O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Mar 20 Ago 2013, 2:13 pm

FLOR-STYLES escribió:ajsjasjalkjdlka

Quien es???

es hazza no????

como la dejas ahi mujer ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 4120812466 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 917567405  me titila el ojo Okno

espero os resultados con ansias

AME EL CAP!!! ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 3275125450
hgadhfagsdhf
es... es... ELMO:a
okas no:3
no te dire, te titilara mas el ojo:a
hoy los pondre :3
de verdad?:3
aww" me haces sentir bien:')
Besos y abrazos:
Nubia Payan:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Mar 20 Ago 2013, 2:20 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:¿QUIÉN HA DEJADO A MI QUERIDA RAYIS SOLA?
Le pego eh.
He amado el capítulo, escribes genial.
¡AHH QUE VAS A PONER A LAS CHICAS!
PERO NO PODRÉ VERLO JODER.
Me voy de viaje hasta el viernes, por favor, no me excluyas por eso.
A partir del viernes te comentaré todo.
Realmente espero quedar en tu perfecta novela.
Te quiere mucho, Mimmi (¿Malik o Tomlinson? :o )
kfjahasdkjfhdsukfj ots... pronto, pequeña,
pronto lo sabras:)
jejejee no creo que le quieras pegar:)
Hay, Mimmi tu me chiveas, nisiquiera es para tanto 
jajajaj:)
no importa, te esperare hasta el viernes, 
pero creo que hoy no podre subirlos mi mama esta enojada y quiere que me salga:i
pues... me gusta mas como se ve Mimmi Malik, ati no?:o
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Jue 22 Ago 2013, 1:46 pm

Capitulo #2:

Mierda!, no contaba con eso, lo bueno es que esta era la ultima clase, entre al salon y todos se me quedaron viendo. Genial.

-Oye _____-dijo alguien tomandome de la mano, me di la vuelta y era Josh.
-Que quieres?-dije fria.
-Sigues molesta?-pregunto bajando la cabeza.
-Si-dije cortantemente.
-Perdoname, _____ lo siento no volvera a pasar-dejo abrazandome. Pero al momento me solte bruscamente.
-No me vuelvas a tocar basura-dije con odio y me fue a mi asiento. En ese momento llego el maestro.
***
-Crei que nunca acabaria- dije entrando en la casa.
-_____, tengo que salir tardare mas o menos 1 hora, te molesta si te abandono 60 minutos o menos?-pregunto Louis volviendo a salir por la puerta en la que apenas habia entrado.
-No adelante has lo que tengas que hacer.
-Gracias bebe no tardo-dijo besando mi frente comop de costumbre y subiendose a su auto. Me sente a ver television y sin darme cuenta me quede dormida.

***

Escuche la puerta y me pare y mire el reloj y solo habian pasado 40 minutos desde que Louis se habia ido.

-Louis llegaste temprano-dije abriendo la puerta, pero al hacerlo un fuerte olor a alcohol me llego voltee a ver a mi hermano y entonces me di cuenta que no era Louis me quede petrificada viendo a la persona que estaba del otro lado de la puerta.
-Que? Te quedaras toda la tarde como idiota ahi parada viendome? hazte a un lado-dijo empujandome y entrando.-Que hay de comer?
-Yo... yo no lo se, acabo de llegar y no he hecho nada-dije con la voz baja.
-Que?, como de que no hay nada?, se supone que llegaste hace 40 minutos no es posible que no hayas hecho nada-dijo molesto.
-Lo siento me quede dormida.
-Dormida dices?, no tienes nada que hacer por lo visto, bien entonces quiero que para las 8 este lista la cena, el piso barrido y trapeado, las cortinas sacudidas las ventanas lavadas, los cuartos limpios, eso incluye el de Louis y el mio, la ropa de todos lavada y doblada.-al oir eso misa ojos se abrieron a tope.
-Pero son las 6.
-Pues entonces te sugiero que empieces ya.
-Pero yo no...-me interrupio.
-Alto acaso, acaso me estas contradiciendo?
-No... yo no he hecho eso.
-Ya, ahora me estas llamando mentiroso.
-No.
-Sabes que? ven aca.
-Me vas a pegar.
-No, ven aca.
-Papa yo...-me volvio a interrumpir.
-Que vengas maldita sea!!-me grito a lo que me sobresalte y practicamente corri hasta llegar a el, y una vez frente a el me solto una cachetada dejandome en el suelo cuando voltee a verlo se estaba quitando el cinturon y me tomo de un brazo y me alzo, comenzo a pegarme con el, no importa donde cayeran, el me golpeo, eln las piernas, en los brazos en la espalda.

Cuando por fin acabo, se subio a su habitacion.

Yo me abraze las rodillas, mientras lloraba, luego de un rato, me puse de pie como pude ya que los moretones me dolian, con gesto de dolor me recarge en la pader ya qu eno podia poner mucho peso sobre las piernas, escuche la puerta y vi entrar a Louis, dejo las llaves y cuando me vio corrio junto a mi.


-_____ que te paso?-pregunto asustado viendo mis piernas y brazos rojos e hinchados por el cinturon de cuero de mi padre...


--------------------

Hola!:)
Aqui esta el capitulo espero que lo disfrunten mucho:)
perdon por no subir y no contestar comentarios, nmo habia podido,
luego contesto los comentarios ya que mi mama necesita la compuitadora:)
Comenten!
mañana tratare de subir,
por cierto los fines de semana, NO subo capitulo:$
Bueno pequeñas nos leemos despues,
las quiero!
comenten mucho mucho:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:):
Por cierto: Ya subi los resultados;)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:02 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que el padre de la rayis 
ojalas que se muera ¬¬
como le hace eso a la rayis
que se vaya preso que se yo 
pero que algo le pase
en fin siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por DayiiTommo Vie 23 Ago 2013, 1:43 pm

Maldi**!! Como te atreves a pegarle a Rayis?!
*se abalanza contra el y lo golpea fuerte muchas veces*
Este es por Rayis! *golpe* Este es por Louis! *golpe*
Y este es porque me caes mal!! *golpe final, se levanta y se limpia*
Gracias por su atención *sonríe sarcasticamente y se va*
Ta-da!!! creepygusta 
Okya ._.
Eso es lo que le haría al padres de Rayis!! >:c
Por imbécil!!
Siguela!!
Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Karen Horan :* Vie 23 Ago 2013, 6:46 pm

Pobre _____ y louis la dejo sola porque se fue bueno no fue su culpas jaja bueno sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 24 Ago 2013, 4:40 pm

oooh pobre rayis ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 4120812466 

el padre es un hijo de pu** :OWO: :muere: , ok me controlo

*inhala*exhala*inhala*exhala* ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 2785603980 


Espero que la sigas pronto me ENACANTO el cap sdlskaldj


Atte: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:18 pm

Aqui yo 
pidiendote de rodillas
a que la sigas 
por fassssssssss sigue
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Miér 28 Ago 2013, 7:51 pm

Capitulo 3:

-No puedo creer que te haya pegado tanto-dijo molesto- ve a bañarte yo ire a la farmacia por pastillas para el dolor y por una pomada esta bien?
-Louis no quiero que me dejes sola.
-Tranquila, tomo, estara dormido y no despertara hasta mañana ahora ve a bañarte-me ayudo a subir hasta mi cuarto puso el agua y como de costumbre beso mi frente y se fue a la farmacia.

Entre a la ducha y deje que el agua fria cayera por mi cuerpo ya que los moretones me quemaban el cuerpo.

***

-_____, puedo pasar?-pregunto Louis del otro lado de la puerta de mi cuarto, termine de ponerme la blusa y abri- Te traje las pastillas vendas, y tres tipos de pomadas-dijo vaciando la bolsa en la que traia todas las medicinas.
-Gracias Lou, pero con una pomada era mas que suficiente, no hubieras gastado tanto.
-No digas tonterias, solo mirate te apuesto a que no puedes ni sentarte.
-Si puedo.
-20doll. aceptas?
-Ve sacando la billetera hermanito-pero al sentarme no puede evitar soltar un gemido de dolor. Louis solo me miraba con una ceja arqueada y tenia la mano extendida hacia a mi- bien- dije bufando y fui por mi cartera- aqui estan tus 20doll.
-Me encanta apostar contigo-dijo con una sonrisa viendo el dinero.
-Si, si, pero algun dia Tomlinson algun dia te voy a ganar.
-Sigue soñando, ahora dime ocupas ayuda para ponerte la pomada?
-solo para las de la espalda, me pones?
-Claro alzate la blusa- y asi lo hice, senti el rose de los dedos de Louis en mi espalda y al instante me estremeci de dolor.

Cuando termino yo me puse en las piernas y en los brazos tome dos pastillas para el dolor y por fin pude dormir.

***

-No papa!
-Demonios maldita seas Devora!-dijo jalandome por el cabello.
-Soy yo _____, papi soy _____.-dije llorando.

Se quedo paralizado por un momento pero luego me volteo ma ver con lastima.

-_____, no sabes como odio verte asi como detesto tratarte asi pero es que eres el vivo retrato de tu madre-dijo acariciando mi mejilla, y de pronto me pego.-Por favor Devora, vuelve no me abondones no te vallas de mi lado.- dijo llorando y cuando crei que me iba a volver a pegar algo lo detuvo.
-No se atreva a volver a tocarla-el estaba frente a mi deteniendo su mano .

Habia salido del armario en el que se habia ocultado cuando llego mi papa solo por defenderme.

-Tu?, que haces aqui?, Louis no esta-dijo con una especie de confucion y enojo.
-Estoy aqui para cuidar a _____.
-Ya veras muchachito-y cuando crei que lo iba a golpear el fue mas rapido y esquivo su golpe dio media vuelta me tomo de la mano y me saco corriendo de mi casa. Yo lloraba.
-Ya tranquila, todo esta bien.-dijo sonriendo- mientras yo este contigo no te pasara nada.
-Gracias por evitar que me pegara.
-De nada-dijo mostrando sus dientes-eres muy linda como para que te golpeen.
-De. de verdad crees que soy linda?-pregunte sonrojada.
-Si, eres hermosa.
-Oye, que se siente?
-Que cosa?
-Tu primer beso, como se siente besar a alguien?
-Pues... no lo se.
-Pero tu ya diste tu primer beso.
-Si pero yo no senti nada, dicen que sientes mariposas en el estomago y que nunca lo olvidas.
-Tu... me darias mi primer beso?
-Que dices?
-Se que no se besar y que mis labios no son antojables pero quisiera dar mi primer beso y me gustaria que fuera contigo por que eres mi mejor amigo.
-Estas segura?
-Si.
-De acuerdo, cierra los ojos y separa un poco los labios- odeci y senti como poco a poco se fue hacercando a mi y como nuestras respiraciones se mezclaban en una sola hasta que, por fin senti sus hermosos labios sobre los mios, el movia sus labios y yo tambien, y de pronto senti su lengua en mi boca asiq ue yo tambien lo segui con la mia, era tan lindo, el tenia sus manos en mi cintura y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello, ahi, ahi estaban las mariposas que el habia mencionado.

Cuando por fin nos separamos ambos teniamos unas sonrisas enormes el pego su frente con la mia.

-Guau besas muy bien para ser tu primer beso y tener 12 años.
-Oye tu tienes 13-dije riendo.
-Aun asi sigo siendo mayor que tu.
-Por un par de meses-ambos reimos-te molesta si repetimos?-el sonrio por mi pregunta.
-Cuando quieras-y volvio a juntar nuestros labios.

Y otra vez las mariposas.

***

-Oye osa despierta!-senti que alguien gritaba en mi oido.
-Ya, ya desperte, desperte-dije parandome de la cama.
-Muy bien ahora cambiate para ir ala escuela debo llegar temprano-dijo saliendo de mi cuarto.

Me quede parada mirando mi reflejo en el espejo, estaba confundida, es decir soñar con eso luego de tantos años?, simplemente no tenia sentido , no lo entiendo que ocurre conmigo?

No lo se. Pero recordar ese beso me hacia sentir estas estupidas mariposas otra vez.

Sonrei como boba recordando mi primer beso, pero inmediatamente sacudi bruscamente mi cabeza para comenzar a cambiarme.

***

Por fin llegamos ala escuela, y mi hermano salio corriendo del auto, no tenia ni idea de adonde iba, pero todas mis dudas desaparecieron cuando aparecieron Flor y mi prima Mimmi.

-Ey tomlinson hasta que te dejas ver-dijo Flor.
-Por que no te vimos ayer en clases?-pregunto Mimmi.
-Y por que el idiota de tu hermano esta con Irazema?-pregunto molesta Flor.
-Si, tiene desde ayer con esa-afirmo mi prima. La sangre me ardia.

Odiaba que Louis estuviera ligando con todas por que, apesar de no involucrarnos con nadie sentimentalmente podrian hacerle daño, y ya habiamos sufrido mucho como para soportar mas.

-Como?, el imbecil de Louis esta con ella?-Pregunte cabreada.
-Si, el muy idiota esta con esa boba-dijo Flor. A ella le caia mal Louis desde siempre, nunca se llevaron bien y la verdad no entiendo por que.
-Saben que?, mejor vamonos al salon dejen al idiota de mi hermano solo.

Y nos encaminamos al salon, la primera hora nos tocaba a mi y ami mejor maiga Flor juntas, a Mimmi le tocaba en otra clase. Cuando entramos cada una se fue asu respectivo asiento, y por fin entro el maestro. Todos guardaron silencio.

-Buenos dias jovenes- dijo el hombre de pequeñas gafas-bien es un honor para mi anunciarles que hoy se integra un nuevo alumno a la clase, su nombre es Harry Styles- en ese momento el lapiz ocn el que segundos antes jugaba ahora se encontraba rodando en el suelo.-Sre. Styles haga el favor de pasa- y fue entonces que lo vi. Era el. De nuevo el.

-------------------------

Hi! Girls!
primero que nada perdon por no subirles antes, 
esta semana entre a la escuela y esta muy pesada les juro que no me habia dado tiempo,
gracias por sus comentarios!
las amo!
y perdon por no contestarlos no tenia tiempo, 
espero que les guste!
ahora me tengo que ir, 
Comenten porfas!!!!
Besos y abrazo:
Nubnia Payan
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:03 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh llego Styles 
o rulos aahahhhh llego 
y ahora que, y Louis 
como esta con esa bitch 
aahahh plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Lun 02 Sep 2013, 5:39 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh llego Styles 
o rulos aahahhhh llego 
y ahora que, y Louis 
como esta con esa bitch 
aahahh plis siguela
besos
Hola:)
si llego el maldito hermoso<3
jkfhsdfjklhsd
tienes que leer:3
no es mala, solo es un poco zorra:a
ahora la sigo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 04 Sep 2013, 10:42 am

Louis esta con una perra agh!!!

Hazza llego Awww

me encanto el cap, LO AME

 espero que la sigas pronto 

Besos: Flor :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por DayiiTommo Miér 04 Sep 2013, 4:12 pm

Holis Crayolis!!!
Perdón perdón perdón!!!
No pude comentar porque tenía un problema con el internet y casi ni me conectaba :c
Pero ahora volviiii!!!
Y me encanto el capii!!
OMG!! Es Hazza!! O.O
Siguela!! ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 2841648573 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 2841648573 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 2841648573 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 06 Sep 2013, 9:43 pm

Chicas no se cuando suba perdon la escuela es un asco, comenten por favor no dejen de hacerlo, pero eso si sera maraton:3:c
Besos y abrazos:
Nubia Payan:
):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:46 pm

Te comprendo hermosa
la escuela es un asco, que ocupa todo nuestro tiempo
valioso, que podríamos usar para subir.
Bueno te espero besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 3 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.