O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My spanish girl - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My spanish girl - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My spanish girl - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My spanish girl - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My spanish girl - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My spanish girl - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My spanish girl - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My spanish girl - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My spanish girl - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My spanish girl

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My spanish girl - Página 8 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 13 Sep 2013, 2:46 pm

CAPITULO 17
-BUH- gritó alguien en mi espalda. Di un brinco y me giré- ¡Sorpresa!- dijo Gemma abrazándome.
-¡GEMMA!-la abracé- ¿qué haces aquí?
-Mañana es el cumpleaños de un amigo mio y he venido a pasar dos dias aquí.
-¿Cómo está Anne?-pregunté cuando terminó de saludar a Eleanor.
-Está bien, te manda muchos besos y abrazos.
-Mira estas son- dijo Alana trayendo un chico de la mano- él nos va a hacer una foto.
-Luego quiero una contigo para mandarla a mi madre- dijo Gemma. Alana y Gemma se pusieron a mi lado y Eleanor al lado de Alana. Sonreímos y el flash se disparó.
-La cuelgo en instagram- dijo Alana.
-Eleanor hazme una foto con mi cuñada- dijo Gemma dandole el móvil a Eleanor, yo me atragante con la bebida- Venga bebidas arriba para darle celos a mi hermano- reí y levanté mi bebida al igual que Gemma.
-¡Me encanta esta canción!- gritó Alana bailando. Sonaba un remix de come and get it- nanananana whe you ready come and get it
-¡Vamos a hacer como en España!-dije yo sacando mi móvil- yo grabo mientras cantaís la canción- Empecé a grabar a Alana y a Gemma que bailaban, luego me grabé a mi y a Eleanor con la cámara interior mientras haciamos playback. Lo subí a instagram y luego me salí de él. Sino me llegarían los comentarios de las fans y no iba a deprimirme ahora.
El resto de la noche lo recuerdo vagamente gracias a las bebidas que tomé. Al principio intentaba beber poco, pero tras bailar media hora mandé a la mierda cualquier pensamiento coherente.
Recuerdo que baile con Alana, con Max, con Gemma y con Eleanor, pero luego nada más.
---
-¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL!- me levanté de golpe por culpa de mi móvil- ¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!- lo cogí sin mirar quién era.
-¿Diga?-dije pegando una patada a Eleanor para que se moviera y pudiera salir de un lio de piernas.
-¿Blanca? Soy Danielle- dijo Dani riendo- he visto las fotos de instagram y lo que tienes ahora mismo es resaca cariño.
-¡Dani! Por supuesto que se lo que es resaca, lo que pasa es que estaba dormida- dije saliendo de mi cuarto.
-Uups... perdón-
-No te preocupes, por cierto ¿qué hora es?- me tumbé en el sofa.
-Las 12 y media- dijo intentando no reir.
-¡Ahí va! Pues los demás siguen durmiendo.
-Bueno te pregunto una cosa y los despiertas ¿vale?
-Si si claro, dime.
-¿Eleanor y tú iréis a los Brits?
-Pues no se, Harry no me ha dicho nada.
-Están muy liados, creo que se van dentro de poco a Ghana.
-¿Ghana? ¿Para qué?
-Ayudar a los niños pobres- ella suspiró- también van a grabar el video de one way or another.
-¿Pasa algo?- pregunté- te noto triste.
-Tranquila, son cosas mias.
-Se me da bien escuchar- dije, y era verdad. Soy como la consejera espiritual de mis amigos, incluso los de España me seguían contando sus problemas.
-Bueno, es solo que Liam y yo llevamos unas semanas un poco malas.
-¿En qué sentido?
-No paramos de discutir por cualquier cosa.
-Pero...- un grito sonó detrás del teléfono.
-¡Steven!- gritó Danielle interrumpiéndome- lo siento Blanca, tengo ensayo. Nos vemos un beso.
-Un beso- dije, colgué. No podía ser. Liam y Danielle, la pareja perfecta ¿estaban mal? Estaba bastante claro que ambos se querían un montón, incluso a veces me imaginaba que se casarían. Cuando vi a Alana levantarse decidi dejar de dar vueltas y fui con ella a desayunar.
-¿Qué vas a hacer hoy?- preguntó Alana mientras bebía su café.
-Creo que me voy a ir de compras con Madison, ¿vosotras?
-Tenemos el cumple de John, podríais pasaros luego.
-No creo que sea buena idea, su querida hermanita y yo no nos llevamos muy bien- dije encogiéndome de hombros. John Mayers era un amigo de Alana y Eleanor, tenía una hermana que estaba en mi curso, Rachel. Era la típica rubia de bote y mala persona que sale en todas las peliculas americanas. Generalmente no juzgaba a las personas sin antes conocerlas, pero cuando oí como hablaba de Eleanor y de Danielle decidí no acercarme mucho a ella vaya a ser que mi genio español reventara. Sin embargo, ella tenía cierta obsesión con Harry y varias veces le había dejado claro que él estaba saliendo con alguien, pero ella siempre me decia que ella era muchisimo mejor que la chica con la que estaría saliendo y eso hacía que quisiera arrancarle las extensiones rubias con los dientes.
Mi móvil empezó a sonar de nuevo, me levanté y corrí a cogerlo.
-¿Aló?
-Hola cariño- dijo Harry, inmediatamente sonreí- ¿qué tal?
-Acabo de terminar de desayunar con Alana, ¿y tú?
-Pues hoy tengo el dia libre, ¿tienes algún plan para hoy?
-He quedado con Madison para dar una vuelta, pero podemos quedar para cenar.
-Me parece estupendo conozco un restaurante muy bueno reservo para las 8, no lleves dinero, invito yo.
-Ni lo sueñes Styles. Ahora dime donde me llevarás.
-Solo te daré una pista, ponte muy guapa. Además te tengo una sorpresa.
-Harry ni se te ocurra llevarme a...- me cortó la llamada- será cab...
-¿Qué pasa?- preguntó Alana.
-He quedado con Harry esta noche y tengo la impresión de que me va a llevar al Savoy.
-Ni lo dudes, conociéndolo te lleva allí de los pelos. Asi que yo que tú me arreglaría bastante- Savoy era un hotel restaurante muy famoso en el que prácticamente todas las celebridades han ido alli al menos una vez en su vida, por lo que habría paparazzis. Resoplé.
-Argh... voy a coger dinero- me levanté del sofa y fui a mi cuarto. Le mandé un mensaje a Madison para quedar en 1 hora en el centro comercial y me metí en la ducha. Me relajé con el agua caliente y muy a mi pesar salí de la ducha, por culpa de Max y Alana que no paraban de golpear la puerta.
Me puse mis vaqueros, una camiseta verde militar, una cazadora vaquera y mis converses blancas. Cogí el gorro verde que le quité a Harry sin que se diera cuenta y me lo puse sobre las dos trenzas que me había hecho. Max me llevó al centro comercial y en la entrada estaba esperándome Madison. Le sonreí y corrí hacia ella, la abracé y entramos.
-¡Dia de chicas!- gritó ella.
Primero entramos en unas cinco tiendas, luego comimos en un restaurante chino y por último nos metimos en un photobooth.
-¡Me encantan!-dije cogiendo la tira de fotos.
-¡Están chulisimas!- dijo- ¿a qué hora es tu cita con Harry?
-A las 8 ¿porqué?
-Porque creo que son las 6- la miré horrorizada.
-¿Tienes reloj?-pregunté, ella negó- voy a preguntarles a estas chicas- me dirigí a un grupo de unas 4 chicas- hola, perdonad ¿Tenéis hora?- las cuatro me miraron con los ojos abiertos como platos.
-Ssi claro, las 6- una chica rubia me contestó.
-Muchas gracias- me despedí y me giré.
-¡Espera!- las cuatro corrieron hacia mi- ¿te puedes hacer una foto con nosotras? Somos directioners.
-Si claro- sonreí, un chico joven nos hizo la foto- adiós.
-¿Ya has ligado?- preguntó Madison con un bollo en la boca.
-Eran fans y me han dado la hora- la agarré del brazo- y tenemos que irnos ¡ya!
Las dos corrimos hacia los taxis, cogimos el primero que nos llevo a mi piso, Madison me ayudaría a vestirme. Cuando llegamos me metí rápidamente a la ducha mientras Madi sacaba y preparaba mi ropa.
-¿Te gusta?-preguntó mientras me enseñaba el conjunto. Unos pantalones negros, una camiseta dorada y un blaiser negro.
-Me encanta- le di un beso en la mejilla.
-Te espero en el salón, date prisa- dijo sonriendo.
Terminé de ponerme la ropa y me miré en el espejo. Le mandé una foto a Ali para ver si le gustaba y ella me llamó, puse el manos libres.
*en español*
-¿A dónde vas asi vestida?- preguntó.
-Harry me va a invitar a cenar y creo que me va a llevar a un restaurante famoso.
-¿No te irá a pedir que te cases con él?
-Estás loca- dije riendo- claro que no, solo llevamos 5 meses.
-Da igual, hay gente muy loca en este mundo.
-Ja ja ja me parto- dije riéndome falsamente- entonces ¿te gusta el conjunto?
-Me encanta, además como los pantalones son ajustados te van a hacer unas piernas... te puedes poner los tacones dorados que me deje allí.
-¡Es verdad!- miré mi reloj, las 7 y media- Ali te dejo, tengo que maquillarme y peinarme.
-Adios guapa, te quiero.
-Te quiero, adiós- colgué.
Me puse los tacones que me dijo Ali. La verdad que me hacían buenas piernas, ¡por fin la sesión de ejercicios da resultado! Llamé a Madison para que me ayudara a maquillarme.
*En inglés*
-¡Qué guapa estás!- dijo entrando. Le lance un beso con la mano, ella rió y cogió un poco de mi pelo- vamos a ver, te puedo ondular unos mechones y luego los demás alisarlos ¿te parece bien?
-Confio en ti- dije. Harry me mandó un mensaje, ya había llegado a Manchester. Tardaría unos 20 minutos en llegar aquí. Avisé a Madison y ella empezó a ir más rápido.
Unos diez minutos más tarde, cuando mi pelo ya estaba listo, llegaron Eleanor y Max. Eleanor terminó de maquillarme, ya que Madison se tenía que ir.
-Eleanor- dije mientras ella me pintaba los labios- ¿qué tengo que hacer si los periodistas preguntan algo a Harry y yo estoy al lado suya?- ella rio suavemente.
-A mi me pasa eso mucho con Louis y lo que hago es esconderme detrás suya- rei- puedes copiarme la estrategia. Ya estas lista, ponte los tacones y coge el bolso- salió de la habitación e hice lo que me dijo.
Me mire al espejo una vez más, mi pelo caía un poco por debajo de mis hombros suavemente y mi maquillaje, en poca cantidad, resaltaba mis ojos y mis labios.
-¡Blanca, Harry está abajo!- gritó Eleanor.
Salí de mi cuarto y con cuidado de no caerme fui al salón. Max se levantó del sofa y empezó a aplaudirme.
-¡Bravo! ¡Guapisima!- gritó riendo.
-Venga corre- Eleanor me empujó a la puerta- y recuerda, sonrie y escondete.
Cuando llegué a la puerta principal Harry me esperaba apoyado en la puerta. Iba guapisimo, pantalones negros, blusa blanca y chaqueta negra. Sonreí y llegué hasta él.
-Qué guapo estás- dije, él levantó la mirada y me recorrió el cuerpo con la mirada- ¿te gusta?- giré sobre mi misma.
-Me encanta- dijo cogiendo mi cintura y pegándome a él. Besó mis labios suavemente- venga. Llegamos tarde.
Subimos a una furgoneta negra que nos llevo al Savoy. Mire a Harry acusadoramente.
-Esto es demasiado caro- dije pegandole en el hombro. Él solo rió.
-Listos, bajad ya- dijo un hombre desde la parte delantera del vehículo.
Harry cogió mi mano y abrió la puerta. Apretó suavemente mis dedos y me ayudó a salir de la furgoneta, agarré su fuerte brazo mientras millones de flashes se centraban en nosotros. Miré a los ojos a Harry y vi que él me estaba mirando a mi también, me sonrió y yo le sonreí.
-Es obligación pasar por aquí- dijo cuando llegamos a una especie de cartel enorme con SAVOY escrito en grande detrás nuestra. Harry me cogió de la cintura y sonrió a las cámaras, yo le imité y sonreí.
-¡Harry!
-¡Harry!
-Sonrie guapa.
-¡Harry!
-¿Harry puedes contestar a unas preguntas?- un hombre obligó a Harry acercarse- hola Harry, encantado. Soy Steve Jones periodista de BB1, unas preguntas rápidas- Harry asintió y me miró, yo le sonreí y me escondí detrás de su enorme espalda. Fruncí mis labios al notar que ni con tacones conseguía estar a su altura, tan solo le llegaba por encima de los hombros. Mientras el periodista le hacía varias preguntas yo jugaba con los dedos de la mano de Harry, eran enormes comparados con mis manos. Por fin, tras unos minutos acabaron las preguntas y pudimos irnos.
-No ha estado tan mal, ¿no?- preguntó Harry agarrando la puerta para que pasara yo primero.
-Supongo que no- reí.
-Reserva para dos personas- dijo Harry al hombre de recepción.
-¿Nombre?
-Harry Styles.
-Por supuesto, acompáñenme- dijo el hombre dirigiendonos a una mesa, estaba un poco más alejada de las otras por lo que tendríamos más privacidad- aquí es, enseguida le mando un camarero.
Harry apartó mi silla para que pudiera sentarme, sonreí.
-Harry esto es demasiado- dije cuando se sentó enfrente mia.
-Lose, pero quería un sitio especial- dijo cogiendo mi mano, levanté una ceja- tengo un regalo ¿te acuerdas?
-¿Qué? No ni se te ocurra- le amenacé con el dedo- no no no Harry que no- el reía- ¡no te rias! No me gustan los regalos sin ningún motivo
-Tengo un motivo para dártelo- el seguía sonriendo, como si nada.
-¿Y cuál es?
-Que te quiero- dijo encogiendose de hombros- y quiero demostrarle al mundo que eres mia.
-Eso es de una canción vuestra- dije riendo, emocionada por sus palabras.
-Lose- dijo riendo también. El camarero llegó con un bloc de notas.
-Bienvenidos al Savoy, hoy seré su camarero me llamo Justin- Harry asintió con la cabeza- ¿qué quieren para beber?
-Yo quiero una coca cola- dijo.
-Yo quiero otra también.
-Aquí les dejo la carta con los platos- nos la dio- vuelvo enseguida.
Eché un vistazo a la carta, todo era carisímo.
-Harry todo esto es demasiado caro- protesté.
-Shh calla y escoge lo que quieras- me dijo leyendo él la carta- creo que me voy a pedir la carne con salsa y patatas ¿pido otra para ti?
-No, yo quiero unos canelones- dije.
-Aquí tienen las bebidas- Justin llegó- ¿saben lo que van a pedir?
-Si, para mi una brochet y para la señorita unos canelones.
Justin asintió y tomó nota, nos puso las cocacolas y se fue.
-¿Es verdad que os vais a Ghana?- pregunté.
-Si, la semana que viene.
-Siempre he querido ir a un lugar asi, mi madre me prometió que cuando acabara la universidad me iría un verano allí con Ali.
-Yo estoy bastante emocionado- me sonrió- podemos ir este verano, si quieres.
-Este verano... no creo que pueda, mi familia quiere que lo pase con ellos.
-Podemos ir en Mayo.
-¿En mayo? ¿Porqué?
-Vamos a pasar desde el 21 de Mayo hasta el 27 en España.
-¿Enserio?
-Claro, podrías decirle a tus padres que vinieran. Si quieren, claro.
-Pues claro que van a querer- dije emocionada, él rió- ¿dónde vais a dar el concierto?
-Barcelona y Madrid.
-Creo que podrían ir a Madrid, mi tia tiene casa allí.
-Pero... tu te quedas conmigo, no quiero que te vayas a otro hotel- dijo haciendo un puchero- quedate con nosotros y saldremos por la noche con tus padres.
-Me gusta- dije sonriendo- ¿dejarán que vaya con vosotros?
-Claro, podrías venirte con Eleanor y Danielle pero estarás conmigo- rei.
------------
livelaughloove

Mensaje por mimi94 Vie 13 Sep 2013, 3:50 pm

me encantaaaa son tan monos me encanta!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Vie 13 Sep 2013, 4:08 pm

CAPITULO 18
La cena transcurrió sin problemas, la comida estaba buenisima y Harry no me dejó siquiera ver el precio total. Ahora mismo yo estaba en el cuarto de baño, retocando un poco mi maquillaje.
Salí del cuarto de baño y me encontré a Harry pagando, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
-Hey- dijo girándose hacia a mi- vamos a dar un paseo.
Cogió mi mano y salimos fuera, aún seguían los paparazzis y nos persiguieron.
-¿Dónde vamos?- pregunté en el oido de Harry. Él se giró y se encogió de hombros sonriendo.
-Será sorpresa, primero hay que despistarlos- dijo en mi oido, dio un beso casto en mi cuello y seguimos andando.
-Ya esta bien, teneis bastantes fotos iros porfavor- dijo Caul apareciendo de la nada y espantando a todos- ¿todo bien?- preguntó.
-Ahora si- dijo Harry pasando su brazo sobre mis hombros, sin soltarme la mano aún.
-Estaré con Paul detrás vuestra- dijo mientras se iba- pasaos lo bien.
-Vamos- dijo Harry, empezamos a andar- ¿tienes hora límite?- dijo con burla, yo lo fulminé con la mirada- oh venga, conozco a Alana seguramente te habrán dicho que a las 11 en la casa.
-Me han dicho que si me retraso para más de las doce llame, pero tu te quedas a dormir hoy no puedes irte es muy tarde para coger el coche.
-No es tan tarde- dijo resoplando, le pellizqué la mano- ¡au! Vale vale, si insiste me quedo contigo-le di un beso en la mejilla- aquí es- dijo mirando hacia delante.
Miré y me quedé helada, estábamos en un parque precioso. Lo observé, tenía en el centro un camino para pasear y a ambos lados había árboles, flores y arbustos decorados con luces de colores.
-¿Te gusta?- preguntó Harry.
-Me encanta, déjame hacerle una foto- solté su mano y cogí mi móvil, saqué un foto del camino- la subiré luego.
-¿Quieres sentarte?- dijo Harry tras pasear un poco, habíamos llegado a una fuente.
-Claro- nos dirigimos a un banco nos sentamos. Apoyé mi cabeza en su hombro.
-No te duermas, viene la sorpresa- dijo suavemente.
Un hombre apareció del fondo del camino, llevaba algo en la mano. Me tensé al notar que venía hacia nosotros, Harry se levantó y fue hacia él. Ambos intercambiaron un par de palabras y luego el hombre se fue. Harry vino hacia a mi, con un brazo tras su espalda.
-¿Qué pasa?-dije levantándome.
-No pasa nada, pero quédate sentada- dijo sonriendo, lo mire extrañada pero me senté.
-Mmm.. verás- él se rascó la nuca- solo quería darte una cosa, para que me recordarás cuando no este en estos meses de gira- sacó un ramo de rosas de detrás de su espalda y me las dio.
-¡Harry! Me encantan- las olí- pero ya tengo a Fanty.
-¿Fanty?-preguntó aún de pie.
-Si, el elefante de peluche que me regalaste- dije riendo, él me miró, parpadeó un par de veces y empezó a reír.
-Me encantas- dijo riendo- aún tengo otra cosa.
-Harry yo...
-No me he gastado mucho dinero- dijo interrumpiendome- tan solo lo he cogido de mi casa- se sentó a mi lado- me lo regaló mi madre hace unos años- sacó una caja negra, lo mire- tan solo lo he vuelto un poco más femenino, venga ábrelo.
Abrí lentamente la caja y llevé mi mano a mi boca. Una pulsera de pequeños diamantes brillaba a la luz de la luna, tenía un pequeño dije de una H en la mitad de dos pequeños corazones rosas, también de brillantes. Mis ojos se aguaron y negué mi cabeza.
-Harry...esto no...es demasiado.
-Como no lo aceptes lo tiró al lago- dijo mirandome a los ojos, me lo quitó de las manos - déjame ponértela-le di mi muñeca izquierda y me la puso. Me quedaba perfecta, lo mire con los ojos brillantes.
-Te quiero- susurré, noté que sonreía.
-Yo también te quiero-dijo acariciándome la mejilla, subí mi mano a su nuca para acercarlo a mi y lo bese lentamente.
-Vamos a casa- susurré.
-Me parece bien- susurró también- voy a llamar a Caul para que nos recoja.
-Te espero aquí- dije mientras él se levantaba. Mire la pulsera, era preciosa. Mi móvil empezó a vibrar, me llamaba Eleanor.
-Dime El
-¿Blanca?- dijo medio gritando, parecía asustada- sal del parque ¡ya!
-¿Qué? ¿Cómo sabes que estoy en un parque?
-Porque unas fans os han visto y lo han puesto en twitter si no os dais prisa en varios minutos estaréis rodeados- Harry vino hacia a mi- diselo a Harry- me colgó.
-Harry dice Eleanor que...
-Tenemos que irnos, ya- dijo interrumpiéndome y cogiendo mi mano- vienen fans, corre.
-Me lo ha dicho Eleanor, pero no entiendo que pasa- llegamos con Paul y Caul, ellos hablaban por telefono.
-Si vienen muchas fans no podremos salir de aquí sin que...
-¡Harry por aquí!- gritó Paul, corriendo hacia donde habíamos entrado antes- la furgoneta llega en 5 minutos- de repente gritos se escucharon.
-¡Harry!
-¡Harry!
-¡Aaahh!
-¡Dios dios!
-Mierda, Blanca ven conmigo- dijo Harry cogió mi mano. Paul fue hacia ellas.
-Hola a todas, porfavor calmaos- dijo serio, pero las fans no paraban de dar pequeños grititos. Paul miró a Harry y este resopló asientiendo- si estaís en silencio podréis haceros fotos con él.
Harry fue hacia ellas saludando y yo me quedé con Caul. Harry empezó a hacerse fotos, las chicas intentaban no gritar mordiendose los dedos o apretando los labios. Yo reía cada vez que veía las caras que ponían cuando Harry les hablaba o se hacía alguna foto.
-¿Harry le has regalado ese ramo a Blanca?- preguntó una chica señalándome.
-Si, ¿te gusta?
-Es muy bonito- dijo mirando el ramo y a mi.
-Es precioso- dije.
-No te lo mereces- una chica rubia, muy maquillada hablo- Harry te mereces algo mejor- dijo mirándome de arriba a abajo, sin poder evitarlo mis ojos se aguaron- ella no es nadie- Harry vino hacia a mi.
-¿Me he hecho alguna foto contigo?- preguntó Harry frio mientras me ponía detrás de su espalda, yo intentaba que las lágrimas no salieran de mis ojos.
-No, aún no- dijo la chica riendo como un caniche.
-Bien, mejor. Porque no pienso hacerme ninguna foto contigo- dijo, la chica abrió los ojos como platos.
-Harry...no... hazte una...no importa- dije yo empujandole por la espalda- no pasa nada.
-Pero...
-Pero nada- dije interrumpiendole- hazlo, venga.
Él resopló y se acercó a la chica, ella me miraba. Cuando se hizo la foto ella sonreía, pero Harry estaba serio y en vez de mirar a la cámara miró hacia mi. Yo le sonreí.
-¡Me encantan tus tacones!- dijo una chica mi lado- soy Tessa, y no soy estúpida- dijo mirando a la chica rubia. Harry siguió haciéndose fotos o videos.
-Muchas gracias, son de una amiga- dije sonriendo.
-Te importa si me hago una foto contigo, es para mi blog.
-¡Claro que no!- dije sonriendo, ella se puso a mi lado. Otra chica hizo la foto- ¿y tu blog de qué es?
-Es en tumblr, no se si habrás oido hablar de la red.
-Si, claro, si yo tengo uno- dije, rápidamente me arrepentí. No podían saber que yo tenía tumblr.
-¿En serio?- dijo emocionada- ¿me lo das?
-Em... bueno, pero...
-Oh bueno, si no quieres no- dijo triste.
-No no, no es eso. Es solo que no se lo digas a nadie, quiero seguir teniendo algo de privacidad.
-Claro, claro no te preocupes. Además te seguiré con el mio personal, no con el que tengo con mis amigas.
-¿Compartes uno con tus amigas?
-Si, es sobre ti.
-¿Sobre mi?
-Bueno, de ti, de Eleanor, Danielle y de Perrie.
-Oh vaya...¿cómo os llamáis?
-1Dgirlsfriends.tumblr.com
-Original- dije riendo, ella rió conmigo. Saqué mi móvil y las seguí- hecho, dime el tuyo.
-Mi tumblr es justholdmybreath.tumblr.com
-Okey, sigo a los dos.
-Blanca nos tenemos que ir- dijo Harry cogiendo mi mano.
-¿Os puedo hacer una foto juntos?- dijo Tessa.
-Claro- dijo Harry, yo reí- ¿cómo quieres la foto?
-¿Os ponéis allí?- dijo señalando hacia el principio del camino. Harry cogió mi cintura, pegándome a él y me sonrió. Yo rodeé mis brazos en su cuello. Las fans daban pequeños grititos.
-Beso, beso, beso, beso- dijeron aplaudiendo, Paul y Caul también aplaudian y reían- ¡vamos!
-Todo por las fans- susurró Harry rozando sus labios con los mios, yo reí y lo besé. Todos aplaudieron, Harry reía y yo me sonrojé.
-Nos tenemos que ir- dijo Paul cuando llegamos con ellos.
-Adios- dijo Harry despidiéndose con la mano.
Yo les sonreí y me metí en la furgoneta.
-Vaya espectáculo que vais a hacer- dijo Paul conduciendo- Blanca ¿tu casa dónde está?
-Justo al lado del edificio Manhattan- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Harry, él jugaba con mi pulsera.
-Mi madre tenía razón- dijo Harry.
-¿En qué?
-La pulsera te queda perfecta- besó mi mano.
-¿Me das su móvil para que le de las gracias?
-Encantado mi dama- susurró en mi oido, cogió su móvil y me paso el telefono de Anne. Le escribí mientras notaba como Harry apoyaba su cabeza en la ventana.
Hi Anne, im Blanca!!! (Hola Anne, soy Blanca) ella me respondió en seguida
Hi love, how are u? (Hola amor, ¿cómo estas?)
So good :) Harry just gave me the brazelets its beautiful (Muy bien :) Harry me acaba de dar la pulsera, es preciosa)
Aww, yeah i helped him to choose it (Aww si le ayudé a elegirla)
Un fuerte ronquido sonó a mi lado, me sobresalté y giré mi cabeza. Harry se había quedado dormido contra la ventana, le mandé una foto a Anne. Ella respondió con corazones.
-Blanca hemos llegado- dijo Caul mirando a Harry.
-Creo que será mejor que se vaya con vosotros- dije mirandolo, parecía un niño durmiendo.

Caul asintió, me despedí de ellos y salí del coche. En cuanto llegué a la casa me fui directa a mi dormitorio, me quité el vestido y me puse mi pijama. Puse las rosas en un jarrón al lado de mi cama, abracé a Fanty y me rápidamente me quedé dormida.
----------------------------
Espero que os gusten los capitulooos!!!! otra cosita chicas, la semana que viene empiezo el colegio My spanish girl - Página 8 1129725545 intentare subir los vierneees!!! GRACIAS POR LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!! xxxxxxx :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
livelaughloove

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 4:50 pm

ME ENCANTARON

OMG

YO TAMBIEN EMPIEZO EL COLEGIO

:lloro: :lloro: :lloro: :wut: 

UN BESO

SIGUELA CUANDO PUEDAS
cindy29
cindy29

Mensaje por mimi94 Sáb 14 Sep 2013, 4:19 am

me encantan y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Lun 16 Sep 2013, 10:56 am

cindy29 escribió:ME ENCANTARON

OMG

YO TAMBIEN EMPIEZO EL COLEGIO

:lloro: :lloro: :lloro: :wut: 

UN BESO

SIGUELA CUANDO PUEDAS
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  que curso empiezas???? ahahahha espero q te vaya bieeeen :hug: :hug: :(L): :(L):
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Lun 16 Sep 2013, 10:57 am

mimi94 escribió:me encantan y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Lun 16 Sep 2013, 11:25 am

CAPITULO 19
Abrí mis ojos despacio y lentamente fue despertándome. Estiré mis brazos y mis piernas, dios. Estaba muerta maldito dia el que acepté ir al gimnasio los sábados con Max y Charlie. Habían pasado algunas semanas desde mi cita con Harry, al dia siguiente prácticamente todas las revistas hablaban sobre nosotros o habían publicado nuestras fotos. Alana había comprado todas las revistas y las había puesto por todo el piso, y Ali me mandó una revista de España que también hablaban de nosotros. Y por supuesto os podéis imaginar las redes sociales, todas sobre llenas de nosotros. Con Tessa seguía hablando de vez en cuando, por mensaje privado o por correo, era una chica muy dulce y alguna que otra vez me pedía consejo sobre moda o cosas así.
-¡Blanca! Hora de levantarse- dijo Max entrando a mi cuarto- venga, Charlie nos espera.
Le lancé una almohada y él salió de la habitación riendo. Gruñí y cogí mi móvil por si tenía algún mensaje de Harry o de los chicos, hoy llegarían de Ghana. Me metí a twitter para ver si las fans sabían algo, sin embargo me fijé en que tenía un nuevo mensaje directo. Me metí y no podía creer lo que veía. ¡Hollister me pedía ser su modelo para una campaña! Habían oído rumores de que era modelo y me ofrecían unos 800 euros para hacerme unas fotos.Pero no podía aceptar, yo no soy modelo ni nada eso, seguramente me lo habrán mandado por que soy la novia de Harry Styles de One Direction. Sabía que me lo ofrecían porque conseguirían mucha publicidad gracias a la influencia que tenía Harry, pero me parecía que si aceptaba me estaría aprovechando de él. Suspiré les contestaría más tarde, me dí una ducha rápida y me vestí con unos shorts y una camiseta de tirantes. Recogí mi pelo en una coleta de caballo alta y me lavé la cara.
-Estoy lista- dije cogiendo mi bolsa de deporte- ¿nos vamos?
-Adelante- dijo abriendo la puerta. Salimos del edificio y en el camino nos compramos unos starsbuck para desayunar, llegamos un poco tarde al gimnasio.
-Sois unos lentos- dijo Charlie sentado en los bancos de la recepción.
-¡Es ella!- dijo Max señalándome- tarda un montón, le pesa el culo- dijo riendo, yo le miré ofendida y me metí en la sala.
-¿Dónde empezamos?- pregunté mirando los cacharros para ejercicios.
-Vamos por las pesas- dijo Charlie, yo resoplé. Estuvimos unos 15 minutos con las pesas, ellos llegaron a los 50 kilos y yo apenas a los 30, luego fuimos a la cinta para correr y estuvimos como unos 20 minutos, estaba muy muy cansada, menos mal que había música de fondo que te ayudaba mas o menos a seguir haciendo ejercicio. Bebí un poco de mi bebida sabor a fresa para reponer un poco las energías.
-¿Eso estaba ayer?- dijo Charlie señalando detrás mia. Me giré y vi unas colchonetas formando un cuadrado con pelotas alrededor, recordé que en España cuando estaba apuntaba a gimnasia rítmica yo utilizaba eso.
-Ayer no- dijo Max bebiendo un poco de su bebida.
-¿Podemos ir?- dije poniendo un puchero- porfa porfa porfa.
-Pero eso qué es- dijo Max.
-Es para hacer piruetas- dije entrando en el cuadrado.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó Charlie cogiendo una pelota.
-En España yo hacía gimnasia- di una vuelta sobre mi misma. Ellos aplaudieron, di otra voltereta.
-¡Espera qué te grabo!- gritó Max cogiendo el móvil-ya esta grabando- dijo Max riendo- Blanca nos va a hacer una demostración de sus habilidades en gimnasia- dijo a la cámara mientras Charlie ponía caras raras por detrás, luego me apuntó a mi.
Yo levanté mis pulgares y empecé a hacer piruetas. Primero una rueda lateral, un salto con voltereta,un salto en el aire, el pino en el aire y luego de repente empezó a sonar kiss you de fondo y sin querer me distraje y me caí de culo. Charlie y Max empezaron a reirse demasiado, mientras que yo me tumbaba bocaarriba y me reía.
-Eso ha sido muy bueno- dijo Max riendo todavía.
-Cállate- dije riendo un poco- no lo cuelgues, es demasiado patético- Charlie empezó a reirse aún más y Max me miró y luego miró hacia el teléfono- oh no.
-Lo siento- dijo encogiéndose de hombros- llegas tarde, pero mira le gustas a la gente- me enseñó el teléfono, cientos de me gustas en 2 minutos.
-Argh... te odio-dije cruzándome de brazos y dándome la vuelta.
-Oh vamos, no te enfades- dijo Max cogiendome de la cintura- o si no te hago cosquillas- me amenazó, me di la vuelta.
-No serás capaz-dije mirándolo, él sonrió de lado y guiñó un ojo, yo salí corriendo de allí- ¡SOCORRO! ¡AYUDA!
-No huyas-gritó Max corriendo detrás mia, sin embargo él era más rápido que yo y a los pocos segundos me cogió como un saco de patatas mientras yo le daba puñetazos en la espalda y gritaba- ¡te gané! Nadie gana a super Max- dijo con voz de super héroe.
-Blanca, tu móvil está sonando- dijo Charlie lanzandolo, Max lo cogió y me lo paso.
-¿Diga?- dije cuando Max me bajó al suelo.
-Blanca soy Harry- dijo él con voz un poco fría.
-¡Harry! ¿cómo estáis? ¿habéis llegado bien?
-Hemos llegado perfectamente- dijo cortante. ¿Qué narices le pasaba? ¿Porqué era tan frio?
-Harry ¿qué te pasa? ¿porqué estás asi?- pregunté, me estaba empezando a preocupar. Charlie me hizo una señal, Max y él irían a por patatas y luego volvían, asentí con la cabeza.
-¿Has visto twitter?
-Hoy no, estoy en el gimnasio y me metí unos dos minutos esta mañana, ¿por? ¿qué pasa?- una voz sonó detrás del telefono, creo que era Louis.
-¡Harry! Ni se te ocurra, dame el telefono ahora mismo- dijo Louis.
-¿Qué haces? Dámelo- dijo Harry, oí un golpe.
-Date una ducha y cuando te calmes le hablas, no hagas estupideces- dijo Louis, y por primera vez lo oi serio- ¡Ahora mismo!- escuché a Harry protestar.
-¿Louis? ¿Qué es lo que esta pasando?- pregunté muy preocupada.
-Blanca hola cariño, no te preocupes- dijo.
-Louis, dímelo. ¿Qué está pasando con twitter?
-Em... bueno, ¿sabes quiénes son The Wanted?
-¿El grupo que me tienes prohibido escuchar?
-¡Exacto!- dijo soltando una risita- pues les han hecho una entrevista y...
-¿Y qué?- pregunté exasperada- ¡Louis dímelo ya!
-Les preguntaron sobre su chica perfecta y Nathan dijo que tú eras perfecta para él y que no pararía hasta que fueras su novia- dijo con rabia.
-¿¡Qué?! Pero...¿no sabe que estoy saliendo con Harry?
-¡Claro que lo sabe! Por eso lo ha hecho, hemos tenido unos enfrentamientos por twitter y al parecer quieren cabrearnos aún más.
-Pero sigo sin entender el porque Harry está enfadado conmigo.
-No está enfadado contigo amor-dijo suavemente- está enfadado con Nathan y porque teme que te vayas con él y lo dejes solo.
-Esto es de locos- dije gritando- ¡soy yo la que debería estar preocupada! Tiene detrás suya a Taylor Swift, Caroline Flack, Cara Delevigne y millones de chicas preciosas.
-Hazme caso tienes a Harry muy pillado.
-Pero es que ha salido con tantas chicas y todas son guapisimas y yo...
-¿Pero tu te has visto?-dijo interrumpiéndome- ¡nena eres guapísima!, casi tan guapa como mi Eleanor- dijo riendo, sonreí.
-Gracias Louis, te debo una.
-Nada hombre, bueno me voy con Harry antes de que haga cualquier tonteria, adios.
-Adios Tommo- colgué y suspiré. Me metí en twitter y efectivamente todos hablaban sobre la estúpida entrevista, varias fans de The Wanted habían echo collage con fotos mias y fotos de Nathan. Había que reconocer que el muchacho era guapo, pero no era mi tipo.
Decidí poner un tweet para calmar a las directioner ya que muchas decían que a mi también me gustaba y que iba a dejar a Harry por Nathan. I love curly boys (me encantan los chicos con pelo rizado) las directioners rápidamente me apoyaron y rieron. Louis me mandó un mensaje con varios pulgares alzados y fuegos artificiales.
Reí y fui con Max y Charlie que me esperaban fuera para irnos a casa.
-¿Ves cómo es lenta?- dijo Max burlándose.
-Cállate- dije pegándole en el hombro- tengo mucha hambre, vamos al Mac.Donald.
-Me gusta como piensas peque- dijo Charlie con su brazo sobre mis hombros.
-Yo me tengo que ir- dijo Max mirando su móvil- me ha llamado Eleanor y el trabajo de historia es en una semana y ni si quiera lo he empezado. Nos vemos luego- se despidió y se fue.
-Sigo teniendo hambreee- dije tirando del brazo de Charlie para llevarlo a su moto. Él sonrió y me llevó donde tenía su moto.
-No te caerás ¿verdad?- dijo ayudandome a montarme en la moto y poniendose el casco, le pegué en el hombro-¡Au! Agarrate- se puso el casco y encendió la moto.
Cuando se montó rodeé su cintura con mis brazos. Cualquiera podría pensar que entre nosotros habría algo más que amistad, de hecho, antes de conocer a Harry, Eleanor y Alana querían que saliera con él. Sin embrago no podía verlo como más que un buen amigo. Además estaba demasiado enamorada de Harry como para hacerle eso.
-Llegamos- dijo Charlie- ¿entramos?
-Claro- me bajé de la moto y arreglé un poco mi pelo.
-¿Qué vas a pedir?- preguntó cuando llegamos a la entrada.
-Mmm... ¿qué tal un big bac?
-Perfecto, ve a coger una mesa, yo pido.
-No, estoy harta de que me paguen las cosas- dije cruzandome de brazos.
-No voy a dejar que pagues- dijo él mirandome desde su enorme altura, era igual de alto que Harry, por lo que me sacaba casi una cabeza ya que iba con unos tenis- no te pongas cabezota.
-Pero no es justo.
-Shh, pagas tu los helados- dijo dandome la mano, lo mire fijamente y luego sacudí la mano.
-Os odio.
-¿A quién odias?
-A los ingleses, sois muy caballerosos- él rió- en España tu pides y tu pagas.
-¿Aunque sea tu novia?- dijo sorprendido.
-Si es tu novia la cena se divide entre los dos, y luego el chico le compra una flor a la chica o un helado.
-Qué romántico- dijo con ironía.
-¡Eh! Con España nada eh- dije alzando los puños- que tienes delante a una española muy orgullosa- puse mi mano sobre mi corazón y tatareé el himno de España.
-Si si, claro que si española guapa, ve a coger una mesa- dijo empujándome para que saliera de la cola. Refunfuñé y empecé a buscar alguna mesa libre.
Cuando la encontré me senté y mi móvil vibró. Una nueva llamada, de Harry. Lo cogí.
-Dime.
-¿Blanca? Soy Harry.
-Lose- dije enfadada, me había molestado mucho que no confiara en mi.
-Entiendo que estes enfadada nena, pero no me hagas esto- dijo resoplando.
-Harry, mira estoy muy molesta contigo es mejor que...
-¿Qué no hablemos? ¿Qué lo dejemos? ¿Eso quieres?- dijo gritando- haz lo que quieras- dijo enfadado.
-¡Pues quizás eso sea lo mejor! ¡Se supone que debemos confiar el uno con el otro! ¿Qué es lo que te pasa?
-Blanca, lo siento estoy demasiado cansado- dijo arrepentido- acabo de llegar y...
-Déjalo, te llamaré luego.
-Adios, te quie- colgué rápido, estaba muy muy muy enfadada con él. Me cubrí la cara con mis manos y me entraron ganas de echarme en mi cama a dormir hasta que la tormenta se pasara.
-Hey, peque- Charlie llegó con las bandejas, limpié las lágrimas que me recorrían las mejillas y lo miré- ¿qué te ha pasado?
-Harry... no...no confia en mi- dije apoyandome en su pecho. Él me acarició el pelo suavemente- un chico de la banda enemiga dice que quiere que sea su novia y Harry se ha enfadado conmigo.
-Chstt... tranquila, no pasa nada- se agachó a mi altura y me miró a los ojos- no hay nada que una buena hamburguesa no cure, además he pedido la grande- dijo guiñandome un ojo, sonreí y le di un beso en la mejilla.
Comimos mientras Charlie hacia bromas y me subia el ánimo, apague mi móvil a la tercera llamada de Harry y lo metí en el bolso. Cuando Charlie me dejó en casa y  me metí corriendo en la ducha, sabía perfectamente que Louis había llamado a Eleanor y probablemente ella supiera lo que estaba pasando y no me dejaría en paz hasta que consiguiera que le dijera todo, y no tenía ganas de hablar.
Lavé suavemente mi piel dejando que el agua me relajara y me ayudara a no pensar en nada, pero tras unos 15 minutos sonaron unos golpes en la puerta.
-¡Blanca!- gritó Eleanor- ¡Tienes que salir, tienes un paquete!
-¿Puedes cogerlo tu?
-Lo siento cariño, necesitan tu firma.
-Salgo ya- dije resoplando, sali de la ducha y me puse mi albornoz rosa de lunares- ¿Eleanor?
-En el salón- gritó ella. Caminé hacia allí pero me quedé estática nada mas llegar a la puerta. Louis estaba en el sofa sentado y al lado suya Eleanor estaba poniendose unas botas. Sentado en el sillón estaba Harry, mirándome.
-Ehh... bueno...nosotros- dijo Louis mirandonos a Harry y a mi.
-Nosotros nos vamos- dijo Eleanor cogiendo de la mano a Louis y tirando de él – nos vemos luego- se despidió y cerró la puerta. Dejándome a solas con Harry, sin duda iba a matar a Eleanor.
-----------------------------------------------------
Bueno chicas, aqui tenéis otro capitulo. Hoy he empezado con el colegio y como siempre nos dan las mismas charlas, he desconectado un poco y me he imaginado este capitulo, asi que al llegar a casa estaba muy inspirada y me he puesto a escribir enseguida. Comentad si os gustaaaa!!!! xxx :(L): :(L):  

Última edición por livelaughloove el Dom 29 Sep 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
livelaughloove

Mensaje por cindy29 Lun 16 Sep 2013, 12:25 pm

OMG

ESTÚPENDO EL CAPITULO

ME ENCANTÓ

Yo ahora estoy en Tercero de la E.S.O, es Agotador. jajajaj

Un Beso

Siguela

PD: Y TU?
cindy29
cindy29

Mensaje por mimi94 Lun 16 Sep 2013, 12:47 pm

me encantoo!!! es tan celoso harry pero me encanta sube pronto!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Vie 20 Sep 2013, 3:25 pm

cindy29 escribió:OMG

ESTÚPENDO EL CAPITULO

ME ENCANTÓ

Yo ahora estoy en Tercero de la E.S.O, es Agotador. jajajaj

Un Beso

Siguela

PD: Y TU?
muchas graciaaaaas!!!!! yo he empezado primero bachillerato... :eaea:  hahahahah ya la sigooo
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 20 Sep 2013, 3:26 pm

mimi94 escribió:me encantoo!!! es tan celoso harry pero me encanta sube pronto!!:)
muchas graciiaaaaas!!!!!! la sigo yaaa 
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 20 Sep 2013, 3:54 pm

CAPITULO 20
Me di la vuelta y fui a mi cuarto sin mirar a Harry. No me di cuenta de que me seguía hasta que unas manos cogieron mi cintura y me apoyaron contra la pared, dejándome entre su cuerpo y la pared. Jadeé de sorpresa y al segundo siguiente sus labios estaban sobre los mios, devorándolos. Intenté resistirme pero cuando mordió mi labio inferior mi cerebro dejo de funcionar y rodeé su cuello con mis brazos, pegándolo más a mi. Una mano suya estaba en mi mejilla mientras la otra, en mi cintura. Nos separamos para respirar y Harry se dirigió a mi cuello besándolo y mordiéndolo. Gemí levemente y tiré de sus rizos, un ronco gemido resonó en su pecho. Sus manos volaron a mis piernas, alzándolas. Rodeé su cintura con ellas y lo pegué aún más.
-Harry...vamos al...- dije con temblor en mi voz- vamos al cuarto- él volvió a mis labios.
Abrió la puerta de mi habitación, mientras dejaba que su lengua jugara con la mia. Me dejó suavemente en la cama y se quitó la camiseta, fruncí el ceño y me levanté sobre mis rodillas enfrente a él, quedando a la misma altura. Nos mirábamos a los ojos, aún sentía mi corazón latiendo rápido, apoyé mi mano en su pecho y noté su corazón latir, tan rápido como el mio. Sonreí de lado y besé su hombro.
-Lo siento, siento haberme desquitado contigo esta mañana. Estaba tan cansado que cuando vi la noticia lo único que pensé fue que me dejarías, y no puedo...no puedo permitir que...- lo besé.
-No tienes que pensar en eso, además si no sabía ni quienes eran, Eleanor no me deja escucharlos y siempre que hablan de ellos en algún sitio lo cambia.
-Louis y Zayn son iguales- dijo sonriendo- te he traido una cosa.
-¿Qué? Harry venga ya, no me puedes estar comprando regalos cada mes. Todavía tengo esto reciente- dije alzando mi muñeca para que viera la pulsera.
-No me ha costado nada de dinero, lo hacían gratis unas niñas de allí- sacó de su bolsillo trasero una pulsera trenzada de color marrón y rosa- Zayn,Louis y Liam también han traido otras.
-Harry es preciosa- dije cogiendola, era muy suave y se notaba que había sido hecha a mano- me encanta- lo abrazé.
-Mi madre quiere que vayamos a Holmes Chapel por su cumpleaños, nos echa de menos ¿quieres que vayamos?
-Claro que si- dije riendo, lo abrazé fuerte- te quiero.
-Yo también- paso sus brazos alrededor de mi cintura- ¿seguimos?- dijo besando mi cuello y apretando mi culo.
Reí y Harry me empujó suavemente para que cayera sobre la cama con él encima mia. Mientras nos volvíamos a besar, Harry me quito la toalla,dejándome en ropa interior y yo desabroché su cinturón. No pude evitar separarme de sus labios para reir al ver sus calzoncillos.
-¿Qué?-preguntó Harry alzando una ceja-¿no te gustan?- mire la tela, llena de banderas de España- me los ha mandado mi hermana.
-Me encantan- dije aún riendo- tendré que mandarle un mensaje para darle las gracias.
-Supongo, pero lo harás después- dijo dejando besos por mi mandíbula, bajando a mi cuello, y a mi hombro- ahora déjame, que te he echado mucho de menos.
-¡Harry! Harry no po...no podemos-dije intentando quitarlo de encima mia, él me miro confuso- tengo...dios Harry no me hagas decirlo...
-No se a qué te refieres- dijo serio, lo mire y me tapé la cara con las manos- hey, no te tapes, hace mucho que no veo esa cara tan bonita que tienes-me sonrojé- dime que te pasa.
-Tengo...tengo la...regla- dije avergonzada.
-Oh...bueno...pero podemos quedarnos aquí y ver unas pelis.
-¿No tienes nada que hacer mañana?-pregunté levantandome y poniendome una camiseta.
-Tenemos este fin de semana libre, luego los brits y después el tour- dijo suspirando- ¿Te han dicho algo tus padres?- me tumbé al lado suya.
-Me han dicho que por supuesto que irán, tienen ganas de conocerte- dije pasando mi brazo por su cintura y poniendo mi cabeza sobre su pecho.
-¿Qué tal llevas la universidad?
-Por ahora bien, pero dentro de poco empieza lo dificil de nuevo.
-Tu cumpleaños cae en viernes, podrías venirte a Londres y pasamos el fin de semana juntos.
-Harry...no quiero que me compres nada ni que hagas una fiesta a lo grande- dije incorporándome- lo digo en serio.
-De acuerdo...vale-dijo levantando la mano en señal de paz- ven aquí- posó su mano en mi nuca y me atrajo hacia él, me besó lento y suave, justo como me gustaba a mi.
-Vamos a hacernos un photobooth- dije cogiendo mi ordenador- voy a por mi ordenador.
Salí del cuarto y fui a por el ordenador al salón. Lo encendí mientras volvia al cuarto con Harry, él estaba cotilleando entre mis libros de la universidad.
-¿Qué crees que haces Styles?- dije divertida mirando su cara de confusión.
-Mirando lo que mi preciosa novia estudia- dijo guiñandome un ojo- vamos a hacernos esas fotos, siempre que veo vuestras fotos me encantan.
-El ordenador está listo, ven aquí- dije riendo. Él se sentó junto a mi, puse el ordenador en medio y me senté con las piernas cruzadas.
En la primera foto los dos sonreimos, en la segunda me besó la mejilla y yo sonreí guiñando un ojo, la tercera hicimos el signo de paz, en la cuarta besé yo su mejilla y él abrió la boca sorprendido.
-¡Me encantan todas!- dijo Harry riendo al ver las fotos- déjame subirlas- me hizo un puchero, sabía que no podía resistirme a eso.
-Vaaaleee, pero yo quiero subir otra también- él asintió y se metió en su cuenta de instagram desde el ordenador. Subió las cuatro fotos y en apenas unos 5 segundos había llegado a los mil me gusta, las directioners comentaban las fotos como locas, algunas nos apoyaban, otras me insultaban, pero bueno.
-¡Hemos llegado!- gritó Louis abriendo la puerta de la habitación- ¿hemos interrumpido algo?
-¡Louis! Lo siento chicos- dijo Eleanor entrando detrás de él- ¿qué hacéis?
-Nos hemos hecho fotos- dije enseñándoselas.
-Eeeeely...yo quiero fotos tambieeen- dijo Louis como un niño pequeño- poooorfiiiiiiii- hizo un puchero y supe que Eleanor no aguantaría mucho.
-Vale, pero aquí no, en el salón hay más espacio- dijo riendo. Louis aplaudió y la cogió en brazos, ignorando sus protestas, y la llevó al salón- ¡Louis! Un dia te vas a hacer daño por cogerme asi.
-Si claro, como pesas tanto- dijo Louis irónico, Eleanor le tiró un cojin.
Tras varias ''peleas'' más de Eleanor y Louis nos hicimos unas veinte fotos en total, Eleanor y yo colgamos una cada una y el resto nos las guardamos.
-¿Me echabais de menos?- gritó Alana abriendo la puerta, al ver a los chicos se quedó quieta- ¡Harold! ¡Louis!
-¡Alana no me llames Harold!- dijo Harry abrazándola.
-Gemma me dio permiso- dijo Alana riendo.
-Eso fue hace por lo menos 5 años.
-Sigue teniendo validez en MI apartamento- dijo recalcando el MI.
-No es tu piso es NUESTRO piso- dijo Eleanor.
-Lo que tu digas querida, ¿qué hacíais?
-Fotos, fotos y fotos- dije yo sonriendo.
Mi móvil sonó y salí corriendo a cogerlo, mi madre me llamaba.
*en español*
-¡Mami!
-Hola cariño, ¿qué tal estás?
-Super bien mama, Harry esta aquí, ha llegado hoy de un viaje.
-Ya he visto las fotos, cielo, salis guapisimos ¿quién es el que esta al lado de Eleanor?
-Su novio, Louis, también es compañero de Harry- cerré la puerta y me tumbé en la cama- ¿qué tal están papa y Javi?
-Pues papá aquí conmigo y Javi esta con los primos, que se han ido a jugar al fútbol.
-¿Javi viene a Madrid?
-Seguro que va, no te preocupes. Por cierto los chicos estos...
-One Direction mamá.
-Si ellos, ¿en qué hotel han reservado?
-No lo se y no creo que ellos lo sepan, ¿por?
-Porqué nosotros nos quedaremos en casa de tia Carmen y eso está cerca del centro y podríamos quedar por allí y le enseñamos un poco Madrid.
-Mama, tienes que tener en cuenta que no puede haber mucha gente.
-Lose, pero no puede irse de Madrid sin haber probado unas buenas gambas o un buen bocata de jamón serrano con aceite y tomate.
-¡Mama!- me empecé a reir.
-¿Qué pasa?- dijo ella riendo, oí a mi padre de fondo- cielo papa se pone, adios te quiero mi niña.
-Adios mami, te quiero.
-¿Cómo estas nena?- dijo mi padre alegre.
-Muy bien papi ¿y tú?
-Aquí en casa por cierto ¡me he hecho twitter y un instagram!
-¿¡Enserio?! ¿y eso? Si tu decías que nunca te ibas a hacer ninguno.
-Es para tener controlado al Styles ese.
-¡Papa! ¡No! Eso si que no, papa ni se te ocurra.
-Solo bromeaba, es para tu madre y para mi, para ver como te va allí y saber lo que haces.
-Para controlarme mas bien.
-Si, también- dijo riendo- cielo, me voy, tu madre me espera que nos vamos de compras.
-Vaaale, nos vemos pronto papi.
-Adios nena.
-Adios- me despedí y colgué.
Me metí en mi twitter y en instagram, mis padres se habían hecho uno, y tenían algunos seguidores.
Colgaron una foto en la que salíamos los cuatro el año pasado, muchas directioner habían encontrado la cuenta y comentaban la foto, muchas insultaban. Supongo que fui muy masoca y los leí.
*en ingles*
-¿Se puede?- preguntó Eleanor tocando mi puerta.
-Claro, pasa- dije desde mi cama, aún tumbada- ¿dónde están los demás?
-Han ido a por comida y pelis- dijo ella sonriendome- ¿cuándo me vas a decir que te pasa?- dijo mirándome,esta vez seria.
-Son...son cosas mias...no pasa nada.
-Venga, dimelo, puedes confiar en mi- se tumbó junto a mi.
-Me odian- dije intentando que voz no se rompiera- todas me odian.
-¿Quiénes?
-Las directioners, no se que les he hecho para que me odien de esa forma- tapé mi cara con el cojin.
-Cariño, no estes así- acarició mi pelo- si tu eres feliz con Harry no debe importarte lo que digan los demás.
-Pero yo quiero caerles bien, osea, se que no puedo caerle bien a todo el mundo pero ...
-Te entiendo perfectamente, hay algunas fans que son super dulces, cariñosas y te suben el ánimo siempre, pero otras te desean incluso la muerte- respiré profundamente y mire a Eleanor, tenía los ojos brillantes- debes ser tu misma, intentar mostrarles la conexión entre Harry y tú.

Cuando Alana, Harry y Louis llegaron tras unos 20 minutos nos encontraron a Eleanor y a mi sentadas en el sofa con el ordenador. Ambas estábamos mirando nuestros twitters, siguiendo a algunas cuentas de fans.
-¿Qué hacéis?- dijo Louis sentándose con Eleanor y besando su mejilla.
-Siguiendo fans, ¿sabías que algunas fans creen que Eleanor y yo somos novias y que vosotros estáis saliendo?- dije alucinada, Alana empezó a llorar de la risa y Louis y Harry se miraron riendo.
-Eso sería muy raro- dijo Harry- demasiado raro- hizo una mueca y luego me miró y me guiñó un ojo, Alana le dio una colleja.
-Dice Zayn que Perrie le ha dicho que intentará ir con vosotras a España- dijo Louis- pero tiene varios conciertos, aún asi intentará escaparse.
-Yo iré cuando vayáis a Madrid, el profesor de economia me ha puesto un examen el 23 y no puedo faltar- dijo Eleanor triste- pero tu puedes ir a Barcelona.
-Pero yo...
-Vienes con nosotros, hay hueco- dijo Harry- si no, Lou coge a Lux y hay otro asiento.
-Pero, yo... no, no...no quiero molestar- dije mirando hacia abajo, Louis empezó a reirse, Eleanor resopló y Alana me tiro un cojín- ¡Au!
-Te lo mereces, por cabezota- dijo riendo- voy a ir preparando las pizzas, Calder tu conmigo- Eleanor volvió a resoplar y la siguió a la cocina.
-¿Piensas que molestas de verdad?- dijo Louis, yo asentí lentamente- pues Harry molesta más si habla de ti, cuando no esta no para de decir; ¿qué estará haciendo? ¿estará escuchando alguna canción? ¿estará bien?- Harry le pegó un puñetazo- ahora diras que es mentira- dijo mirándolo- bueno al caso, el 20 te recogemos, te quedas a dormir en casa y el 21 cogemos el avión a Madrid.
-Bueno, pero ¿quedan entradas para el concierto?
-¿En serio piensas que te van a comprar las entradas?
-Mis padres quieren ir al concierto a veros.
-¿T...tus padres...quieren ir?- Harry abrió los ojos como platos, Louis rió- p...pero ellos estarán contigo, no puedo cobrar a mis suegros por ir.
-Pues claro que si, igual que mi entrada- dije obvia, Louis se levantó y fue a la cocina a ayudar a Eleanor y a Alana.
-Vamos a dejar claro un par de cosas, amor- dijo Harry sentándose conmigo y cogiendo mis manos- no vas a pagar entradas, ni hotel, ni avión, no vas a pagar absolutamente nada.
-Pues no me parece bien- dije cruzándome de brazos.
-Cariño, no puedes pretender que te deje pagar algo cuando estes conmigo. Ahora mismo me sobra el dinero y me gusta regalarte cosas.
Suspiré y lo abracé fuerte, besando su cuello.
-¡LA CENA!- gritó Louis con voz aguda- ¡HARREEEEEEEEEH!
-Un dia me va a reventar los timpanos- dijo Harry tapándose su oreja- vamos- cogió mi mano y fuimos a la cocina.
Las pizzas estaban puestas en el medio de la mesa con platos alrededor y vasos. Los cinco acabamos llenos de pizza y vimos una peli, ''Agente 007, licencia para matar''. No me entere mucho de la pelicula, ya que Alana y Louis no paraban de hablar o de reirse.

Cuando nos acostamos Harry y yo le mandamos una foto a Anne de los dos, luego me quedé dormida con su brazo sobre mi cintura y su pecho apoyado en mi espalda. 
-----------------------------------------------------------------
Hola de nuevo chicaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! LOS CHICOS VIENEN A ESPAÑA Y ME DEJAN IIIRR AL CONCIERTO My spanish girl - Página 8 3275125450 My spanish girl - Página 8 3275125450  si hay alguna que vaya a ir al de Madrid ¡avisadme! a ver si nos vemooos hahahhaa. Espero que os guste el capitulooooo!!!! xxxx 
P.D: me he enamorado de esta canción http://blancaabautista.tumblr.com/post/61777753188/hashtonholic-settle-down-with-me 
P.D: Si os gusta comentaaad!!!! 
livelaughloove

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 7:36 am

Hola!

Me encanta!

siii! vienen a España!

pero no creo que pueda ir :'''(

ojala disfrutes como Nunca!

y has fotos que las quiero ver jajjaa

un beso enorme!

me encanta la novela demasiado
cindy29
cindy29

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Sep 2013, 10:31 am

me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hermoso este capitulo me encanta:)! sube pronto!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba