O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:56 pm


Nueva lectora !!!!Esperando para leer el primer cap besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:57 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
Espero con todo mi corazón estar en tu novela de verdad.
¡Gracias por subir capítulo!
Me gustaría ser tu amiga

 :amor:
yo tambien espero que quedes:)
perdonname por desepcionarte,
pero desafortunadamente no me va a alcanzar el tiempo para subir capi hoy,
subo mañana o el lunes:c
losiento
yo tambien quiero ser tu amiga:)
Besos y abrazos:
nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Karen Horan :* Vie 16 Ago 2013, 7:01 pm

nubia payan escribió:
Karen Horan :* escribió:Hola leí la nove y bueno no la nove sino la sinopsis y pues me encanto y quise participar y leí que sí habíamos leído todo pusiéramos lo que estamos escuchando y bueno estoy viendo y obviamente escuchando 11-11 pero bueno volviendo al tema espero que la sigas porque me ha encantado y ETA nove es diferente a las que he leído así que espero que la sigas pronto porfavor
Hola:)
jajaja:)
11-11 mi hermanito la mira:3
que bueno:)
me encanta que te encante:3
si esa era la idea hacer una novela distinta a las novelas tipicas que siempre hay:)
pues pensaba seguirla alrato pero como dije anteriormente estaba castigada, y no creo poder subir por que mi papa no me quiere ver en la computadora, asi que subire mañana depende de a que hora me levante ya que mi papa llega temprano del trabajo si no el lunes:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
Agh! Que mal bueno espero también voy a intentar comentar porque entro el lunes :¬¬: 
Pero bueno intentare comentar y tríen espero quedar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por lucy_malfoy Vie 16 Ago 2013, 7:05 pm

hola soy tu nueva lectora
al fin encuentro una novela asi como la tuya 
pon capiiiiii siiii 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 7:05 pm

Caro de Nialler escribió:aqui yo e.e como siempre yo molestando pero buano, estoy impaciente, ya quiero que empiece
Claro que no!
tu no molestas:)
sacate eso de la cabeza okey!:)
besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 7:12 pm

FLOR-STYLES escribió:Creo que todas esperamos quedar XD

espero los resultados ansiosamente ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 2841648573 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 1857533193 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 2841648573 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 1857533193 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 2841648573 

akslkadks Quiero quedar!!!!
Si tambien creo eso:)
jeje:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 7:16 pm

direction escribió:
Nueva lectora !!!!Esperando para leer el primer cap besos
-Eli
Hola! Eli:)
Bienvenida:)
gracias por leer mi novela:)
subire capi mañana o el lunes, depende si tengo tiempo:$
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 7:19 pm

lucy_malfoy escribió:hola soy tu nueva lectora
al fin encuentro una novela asi como la tuya 
pon capiiiiii siiii 
bye
Hola Lucy:)
Bienvenida!:)
gracias, por leer mi novela:)
lo siento pero hoy no podre poner capitulo, lo subire mañana o el Lunes
depende si me da tiempo:)
tratare de subirlo mañana okey?:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Lun 19 Ago 2013, 2:43 pm

Capitulo #1:

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Tumblr_mbdur3vDp01r1dut4o1_500_large

-No te vallas-Volvi a repetir sollozando.
-Me tengo que ir-dijo con la voz baja.
-Por favor no me dejes sola-dije mientras una lagrima caia.
-No sera para siempre-dijo limpiando mi lagrima.
-Quedate-dije tomando su mano que aun estaba en mi rostro.
-No puedo-dijo apartando su mano.
-No me dejes eres mi mejor amigo.
-_____, no hagas esto mas dificil-dijo bajando la mirada.
-Ahora quien evitara que Louis y yo peleemos?, quien evitara que mi papa me pegue cuando este molesto y yo haga algo mal?
-Debes prometer que no pelearas con Louis y te aseguro que el te cuidara.
-Pero yo quiero que seas tu quien me cuide.
-Lo siento pequeña pero a si es como tiene que ser, debo irme ya, es tarde y mi padre se molestara.
-No, no te vallas-dije entrando en panico.
-Volvere, nunca te dejare lo prometo-finalizo besando mi frente y dejandome ahi completamente sola.


***


-_____, despierta-dijo moviendo mis hombros.
-Hay Louis por que eres tan brusco?-dije somnolienta.
-Tengo como media hora tratando de levantarte y no mas no despertabas de veras hermanita duermes como oso.
-Oye! que te pasa? Si yo duermo como oso tu duermes como tronco, te recuerdo que no fui yo la que se quedo dormida en clases y llego a recoger a su hermanita al colegio con un mostacho lentes y en la frente "I so hot" rayados con plumon-dije con una sonrisa.
-Esta bien, esta bien tu ganas-dijo alzando las manos en señal de rendicion-pero deves admitir que soy muy hot.
-Oh, si claro-dije en tono de burla.
-Lo sabia-dijo con tono de autosuficiencia-A tofo esto que soñabas? no dejabas de repetir una y otra vez "Quedate", "no", "no te vallas".
-No era nada, no te preocupes-dije con una sonrisa forzada.
-Estas segura?, te oias desesperada-dijo serio.
-Si, tu tranquilo tronquito, y anda a cambiarte que llegaremos tarde al colegio-dije besando su mejilla y sacandolo de mi cuarto para cambiarme.

No entendia por que aun soñaba eso, tenia una semana soñando con el, soñaba cuando jugabamos alas escondidas juntos, cuando Louis y el peleaban por que me queria defender cuando Louis me queria pegar, cuando se quedo a dormir, y Louis se quedo dormido temprano y el y yo nos pusimos a ver peliculas romanticas a pesar de que el las odiaba exepto titanic, esa era la pelicula preferida de el y mia, siempre llorabamos con ella creo que el lloraba mas que yo.

-_____, estas lista?-pregunto Louis del otro lado de la puerta sacandome de mis pensamientos, y solo entonces me di cuenta de que tenia una sonrisa triste en el rostro y estaba llorando, me limpie las lagrimas me maquille y sali.
-Tardaste siglos-dijo Louis dramatizando una vez que estubimos en el auto.
-Que dramatico eres Louis-dije encendiendo la radio, y justo en ese momento estaba "aunque no te pueda ver de Alex Ubago"



[center]~No tengo mas motivos para darte
que este miedo que me da el no volver a verte nunca mas,
creo ver la lluvia caer,
en mi ventana te veo pero no esta lloviendo
no es mas que un reflejo de mi pensamiento
hoy te hecho de menos,
yo solo quiero hacerte saber,
amiga estes donde este que si te falta el aliento yo te lo dare,
si te sientes sola, hablame que te estare escuchando aunque no te pueda ver~


Eh inmediatamente se me vino a la mente el sueño, senti un vuelco en el estomago y mis ojos humedos, afortunadamente ya habiamos llegado asi que Louis no se dio cuenta ya que salio corriendo a quien sabe donde.

No entendia por que mierda seguia pensando en el, solo es un idiota que fue mi mejor amigo y la unica luz en mi vida, y la unica felicidad que tube en mi asquerosa niñez, el unico que siempre estuvo conmigo, el unico que me demostro cariño, el unico que... Y a qui vienen las lagrimas, sali corriendo directamente al baño me asegure que no ubiera nadie, y puse llave... el unico que realmente se preocupo por mi, el unico que... De nuevo lagrimas, solo que esta vez las deje salir... que podia conciderar un amigo, pero se fue, se fue y me dijo "volvere, no te dejare sola, lo prometo" han pasado 5 años de eso, y nunca recivi ni una sola carta de su parte, nunca una llamda, ni siquiera en mi cumpleaños, el nunca olvidaba mi cumpleaños, tal vez simple y sencillamente solo se olvido de mi, a si como yo tambien me olvidare de el, enterrare el unico recuerdo feliz que tengo, lo enterrare enel sotano de mi casa y lo sepeltare a 5 años de profundidad, auna profundidad de la cual nunca saldra, esa promesa se ira a la basura junto a todas las mentiras, y decepciones que se encuentran ahi. Las lagrimas no paraban.

