Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~
NUEVA LECTORA!!! STA SUPER BUENA TU NOVE!!! PLEASE SIGUELA!!! :D :D :D
BrendaSanty13
Hola! acabo de empezar a leer tu nove me encanto! hahahaahaha espero que lasigas pronto sale? (:
Arii_089
Hola, mil disculpas por no subir, pero estoy un poco mal, el cole me tiene estresada! ademas problemas con mis amigas y de amores tambien! pero que mas da! les subire unos cap...
KevJonasIsMine
Capitulos 6-7-8-9
-Hola.. Te estoy viendo!!!!.-Dijo el riendo.
-Donde estas?.-Dije mirando hacia varios lados.
-Mira para atrás..
Lo ise y ahí estaba a unos pasos de mi, camine hacia el y le di un beso en la mejilla.
-Vamos.-Dije caminado hacia la salida del colegio.
-Y tus amigas? No me quieren conocer?.-Pregunto el curioso.
-Nick, ellas no son fans, y además creen que les estoy mintiendo.-Dije un poco enojada.
-AaA! Da lo mismo si ellas lo creen o no, además tu y tu papas saben que estoy en tu casa, lo mas importante es que TU sabes que yo estoy aquí justo ahora..
-Gracias Nick.-Le di un gran abrazado y vi como mis amigas me veian abrazando a Nick.
Llegaron hasta mi lado.
-¿Quién es?.-Pregunto Mica.
-Nick…
-Hola.-Dijo Nick con su acento español que me hacia suspirar.
-Ven que no les decía mentiras!!!
-No.. puede ser.-Decian ellas..
-Bueno Nick ellas son Mica, Thalie, Pau y Elena..-Dije nombrándolas en orden.
-Ho..laaa.-Dijieron ellas al unisono un poco nerviosas.
-Lo siento, no puedo creer que estes con Nick… tienes mucha suerte.-Dijo Mica.
-Chicas no se preocupen yo no seria capaz de mentirles en algo asi.. Pero bueno.. quieren una foto?
-Claro!!
Y asi lo hize con cada celular. Luego Nick les dio un autógrafo y ellas se fueron a sus casas y yo con Nick empezamos a ir a la mia.
-Que no eran fanáticas?.-Dijo Nick.
-No lo son, creo que por tenerte ahí se comportaron asi..
-Bueno, son simpáticas…
-Si.. son unas buenas amigas.
-Que haremos hoy?
-Bueno primero llegemos a casa deja cambiarme. Come y ver que tengo que hacer para mañana!!
-Si.. bueno yo hoy llege atiro a tu casa, tu mama me recibió con una abrazo y me mostro miles de fotos tuyas!! Y videos!
-noo…-Puse cara de vergüenza.
-Te veias tierna y linda..
-Hay Nick…
-Es verdad!!!,-Me tomo la mano, la entrelazamos y nos fuimos caminando hasta mi casa.
Entramos y hize todo lo que había contado.
3 dias pasaron sumamente rápido, Nick me iba a dejar e iba a bucar al colegio, el era una buena persona, ya me estaba enamorando de el, era fantástico, mis papas lo amaban, y mis amigas lo miraban como si se lo fueran a comer, Nick dijo que le daba miedo mirarlas porque lo miraban con deseo, yo le dije que porque no estaba con una de ellas, y solo se limito a responder, yo vengo aquí a enamorarte, dijo eso y sentía que estaba en la luna era tan lindo, que novia podía pedir? Si lo tenia a el, pero todavía le faltaba para tenerme completamente!.
-¿Te gusta Nick?.-Preguntaba mi mama.
-no..
-Eso no lo dicen tus miradas..
-Hay si me gusta..
-Por que no se lo dices?
-Porque nosee..
-El cuando hablo me dijo que venia a buscarte, que lo único que quería era llevarte a Estados Unidos.
-¿De verdad?
-Si, además me dijo que tu querias conocerlo y todo..
-Si tengo que conocer a una persona..
-Deberian hablar..
-Si..
Nick se estaba duchando, yo entre luego de que el salio, me duche pensando en lo que me habia dicho mi mama.
-Necesito hablar contigo.-Dijo Nick.
-Ok…
-Bueno primero que nada.. quiero decirte que me gustas y mucho..-Me sonroje.-Vine para aca para que nos conociéramos mejor y todo lo que tu me dijiste para tener una relación..y bueno considero que ya es tiempo para que me des la respuesta.. y quisiera saber cuales son los sentimientos tuyos hacia mi?
-Bueno Nick.. tu eres mi ídolo, te amo como persona y todo, te dije que nos deberíamos conocer y todo y considero el hecho de que me gustas también.-Me puse muy roja.- Y que me estoy enamorando de Nick.. no de la estrella sino de la persona normal.
-¿De verdad?.-Pregunto Sonriendo..
-Si..
-Bueno entonces ¿Quieres ser mi novia?
-No.. lo siento pero no..
-Pero por que?
-Porque tu vives en USA y yo vivo aquí en ___TP y no quiero sufrir.. tu sabes..
-Pero yo tengo una solución..
-¿Cuál?
-Que te vayas conmigo!
-¿Cómo? Y mis papas?
-Ellos ya lo saben y están de acuerdo conmigo!
-De.. verdad?.-Pregunte casi saltando de la emoción.
-Si ellos consideran que es bueno que te vayas conmigo!!!
-Hay no lo puedo creer eso es tan GUAUU!!! Hay Nick!!!! Esto de verdad es lo mejor…
-Y ¿Quieres ser mi novia?
-Si!!! Quiero ser tu novia!!!!!!
Nick se acerco a mi y me dio mi segundo beso con el fue muy tierno, estábamos de lo mejor hasta que sentí a mi mama toser.
-Veo que ya mostraron sus sentimientos.
Los dos reimos.
Los últimos días en ___TP Fueron una locura, tuve que salir del colegio, después ir a pedir un permiso para poder estudiar con profesores privados en USA, después haces mis malestas, despedirme de mis amigas.. en fin ya estaba sentada en el avión para ir al país que mas quería visitar en mi vida.
-Te sientes bien?.-Dijo Nick descubriendo mi miedo a volar.
-Si.. solo que me da un poco de miedo.
-Amor, no tengas miedo, para eso estoy yo..-Dijo dándome un beso y tranquilizándome un poco,
-Gracias Nick..
-Porque?
-Por hacer mi sueño realidad. Y por darme tu amor..
-No tienes que dar las gracias!
Luego de eso me quede dormida por los cariños de Nick en mi cabeza. Desperte 4 horas después Nick estaba durmiendo, me puse a ver una peli, era un poco aburrida pero era lo único que había, y me quede dormida, desperté por un beso de Nick en la mejilla.
-¿Cuanto dormi?
-Mucho.. falta un poco.. ¿quieres comer?
-Bueno.-Me ofrecio unas galletas.
-¿Tus papas no se molestan porque valla a su casa a quedarme por no se cuento tiempo?
-No en realidad les gusto la idea, mi papa te conocio y le ciaste bien y que decir de Joe Y kev que le han hablado de ti y mi mama ya quiere conocerte.
-Ok.. bueno, pero no puedo negarte que estoy nerviosa.
-No lo debes estar.
-Nick, soy la novia de Nick jonas!!!
-Si.. pero somos personas normales.
-Lo se.
Comi un poco y volvi a quedarme dormida, pero esta vez desperté cuando ya estábamos en Los Angeles. Nos bajamos del avión, caminamos hasta que llegamos donde un auto nos esperaba, nos subimos rápido por los paparazzis.
A los pocos minutos vi como entrabamos en una hermosa casa, era la de ellos, mejor dicho en la que vivía Nick y sus padres.
-Hola __*.-Decia Denise, abrazandome.
-Hola, Señora Jonas.-Dije recibiendo su gran abrazo.
-No me dijas señora, solo Denise.
-Ok..
-Hola querida.-Dijo el señor Jonas.
-Hola. Señor Jonas.
-Repito lo de Denise, solo dime Paul.
-Ok..
Entre a la hermosa casa, con preguntas de Denise de como me había tratado Nick y otras cosas, Nick me ayudo a llevar mis cosas hasta la que seria mi habitación por un tiempo indefinitivo., era linda, color violeta, y una comoda cama y un gran closet, creo que Nick había hablado de mi cantidad de ropa, pero ahora había traido poca, preferia comprar aca mas, mire por la ventana y vi una gran vista. Senti que alguien me agarro por la cintura era Nick.
-Te gusta?
-Esta hermoso.. Nick esto.. Muchas gracias..
-De nada.-Me beso en la mejilla.-Mama quiere conocerte mejor y dice que vallas de compras con ella mañana..
-Ok.. bueno.. si es mejor que conozca a la nueva chica que tendrá en su casa.
-Ademas debe conocer a la chica que enamoro a su hijo.
-JAJAJ si.. Nick.. y Frankie?
-Quieres conocerlo?
-Si.. es que me encanta!!!
-Bueno vamos a ver si esta en su habitacion.
-ok.
Fuimos hasta su habitación era linda, y ahí estaba sentado en su cama estuidando.
-Hola FRANK!!
-Nick..-Corrio hacia el.
-Mira aquí esta __*.
-Hola ___* Un gusto poder conocerte!!! Nick por teléfono me dijo linda que eres!!!! Es muy verdad..
-¿Muy verdad?.-Dije con una sonrisa.
-Si, eres muy linda, lamentable que eres la novia de mi hermano.
-Si, Frankie, es mia.-Dijo Nick abrazandome de la cintura.
-Ya lo se.-Dijo alejándose.
-Nick.-Dije en tono divertido..
-Que? Si eres mia!!!
-Ok.. mejor vamos ordenar las cosas..
-Bueno, pero luego vamos a dar un paseo.
-Si, seria genial..
Con Nick nos fuimos a mi nueva habitación, allí pusimos todo en orden y luego salimos de la casa a dar un paseo en el auto de Nick.
-Es muy lindo.-Dije mirando por la ventana del auto.
-Si, además debes conocer todo..-Dije el mirando hacia donde estaba yo.
Hubo un corto silencio, donde yo aproveche de mirar el paisaje que me entregaban los angeles.
-Quiero que nuestra relación sea abierta.-Inquirio Nick mientra seguía manejando.
Lo mire dudosa.
-Me refiero a que demostremos que somos pareja, no me quiero esoconder, además no quiero andar diciendo que no eres mi novia, y esocndiendote.
-Si.. Pero no era que a ti no te gustaba mostrar tus relación.-Lo mire confundida.
-Si.. Pero eso era antes de conocerte, quiero que el mundo sepa que me encantas, que eres mi novia, que eres una persona excelente.
-Ok.. Bueno yo no tengo problema, pero quiero dejar en claro desde ahora que yo no me fije en ti por el dinero y las cosas gratis.. no quiero que todos piensen eso.
-__* No importa lo que piensen los demás, solo importa lo que pensemos nosotros y nuestras familias.
-Ok..-Dije dando un suspiro.
-¿Te parece mal?
-No.. Nick.. no pasa nada.-Dije sacándole importación a tema.
-¿Dime, que es lo que pasa?.-Dijo Nick un poco mas serio.
-Nada..
Me miro con los ojos entrecerrados.
Otro momento de silencio apareció dentro de ese lujoso auto.
-Llegamos.-Dijo Nick.
-ES un parque?.-Pregunte mirando a los niños correr.
-Si, ¿te gusta?.-Pregunto abriéndome la puerta del auto.
-Si.. es muy lindo, ¿Vienes seguido?
-Si caundo trato de distrareme…
Segui caminado hasta dar con una banca donde me sente y Nick también lo hizo.
-¿Te ha gustado mi familia?
-Claro, ¿Cómo lo preguntas?..-Dije con una sonrisa.-Se que solo los conozco de vista, pero se que no me dañaran.
Nick bajo la mirada..
-Hola!!!.-Escucha la voz de una niña.
-Hola.-Dijo Nick sonriendo.-¿Quieres una foto?
-Si.. ¿puedo?.-Dijo esa adorable niña.
-Claro.. ___* puedes?
-Obvio.
Me pare y le tome la foto a Nick y esa adorable fans..
-Muchas gracias.-Dijo esa niña casi llorando por haber conocido a su ídolo.
-¿Pasa mucho?.-Le pregunte cuando de nuevo nos estábamos sentando.
-Si.. pero no mucho, a veces.. es genial sentir el amor de las fans..
-Aquí no son tan locas como en latinoamerica, alla estaríamos comiéndote si te tenemos al frente.
-Lose.. ya lo han intentado.-Dijo sonriendo.
-Ojala eso no pase.-Dije en un tono celoso.
-Amor, te he dicho que solo sere tuyo!!!.-Dijo abrazandome por la cintura.
-Ahora lo dices..-Le di un beso en la mejilla.
-Vamos a caminar.
-Ok..
Dos semanas mas tarde ya estaba acostumbrada a estar en Los Angeles, hablo con mis papas a diario, mis amigos por chat, con Nick todo ha sido muy bueno, me ha mostrado todo los angeles, con Joe y Kevin somos comos hermanos, y Dani es una buena amiga, Los señores Jonas son como mis papas, y Frankie es mi hermano pequeño. Los paparazzos ya se dieron cuenta de que Nick y yo tenemos algo, hace 3 dias Nick tuvo que poner en su twitter que estaba en una relación con una fans para que nos dejaran de molestar. La reacción fue bastante buena ya que todas las fans siempre queríamos que un Jonas tuviera una novia que fuera fans, me habían aceptado cosa que igual era difícil, pero en si ha sido como un sueño estas dos semanas.
-Amor, Despierta.-Sentia que una mano estaba en mi mejilla. Abri los ojos poco a poco y me encontré con la mirada de Nick.
-Buenos días.-Dije incorporándome.
Me beso.
-¿Quieres salir hoy?..Nos juntaremos con Demi, Seria una buena oportunidad para que te hagas amiga de ella..
-¿Demi?.-Dije con entusiasmo.
-Si.. ¿Eres fans?.
-Que crees..-Dije mirando entre ojos.
-Lo eres, pero bueno.. no te pongas histérica..
-No lo hare..
-Es lo mejor, Demi ama los fans pero no quiero que piense que la puedes besar o no se que.
-Nick.. no soy lesbiana..
-Lo se..
-Bueno, a que hora nos vamos?
-En 30 minutos mas..
-Oh!!! Deberia apurarme.
-Si.. bueno de ahí te vengo a buscar..-Me beso rápidamente y me deo sola en la habitación para que pudiera vestirme.
Me duche rápidamente luego me vesti con unos short una linda polera.. me maquille lo menos posible, me alise el pelo, y sentí como tocaban la puerta.
-Nick ya voy!!.-Dije mirándome por ultima vez al espejo y abrir la puerta.
-No soy Nick.-Dijo Joe.
-Joe!!! Hola!!!.-Le abraze.
-Te ves muy bien!!!.-Dijo riendo.
-Y Nick?
-Nos espera abajo.. debemos desayunar..
-Aaa!!! Pensé que ya lo habían hecho!..
-Si.. de hecho ya lo hicimos.. pero tengo hambre.. y usare como excusa que te acompañare…
-Jajaja Joe.. bueno vamos.
Tomamos desayuno entre risas, luego nos fuimos a la junta con Demi. Nick me abrió la puerta y Sali y la vi.
-Respira Profundo.-Decia Joe con un tono divertido.
Nos acercamos y ella nos vio.
-Joe!!!.-Dijo ella abrazandolo.-¿Cómo estas.. hace tiempo que no nos vemos?
-Bien.. mira ahí esta Nick y ___*
-Hola!!! Nick.-Le di un abrazo y un beso.- Y ___* un gusto conocerte.-Me dio un beso en la mejilla.-Hace tiempo que lo deseaba!!! Nick me hablo de ti.. eres muy linda!!
-Hola!! Gracias!!
-Bueno vamos.-Dijo Joe.
Con los chicos Fuimos de compras Nick me compro varias cosas con Demi no parabamos de hablar, la pase genial… luego nos fuimos a comer, con Demi pedimos unas ensaldas mientras que los chicos pidieron carne con arroz..
-Bueno __* nos vemos, y te estare llamando! Mañana podríamos salir juntas con Miley, asi la conoces!! Y nos hacemos amigas!!!
-Claro!! Seria un honor poder ser amigas de ustedes!!!
-Ok! Entonces luego te llamo o nos mandamos mensajes!!
-Si..-La bese en la mejilla.
Se despidieron!
-Y ¿te gusto Demi?.-Pregunto Nick.
-Bromeas? Es genial!! Mejor de lo que había pensado!! Me encanto! Muchas gracias!!!.-Le di un beso.
-Wuak!!!
-Joe.-Dijimos Nick y yo al unisono.
-Son asquerosos!!!
-Callate!.-Dijo Nick.
-Ok..
-Mañana saldrás con Demi?
-Si.. creo que seria bueno poder tener amigas aquí!! No me quiero sentir sola.
-Si, es mejor, no quiero que solo te la pases con nosotros te puedes aburrir!... Ademas con Demi se que te llevaras bien y ella te puede presentar amigos!! Y asi conoces personas!!! Asi que haz amigos porque aquí estaras mucho tiempo!!
-Nick, no puedes decir que voy ha estar mucho tiempo.. tu no sabes, como van a venir las cosas..
-Estas diciendo que estas dudando de tus sentimientos?
-Nick.. no..pero.. ag!!!!!!
-Bueno dime?!!!
-Hay Nick… yo no dudo de mis sentimientos!! Se que son verdaderos.. Pero tu…bueno yo no soy tu para saber que piensas que sientes!!!!
-Si.. bueno discúlpame!!
No hable mas hasta que llegamos a la casa.. entre con las bolsas las deje en la cama y me acosté, mire mi celular tenia un mensaje de Demi
“__* ers genial!! Me caes mil bien!!, llame a Miley y te quiere conocer!! Juntémonos mañana!!, te pasare a buscar a las 11, será un dia de chicas!!, responde. Xoxo”
Le respondi de inmediato, y le dije que si.
Ya eran las 10 de la noche había estado lo que me había queado de la tarde encerrada en la habitación, Nick no había ido ni me había hablado!! Bueno yo no lo quería hacer, no creo que se alla enojado por lo que paso en el auto, pero no me gusta que duden de lo que siento, asi que me puse mi pijama y me dormi.
Estaba durmiendo cuando siento que alguien entro a la habitación. No me movi solo abri mis ojos y vi una figura al frente mio, no pude saber quien era, porque ya estaba dentro de la cama tapada hasta la cabeza del miedo. Escuche una risita. Sali de mi “escondite” y vi a Nick..
-Hay!!! Me asustaste!!!.-Dije un poco enojada!!!
-Amor.. bueno quería venir a verte, no podía dormir pensando que estábamos enojados..
-Nick son.-Mire la hora.-Las 3 de la madrugada!! No pdias dormir?
-No, porque crees que estoy aquí!!
-Bueno..
-Y? estas enojada conmigo?
-No.. Nick… pero me molesto que dudaras de lo que siento! ¿sabias que eso es feo?
-Lose,.. se que estuve mal!! Por eso te vengo a pedir disculpas por mi actuar!
-Nick no es necesario pedir nada! Ya estas disculpado!!
-Uf!!.-Solto un suspiro.-Me siento mejor..
-Si..
-Puedo?.-Dijo apuntando la cama.
-mmm!! Bueno ¿Pero tu mama, que puede pensar si nos ve asi?
-Ella sabe que te respeto, además no creo que piense mal, se que no haremos nada malo!!!
-Si, yo no dejare que rompas tu promesa, eso tenlo por seguro..
Nick se puso a mi lado.. me corri hacia la pared y paso su brazo por mi cuello, me pasaba su mano por mi cabello cosa que se sentía tan bien!
-Te quiero tanto!!!.-Dijo el.
-Yo también!!.-Dije entrelazondo mi mano con la de el.
-Mañana saldré con Demi, será un dia de chicas!.-Dije con una sonrisa.
-Oh!!! Yo quería pasarlo contigo!!
-Nick, ya dige que si!! Y creo que hemos pasado mucho tiempo juntos!! Deberías salir con tus amigos!!
-MM bueno lo hare.-Dijo con mal gusto.
-Pero te juro y prometo que en la noche podemos ver una peli!!
-Si.. y dormimos juntos?
-Claro!!!
-Bueno mejor a dormir! No quiero que te quedes dormida!!!
-Yo tampoco, Buenas noches!!!
-Buenas noches!.-Nos besamos y nos acomodamos para dormir… abrazados como siempre.
Demi paso por mi a las 11 fuimos hasta el centro comercial para juntarnos con Miley, bajamos de su auto y allí estaba.. era hermosa.
-Hola.. __*.-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola!!! ___*. Soy Miley..
-Lose..
-Ya te quería conocer!, Demi hablo bien de ti.. además supe que eras novia de Nick!
-Si.-Dije un poco sonrojada!
-No te sonrojes! Estamos entre amigas!!
-Bueno!
-Y cuenta como te trata Nick?
-Bien! Es genial conmigo! Es como un sueño hecho realidad…
-Si, Nick es un novio genial.-Dijo Miley.-Pero no te pongas celosa,es todo tuyo, lo mio con el ya paso, solo somos amigos!
-Lo se.. y Joe, que tal?
-Bueno que puedo decir, es genial como amigo pero como novio es bueno.. pero mejor como amigo!!!
-Si es muy divertido!!!
Y asi pasamos una tarde de chicas donde me compre unos zapatos! Y comimos unos helados, cerca de las 8 de la tarde me fuerona dejar a casa, ya podía decir que era amiga de Miley y Demi, ellas eran geniales conmigo, cuando entre a la casa, no había bulla, asi que me fui directo a mi habitación, deje los zapatos en el piso y pase al baño..Sali y fui a la habitación de Nick, entre y no había nadie, Sali al jardín y nada!! Fui a la cocina y ahí estaba Danise.
-Querida!! Ya llegaste! ¿Qué tal tu dia?
-Bueno!! Porfin me hice amigas!!
-¿Miley y Demi?
-Si!!!
-Ellas son buenas chicas!!! Mejor tener 2 amigas verdaderas a tener otras que te llevan por el mal camino!!
-Si.. mejor!!
-¿Buscas a nick?
-Como lo sabes?
-Es que están tan enamorados, nunca habi visto a Nick asi… le haz hecho bien!!! Bueno! Nick esta el una reunión, ya deben estar por llegar!!
-Ok.. bueno saldré a dar una vuelta!
-Si, yo les digo… llava tu celular!
-Obvio.
Sali de la casa.. aproveche de sacar a Elvis de paseo. Iba caminando cuando veo que se me empiezan a venir encima 5 paparazis.
-¿Cómo te llamas?
-Eras fans?
-¿Sabias que Nick tiene citas?
-¿Sabias que Nick te ama?
Y solo preguntas asi, trate de safarme de ellos pero no pude, iban a mi lado.
-Dejenla.-Dijo la voz de un hombre.
Solte un suspiro por que me los habían quitado de encima.
-___*?.-Pregunto el chico, cuando se incorporo a mi lado.
-Si y tu?.-Lo mire.- Trace Cyrus.-Dije soltando una risa.
-El mismo.-Me di la mano.
-Gracias por quitármelos de encima. ¿me conoces?
-Claro, eres la nueva amiga de mi hermana y la novia de Nick..
-Oh!! Claro!!!
-¿Te molestaron?
-Un poco, tu sabes no estoy habituada ha este mundo!!!
-Si,pero eres la novia de Nick Jonas y te tendras que acostumbrar!, además Demi y Miley te apoyaran, ellas saben como evitarlos.
-Si..
-Te acompaño?
-Vives por aquí!?
-Si.. allí.-Apunto una casa.
-Ahh!! Con Miley?
-Si..
-Entonces tengo a Miley cerca!!
-Si.. pero ahora no esta! Creo que fue a una reunión!!!
-Ah!! Pero bueno mejor vamos para donde la casa de los Jonas, me deben estar esperando!
-Si, mejor vamos.
Con trace nos fuimos caminado hasta la casa, casi llegando se despdio de mi de un abrazo, y prometimos hablar luego, además vivíamos a poco distancia y su hermana era mi amiga. Me dejo invitada a su casa a cenar mañana, dijo “puedes estar con Miley y conocer la familia” acepte. Deje a Elvis y entre y vi a Nick sentado en el sillón mirando tevelision.
-Nick.-Dije cuando me acerque a el.
-___* Donde estabas? No me contestate el celular!!!..-Dijo parándose al frente mio.
-Mi celular.-Dije tocándome todo.-Shit! Lo perdi….-Dije bajando la mirada.
-u.u No importa! Yo te comprare otro y donde estabas?
-Dando un paseo a Elvis, cerca y unos paparazis me hicieron preguntas.-Nick me miro.-Las cuales no respondi.
-Te molestaron mucho?
-No, gracias a Trace.
-¿Trace Cyrus?
-Si..
KevJonasIsMine
Espero que les guste lo que subi! y les juro que mañana subo más! si hay mas de 3 comentarios puede que suba en la noche!!! pero mañana si que va!
Bueno tambien gracias a las nuevas lectoras!! :S
Bueno tambien gracias a las nuevas lectoras!! :S
KevJonasIsMine
ame los caps :)
que lindo la rayiz ya vive con el :arre:
sigue pronto :D
que lindo la rayiz ya vive con el :arre:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11