O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

FLOR-STYLES escribió:Louis esta con una perra agh!!!

Hazza llego Awww

me encanto el cap, LO AME

 espero que la sigas pronto 

Besos: Flor :hug:
JAJAJ:)
si creo que esta haciendo mal en estar con ella:$
si llego el idiota de rizos:3
la sigo ahorita:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Lun 09 Sep 2013, 4:36 pm

DayiiTommo escribió:
Holis Crayolis!!!
Perdón perdón perdón!!!
No pude comentar porque tenía un problema con el internet y casi ni me conectaba :c
Pero ahora volviiii!!!
Y me encanto el capii!!
OMG!! Es Hazza!! O.O
Siguela!! ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 2841648573 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 2841648573 ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 2841648573 
Hola:)
te perdono te perdono te perdono:3
no hay problema te entiendo ala PERFECCION, esta cosa esta igual:3
ahorita la sigo :)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Lun 09 Sep 2013, 5:42 pm

Capitulo 4:


Entonces lo vi. Era el. De nuevo el.

Llevaba puestos unos Jeans ajustados, una camisa corte "V" negra que le quedaba muy bien una chaqueta de cuero negra con unas botas tipo militar negras.

Su cabello era largo, pero seguia siendo castaño y rizado, en su rostro se veia una exprecion fria y dura, sus labios eran de un rosa palido y carnosos, pero me detuve en sus ojos y me sorprendi al darme cuenta de que su mirada verde-azulada estaba sobre mi. Respiraba entre cortadamente, no podia nisiquiera tragar saliva, era el.

-Bien Sre. Styles, por que no se sienta detras de la señorita Tomlinson para dar comienzo ala clase-dijo el hombre apuntandome. Senti ganas de morir al verlo caminar hacia mi totalmente serio pero sin dejar de verme, al llegar a mi lado se detuvo, se agacho y cuando se levanto puso mi lapiz sobre el pupitreme sonrio de lado y se dejo caer en su silla.

Sentia que el aire me faltaba todo me daba vueltas, sentia los ojos humedos, queria que me abrazara, queria hablar con el, preguntarle tantas cosas, pero al mismo tiempo sentia ganas de irme de ahi, queria golpearlo, no queria que se me acercara.

Lo unico que podia escuchar ean los murmullos de las chicas diciendo lo guapo que era, las ganas que tenian de llevarlo a la cama, y muchas mas estupideces, el estomago se me revolvio.

-Profesor puedo salir? no me siento muy bien-dije alzando la mano.
-Si claro-pero al ponerme de pie, las piernas me fallaron y por poco cai al piso cuando senti un par de manos sujetar mis caderas.-Señorita esta usted bien?-pregunto el maestro.
-Si, estoy bien-dije tratando de soltarme de su agarre.
-Señor Styles por que no la acompaña a tomar aire, no queremos mas accidentes-El sonrio de lado y sin soltarme las caderas me llevo al patio central el cual estaba vacio.
-Bien de aqui puedo sola gracias por acompañarme y adios-dije tratando de que me soltara pero lo unico que consegui fue hacer que se aferrara aun mas.
-Has cambiado ____-el corazon me palpitaba al escuchar se voz ronca.-ya no eres la misma niñita de antes que cuando me vei corria para abrazarme y no soltarme.
-Creci y madure-dije apenas, la voz no me salia.
-Si puedo darme cuenta-dijo viendome de arriba a abajo.
-Harry sueltame-dije tragando saliva.
-Por que estas tan nerviosa ____?
-Yo, no estoy ner.viosa-dije tartamudeando, malditos nervios.
-No olvides que te conozco se perfectamente que cuando estas nerviosa tartamudeas.
-Eso no es, no es cierto-dije molesta y separandome bruscamente de el-Tu no me conoces-dije tomando fuerza en la voz-Ya no soy la misma niña de antes tu no sabes quien soy yo, no sabes nada de mi, no sabes todo lo que ha pasado en estos 5 años aquella mocosa estupida que dejaste llorando fuera de tu casa mientras tu subias al camion de la mudanza te tengo noticias, esta muerta y enterrada a 5 años e profundidad en el sotano de mi casa.
-_____ pero que fue lo que ocurrio?-pregunto asombrado por mi forma de hablarle.
-Nada Harry no me ocurrio nada, simplemente comence a ver la vida como lo mierda que es, ahora si me disculpas tengo que irme a cortar las venas para castigarme por lo mierda que soy y lo mierda que es la vida-dije con una sonrisa sinica y comenzando a caminar lejos de el.
-_____ espera-dijo tomandome del brazo, haciendome gritar del dolor, entonces me dio la vuelta para quedar frente a frente y alzo las mangas de mi sueter, viendo asi mis horribles moretones que ahora estaban de un color negro con verde al rededor-Que te ocurrio?-pregunto con la mandibula tensa miarandome serio. Trage saliva y voltee el rostro-fue el cierto?-pregunto lleno de ira-Joder _____!!!No puedo creer que esa mierda te siga golpeando-estallo-Es que no es posible han pasado 5 putos años, no puede seguir golpeandote ese bastardo-y solo entonces se detuvo para mirarme y ver que estaba llorando-Oh no linda, no llores-dijo abrazandome y por un segundo por un maldito segundo me senti como una niña de 12 años llorona que es consolada por su mejor amigo-tranquila pequeña mientras este contigo nada malo te pasara-susurro en mi oido.

