, quieres que llame a Demi?
-Bueno, mejor yo la llamo..
-Si.. bueno ire a ducharme y vuelvo. Nos vemos.- y ella salio de la habitación.
KevJonasIsMine
ese Nick.... me existe el KARMA cuando este enamorado de mi, no estare como su plato de segunda mesa! haha me meto mucho en el papel de la rayis :P
heyQuintana
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11