-Basta _____, llorar es de deviles no llores mas!!-me grite furiosa viendo mi reflejo, pero las lagrimas seguian saliendo, por que todos tenuian que mentirme todo el tiempo?-Basta cobarde deja de llorar como la mocosa que una vez fuiste!!- dije limpando bruscamente mis lagrimas, por que no habia regresado?, por que se tenia que ir?, por que no volvio?, por que me dejo sola?-Por que!!??- volvi a gritar furiosa.

Decidi que ya era suficiente de llorar, me limpie y maquille, cuando sali, nmo tenia ganas de ir a ninguna clase, a si que  comence a caminar sin rumbo, no tenia ganas de estar centada frente aun monton de idiotas y un profesor estupido.

-Srita. Tomlinson-me llamo la prefecta Lucil-Por que no esta en clase?
-Me sentia mal y sali a tomar aire-Menti.
-Bien pues creo que ya a tomado suficiente aire no le parece?
-No.
-Entre a clase o la suspendo-Amenzo, yo rei.
-Esta bien ya ire-Otra mentira.
-La escoltare para evitar que se sienta mal en el camino, y decida volver a tomar aire.

Mierda!, no contaba con eso, lo bueno es que esta era la ultima clase, entre al salon y todos se me quedaron viendo. Genial.

-Oye _____-dijo alguien tomandome de la mano, me di la vuelta y era...



-----------------------------------------

Bien aqui esta el primer capi,
espero que les guste,
entre hoy y mañana escogere alas chicas a si que mucha suerte a todas:)
Comenten si quieren que la siga,
estuvo aburrido pero me corren lo siento:i
comenten, que es lo que mas les gusto (nada:B)
si veo suficientes comentarios, tratare de subirles mas alrato o igual mañana:)
Las quiero linduras!:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:):
[/center]
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:24 pm

hola hermosa 
ame el cap 
bueno mas que amarlo fue perfecto 
aaaghhhhhh quien es????
por que la dejas asi 
aaahhhhh 
resultados hoy o mañana 
espero quedar 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Lun 19 Ago 2013, 3:35 pm

Caro de Nialler escribió:hola hermosa 
ame el cap 
bueno mas que amarlo fue perfecto 
aaaghhhhhh quien es????
por que la dejas asi 
aaahhhhh 
resultados hoy o mañana 
espero quedar 
besos
Hola linda:)
gracias:3 que bueno que creas eso:3
es... es... ELMO:a
na ya encerio no lo dire soy mala muajajaja!
pues estaba pensando en dar los resultados hoy, pero creo que lo postergare hasta mañana aun lo lo decido:i
tengo un buen presentimiento, repecto a lo ultimo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 19 Ago 2013, 4:46 pm

ajsjasjalkjdlka

Quien es???

es hazza no????

como la dejas ahi mujer ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 4120812466 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 917567405  me titila el ojo Okno

espero os resultados con ansias

AME EL CAP!!! ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 3275125450
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:31 pm

¿QUIÉN HA DEJADO A MI QUERIDA RAYIS SOLA?
Le pego eh.
He amado el capítulo, escribes genial.
¡AHH QUE VAS A PONER A LAS CHICAS!
PERO NO PODRÉ VERLO JODER.
Me voy de viaje hasta el viernes, por favor, no me excluyas por eso.
A partir del viernes te comentaré todo.
Realmente espero quedar en tu perfecta novela.
Te quiere mucho, Mimmi (¿Malik o Tomlinson? :o )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por lucy_malfoy Lun 19 Ago 2013, 10:13 pm

hola ameee el cap
es hermoso ¿quien es ese chico? ¿es harry?
siguela siiii
pobre rayis aveces me identifico con ella
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por DayiiTommo Mar 20 Ago 2013, 9:48 am


Primer capiii!!!! ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 1857533193 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 1857533193 
Me encanto!!!
Pero quien dejo a Rayis solita?! :scratch: 
Lo voy a moler a golpes!!! :muere: 
Bueno ya ._.
Siguela C:
PD: Estoy super emocionada por los resultados ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 2841648573 Si no quedo para Lucho, no importa! :D Voy a seguir siendo fiel lectora! lalala c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 2 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.