Y en ese momento me separa bruscamente de el.

-A si?-pregunte limpiandome las lagrimasel solo me veia confundido-como cuando eramos niños? como cuando me dijiste eso mismo un dia antes de irtey desaparecer por 5 maldios años?-pregunte de lo mas tranquila y fria. Aunque por dentro moria.
-_____ yo...-lo interrumpi.
-Sabes lo que paso ese dia cuando llegue a casa?-el nego-cuando regrese estaba destrozada por que mi mejor amigo se habia ido, mi papa estaba borracho y me pego por salir sin permiso a despedirme de la unica persona que me importaba, y como habia estado con un chico me encerro en el sotano durante 3 diasno sin antes hacerme estar de rodillas sobre polvos para autos durante 1 hora, sabes lo que duele?-Volvio a negar-Sangre , no podia caminar bien, me dolia sentarme e ir al baño era una tortura, asi que como podras darte cuenta ya no creo en mentiras o promesas inciertas que no cumplen, estoy bien, ahora soy popular, y todos creen que tengo una vida color rosa asi que no me lo heches a perder Styles como dije antes tu ya no me conoces-dije fria y sinica.
-Tienes razon-dijo con su semblante serio- no se quien eres, regrese por un aniñita sola e indefensa, por una persona honesta linda y fiel y la puta razon por la cual durante 5 años no podia dormir rogando al cielo que estuviera bien, regrese por mi mejor amiga, no por una chica fria y sinica, llena de odio y ala defensiva todo el tiempo, yo no vine por...-me miro de arriba a bajo-esto-rei sinica.
-Te tardaste un poco no crees? pase los siguientes 2 años sentada en la puerta de mi casa esperandote, no comia, no dormia solo queria que volvieras asta que un dia me canse de esperar aun fantasma que no volveria.
-Deviste esperar mas.
-A que?, eh?, tenia que rehacer mi vidano aferrarme a un recuerdo.
-Pero yo te dije que volveria.
-Si pero entiende que no iba a estar todas las tardes esperando haber cuando al señor se le ocurria vovler a pisar Homles Chapel, y sabes que? ya mejor a qui la dejamos no pienso seguir discutiendo un tema que ya esta en el pasado-Y sin mas me di la vuelta dejandolo solo.

***

No podia creer que esta chica tan fria y dura fuera la misma _____ que fue mi mejor amiga, tenia razon en una cosa no sabia quien era ella, ni lo que habia sucedido en los pasados 5 años, pero por mi cuenta corre averiguarlo y de alguna manera hacer que vuelva a ser la pequeña niñita inocente por la cual siempre senti un gran aprecio y admiracion , aunque para eso tendre que desenterrar los recuerdos mas dolorosos de mi _____.

-Hay _____ tanto daño te hicieron para convertirte en esoque eres ahora?

Suspire. No seria un trabajo facil.

----------------

Aqui esta lo disfruten:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:06 pm

Hola hermosa
ame el cap 
OMG Harry es que el.....ahhhh 
yo se que lo lograra, yo se que rescatara 
a la antigua rayis, en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por gumball123 Mar 10 Sep 2013, 6:37 pm

HOLA!!!!!
nueva lectora me a encantdo tu novela
enserio y me has dejado con la intriga ya quiero saber lo que pasara luego
y te ruego que la sigas porfavor siguela quiero saber que es lo que 
va a hacer harry
bueno siguela cuando puedas y
yo aqui esper
bye
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por DayiiTommo Jue 12 Sep 2013, 1:01 pm

Oh... Por... Dios...
Llore... Llore mucho por lo que el maldito que se hace llamar su padre le hizo...
Se ha convertido en algo que no es... Es fría para que nadie vuelva a lastimarla...
Harry... Porfavor... Ayudala... Ayudala a que sea de nuevo esa pequeña niña inocente...
Y su "padre"... 
ES UN MALDITO DESGRACIADO HIJO DE PUTA!!! COMO ES CAPAZ DE HACERLE ESO A SU HIJA?!?! SOLO PORQUE ESTABA CON SU MEJOR AMIGO?!?! QUE CLASE DE ENFERMO ES?!?! VOY A GOLPEARLO PARA QUE SIENTA EL DOLOR QUE PASO ELLA!!! VOY A CORTARLE LAS BOLAS PORQUE NO MERECE SER UN HOMBRE!!!
Ufff... Respira Dayi... Respira... Ya, ya me calme c:
Si, así de enojada estaba con el muy desgraciado ._.
Siguela porfis!! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 13 Sep 2013, 5:52 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
OMG Harry es que el.....ahhhh 
yo se que lo lograra, yo se que rescatara 
a la antigua rayis, en fin siguela
besos
Hola linda:)
que bueno que lo hayas amado eso me alegra:)
ya la sigo :)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 13 Sep 2013, 5:53 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!!!
nueva lectora me a encantdo tu novela
enserio y me has dejado con la intriga ya quiero saber lo que pasara luego
y te ruego que la sigas porfavor siguela quiero saber que es lo que 
va a hacer harry
bueno siguela cuando puedas y
yo aqui esper
bye
Holaa:D
BIENVENIDA!!:D
encerio?, me encanta que te haya encantado:3
ya la sigo linda:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 13 Sep 2013, 5:56 pm

DayiiTommo escribió:
Oh... Por... Dios...
Llore... Llore mucho por lo que el maldito que se hace llamar su padre le hizo...
Se ha convertido en algo que no es... Es fría para que nadie vuelva a lastimarla...
Harry... Porfavor... Ayudala... Ayudala a que sea de nuevo esa pequeña niña inocente...
Y su "padre"... 
ES UN MALDITO DESGRACIADO HIJO DE PUTA!!! COMO ES CAPAZ DE HACERLE ESO A SU HIJA?!?! SOLO PORQUE ESTABA CON SU MEJOR AMIGO?!?! QUE CLASE DE ENFERMO ES?!?! VOY A GOLPEARLO PARA QUE SIENTA EL DOLOR QUE PASO ELLA!!! VOY A CORTARLE LAS BOLAS PORQUE NO MERECE SER UN HOMBRE!!!
Ufff... Respira Dayi... Respira... Ya, ya me calme c:
Si, así de enojada estaba con el muy desgraciado ._.
Siguela porfis!! :D
Tranquila Dayi, no llores:c
eso es! exacto por eso es lo que es 
por que no quiere que la lastimen,
Ok, creo que si te enojo lo que hizo el madafaka de su padre
ok, tratare de que ya no te enojes por ese maldito:B
ya la sigo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Vie 13 Sep 2013, 6:53 pm

Capitulo 5:


Estaba distraido, por alguna razon me sentia mal no podia poner atencion en clases solo pensaba que algo malo sucederia, cuando sono el timbre para el cambio de hora sali corriendo y no se por que razon me diriji al salon de _____espere a que salieran todos pero al final solo salio Flor _____ no estaba.

-Flor-dije tomandola por el brazo, esta al verme torcio los ojos.
-Que quieres Tomlinson?-pregunto de mala gana.
-Ver tu cara tampoco me alegra el dia-dije de igual modo que ella.
-Si buscas a la boba de Irazema llegas tarde fue la primera en salir-dijo cortante y tratando de alejarse, pero la volvi a tomar del brazo y y la pegue a la pared puse mis manos cada lado de su cabeza dejandola acorralada por la pared y mi cuerpo.
-Acaso estas celosa?-dije sonriendo y acercando un poco mi rostro al suyo. Ella rio.
-Por favor yo?, celosa?, de ti? no me hagas reir.
-Por que no nos dejamos de todo esto y aceptas de una vez lo que sientes por mi-dije acercando mas mi rostro, ella comenzo a ponerse nerviosa.
-Por favor Louis no digas tonterias-dijo volteando la cara.
-Oh vamos solo aceptalo y quizas hasta puede que olvide todos tus insultos y te de el privilegio de salir conmigo una noche-dije acercando aun mas mi rostro quedando a escasos centimetros de el suyo.
-Ah claro como si yo quisiera perder mi valioso tiempo saliendo con el chico mas idiota de toda la escuela, por que no mejor el que acepta que se muere por mi eres tu-finalizo la frase en mi oido y casi en un sususrro. Lo admito eso me gusto.
-Oh cariño puede que sea el mas idiota pero tambien uno de los mas deceados. Ademas si yo quiero puedo hacer que termines tan loca por mi que me veras hasta en tus sueños.
-Ah eso crees?
-Ciertamente si.
-Intentalo solo intentalo y veremos quien acaba soñando a quien-dijo en un tono que ciertamente me exito y me hizo comenzar un juego que no pensaba perder.
-Muy bien muñeca si asi es como quieres jugar-dije hacercandome mas a ella al punto en que nuestras respiraciones chocaban-entonces juguemos.

Y cuando acabe la frase mis labios estaban sobre los suyos me sorprendio que se dejara llevar, era un beso salvaje y brusco , joder besaba increible debi haber jugado con ella hace mucho tiempo. Pronto mi lengua entro en su boca y entonces al parecer la cordura volvio a ella y se separo bruscamente de mi y me golpeo una fuerte cachetada. Solo me sobe mientras reia.

-Balla no besas tan mal como yo pensaba.
-Callate Tomlinson, silo que quieres es pasar el rato vete a un burdel que yo no soy como tus zorras ok?-dijo limpiandose mis labios.
-Oh, no me digas que no te gusto, por que parecia que no me querias soltar, si asi besas no me gustaria ni imaginar como seras en la cama oh no espera si me gustaria.
-Eres un cerdo y un enfermo-dijo mientras me miraba con asco y se alejaba.
-Ami tambien me dio gusto verte cariño-grite a su espalda y comence a caminar.

Lo admito me gusto todo lo que ocurrio, esta chica alta de 1,75 mas o menos me mata con su mirada azul-verdosa, me recuerda mucho a la mirada de mi mejor amigo de la infancia, mi unico mejor amigo, aun seguia pensando en sus piernas largas y sus labios un poco gruezos y bastante rojisos natural pero ahora mas por mis besos, seguia pensando en su piel blanca y cabello castaño en su nariz respingada la cual arrugaba lijeramente cuando se molestaba, seguia pensando en esa chica tan linda y delgada a la cual yo no soportaba y ahora habia besado. Pero si eso logro sacarme de la mente la preocupacion que sentia necesitaba ver a _____.


***

Caminaba solo caminaba, no queria saber de nada ni de nadie. Choque con alguien.

-Eres un idiota por que no te fijas por donde vas?-dije muy molesta pero al ver de quien se trataba me calme.
-_____, bebe a qui estas-dijo abrazandome fuertemente.
-Louis-dije para seguirle el abrazo, Louis se separo de mi para verme a los ojos.
-Rayos pequeña dime que ocurre.
-Louis, es el, el volvio-y al notar ala cara de confusion de Louis dije-Harry, Harry Styles-se alejo unos pasos con los ojos abiertos -Louis?-pero solo se dio la vuelta y comenzo a caminar- Louis!-grite pero el ya estaba muy  lejos, solo se fue y y me dejo ahi-genial- murmure para mi misma y comence a caminar al lado opuesto por el que se habia ido mi hermanito.

[center]***

Estaba demaciado  metido en mis pensamientos como para notar todo lo que ocurria a mi alrededor no podia sacarme ese nombre de la cabeza, habia vuelto Harry Styles habia regresado, todo se estaba complicando, con el aqui _____ comenzara a ponerse mal otra vez no puedo permitir que eso ocurra por otro lado siempre fue mi mejor amigo, maldicion! que se supone que debo hacer ahora?, no podia simplemente ir y hablar con el por que sabia que en cierto modo el que _____ estuviera encerrada tantos dias y semanas en el sotano era por culpa de el, por que siempre se escapaba para ir a buscarlo, para un dia llegar y encontrarse con el mejor amigo de ambos que se habia ido, se habia ido y ya no regresaria...

-----------------------

Hi!
Girls!
a qui esta otro capitulo, espero que les guste!
comenten!!!!!!!!
quiero ver comentarios, no que casi no comentan
:c
eso duele, deben comentar por que de sus comentarios depende que suba capitulos,
bueno espero que les haya gustado, y si llegaron hasta a qui
diganme si llavieron This is us, yo ya y la ame<3
comenten cual fue su parte favorita dela peli y del capitulo las amo 
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
[/center]
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 6:57 pm

holaaa amo tu noveee es tan skajhfjkhsakjf... si necesitas alguna novia para alguno de los chicos aqui te dejo mi ficha!!
Mi ficha...

Nombre: Mhelannie Riedemann

Apodo: Mhely o Mhelu (prefiero Mhelu xD)

Edad: 13 (si quieres me pones de 16)

Chico: (no lo se)

Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.

Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD... 

Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D

Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.

Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.

Miedos: A la oscuridad.
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 14 Sep 2013, 10:45 am

Hola me encanto!!!!
Me le hice la dificil a Louis y nos terminamos besando creepygusta 

Me encanto la descripcion 

Escribis re bien!!! 

Espero que la sigas pronto 

Quiero saber como va a reccionar Louis cuando este cara a cara con Hazza.

Mi parte preferida de This Is Us fue:

Cuando Niall dice que One Direction tiene las mejores fans del mundo, entonces va y habre una ventana y se escuchan todos los gritos de las directioners, despues baila un poco y se escuchan los gritos mas fuerte.

Despues me gusta mucho la parte en la que los chicos huyen de Paul y los demas guardaespaldas.

Y cuando Louis va a la jugueteria en donde trabajaba antes

Te diria miles de partes mas porque AME TODA la pelicula jajaja

Besos

Atte: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:55 am

Hola hermosa
ame el cap
dios este Lucho 
plisssssssss siguela
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Mar 17 Sep 2013, 4:39 pm

Minion_Girl escribió:holaaa amo tu noveee es tan skajhfjkhsakjf... si necesitas alguna novia para alguno de los chicos aqui te dejo mi ficha!!
Mi ficha...

Nombre: Mhelannie Riedemann

Apodo: Mhely o Mhelu (prefiero Mhelu xD)

Edad: 13 (si quieres me pones de 16)

Chico: (no lo se)

Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.

Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD... 

Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D

Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.

Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.

Miedos: A la oscuridad.
Hola:)
Gracias!!:)
amo que ames mi novela:')
pues ya tengo a mis chicas, pero hay algunas que no comentan:'(
y creo que si no lo hacen pues tendre que cambiarlas, igual gracias por la ficha y te tomare en cuenta:)
Besos y abrazos:
nubia Payan:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por nubia payan Mar 17 Sep 2013, 4:45 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola me encanto!!!!
Me le hice la dificil a Louis y nos terminamos besando creepygusta 

Me encanto la descripcion 

Escribis re bien!!! 

Espero que la sigas pronto 

Quiero saber como va a reccionar Louis cuando este cara a cara con Hazza.

Mi parte preferida de This Is Us fue:

Cuando Niall dice que One Direction tiene las mejores fans del mundo, entonces va y habre una ventana y se escuchan todos los gritos de las directioners, despues baila un poco y se escuchan los gritos mas fuerte.

Despues me gusta mucho la parte en la que los chicos huyen de Paul y los demas guardaespaldas.

Y cuando Louis va a la jugueteria en donde trabajaba antes

Te diria miles de partes mas porque AME TODA la pelicula jajaja

Besos

Atte: FLOR
Hola!!!:D
me encanta que te haya encantado:3
jaja:) gracias, aunque me equivoque como mil veces:$
yo tambien ame esa parte  fue tan kjhfjksghfjkg me entiendes?
luego mori de risa cuando dicen: huele mal, niall te hechaste un pedo?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ:'')
te juro que me mie con el pedito de niall, luego lo mas gracioso fue que iba con mis primas luego le hace mi prima, huele a pedo
y mi otra prima y yo gritamos al mismo tiempo
"OH POR DIOS NIALL ESTUVO EN EL CARRO"
y mi tio y mi prima de 16 años se rieron... tienes razon toda la peli estuvo hermosa:3
Besos y abrazos:
Nbia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝ - Página 4 Empty Re: ✝Mentiras promesas y decepciones✝(HS&_T)✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.