O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My spanish girl - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My spanish girl - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My spanish girl - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My spanish girl - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My spanish girl - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My spanish girl - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My spanish girl - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My spanish girl - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My spanish girl - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My spanish girl

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My spanish girl - Página 7 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Jue 05 Sep 2013, 2:48 pm

biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen te espero con ansias!!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Jue 05 Sep 2013, 3:21 pm

CAPITULO 15
-Te va a matar cómo se entere.
-¡Max cállate! No tiene porque enterarse, pasame mi móvil.
-Creo que ya es suficiente Christi.
-Aguafiestas- dijo refunfuñando. Sonó como si estuvieran haciendo una foto- hecho. ¡Lo ves! Sale monisima. Voy a colgarla.
-La comida ya esta, despertarla.
-Blancaaa...whiiiiteeee- una mano me sacudió suavemente el hombro. Era Eleanor.- vamos a cenaaar, veeenga cieloo- Abrí los ojos perezosamente y me restregué los ojos. Eleanor me sonrió- hay pollo con arroz para cenar, ponte el pijama te esperamos.
Eleanor salió de la habitación y yo con pereza me quite la ropa. Supongo que Max me habría cogido en brazos y llevado hasta aquí. Me puse mi pijama de elefantitos rosas, lo reconozco, todos mis pijamas son de animales de colores, y ¡me encantan! Son tan calentitos, tan suaves y tan monos... Me miré en el espejo, ¿porqué tenía la cara pintada como un gato? La nariz estaba coloreada de negro y varios bigotitos recorrían mis mejillas.
-¿Puedo saber porqué tengo la cara pintada?- pregunté entrando al salón.
-Porque estas muy mona asi- dijo Christi, una compañera de Max- me voy a quedar con vosotros para ir todos juntos mañana al hospital- la abrazé- por cierto la he colgado en instagram.
-¿¡Qué?!- grité horrorizada- ¡Pero si estoy horrible!
-Eso es mentira- dijo Eleanor dandome un beso en la mejilla- estas muy mona, y ahora todos a cenar que se enfría la comida.
Durante la cena eché varias miradas matadoras a Christi que se reía.
-¡Oh venga!- dijo cuando nos tumbamos en el sofa para ver una peli y yo seguía echándole miradas- pero si tienes millones de me gusta.
-¡Es que las fans darían me gusta a cualquier cosa que dijeran de mi!- dije fingiendo enfado.
-Pero no todas las fotos las pone Harry de fondo de pantalla- dijo Eleanor riendo al lado mia.
-¿Qué?- pregunté mirando su móvil.
-Mira esta foto- dijo enseñándome una foto de una pantalla de un iphone bloqueada con mi foto de fondo- es del último tweet de Harry.
Fruncí el ceño y miré twitter, el último tweet de Harry decía: Lovin my new background!!! Night everyone ;) (¡Me encanta mi nuevo fondo! Buenas noches a todos ;)). Sonreí y le respondí con otro tweet: Stupid little and cute curly ball... youre gonna pay for this! (estúpida, pequeña y mona bola rizada ¡vas a pagar por esto!) él me respondió : i wanna see you... (quiero verlo), vaya espectáculo que estábamos dando. Antes de que pudiera responderle un tweet de Gemma me llegó : @HarryStyles @BlancaaLopez youre such annoying GO TO SLEEP NOW (Sois muy molestos IROS A DORMIR AHORA) Harry le respondió: @GemmaStyles sorry Mensa... we promise we wont make more noise the next time, right @BlancaaLopez? (perdón Mensa... prometemos que no haremos ruido la próxima vez, ¿verdad Blanca?) DIOS MIO. Lo iba a matar. ¡Acaba de hablar sobre nuestra relación sexual delante de millones de personas! Le respondí antes de que pusiera otra cosa: @HarryStyles theres no going to be next time... youre grounded! (No va a haber próxima vez... ¡estás castigado!) Me dolía la barriga de tanto reir al ver que me mandaba muchisimos twets diciendo lo mismo: @BlancaaLopez Noooo pleaaaaseee noooooo ill buy you whatever you want!! (Noooooooo por favor nooooooo ¡te compraré lo que quieras!) Eleanor me quitó el móvil para que viera la peli, ''Diario de Noah''. Ella y yo compartíamos palomitas,mantas y pañuelos. ¡Vaya pecha de llorar que nos pegamos las dos! Max se reía de nosotras hasta que le tire un cojín a la cara y se calló por fin. La peli se acabó y nos fuimos a la cama, Eleanor se vino a mi cuarto y dormimos las dos en mi cama.
Al despertarme noté que alguien gritaba mi nombre.
-¡BLANCA! ¡ELEANOR!- gritó Max desde mi puerta.
-¿Qué pasa?- dijo Eleanor gruñendo.
-Los chicos están en la tele, pero si no queréis verlos...-no hizo falta que terminará la frase. Eleanor y yo nos levantamos. Corrimos hacia el salón y pusimos la tele justo a tiempo.
-Hoy están aquí con nosotros One Direction- dijo el presentador. El público aplaudió y los chicos salieron, guapisimos como siempre. Se sentaron en varios sillones individuales- bienvenidos a todos.
-Gracias por invitarnos- dijo Liam, tan educado.
-Bueno chicos, ¿estáis nerviosos? Dentro de poco se acerca el tour mundial.
-Estamos muy muy emocionados- dijo Niall.
-Vamos a viajar por todo el mundo, es un gran honor- dijo Louis.
-Tengo entendido que hay privilegios con algunos paises ¿no Harry?- dijo el presentador mirándolo. Los chicos empezaron y reir, Eleanor, Christi y Max también se rieron. Yo solo pude sonrojarme- tranquilo, solo bromeaba.
-La verdad, hay paises muy bonitos- dijo Harry- y todos son especiales.
-¿Las fans son diferentes a donde vais?
-Son todas muy parecidas- dijo Louis- gritan mucho y nos persiguen a todos lados.
Siguieron hablando del tour hasta que les preguntaron sobre su familia.
-¿Echáis mucho de menos a vuestra familia?
-Lo más duro del tour es dejar atrás a muchas personas que quieres- dijo Niall.
-¿Y vuestras novias cómo se toman que esteis rodeados siempre de chicas?
-Lo más importante es la confianza- dijo Louis sonriendo- intentamos siempre quedar juntos aunque sea para tomar un helado o salir a dar un paseo.
-Tengo entendido que Louis está saliendo con Eleanor- dijo el presentador señalándolo, él asintió- Liam tu estás con Danielle- Liam sonrió- Perrie y Zayn- él asintió- y por último Harry tu novia se llama Blanca- él asintió- Bueno, os hemos preparado una sorpresa, por favor acompañadme- se levantaron y se dirigieron a unas mesas que tenían una especie de botones- vuestras fans nos han enviado varias preguntas y las tenéis que responder pulsando el botón.
Los chicos se colocaron cada uno detrás de los botones. Louis, como no, empezó a hacer el tonto con el botón.
-Empezamos- dijo el presentador- primer tweet- la pantalla de la televisión se dividió en dos. Una mostraba el tweet y la otra a los chicos- ¿quién tarda más en levantarse?- Niall pulsó el primero- ¿Niall?
-Sin duda es Zayn- dijo riendo- tarda demasiado- el público rió.
-Siguiente pregunta, ¿celebrity crush?- Zayn pulsó rápido- Zayn te toca.
-Mi celebrity crush es mi novia- dijo riendo. Louis y Harry le hicieron burlas.
-Tranquilos todo el mundo, siguiente. ¿Cita perfecta?- Louis pulsó.
-Cine y luego una cena en casa tranquilos- Eleanor silbó y aplaudió.
-Vamos a por otra pregunta... ¿quién gasta más bromas?- Liam pulsó rápido.
-La verdad que Zayn y Louis son los más bromistas de todos...
-¡Oh venga ya!- dijo Louis interrumpiendo a Liam- que yo sepa quién te tiro el cubo de purpurina fue Blanca, no yo- empecé a reir al recordarlo.
-¡Eh! No te metas con mi novia- dijo Harry ''enfadado''.
-¡No te metas con Tommo!- dijo Zayn también ''enfadándose''.
-Chicos tranquilooooos- dijo Liam intentando que la entrevista volviera a ser normal. Pero parecía que ni Harry ni Louis ni Zayn querían. Empezaron a ''pegarse'' unos a otros, incluyendo al pobre entrevistador que no sabía que hacer para pararlos.
-Bueno me temo que se acabó de el tiempo- dijo el presentador cuando se tranquilizaron un poco - mañana nos vemos- dijo despidiéndose. Niall le saltó a la espalda y los demás se pusieron alrededor suya, despidiéndose con las manos
Eleanor, Christi, Max y yo no podíamos parar de reir. Cuando conseguimos tranquilizarnos, preparamos el desayuno y nos vestimos para ir al hospital. Me decidi por un jersey marrón, unos vaqueros, un gorro de lana rosa claro y unas botas. Dejé mi pelo suelto caer a ambos lados de mis hombros y me puse un poco de rímel y de gloss.
Nos montamos en el coche de Max y fuimos al hospital. Le compramos unos globos de colores que ponían We love you para decorar un poco la habitación. Llegamos al hospital y preguntamos por la habitación. Mientras íbamos a la habitación pasaron cerca un montón de enfermos, y Max que sabía mi fobia hacia la sangre, me agarró de los hombros y yo cerré los ojos, dejando que me llevara él.
-¿Se puede?- preguntó Eleanor tocando la puerta y entrando dentro.
-¿Cómo esta el enfermo más guapo del hospital?- dijo Christi riendo. Max y yo entramos después de ella.
-Hola chicos- dijo Charlie desde la cama. Estaba muy pálido y enchufado a un montón de cables. Procuré no mirar las agujas, si no me tendrían que recoger del suelo. ¡Por esto mismo evito siempre los hospitales! Todo esta lleno de sangre y agujas, mis dos fobias más grandes.
-¡GLOOBOOOOOS!- grité corriendo hacia él abrazándolo y colocando los globos cerca suya.
-¿Pero tu que haces aquí peque?- preguntó- esto está lleno de agujas y sangre.
-Soy muy valiente- dije sacándole la lengua y tumbandome al lado suya.
-Si si, claro que sí- dijo pasando su brazo por mis hombros- ¿qué os contáis?
-Pues nada chaval- dijo Max sentándose en un sofa- ¿hasta cuándo estás aquí?
-Supuestamente me dan el alta mañana- dijo suspirando- solo me he caido de la moto y me he roto el brazo. No se que hago todavía aquí.
-Tienen que asegurarse de que estes bien- dijo Eleanor.
-Por cierto, mi compañera de cuarto es directioner- dijo Charlie- está todo el dia escuchando música de ellos- Eleanor y yo nos miramos y antes de que pudiéramos decir algo un grito sonó en la puerta.
-¡MAMÁ SON ELEANOR CALDER Y BLANCA LOPEZ!- una chica de unos 15 años estaba en la puerta vestida con un camisón.

-------------------------------------------------------
Espero que os gusteee xxx 
livelaughloove

Mensaje por mimi94 Jue 05 Sep 2013, 3:51 pm

me encantaaaaaaaaaaa!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por cindy29 Jue 05 Sep 2013, 5:07 pm

me fascina

siguela

que inspiracion

el momento de el probrama con los chicos me recordo a cuando estaban en el Hormiguero :'') 

Siguela Guapisima
cindy29
cindy29

Mensaje por livelaughloove Mar 10 Sep 2013, 2:36 pm

Chicas lo siento muuuuuucho de verdad, prometo que si hay comentarios el viernes subo maratón de 3 capitulos!!!! xxx
livelaughloove

Mensaje por mimi94 Miér 11 Sep 2013, 5:28 am

me encanta sube pronto please esta genial!!!!!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por cindy29 Miér 11 Sep 2013, 12:18 pm

Bien!  El Viernes Capitulos !
cindy29
cindy29

Mensaje por mimi94 Jue 12 Sep 2013, 4:33 am

queda un dia quiero capitulos:)!!
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Jue 12 Sep 2013, 5:45 am

mimi94 escribió:queda un dia quiero capitulos:)!!
hahahaha mañanaaa espero que te gusteeen!!! xx 
livelaughloove

Mensaje por yatzareth Jue 12 Sep 2013, 11:14 am

Siiii soy nueva lectora esta BUENA(la novela)soy un poco mal pensadaXD
BESOS SIGUELA
yatzareth
yatzareth

Mensaje por livelaughloove Vie 13 Sep 2013, 11:57 am

CAPITULO 16
-Hola- dije yo levantándome y yendo hacia ella que estaba congelada en la puerta.
-Hola- dijo tímida.
-Lucy te tienes que tumbar en la cama- dijo una señora, creo que era su madre- hola encantada, soy Rose Header, madre de esta criatura.
-Ven Lucy, túmbate aquí- dijo Eleanor golpeando la cama. La madre la empujó suavemente por la espalda y ella avanzó tímida hacia nosotras. Tras unos minutos hablando ya cogió un poco de confianza con nosotras.
-¿Os podéis hacer una foto conmigo?- dijo sonriendo.
-¡Claro que si!- dijo Eleanor colocándose a su derecha, yo me puse a su izquiera.
-Os voy a hacer varias para luego hacer un collage- dijo Rose.
En la primera foto las tres sonreímos, en la segunda sacamos la lengua, en la tercera pusimos morritos, en la cuarta nos pusimos bizcas y en la quinta Eleanor y yo besamos sus mejillas.
-Muchas gracias chicas de verdad- dijo Lucy abrazándonos.
-No es por fastidiar- dijo Max acercándose- pero Alana ha llegado a casa y pregunta por nosotras.
-Un placer conocerte Lucy- dije dándole un pequeño abrazo.
-Igualmente, una cosa más Blanca- dijo cogiendo mi mano- me gustas muchísimo más que Taylor, no te deprimas por lo que dicen unas estúpidas- le sonreí.
-Adios Lucy- Eleanor también la abrazó- un momento, dame tu instagram para seguirte y asi consigo las fotos.
Lucy sonrió aún más y nos dio su instagram. Ya había colgado las fotos y como descripción ponía: Really nice to meet you girls @EleanorJCalder @BlancaaLopez :). Ya tenían muchos me gusta y eso que se subió hace unos minutos, la seguí y ella me miró sonriente. Me acerqué a Charlie y le abracé.
-Recupérate pronto- dije despidiéndome de él. El móvil me sonó por un mensaje, era Alana. Lo único que decía era que si no íbamos ya a casa colgaría fotos mías y de Eleanor haciendo el tonto, rápidamente agarré a Eleanor del brazo y tras explicarle la amenaza de Lani las dos nos fuimos a casa mientras Max y Christi se iban de compras. Decidimos comprar unos fideos para comer, ya que yo tenía demasiada hambre.
-¡Ya estamos aquí!- gritó Eleanor al abrir la puerta del piso.
-¡Chicaaaaaaaas!- gritó Alana corriendo desde el final del pasillo hasta nosotras. Venía con los brazos abiertos y rápidamente nos envolvió en ellos- tengo preparado el ordenador, la música y las palomitas ¿Sabéis lo que significa no?
-¡PHOTOBOOTH!- gritamos las tres a la vez. Salimos corriendo al cuarto de Alana, que tenía la cama más grande de todas. Una vez al mes, más o menos, cogíamos el ordenador y nos hacíamos fotos mientras hacíamos el tonto.
-Comemos y empezamos- dijo Eleanor con la boca llena de fideos. Terminamos medio atragantadas con los fideos por culpa de la risa. Recogimos las cosas y empezamos la sesión. Habían pasado como 10 minutos y aún seguíamos haciendo el tonto. Pusimos un poco de música para bailar.
-Hi Barbie hi Ken do you wanna go for a ride?-el ordenador puso automáticamente la canción, Eleanor y Alana hicieron playback- Sure Ken Jump In...- pulse la tecla de grabar, ellas no se dieron cuenta-I´m a barbie girl, in a barbie world life in plastic, it´s fantastic- no pude evitar reirme al ver como las dos actuaban. Eleanor era Barbie y Alana era Ken- you can brush my hair, undress me everywhere imagination, that is your creation- Alana y Eleanor no paraban de hacer el tonto, yo solo podía reirme -Come on Barbie, let´s go party I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world, Dress me up, make it tight, I´m your darling.You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing,kiss me here, touch me there, hanky panky.
Alana se dio cuenta de que estaban siendo grabadas, pero no le dijo nada a Eleanor, que seguía concentrada en su interpretación de Barbie. Sin darme cuenta me acerqué demasiado al borde de la cama y me caí. Eleanor y Alana pararon su mini concierto, me miraron y empezaron a reirse. Al principio me reí yo también un poco, pero al ver que ninguna paraba de reir ni me iban a ayudar, me ''enfadé''.
-¡Os odio!-grité tirándome encima de ellas, aplastando a las dos. Cogí la almohada y las golpeé- ¡Os oooodioooo!
-¡Qué sigue grabando!- gritó Alana mientras Eleanor me hacía cosquillas. Cuando Alana apagó el video yo apenas podía seguir respirando. Por fin Eleanor me dejó respirar, Alana colgó el video y tuvo millones de visitas. Yo no podía parar de reir al ver la cara de Eleanor mientras veía los comentarios sobre su fabulosa actuación.
Cuando Max llegó unos minutos más tarde traía unos starsbucks que nos tomamos mientras veíamos la tele.
-¡Vamos de fiesta!- gritó Max mientras sacudía a Eleanor. Alana y yo gritamos, hacía mucho que no nos ibamos de fiesta y ya mismo empezaríamos de nuevo la universidad. Asi que no nos lo pensamos y nos arreglamos para salir. Me puse el vestido que me compré para la boda de mi tia. Era con unos tirantes finos plateados, en el pecho tenía brillantes plateados, luego caía hasta arriba de la rodilla con una tela fina negra. Decidí maquillarme suave, un poco de sombra de ojos plateada, rimel, y pintalabios rojo. Por último me puse unos tacones negros a juego con un bolso.
-Blanca ¿te vienes a... wo- dijo Max mirándome- dios mio, ¡qué guapa vas! Dejame hacerte una foto.
-Solo si te la haces conmigo- dije riendo. Él aceptó, nos dirigimos a el espejo que tenía en mi cuarto. Aún con tacones le llegaba solo por los hombros. Le dí un beso en la mejilla y Max sacó la foto.
-Hecho- dijo sonriendo- venga ¡vamonos!
Antes de salir le mandé un mensaje a Harry. I'll go to party with friends, so dont worry if i dont answer you. Love u lots (Me voy de fiesta con amigos, asi que no te preocupes si no contesto. Te quiero un montón) de paso miré la foto de Max en instagram, saliamos muy bien los dos y en la descripción había puesto Party with my spanish bitch ;) (Fiesta con mi putilla española ;))
-¡PARTY PARTY!- gritó Alana corriendo por todo el salón. Eleanor hablaba por teléfono mientras cogía su bolso.
-¡Vamos a Million!- dijo Max- allí están Christi, Joe, Michael y más gente- todos ellos eran compañeros nuestros de la universidad, se podría decir que conocemos a bastante gente de la universidad.
Cogimos un taxi que nos dejó justo en la puerta, el segurata me pidió el carnet pero por suerte había cogido mi carnet falso, que ponía que tenía 18 años ya. Cogí del brazo a Max y nos metimos dentro.
Había mucha gente, la mayoría me sonaba su cara. Cuando llegamos a la barra dejé que Eleanor pidiera mi bebida. Alana cogió mi muñeca y ambas nos metimos en la mitad de la pista mientras sonaba un remix de Rihanna con David Guetta.
-Te tengo una sorpresa- gritó Alana en mi oido.
-¿El qué?- grité mientras Eleanor me daba mi bebida. Max había ido a buscar a los demás.
-Entre los amigos está Gemma Styles- gritó riendo.
------------------------------------------------------------------------
Este capitulo va dedicado a Nialler que hoy cumple 20 años :(((( que mayor esta ya...http://31.media.tumblr.com/e0ec8ea648f10d64cdde9621fd12a1f4/tumblr_mt2mwlgczy1rcenv1o1_500.gif  los siguientes capitulos los subiré más tardee xxxx 
livelaughloove

Mensaje por mimi94 Vie 13 Sep 2013, 1:24 pm

me encantaaa!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Vie 13 Sep 2013, 2:19 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaa!:)
muuchas gracias!!!!! xx 
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 13 Sep 2013, 2:21 pm

cindy29 escribió:
 me fascina

siguela

que inspiracion

el momento de el probrama con los chicos me recordo a cuando estaban en el Hormiguero :'') 

Siguela Guapisima
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! me inspire un poqito en el jejejejej la sigo yaaa xxx
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 13 Sep 2013, 2:22 pm

yatzareth escribió:Siiii soy nueva lectora esta BUENA(la novela)soy un poco mal pensadaXD
BESOS SIGUELA
ahahahhhahhaa yo tambien soy un pocito mal pensada baba baba  jejejjje ya la sigooo xxx
livelaughloove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba