O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 Empty Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~

Mensaje por Belencita Sáb 02 Jul 2011, 8:20 am

cuando puedas suba no mas
que la esperaremos
Belencita
Belencita

Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~ - Página 7 Empty Re: Todo puedo ser mejor ~Nick y Tú~

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 02 Jul 2011, 10:41 am

KevJonasIsMine escribió:Hola!! buenas noticias!!! ya termine con todo en el cole!! asi que empezare a escribir!! nose cuando suba.. pero lo mas probable es que sea hoi!!!

Gracias por leer!! <3

WIIIIIIIIIIII ola soy nuieva lectora adoro esta nove asi que siguelaaaaaaaaaaaa y que bueno que hayas terminado el cole yo todavia no :¬¬: :¬¬: pero bue :roll: sube pronto te estaremos esperando con capis :face: :lol!:
nina de jonas ♥

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 02 Jul 2011, 10:44 am

sube rapidoooooo y no nos hagas esperar tantooooooooo
nina de jonas ♥

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 5:31 pm

me alegro
pero no te presiones
estoy de acuerdo con belencita siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por CoteDreamer Dom 03 Jul 2011, 1:43 am

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 03 Jul 2011, 8:00 am

Hola, sorry por no subir ayer, es que no estuve en mi casa pero ahora me pondre a escribr y subire un cap..
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Belencita Dom 03 Jul 2011, 8:04 am

ok ....
espero que te salga relindo el capitulo
y larguito hahahhahahaha
saludos
Belencita
Belencita

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 03 Jul 2011, 8:42 am

Capitulo 15

-Que significa que este en estado de coma?
-Significa que ella esta viva, pero no puede moverse y tampoco comunicarse con nadie, ella puede escuchar todo lo que se habla pero esta como en estado vegetal..
-Auchhh!! Y cuanto tiempo puede estar asi?
-Bueno puede estar mucho tiempo, no se sabe, una semana o años..
-¿Años?
-Si.. señor Jonas.
-Gracias..
-Bueno me voy, adiós y estaremos informando sobre la salud de la paciente __*
-Gracias.-Dijo Joe mientras yo me iba a sentar a una silla que estaba, con las manos en la cabeza y con unas cuentas lagrimas que pasaban por mi mejilla.
Asi pasaron la mayoría de los días estaba dia y noche con ella, trataba de no separarme de ella, tuvimos que suspender varios proyectos de la banda pero todo por ella.
Llegue al hospital por la mañana me había ido a a duchar y el doctor me dejo pasar, unas cuantas horas después __* despertó, casi mori de la emoción, no le quise decir quien era,ellame podía echar de su lado y eso era lo que menos quería hacer, por eso Sali a buscar al doctor lo mas rápido posible, las horas pasaban muy lento dentro de la madrugada ya le había avisado a todos que __* había despertadao,por eso ya estaba bastante acompañado, solo quería verla y decirle que la amaba mas que a mi vida no me quería separar nunca mas de ella, que todo esto me había servido para saber a un mas que la quería en mi vida, me había quedado en el hombro de Joe, desperté cuando el me decía que __* ya estaba despierta y que ya todos habían hablado con ella menos yo. Ahí me arme de valor, me pare de la silla y empeze a caminar hacia la sala de __* solo iba pensando en que __* me perdonara y quisiera estar conmigo y que no me echara de la habitación.
-Permiso.-Dije cuando abri la puerta de la habitación, asome mi cabeza y la vi… estaba acostada mirando un libro..
-Pasa.-Dijo sin mirar, puesto a eso yo ya estaba dentro, ella levanto su mirada y se encontró con la mia, no dijo nada, pasaron unos segundos ..-Nick..-Dijo en tono de suspiro.
-Hola, ¿Cómo estas?.-Dije poniéndome a su lado..
-Bien.. dentro de todo bien.. ¿y que es de tu vida Jonas?
-Bueno, después de que supe que tuviste el accidente … mi vida ha sido solo en el hospital..
-¿Por qué? ¿Tu novia tuvo un accidente?.-Pregunto ella con sus ojos perdidos..
-No tengo novia desde hace meses..
-Terminaste con Delta?
-Si. Me di cuenta que no la quería y solo la estaba usando!
-¿Usando?
-Si..estaba usando a Delta, para poder darte celos a ti, para poder olvidarte,cosa que nunca sucedió.
-Nick.. es que nose.. no puedo creer.. la confianza se fue hace mucho tiempo.
-Lo sé y por eso quiero que me des una oportunidad para que seamos amigos, solo eso te pido..
-Bueno, pero no me dijiste porq estabas en el hospital..
-Por ti, desde qe supe que tuviste el accidente, no me he separado de ti..
-Ohh!! Tu eras el que estaba cuando desperté?
-Sii..

*Narras tu!

Vi a Nick entrar y un monton de emociones pasaron por mi,no podía creer que todavía seguía enamorada de el, entro y me digo que había estado conmigo y todo, además digo que fue quien estuvo cuando yo desperté y recuerdo muy bien el sentimiento de calma que tuve cuando el estaba ahí… mi corazón latia muy fuerte, pero no quería qe Nick lo sintiera, además no podía decir que quería estar con Nick siendo que, Trace había muerto por mi culpa.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Belencita Dom 03 Jul 2011, 8:50 am

ohhhh se vieron y hablaron
los sintieron cosas lindas
pero.... por que siempre ay un pero?????? porqueeee??
ahora no pasara nada con nick por que me echare la culpa de la muerte de trace ... que mallllllllll...... bueno si fuera todo lindo ya tendriamos el final de la nove
saludos te quedo muy bueno el capitulo espero que puedas subir luego
ya que me encanta tu nove demaciaciado ...
saludos
Xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por CoteDreamer Dom 03 Jul 2011, 2:02 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 03 Jul 2011, 2:41 pm

aaa q bonito kap!!
me enkanto enserio!!
pero la rayis no tiene porq kulparse por la muerte de trace
ella no tiene la kulpa son kozaz q pazan (o escribes haha)
aii ojala y azepte seguir kon nick!!!
se lo merese estubo todo el tiempo a zu lado!!
bueno me voy siguela pronto!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por CoteDreamer Dom 03 Jul 2011, 4:09 pm

siguee
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 03 Jul 2011, 5:22 pm

aww me encanto
nick es tan tierno :arre:
pero por que la rayiz se echo la culpa de la muerte de trace? :x
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por CoteDreamer Dom 03 Jul 2011, 9:20 pm

SUBEEE
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 5:06 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba