O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My spanish girl - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My spanish girl - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My spanish girl - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My spanish girl - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My spanish girl - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My spanish girl - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My spanish girl - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My spanish girl - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My spanish girl - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My spanish girl

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My spanish girl - Página 3 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Sáb 24 Ago 2013, 5:28 am

me encantaa!!!  y gracias por cambiar el color ahora lo puedo leer perfecto :)!!
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Sáb 24 Ago 2013, 5:33 pm

Cristina1Dlove escribió:siguelaaa justo cuando hacia el otro coment me salio que tu subiste este cap. siguela cuando puedas. besooos te quiero amo como escrives
holaaa!!! ya la sigooo!! muchas graciaaas!!!
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Sáb 24 Ago 2013, 5:34 pm

Cristina1Dlove escribió:no se si te llego el primer coment pero decia que era nueva lectora de españa y tenia 12 años y besos desde españa
hola de nuevooo!!! jajjaja de que parte de España eres?? yo vivo en Málaga
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Sáb 24 Ago 2013, 5:35 pm

Yoana Tomlinson escribió:LO VAN HA HACER PUBLICO!!! YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHH!! SIIII hahaaa estoy loca...siguelaaaaaaaaaaa!!
bss!! :bye:
hahahhahhaha yo tambien estoy un pocito loca jejejjejejejeje ya la sigoooo :(L):
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Sáb 24 Ago 2013, 5:36 pm

mimi94 escribió:me encantaa!!!  y gracias por cambiar el color ahora lo puedo leer perfecto :)!!
muchas graciaas!!! de nadaa hahahahaha
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Sáb 24 Ago 2013, 5:43 pm

CAPITULO 7
-¡DESPERTAOOOOS!-me levanté de golpe, tirando de la cama a Harry que estaba agarrado a mi cintura. Miré a la puerta y allí estaba Gemma con una felpa que decia HAPPY 2013, llevaba un silbato que no dudó en utilizar al ver que Harry no se levantaba del suelo- ¡TODO EL MUNDO ARRIBA! Mamá necesita ayuda, los primos vienen a las 8 y hay que hacer mucha comida.
Harry se levantó del suelo y sacó a su hermana de la habitación. Luego vino hacia a mí y me besó deseandome buenos dias. Ambos bajamos al piso de abajo donde Anne estaba en la cocina y Gemma estaba haciendo una lista, sin la felpa.
-Buenos dias- Anne nos saludó mientras amasaba la carne- Gemma apunta un paquete de queso y otro de tomate.
-Esto ya está listo, Harry ayuda a mamá con la comida y yo me llevó a Blanca a comprar- me miró- venga vamos, ponte un vaquero y un jersey, hace frio.
Asentí y subí corriendo a la habitación. Me vestí con un vaquero claro, una camisa blanca y encima un jersey de lana marrón. Me peine y no me maquillé, odiaba esos potingues. Me puse mis converses blancas, cogi una manzana y bajé con Gemma. Fuimos al super en coche mientras hablabamos de tonterias, por suerte ya no habían fans ni paparazzis fuera. Compramos mientras reíamos, cantábamos o corríamos, sin importarnos como nos miraba la gente. Sin embargo, ninguna de las dos nos dimos cuenta de que varias fans habían reconocido a Gemma y nos estaban haciendo fotos, yo no lo sabía por lo que no me pude tapar la cara a tiempo y me hicieron varias fotos.
-¡Eh, vosotras!- Gemma se giró y las ví, eran 4 y parecían que les había mordido un perro por la forma en la que me miraban- ¿qué queréis?- se acercaron a nosotras, yo estaba muy nerviosa y miré hacia abajo.
-¿Sois la novia y la hermana de Harry Styles?- preguntó una mirandome con ¿asco?
-Exacto- Gemma contestó antes de que yo pudiera decir algo. Las chicas se miraron entre sí.
-Pues no me gustas para él, no eres nada comparado con él, no eres suficiente- esas palabras me hicieron mucho daño, la miré furiosa.
-Ya se qué no soy nadie, que a lo mejor no valgo lo mismo que él, pero estoy segura de que valgo más que tú. No necesito a mi grupo de amigas para hacer algo, se hacerme valer por mí misma- la chica me miró sorprendida- y que sepas que no te arranco las extensiones porque Liam se enfadaría conmigo- dicho esto me di la vuelta, cogí a Gemma del brazo y fuimos a pagar las cosas.
-Dios mio- Gemma me miró con los ojos abiertos- ¡eres mi ídola! Te juro que creía que iba a tener que quitarte de encima de esa chica.
Yo me reí, y las dos nos dirigimos su casa con las bolsas llenas de comida.
Durante el día la casa de Harry fue un desastre. Todos estábamos hasta arriba de trabajo, pusimos el árbol, lo decoramos, colgamos serpentinas y nos aseguramos de que todo estaba bien. Sobre las 6 estaba todo listo para esta noche, Gemma y Harry estaban en la ducha y yo estaba con Anne hablando en el salón cuando me sonó mi móvil. Era mi madre, quería hacer skype y hablar un poco, cogí el ordenador y me conecté. Ella ya estaba, acepté su petición y en la pantalla salió mi madre ya arreglada para la fiesta con mi familia.
*en español*
-Hola mami- saludé feliz, Anne estaba en la cocina.
-Hola mi niña, ¿donde estás? Ese no es tu piso.
-Estoy en Holmes Chapel, con Harry y su familia.
-¿En serio?- oí a mi padre entrar en la habitación- ¿puedo hablar con su madre?
-Mamá, no os vais a entender.
-Bueno, estarás tú para traducir.
-De acuerdo- hice un gesto a Anne para que se acercará. (NA: lo que esté así es en inglés)- Anne, esta es mi madre mamá, Anne la madre de Harry.
-Hola, encantada- mi madre habló dudosa, yo le sonreí- feliz año muevo
-Hola,encantada tambien- se miraron entre sí- tu hija es encantadora.
-Muchas gracias, tu hijo es muy guapo y muy- susurró a mi padre que le asintió- dulce.
Anne sonrió y las dos empezaron a hablar, se llevaron bien enseguida. Se dieron los números apenas me necesitaron para hablar. Gemma y Harry también se unieron a nosotros en la conversación, era increible como habiamos conectados unos con otros. Mi padre miraba raro a Harry, pero tras regañarle por mirarlo así dejó de hacerlo.
-Cariño despidete de nosotros. Nos vamos a casa de la abuela.
-Mi madre dice que se tienen que ir- los cuatro nos despedimos de mis padres. En cuanto desaparecieron de la pantalla una sensación de soledad me invadió. El primer fin de año sin mis padres, sin mi familia-me voy a la ducha.
Tras darme una ducha caliente y negarme a que Harry me viera así de deprimida salí de la ducha. Me envolví en una toalla y me fui al cuarto de Harry a vestirme. Él estaba tumbado en la cama, con el brazo tras la cabeza.
*en inglés*
-¿Todo bien?- preguntó sonriendome.
-Perfecto, ¿por?
-Twitter está lleno de fotos tuyas y de tu pequeño discurso- me quedé congelada, dios mio.
-¿Saben quién soy?
-Si, y hay muchas que dicen que tengo buen gusto- me guiñó el ojo- no pienses en eso amor- lo mire, ¿me había llamado amor?- ¿qué pasa?
-Me gusta que me digas asi- me sonrojé y me senté a su lado en la cama.
-¿Cómo? ¿Amor?- se acercó a mi. Asenti, colocó un mechón de pelo tras la oreja y se acercó a mi boca. Me mordí el labio impaciente, el sonrió con chulería mientras se acercaba más- Te voy a besar, amor- dicho y hecho.
Después de una sesión de besos con Harry, Anne y Gemma llegaron de comprar más adornos. Los cuatro nos vestimos. Mi vestido era azul, con unos tirantes en los hombros. El escote era en forma de corazón, no muy pronunciado y me llegaba por encima de las rodillas. Me puse unos tacones plateados y me maquillé con Gemma. Me puse un poco de color en las mejillas, en los ojos me puse rimel y un poco de sombra y delineador negro, y los labios me los pinté rosa. El pelo me lo planché y lo dejé suelto. Robin llegó media hora antes que los invitados, Harry lo saludó alegremente y me presentó. Era muy agradable y su bigote era muy gracioso. Los invitados llegaron sobre las 8, todo fueron presentaciones, abrazos, besos y comida. Harry no soltaba mi cintura en ningún momento y en cierto modo lo agradecía, había mucha gente en la casa.
-Ven, vamos con Gemma. Ya mismo son las campanadas- Harry me guió al sofá junto a su hermana y sus primos. Todos juntos celebramos el año nuevo, y para hacerme sentir en casa Anne obligó a todo el mundo a comer uvas en las campanadas. Cuando la doceava campanada sonó, Harry me besó y me alzó.
-Feliz año nuevo preciosa.
-Feliz año nuevo rizitos.
Todo el mundo nos deseamos feliz año nuevo, cuando se fueron los invitados, nos fuimos los cinco a la cama, Robin se quedaría a dormir. Tras meternos los dos en la cama, Harry me besó la cabeza y me abrazó.
-Buenas noches- nos giramos y me abrazó por la cintura, pegándome a él.
-Buenas noches- y ambos nos dormimos rápidamente.
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Sáb 24 Ago 2013, 5:49 pm

Holaaaaa!! unas cosas del capitulo:
-El vestido que lleva Blanca es como este http://1.bp.blogspot.com/-iLirF7fJ3jM/TfVJOZBsjuI/AAAAAAAAFbk/9QPgvz-yJ-8/s400/vestidos%2Bde%2Bfiesta%2Bcortos%2Bazules%2B1.jpg
-Blanca sería mas o menos como Danielle Campbell http://www.maggirls.com/wp-content/uploads/2013/06/Danielle-Campbell.jpg 
Bueno, nada más espero que os guste el capitulo. Besooooos!!!
livelaughloove

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 6:00 pm

awww es una ricura Harry con Blanca!!! hahaaa ame el capi, siguela lo antes posible!!
bss! :bye:

PD.: ha echo bien Blanca en decirle eso a esa chica...!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por livelaughloove Dom 25 Ago 2013, 5:44 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww es una ricura Harry con Blanca!!! hahaaa ame el capi, siguela lo antes posible!!
bss! :bye:

PD.: ha echo bien Blanca en decirle eso a esa chica...!!!
yo quiero un Harry en mi vida My spanish girl - Página 3 1187795894  hahhaha gracias por leer!!!! ya la sigoo
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Dom 25 Ago 2013, 5:50 pm

CAPITULO 8
Hoy era el día. Los chicos tenían en una hora la entrevista en la que Harry haría oficial lo nuestro. Mientras el profesor Brown nos explicaba algo sobre la anatomía yo no podía parar de morder mi lápiz. Mi compañero de al lado, Jake, me dio un golpe en el brazo para que parara. Suspire. Había pasado una semana desde año nuevo, nos quedamos dos días más en casa de Harry y luego nos fuimos a su casa de Londres. El resto de las vacaciones la pasamos juntos y regresé a Manchester un dia antes de que empezaran las clases. Eleanor y yo hablábamos con Louis y Harry todos los dias, y haciamos skype de vez en cuando.
-¿Se puede saber qué te pasa?- Madison, una amiga de clase se acerco a mi tras acabar la clase- te he visto un par de veces con una cara de sacadme de aquí.
Sonreí y le explique lo que pasaba, era muy buena amiga y sabia lo que pasaba con Harry. Ella me había animado desde el principio a salir con él.
-Bueno no te preocupes, tu con una sonrisa en la cara bonita que tienes y que le den a los demás. ¿Cómo llamarán a tu romance? ¿Blarry?
La dejé con sus pensamientos y saqué mi móvil. Eleanor, Harry y Ali me habían mandado mensajes. Ali era mi hermana gemela, ella sigue en España pero hablábamos muy seguido y sabía que hoy se haría oficial. Alana y ella tenían un plan de twitter si las fans me empezaran a insultar.
El mensaje de Harry decía : Just breathe and wish me luck. Love u. Hx (Solo respira y deséame suerte. Te quiero. Hx) le mandé un montón de corazones de colores y estrellitas. Eleanor y Alana me mandaron un video haciendo el tonto en mitad de la clase. Y Ali me mandaba mensajes chorras para animarme.
-Señorita López- la secretaria del director me llamó cuando pasaba cerca- unos muchachos preguntan por ti. Están en la cafetería.
Dejé a Madison que se fuera a la siguiente clase mientras que yo iba hacia donde me esperaba.
Cuando entré solo había dos chicos con gafas de sol y gorras sentados en una de las mesas, las cocineras y un profesor. Uno de los chicos me silbó. Me giré y vi unos ojos azules que me sonaron bastante. Me fijé mejor en ellos. El pelo rubio, esos braquets, la gorra, los ojos... ¡NIALL!. Corrí hacia él, lo abrazé.
-¿Qué haces aquí?- observé al otro chico, creo que era uno de sus guardaespaldas.
-Te vienes con nosotros a la entrevista- me dijo sonriente mientras me cogía la mochila y saliamos de la cafeteria.
-¿Qué? No puedo estar ahí.
-Claro que sí, hemos convencido a los managers y puedes quedarte en el backstage con Lou.
-Niall no creo que sea buena idea- llegamos a la furgoneta. Niall iba a protestar pero unos brazos me agarraron de la cintura y me metieron en la furgoneta- ¡AH! ¿Qué pasa?
-¡BUH!- Louis me gritó en el oido- te secuestramos.
-¡Pero tengo clases!- protesté, en realidad me daba igual perderme clases.
-Si claro, nos vamos ya que si no Lou deja a Harry sin rizos.
-Paul arranca- un hombre muy grande empezó a conducir- Eleanor dice que se pasara después de terminar las clases- Niall me ofreció un poco de chocolate, acepté.
Llegamos al estudio donde estaba la cadena de televisión y fuera había demasiadas fans gritando. Niall y Louis se miraron.
-Blanca cúbrete con mi chaqueta y no te separes de Niall, él irá delante y yo detrás. No te preocupes y sobre todo no te pares- Louis me miró serio. Me dió su chaqueta y me tapé la cabeza. Agarré a Niall de la camiseta y Louis me cogió de la cintura. La puerta se abrió y muchos gritos sonaron. Otro hombre nos hizo una señal y Niall salió, como si fuera posible más gritos sonaron. Luego salí yo, al principio me asusté un poco pero al notar a Louis detrás de mi me relaje. Los tres empezamos a andar, Louis y Niall me contaban chistes para distraerme de los gritos. Al llegar a la puerta suspiré y abrazé a Louis. No pude evitar llorar, no sabía porque lo hacía, pero al terminar me sentía muchísimo mejor. Sonreí a Louis que me revolvió el pelo.
-¡Blanca!-Harry salió de una sala corriendo hacia a mí. Me abrazó- gracias chicos- chocó las manos con Niall y Louis.
-Harold Edward Styles- una chica con el pelo morado vino hacia nosotros con un peine en la mano- ¿te sientas para que termine o te siento?
-Lou ella es Blanca, mi novia- Harry ignoró completamente la amenaza de la chica y me presentó. Le di dos besos en la mejilla y ella miró mi pelo curiosa- ¡Oh no! Blanca, corre ¡huye de aquí!- Louis le dió una colleja.
-No le hagas caso- Lou me seguía mirando el pelo- ¿Es tu pelo natural?
-Si, no me gusta mucho los tintes ni nada de eso. No confiaba mucho en los peluqueros.
-¿Y confias en mí? Te puedo hacer un degradado que te quedaría genial.
-¡Styles!¡Tomlinson!¡Horan!- un hombre vestido de negro se acercó- salís en 5 minutos.
-¡LOUIS!-gritó Lou, asustándome- al camerino, ¡YA!- y ambos salieron disparados a una habitación.
Harry, Niall y yo fuimos más tranquilos. Harry me abrazaba por la cintura y Niall iba saltando como el duende que era.
-¡Blanca!- Liam y Zayn me saludaron, todos estaban ya listos el único que faltaba era Louis, que salió al poco rato.
-Chicos salid ya- Harry me abrazó fuerte, me besó y salieron los cinco.
-Blanca, ven aquí. Tenemos sitio reservado- Lou me cogió de la mano y nos dirigimos al plató.
Los chicos estaban ya sentados en los sofás y el presentador ya estaba entrevistándolos y Lou y yo nos sentamos en la primera fila del público, entre las cámaras y los espectadores. El principio de la entrevista consistió en preguntas del nuevo albúm, el tour y las fans. Pero llegó el momento.
-¿Y vuestras novias cómo se toman que vosotros estéis mucho tiempo fuera?- mierda. Lou me guiñó un ojo y Harry me buscó entre el público, cuando me encontró me sonrió.
-Bueno, supongo que lo esencial de una relación es la confianza- Liam habló- tenemos que aprovechar el tiempo que estamos juntos.
-Hablando de chicas- el presentador miró a Harry, mi corazón empezó a latir muy rápido- Harry he oído que tienes una amiga, una buena amiga.
-Si- Harry le miró sonriente- es muy buena chica.
-Amiga- Louis ''susurró'', Niall empezó a reirse.
-¿Vosotros la conocéis?
-Es amiga nuestra- Liam miró sonriente a Harry- y se lleva muy bien con Danielle,Eleanor y Perrie.
-¿Qué me podéis contar de ella?
-Es española- Niall lo dijo con orgullo.
-Es fan de Little Mix- Zayn me miró riendo.
-Está muy buena- Louis miró retando a Harry y riendo. Yo me sonrojé. Niall rió y Liam le dio una colleja.
-¿Y desde hace cuanto os conocéis?- será cotilla.
-Em.. desde hace unos cinco meses- los chicos silbaron y Harry se sonrojó.
-Amor a primera vista- Niall rió.
-¿Cómo os conocisteis?
-Eleanor y yo la invitamos a una fiesta y allí la presetamos- Louis explicó- son compañeras de piso.
-¿Cuánto le queda a la entrevista?- pregunté a Lou.
-Se supone que debe acabar ya- miró su reloj- mira ya acaba.
-Bueno, gracias por estar aquí hoy- se levantaron y se dieron la mano- mucha suerte con el tour y espero veros pronto.

-¡Estamos fuera!- los focos del escenario se apagaron.

-----------------------------------------------------------
Chicaaaaas!!!!! hoy son los VMA!!!!!!!!!! q ganaaaaaaaaaas My spanish girl - Página 3 3275125450 My spanish girl - Página 3 3275125450  ojala los chicos ganen algo (seguramente, son los mejores) un beso a todaaas y gracias por leer :(L): 
livelaughloove

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 26 Ago 2013, 3:51 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Pero al final, Harry no dijo que estaba saliendo con ella...solo los chicos soltaron las indirectas...hahaaa muy buenas por cierto!! hahaa siguela preciosa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por mimi94 Lun 26 Ago 2013, 4:42 am

me encataron los capitulos son tna isdifwreitsiofjswe me encanta!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por livelaughloove Mar 27 Ago 2013, 9:31 am

Si hay algún comentario esta noche subo maratón :) xx 
livelaughloove

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 9:47 am

sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN YYYYYYYEEEAAAAAAAAHHHHH!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por livelaughloove Mar 27 Ago 2013, 2:53 pm

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Pero al final, Harry no dijo que estaba saliendo con ella...solo los chicos soltaron las indirectas...hahaaa muy buenas por cierto!! hahaa siguela preciosa!!
muchas graciaaaas!!!!!!!!!! en un rato la sigoooooo xx :(L): :(L):
livelaughloove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba