O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Mar 17 Sep 2013, 4:47 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
dios este Lucho 
plisssssssss siguela
besotes
Hola linda:)
que bueno que lo hayas amado:'3
si louis es todo un locote:')
ahora la sigo:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Mar 17 Sep 2013, 5:43 pm

Capitulo 6:


Mi mente divagaba mientras yo solo seguia caminando.

-Cuidado!-escuche gritar a un chico cuando me di la vuelta un balon de futbol cayo en mi cabeza y me hizo caer al suelo. Pronto ese chico se hacerco a mi y me ayudo a levantarme.-Lo siento bro, soy nuevo y aun no me acostumbro a jugar esto, estas bien?-dijo el chico de tez morena ofreciendome la mano para asi ponerme en pie.
-Si, no te preocupes-dije un poco frio como siempre.
-Genial mi nombre es Zayn Malik y tu eres?-pregunto con una sonrisa.
-Louis, Louis Tomlinson-dije un poco indiferente, la verdad es que prefiero estar solo y no socializando.
-Muy bien un gusto conocerte, tal vez en otra ocacion hablemos-se despidio el moreno.

Comence a caminar aun pensando en que hacer con el asunto de Styles.


***



Sabia que para estos momentos _____ ya le habria dicho a Louis que estoy aqui, siendo asi debia hablar con el ya.

Iba muy aprisa cuando me encontre con mi primo.

-Hazza!-dijo tomandome por los hombros-Lo vi-en ese momento me puse tenso.
-Donde?-pregunte algo alterado.
-Hace un minuto acaba de pasar por el patio creo que iba en direccion hacia haya-dijo apuntandome con el dedo la direccion en la que se habia ido.
-Bien, ire a hbalr con el, gracias Zayn-dije corriendo hacia donde me habia indicado mi primo.


[center]***



[left]Rayos que hago?, no puedo permitir que _____ vuelva a sufrir, e pasado los ultimos 5 años protegiendo a mi hermanita de todos no voy a hechar ala basura todo lo que hemos logrado no soportaria ver a _____ llorar todas las noches, no otra vez.

No permitire que vuelvan a lastimarnos ni a ella, ni a mi. Me di la vuelta decidido a hablar con _____ pero en cuanto lo hice choque con un par de ojos verde-azulados. Trague saliva. Habia llegado el momento.


[center]***


[left]Habia llegado hasta donde estaba el de espaldas, al parecer estaba pensando en algo cuando se dio la vuelta se quedo mirandome. Su boca se abrio como si fuese a decir algo pero se cerro de golpe.

-Louis...-Comence a hablar pero las palabras se me fueron al ver su expresion.
-Que haces aqui?-pregunto frio.
-Louis yo...-pero su mirada fria y dura me ponia nervioso me recordaba mucho a _____ ambos tenian la misma mirada lasvica.
-A que has venido?-pregunto serio.
-Louis que ocurre?-pregunte estupefacto.
-Harry vete, no quiero que hables con _____ y no quiero que me hables a mi tampoco.
-Pero por que?
-Por que no quiero que la lastimes.
-Yo nunca aria eso y lo sabes.
-Lo se, es solo que no quiero que las cosas sean como antes, contigo cerca ella se pondra mal, solo, por favor deja a _____ en paz.
-No. No Louis no voy a dejarla en paz no hasta saber por que estan actuando asi, no hasta saber como mi jodido mejor amigo y su risueña hermanita acabaron convirtiendose en un par de personas frias y sinicas, no hasta saber que carajo paso en estos condenados 5 años-dije muy molesto.
-Quieres saber lo que paso!?-me grito Louis bastante molesto-bien!, te dire lo que paso, _____, esa pequeña desgraciada a pasado cada minuto de estos 5 años sola, aislada, llena de miedo, no tiene a nadie, yo, yo e estado desde el primer dia en que te largaste consolandola, cuidandola, protegiendola de todos los idiotas de este puto mundo, jure por la memoria de mi madre que no permitiria que le hicieran daño, ya no quiero verla sufrir, solo dejala tranquila-dijo para darse vuelta e irse.


***


No puedo dejar que Harry se entere de lo que ocurrio, debo proteger a mi pequeña, no la volveran a dañar, ya no mas.

Camine hasta la parte mas alejada de la escuela donde sabia no habria nadie.

-Dios ayudame a cuidarla, ella es todo lo que tengo, y el unico recuerdo de mi madre, por favor no me la arrebates, por favor...-dije con la voz quebrada y escondiendo mi rostro lleno de lagrimas entre mis piernas.
-Louis?...


[center]***


[left]-Mierda!, Donde diablos esta Flor!?-grito desesperada la rubia chica que tenia a mi lado de mas o menos 1'69 de altura y buen cuerpo.
-Rayos no lo se pero hay que irnos ya a algebra-dije molesta.
-No, pero yo la mato, de esta no se salva- dijo con sus hermosos ojos color cyan(azul) ahora mas oscuros del enfado. Estaba que hechaba humo. De lo furiosa que ibay yo de lo distraida que estaba no nos dimos cuenta de la precencia de un muchacho hasta que mi prima choco con el. Su piel clara y suave comenzo a ponerse roja.


[center]***


[left]-Oh lo siento-dije llevandome una mano ala boca-estas bi... Zayn?-Pregunte sorprendida de quien estaba frente a mi.
-Mimmi?-pregunto con una enorme sonrisa y abrazandome.
-Dios no puedo creerlo, que haces aqui?- en ese momento la ira habia desaparecido.
-Eh venido por mis estudios sabes que siempre quise alejarme de mi casa.
-No lo puedo creer, eres tu-dije volviendome a lanzar a sus brazos.
-A si que aqui te viniste a esconder hace 2 años he?
-No me escondia vine a vivir con mi prima, que por cierta esta aqui ella es _____, _____ el es Zayn mi mejor amigo.
-Un gusto _____-dijo Zayn educado.
-Hola-dijo mi prima como siempre seca...



[center]---------------------

[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]

[center][left][center]Hola!!!:)
Primero que nada GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:3
segundo, 
tengo un aviso importante:
Veran lo mas probable es que me corten el internet:c
lo se deprimente, pero esa es la cuestion que no estoy segura de cuando me lo vuelvan a poner, entonces como debe ser muy obio,
no podre subir capitulo,
es por eso que aproveche y les subi:)
y pues de paso les avise:B
Bien les queria decir que apartir de ahora la nove comenzara ponerse mas interesante, 
pasaran muchas cosas que las dejaran asi :oooo
por lo cual deben comentar mucho mucho mucho, por que,
creo que me han abandonado mucho ultimamente:'(
y eso deprime...
bueno les queria decir que las amo:)
y comenten mucho mucho mucho, asi cuando vuelva les dejare una sorpresa:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:):
[/center]
[/left]
[/center]
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 7:51 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios por que la dejas 
así yo queria mas aahh dios 
siguelaa
beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 19 Sep 2013, 1:31 pm

kajsdkajdksd

Mimmi me quiere matar :evil:

Me encanto el cap

Y vos la dejas ahi y yo tenia ganas de leer mas asdasdasad

Bueno que mal que te corten el internet ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 917567405 , pero bueno quiero que sepas que yo siempre voy a ser una fiel lectora

Espero que la sigas cuando puedas, y si no robale Wi-fi a algun vecino ajjajaja

Besos: Flor

PD: Tenes razon la parte en la que Niall se tira un pedo, esa tambien es muy graciosa jaajja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por DayiiTommo Vie 20 Sep 2013, 8:31 am

Oh! Que pasará con Hazza, Lou y Rayis?
Han sufrido tanto... No quiero que vuelvan a sufrir ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 1926951358 
Y espero que su maldito "padre" se pudra >:c Lo detesto! D:<
Siguela en cuanto puedas c:
Ame el capi! :D
Me voy, Bai :eaea: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Ornelitha Sáb 21 Sep 2013, 12:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora siguelaaaaaaaaaa
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 5 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.