O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My spanish girl - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My spanish girl - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My spanish girl - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My spanish girl - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My spanish girl - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My spanish girl - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My spanish girl - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My spanish girl - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My spanish girl - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My spanish girl

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Sáb 12 Oct 2013, 4:19 am

me encantaron como siempre son hermosos sube pronto please!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 3:23 am

Holis!!! soy una pésima lectora...lo siento por no haber comentado...no fue mi culpa de no comentar, enserio, fue la culpa de messenger o outlook, porque no me avisó de que subiste capi...y bueno, sobre la nove...AME TODOS LOS CAPS!!! SIN EXCEPCIÓN!! HAHAAA siguela ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 12:05 pm

mimi94 escribió:me encantaron como siempre son hermosos sube pronto please!!!:)
holaaaaa subo yaaaa xx :)
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 12:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:Holis!!! soy una pésima lectora...lo siento por no haber comentado...no fue mi culpa de no comentar, enserio, fue la culpa de messenger o outlook, porque no me avisó de que subiste capi...y bueno, sobre la nove...AME TODOS LOS CAPS!!! SIN EXCEPCIÓN!! HAHAAA siguela ¿si?
bss!! :bye:
ajajajjjaja no pasa nada!!!! me encanta que comenteeees!! la sigo yaa xx :)
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 12:08 pm

Chicas lo siento MUUUUUUUUUUUCHISIMOOOOOOOO!!!! me castigaron sin ordenador pero enseguida subo maraton de 3 capitulos!!! 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 12:16 pm

CAPITULO 25
Abrí mis ojos al sentir un rayo de sol en mi cara, gruñí y me froté los ojos suavemente. Gruñí de nuevo e intenté estirarme pero no pude, tenía un brazo alrededor de mi cintura pegándome al cuerpo de Harry. Quité delicadamente su brazo y me levanté de la cama. Sonreí cuando Harry giró su cuerpo y siguió durmiendo tranquilo. Aún traía mi vestido de la noche anterior, supongo que Harry me habría cargado hasta la cama y al dejarme en ella él se había quedado dormido también. Deslicé el vestido de mi cuerpo y me metí en el cuarto de baño. Mi pelo estaba desmoronado y tenía el maquillaje corrido, lavé mi cara eliminando todos los restos de anoche y me recogí el pelo en un moño. Quité mi sujetador y salí del cuarto de baño. Harry seguía durmiendo, por lo que fui a su armario y cogí una de sus camisetas. Me la puse y me llegaba por arriba de los muslos, cogí también unos calcetines y bajé al salón. Puse mi móvil a cargar y cogí el ordenador. Me metí en tumblr y casi todas las cuentas publicaban fotos de los chicos con nosotras o de los demás invitados. Las fotos de cuándo salimos de la ''after-party'' eran mejores de como me esperaba, mi preferida sin duda era en la que yo salía con la ceja levantada, Niall riendo fuerte y Harry sonriendo mientras me miraba. La reblogueé y miré unas cuantas más. Al rebloguear un par de fotos más, me llegó un mensaje privado de Tessa. How was yesterday night?? xx (¿Cómo estuvo la noche ayer?), decidí hablar con ella, total no tenía nada mejor que hacer; Its was amazyn, i had so much fun!! (Fue increible, me lo pase muy bien) I've heard that Harry and Nathan fight, its true? (He oido que Harry y Nathan se pelearon, ¿es verdad?) Nathan was really annoying but luckily Louis stopped Harry, but Eleanor couldnt stop me ;) hahaha (Nathan estaba muy pesado, por suerte Louis paró a Harry, pero Eleanor no pudo pararme a mi ) Oh my gosh what did you do? (Oh dios mio, ¿qué hiciste?) Nooooothiiiinggg...well maybe just splash my hand on his cheek :D (Naaadaaaa...bueno puede que estrellar mi mano en su mejilla)
Mi móvil empezó a sonar y tuve que despedirme de Tessa, fui a cogerlo antes de que despertara a Harry. Me llamaba Anne.
-¿Anne?
-Hola cielo- dijo con su habitual tono dulce- ¿qué tal?
-Muy bien, recién levantada- me senté de nuevo en el sofa y me metí esta vez en twitter.
-He estado llamando al móvil de Harry, pero no lo coge.
-Estará apagado, lo siento Anne.
-No pasa nada, solo llamaba para preguntar si os apetece salir a comer.
-¡Claro que si! Pero Harry sigue durmiendo.
-Oh bueno, no te preocupes, yo salgo del hotel ahora mismo y cuando llegué alli si no se ha despertado lo despertamos las dos.
-Vale, me gusta tu idea- dije riendo.
-Nos vemos ahora.
-Adios Anne- colgué y miré mis menciones. Como siempre,había algunos insultos pero me sorprendí al ver que también que también había muy buenos comentarios. Respondí algunos de ellos; Lovermixioners @BlancaLopez i really LOVE your drees you're sooooo beautifull you and Harry are so cute togetheer xx (me gustó muchísimo tu vestido estabas guapisima, tu y Harry sois muy monos juntoos xx) @Lovermixioners Thank u sweet xx (Gracias amoor xx) Respondí varios tweets más y miré la hora, las 11:15. Harry se levantaría dentro de poco, por lo que decidí ir a hacer el desayuno. Puse un poco de música de la radio, sonaba one way or another y no dudé en ponerme a cantarla mientras ''bailaba''.
-I'm gonna meet you, meet you, meet you, meet you one day maybe next week – puse unas tostadas y encendí la cafetera-I'm gonna meet you, I'll meet you and if the lights are all out I'll follow your bus downtown to see who's hanging out – cogí unas galletas y me comí algunas-One, two, three, four, na, na...- abrí un cajón para buscar los tenedores, pero me equivoqué y no pude evitar una carcajada cuando vi lo que había dentro -I want to hold you I want to hold you tight I wanto hold you I want to hold you tight I want to hold you I want to hold you tight – había un libro cuyo titulo era ''Spanish for British'' (español para ingleses)-Get teenage kicks right through the night come on- en el interior del libro había varias anotaciones y varios papeles con vocabulario o ejercicios, con la letra de Harry- One way or another I'm gonna see you- una sonrisa se escapó de mis labios-I'm gonna meet you, meet you, meet you, meet you -Harry estaba apendiendo español-One way or another I'm gonna win you I'm gonna get you, get you, get you, get you- reí al ver que había algunos papeles con la letra de Niall- One way or another I'm gonna see you – "Eleanor and Louis", se me escapó una carcajada al reconocer la letra de Louis -One way or another I'm gonna win you I'm gonna get you, get you, get you, get you- las tostadas estaban listas, asi que dejé el libro encima de la mesa y fui a poner el desayuno- One way or another.
Saqué dos platos, dos tazas y la mantequilla, puse también un plátano por si a Harry le apetecía.
-Buenos dias- dijo Harry con voz ronca, me giré y lo mire. Estaba sin camiseta, con unos pantalones de chándal, los rizos despeinados y los ojos medio cerrados. Se acercó a mi y me besó en los labios, acaricié su gran espalda y me separé.
-Tu madre dice que vendrá dentro de poco para salir a comer - dije sonriendo.
-Genial, podemos ir a algún italiano, que son los que le gustan a mi madre- dijo riendo y besando mi cabeza- ¿has hecho el desayuno?
-Claro, y mira lo que he encontrado- reí y le señalé el libro. Harry abrió los ojos sorprendido y se rascó la nuca nervioso.
-Ah..eso..em..fue por...porque... como vamos a ir a España los chicos hemos decidido aprender un poco- lo miré riendo- bueno y porque no quiero parecer un inútil delante de tus padres.
-¡No digas tonterías! Mi madre no para de decirme que cuando te va a conocer, esta muy muy pesada- él rio y cogió mi mano- vamos a desayunar, me muero de hambre.
Los dos desayunamos tranquilos, sin prisas y disfrutando el momento, que dentro de poco apenas podremos tener. Cuando estábamos recogiendo los platos, el timbre sonó y Harry fue a abrir mientras que yo subí a ponerme unos pantalones. Escuché como Harry abría y saludaba a Anne. Bajé de las escaleras y la saludé con un abrazo, también estaba Caul en la puerta.
-Buenos dias- dijo comiendo una manzana- ¿dónde vamos hoy?
-Pensábamos en ir a algún restaurante- dijo Harry- si queréis.
-¡Por supuesto! Venga arreglaos, Caul y yo vamos reservando mesa- dijo Anne sonriendo.
Harry y yo subimos las escaleras corriendo y nos metimos en su cuarto, él se metió en la ducha mientras yo pensaba que ponerme. Al final me decidí por una falda blanca con rayas negras y una blusa blanca junto con unas sandalias negras y mi bolso negro. Cuando Harry salió del cuarto de baño, me metí yo dentro. Peine mi pelo, dejándolo suelto a ambos lados, luego me maquillé. Como quería que mi piel descansará un poco del maquillaje de ayer, me puse un poco de polvos en la mejilla, rimel en mis pestañas y delineador negro, me eché un poco de perfume en el cuello y salí.
-Estás preciosa- dijo Harry sentado en la cama, esperándome- vamos abajo- me ofreció su brazo y lo cogí, bajamos juntos.
-¿Estáis listos ya?- preguntó Caul, Harry asintió- pues vamos, la furgo esta fuera.
Anne sonrió y salimos las dos juntas mientras que Harry cerraba la puerta. Nos metimos en el coche y yo quedé con Harry a mi derecha y con Anne a mi izquierda. Llegamos por fin al centro de Londres y dejamos a uno de los guardaespaldas que aparcará el coche mientras Caul, Anne, Harry y yo bajamos y nos dirigíamos al restaurante. Varias fans le pidieron fotos a Harry y él encantado se las hizo, al fin entramos al restaurante donde para mi sorpresa estaba Gemma esperando.
-¿Gemma?-preguntó Harry soprendido.
-La misma- dijo ella abrazándolo- ¿qué pasa cuñii?- dijo abrazándome a mi, salí de mi asombro y la abracé.
-¿Porqué no viniste ayer?- pregunté mientras el camarero nos dirigía a la mesa.
-Esas fiestas de famosos no me gustan mucho.
-¡Ni a mi! Prácticamente fui obligada- ella rió y Harry me miró- ¿qué? Es verdad.
-Creo que voy a ignorar eso- dijo Harry con su madre abrazada a su cintura- vamos dentro antes de que los paparazzis vengan.
Entramos los cinco y nos sentamos en una mesa un poco alejada de las ventanas. Harry se sentó al lado mia, Caul a su derecha, Anne y luego Gemma al lado mia.
-¿Qué desean para beber?- una muchacha vino con una libreta en mano y una blusa con el nombre del restaurante.
-Yo quiero una cerveza- dijo Anne.
-Otra para mi- dijo Caul.
-Yo quiero agua- dijo Gemma.
-Yo una Cocacola- dijimos Harry y yo a la vez, nos miramos sonriendo. Caul y Gemma rieron y Anne sonrió- dos cocacolas- dijo Harry.
-Harry creo que hay una fan- dijo Caul- detrás de Blanca.
Harry agachó la cabeza, intentando no ser reconocido pero falló.
-¿Harry?- una voz demasiado aguda sonó detrás mia- ¿eres Harry Styles?
-Emm...si soy yo- dijo mirando a la chica.
-¿Te puedes hacer una foto conmigo?- dijo con una risita aguda- oh mira si estás tu también- dijo mirándome con desprecio, Gemma cogió mi muñeca para evitar que le tirara de los pelos, Harry la miró sorprendido pero no hizo ningún comentario- ¡PAPA!- gritó de repente sobresaltándonos a todos, Caul dio un bote en la silla casi tirando su vaso, Gemma y yo soltamos una risa y Harry sonrió pero tras notar la mirada seria de Anne quitó su sonrisa- papi hazme una foto con Hazza- lo dijo con cierto coqueteo y mirando a Harry entre sus pestañas, él la miró extrañado. Un hombre de unos 50 años con mucha barriga y casi sin pelo corrió hacia nosotros con una cámara en sus manos.
La chica agarró a Harry de la cintura y él apretó su brazo, el hombre hizo la foto y se fue, pero la chica seguía con su brazo en su cintura, tosí para que se fuera, sin embargo, apretó a Harry aún más fuerte. Apreté fuertemente mi mandíbula y la servilleta por debajo de la mesa, Gemma alzó una ceja y me miró divertida.
-Bueno, encantado de conocerte...-dijo Harry nervioso- me tengo que ir a comer.
-Claro, no te preocupes- sonrió inocente- ojalá nos veamos otra vez- dijo besando su mejilla, mucho tiempo para mi gusto, luego me miró indiferente y se fue.
Yo respiré tranquila al fin, Harry se sentó al lado mia y resopló.
-Aqui tienen las bebidas-dijo el camarero colocando los vasos junto a las bebidas, luego se dirigió a Harry- señor Styles sentimos lo de la joven, procuraremos que no vuelva a pasar.
Harry asintió sonriendo, tras marcharse el camarero nos concentramos en elegir la comida. Harry apoyó su mano sobre mi rodilla, apretándola, le sonreí para luego dirigir mi vista de nuevo a la carta. Anne nos miraba con una sonrisa enorme en el rostro.




-Adiós Harold- dijo Gemma abrazándolo- adios cuñi- me abrazó y luego se metió en el tren. Tras terminar de comer nos dimos un paseo por Londres, con los paparazzis detrás nuestra todo el rato. Ya eran las 7 cuando Gemma y Anne se tuvieron que ir a Holmes Chappel asi que Harry,Caul y yo las acompañamos a la estación.
-Adios Mensa- dijo Harry- adiós mami.
-Adios cariño- dijo Anne- cuidate mucho, y acuerdate de mandarme un mensaje cada vez que llegues a algún pais- acarició su mejilla y luego la besó- adios Blanca, cuidate tu también- me abrazó.
-Adios Anne- la abracé suavemente- saluda a Robin.
Se subieron al tren y este arrancó a los pocos segundos.
-¿Qué te apetece hacer ahora?- dijo Harry pasando su brazo sobre mis hombros, yo entrelacé mi mano con la suya y caminamos hacia la salida.
-Creo que necesito un poco de relax- dije riendo- ¿qué tal unas pelis y palomitas?

-Tengo un plan mejor- dijo mirándome con una sonrisa traviesa, luego cogió mi mano y prácticamente corrimos hacia donde nos esperaba Caul- Caul nos vamos.
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 12:25 pm

CAPITULO 26
Llegamos a casa de Harry, y él me arrastró hacia dentro con urgencia. Cuando se cerró la puerta sentí sus manos en mi cintura apoyándome contra la pared y rápidamente sus labios se unieron a los mios. Le seguí el beso inmediatamente llevando mis brazos a su cuello acercándolo a mi, Harry apretó mis piernas, entendí la señal y rodeé su cintura con mis piernas. Me separé y solté un gemido, y él aprovechó para llevar su boca a mi cuello. Instintivamente tiré de sus rizos y ahora él soltó un grave gemido.
-Es...espera...- dijo respirando rápido, me bajó de su cintura, lo miré extrañado ¿no se le ocurrirá dejarme asi? Le cortaría los rizos si pensaba dejarme con las ganas- es una sorpresa, quédate ahí.
Crucé mis brazos sobre mi pecho y él salió corriendo hacia la cocina, empecé a contar y antes de que llegará a 20 ya estaba de vuelta. Traía un cuenco lleno de fresas y un bote de Nutella, venía con una ceja alzada y una sonrisa pervertida. Entendí rápido lo que quería y solté una carcajada.
-Vamos arriba- dijo cogiendo mi mano, corrimos hacia su cuarto como unos niños huyendo de la bronca de su madre- Hay que aprovechar la tarde- dicho esto me empujó a la cama.
Caí y él se subió encima mia, lo besé mientras quitaba su camiseta. Él hizo lo mismo con mi blusa, luego desabrochó mi falda quedándome en ropa interior. Besó mi cuello y yo quité su pantalón, dejándolo también en ropa interior.
-¿Empezamos por el chocolate?- dijo alzándose sobre sus brazos, asentí y el cogió el bote.
Aplicó un poco en mi cuello y solté una risita, giré mi cabeza para darle mayor acceso. Harry chupó el chocolate sin ningún pudor y yo me estremecí. Tras estar bastante tiempo chupando y lamiendo mi cuello levantó su mirada y vi sus labios llenos de chocolate. Pasé mi lengua sobre ellos eliminando los restos.
-Me toca- dije apoyando mis manos en sus hombros y tumbándolo. Me senté a horcajadas sobre él, con mis piernas a cada lado de su cadera. Cogí el bote y esparcí el chocolate sobre su tatuajes de pájaros, recogí mi pelo con una mano y agaché mi cabeza. Lamí lentamente para luego chupar el chocolate, sentí las manos de Harry recorriendo mi cintura y mi espalda . Cuando terminé me levanté y con mis manos en su pecho lo miré. Tenía los ojos cerrados y el labio inferior entre sus dientes, llevé mi dedo pulgar a su labio y lo liberé. Harry abrió los ojos y me miró a los ojos, enviando corrientes por todo mi cuerpo. Volví a coger el bote de chocolate y lo esparcí por su pecho, dibujando un pequeño corazón. Él me sonrió, cogí una fresa y la mojé en el chocolate de su pecho y se la llevé a la boca. Harry se apoyó en sus codos, acercándose a mi, y la mordió. Reí y besé sus labios, divertida, llevó sus brazos a mi espalda y yo apoyé los mios sobre sus hombros. Nos separamos pero nuestras frentes seguían juntas, acaricié sus suaves rizos lentamente.
-Te quiero- susurró sobre mis labios.
-Te quiero- susurré sonriendo.
-Tienes que aprobar todas las asignaturas para que este verano te vengas de gira con nosotros.
-Harry...no me parece bien aprovecharme de eso.
-¿Aprovecharte de qué? No te vas a aprovechar de nadie, vas a estar de vacaciones con tu novio mientras viajáis por el mundo.
-Nose, quiero ir también a España...
-Podremos ir cuando me den descanso, desde mitad de agosto hasta finales de septiembre.
-¿Porqué no hablamos de esto más tarde?- dije moviéndome sobre su entrepierna, sintiendo como rápidamente respondía.
-Buena idea- dijo cogiendo mi cintura y dándonos la vuelta, besó mis labios con urgencia.
Bajó mis bragas y sin previo aviso, se introdujo en mi. Solté un grito mitad de sorpresa mitad de placer, él sonrió mostrando todos sus dientes, pero sin dejar de moverse. Arañaba su espalda cada vez que entraba de nuevo en mi, el gruñía en mi oido o dejaba besos en mi cuello. Llegué al orgasmo tras varias estocadas más, junto a Harry. Besé sus labios lentamente, y él me correspondió acariciando mi mejilla, nos separamos para respirar y él giró en la cama. Apoyé mi cabeza en su pecho y rodeé su cintura con mi brazo, él puso su brazo en mi espalda.
-Creo que será mejor que nos demos una ducha- susurró- te estoy manchando el pelo.
-Acepto- dije riendo. Él me cogió en volandas, como una princesa, y me llevó a la bañera. Sin embargo, antes de que se metiera Harry en la ducha el timbre sonó. Se puso un pantalón de chándal y bajó al salón, escuché como abría la puerta y saludaba a alguien. Luego unos pasos hacia donde estaba yo, Harry asomó su cabeza, tenía cara preocupada.
-Creo que será mejor que bajes- dijo- urgente.
Lo miré confundida pero aún asi, me puse unas bragas y una camiseta suya. Lavé mi cara y recogí mi pelo en una coleta baja. Bajé al piso de abajo y mi corazón se encogió cuando vi a Danielle entre Eleanor y Harry, le temblaba la espalda y tenía sus manos tapando su rostro.
-¿Danielle?- pregunté preocupada, ella alzó su mirada y vi sus hermosos ojos marrones rojos y llenos de lágrimas- ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?- me acerqué a ellos.
-No... siento mucho...snif...esto, de verdad- dijo con la voz temblando.
-Necesito una ducha, Louis me ha mandado un mensaje, me necesita para estar con Liam- susurró, en ese momento lo entendí todo. No podía ser, Liam y Danielle ¿han roto?, no no no. Eleanor me miró, comprendiendo mi cara y asintió suavemente.
Me senté al otro lado de Danielle y le acaricié el pelo, ella me abrazó fuerte y Eleanor le acarició la espalda.
-¿Quieres hablar?- dije con los ojos anegados en lágrimas también- creo que te vendría bien.
-Se...se suponía que era una sorpresa...me había librado de...snif...de los ensayos para verle y lo encontré hablando con...snif...una chica.
-¿Qué? Danielle no puede ser, Liam no es esa clase de chico- dijo Eleanor.
-No digo...snif...que me estuviera engañando...snif...sino que...snif...se veía feliz hablando con ella... y yo solo pude...snif...- rompió en llanto de nuevo.
-Chisst...no te preocupes cielo- dijo Eleanor- ¿quieres quedarte aquí o venirte con Louis y conmigo?
-No...no...voy a llamar a mi hermana...snif...me iré con mi familia unos dias.
-Blanca- llamó Harry, ya se había duchado y se había puesto unos vaqueros negros junto una camiseta azul- me voy a casa de Louis- besó mis labios y se fue.
Volví con Danielle y con Eleanor, ella y yo nos miramos. Iba a ser una larga noche.




Desperté por culpa de un móvil, bostecé e intenté dormirme de nuevo pero el móvil volvió a sonar.
-¿Si?- dijo Eleanor con la voz ronca- Aja...no se...no, Dani se va hoy...vale se lo diré...adios...te quiero.
-¿Quién era?- dije rascándome los ojos.
-Louis, quería saber que íbamos a hacer hoy- ella se rascó la cabeza- ¿dónde está Danielle?
Me giré, pero solo vi el colchón vacío. Habíamos dormido las tres juntas, yo en medio, había sido una dura noche pero por suerte Eleanor preparó unos tés que nos ayudaron bastante a tranquilizarnos y a conciliar el sueño.
-No tengo ni idea- dije mirando mi móvil, tenía un mensaje de Ali luego le contestaría-estará en el baño- dije encogiendome de hombros. Eleanor y yo nos levantamos, cuando estábamos a punto de bajar las escaleras un sollozo y un grito ahogado se escucharon en el cuarto de baño. Las dos corrimos hacia allí, abrimos la puerta y Danielle estaba allí. Sentada en el suelo rodeada de pañuelos usados y con lágrimas en los ojos, tenía la cara entre las rodillas y se abrazaba a si misma.
-Dani...cielo- dijo Eleanor con voz suave, como si estuviera hablando a un bebe- ¿cuándo viene tu hermana?
-Viene en media hora- dijo con la voz entrecortada- chicas muchas...gracias por todo- Eleanor la abrazó y yo le sonreí.
El timbre sonó volviendonos a las tres a la realidad, volvió a sonar otra vez. Corrí escaleras abajo y abrí la puerta. Eran Louis y Harry, con las manos llenas de starsbuck. Sonreí y les dejé pasar.
-Hooolaaap- dijo Louis dándome un beso en la mejilla.
-Hola- dijo Harry, besó mis labios y cerró la puerta.
-¿Dónde está Eleanor?- preguntó Louis.
-Aqui estoy- dijo ella bajando las escaleras, besó los labios de Louis y luego miró las cosas de Starsbuck con ojos brillantes- ¿eso es...es para...para nosotros?
Fruncí mis labios para evitar una carcajada al ver su cara de niña pequeña.
-Claro- dijo Louis sonriendo- ¿y Danielle?
-Está arriba, dandose una ducha- dijo suspirando- ¿cómo está Liam?
-Muy mal- dijo Harry sentando en el sofa, fui con él y me senté en su regazo.
-Solo espero que se le pase rápido, no me gusta verlo asi- dijo Louis con su brazo alrededor de la cintura de Eleanor.
-Chist, ahi viene- dijo Eleanor, tras unos segundos Danielle bajó- ¿estás mejor?
-Eso creo, hola chicos- dijo con una triste sonrisa- voy a prepara mi bolsa, mi hermana llegará dentro de poco-volvió a subir al piso de arriba.
-No se que decirle- dijo Eleanor suspirando- lo he intentado todo.
-No te preocupes, se le pasará- dijo Louis besando su cabeza.
Un pitido de un coche sonó en la calle, por suerte por aquí no había muchos vecinos. Solo estaba el complejo de edificios de los chicos y unas casas más. Danielle bajó con una bolsa y el móvil en la mano.
-Chicos es mi hermana, me voy- nos abrazó a todos- adios, gracias por todo.
Salió de la casa y vimos como se metía en un coche rojo que arrancó en cuanto ella se metió. Al girar la cabeza me fije que la cortina de la ventana del cuarto de Liam estaba abierta, mientras que él estaba asomado. Lo saludé y él alzó su mano, en señal de saludo para luego meterse de nuevo a su cuarto.
-¿Vemos una peli?- dijo Louis, obviamente incómodo con el silencio.
-Creo que tengo algunas nuevas- dijo Harry.
-Voy a por los Starsbuck- dijo Eleanor saltando.
-¿Y yo? ¿Qué hago?- pregunté al ver que no servía para nada.
-Ven con nosotros a elegir una peli- dijo Louis cogiéndome por la muñeca.
-Tengo ''Diario de Noah'', ''Titanic'', ''Misión imposible'', ''Amanecer'' y Silver Surfer''- dijo Harry con las caratulas en sus manos.
-Voy encendiendo la tele- dije tumbada en el sofá. Cogí el mando y la encendí, un canal de cotilleo salió rápido.
-Y para despedirnos les presentamos la nueva conquista del rompe-corazones Harry Styles de One Direction- pusieron en la pantalla una foto de nosotros dos en los Brits- no se puede negar que tiene buen gusto- Louis y Harry vinieron hacia a mi, preocupados- pero ¿Cuánto durarán? ¿Serán como las anteriores relaciones del cantante? Por lo que hemos visto se lleva muy bien con el resto de el grupo y con sus amigos- mostraron fotos de la fiesta en la que se me veía hablando con Louis y Niall- sin embargo, esta chica también ha conquistado otro famoso corazón, ni más ni menos que el cantante Nathan Skies de la banda The Wanted, quien le ha mandado bastante indirectas por las redes sociales a las que ella ignora- pusieron una foto de él- por lo que se sabe Nathan salió de los Brits bastante enfurecido ¿qué habrá pasado? Eso es todo por hoy, gracias por estar ahí. No se olviden de seguirnos en twitter y facebook. Buenas tardes y hasta mañana.
-Estúpidos- dijo Louis, algo me rodaba en la mejilla. Una lágrima, me la limpié rápido antes de que alguno me la viera, pero Harry me la había visto y se sentó junto a mi- em...bueno voy a ayudar a Eleanor a...si ya sabeis...adios- Louis se fue, dejándonos solos.
-Blanca, yo...-empezó Harry, lo agarré de las mejillas y lo besé- wow...
-Se lo que me vas a decir- dije sonriendo- y te tengo que decir que no me importan lo que digan.
Él me sonrió y Eleanor y Louis aparecieron riendo y con las bolsas del desayuno.
-¿Qué peli al final?- preguntó Eleanor acurrucándose en el pecho de Louis bebiendo su batido.
-¿Qué tal Silver Surfer?- preguntó Harry, asentimos y él puso la peli.
Harry y yo estábamos en un sofá, tumbados y yo con mi cabeza en su pecho y él con su brazo en mi cintura. Louis y Eleanor estaban en el otro sofá, ella tumbada con la cabeza sobre las piernas de Louis mientras él le acariciaba el pelo.
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Sáb 09 Nov 2013, 12:37 pm

me encanta sube pronto!!!!!:) como siempre la història es perfecta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 1:21 pm

CAPITULO 27
-Saluda a Gemma y a Chloe de mi parte- dijo Alana abrazándome fuerte.
-Claro- sonreí- adiós mami- dije riendo.
-Adiós hija mía- dijo Eleanor riendo también- cuídate mucho- nos abrazamos por última vez y me subí al tren.
Localize mi asiento y me senté. Cogí el móvil y vi que tenía varias menciones en Twitter y algunos mensajes.
"Waiting for uuuu @blancaalopez " ponía en un tweet de Gemma, reí.
"On my wayyyy @GemmaAnneStyles" le conteste. Me empezaron a llegar más y más menciones, así que bloquee las menciones y mire que pasaba por Twitter. Los chicos acababan de llegar a Francia y estarían allí una semana, y luego España. Vi que varias cuentas decían cosas como "brutas" "acoso" "Harry" y luego colgaban un video. Pare la música de mi móvil y pinche en el video.
Mi boca se abrió sin permiso, mis ojos se llenaron de lágrimas y me falto aire de repente. En la salida de un hotel en Francia, se habían aglomerado muchísimas fans y Harry habia tenido que pasar entre los de seguridad, que apartaban a las chicas empujandolas. Al final del video, un guarda se mueve y se ve perfectamente a Harry con la cara enterrada en la chaqueta, llorando.
No perdí más tiempo y lo llamé.
-¿Si?- su voz ronca inconfundible sonó al otro lado.
-¿Harry?- sonreí sin querer-¿cómo estas?
-¿Lo has visto?- pregunto- ¿Has visto el video del hotel?
-Si Harry...
-No sabía que hacer, estábamos rodeados por fans que solo gritaban y empujaban...- dijo, parecía que iba a llorar- menos mal que esto no me ha pasado estando contigo, sino no se qué hubiera pasado.
-Me hubiera puesto al lado de Paul y le ayudaría a quitar a fans con mi patada al aire- dije intentando animarlo.
-Te echo tanto de menos- susurró- ahora entiendo a Louis- reí suavemente- queda sólo una semana y nos veremos por fin.
-Así es- dije suspirando- ¿adivina dónde voy a pasar este fin de semana?
-A mi casa, con mi madre y con mi hermana- dijo- mi hermana me llamo ayer y me lo contó.
-Tu hermana es genial- dije riendo, me imaginaba a Gemma riendo y molestando a Harry.
-También me ha dicho que vas a conocer a mis amigos cuando éramos pequeños y a sus amigas.
-Eso no lo sabía- dije- no se lo que esperar con tu hermana- dije riendo.
-Nada bueno- dijo el también riendo- mierda, tengo que colgar. Te llamo esta  noche ¿vale?
-Si claro, adiós te quiero- bese el auricular.
-Adiós preciosa- colgamos.
Suspire y me volví a meter en Twitter. Ahora las fans hablaban de mi tweet con Gemma y que pensaría sobre lo que había pasado. Seguí mirando tweets, cuando una mención me llego. Tenía puesto que sólo las personas a las que yo siguiera pudieran mandarme mensajes, así que lo mire. 
Era un tweet de Ali, con una foto de nosotras dos de pequeñas. Salíamos disfrazadas de perritos dálmatas, tendríamos unos cuatro años. Las dos estábamos abrazadas y sonrientes, recordé el día. Era el último día de mi primer año en el colegio y Ali y yo ya éramos inseparables. 
"Te echo de menoooooooosss :((" decía en su tweet, lo retweete y me guarde la foto.
"Ya queda menooooooos" le conteste.
Salí de Twitter y puse un poco de música de la radio. Sin darme cuenta me quede dormida contra la ventana.


-Señorita...señorita despierte-me llamaban y una mano me sacudía ligeramente el hombro, abrí los ojos lentamente- disculpe señorita ya hemos llegado.
-Oh si claro, perdón- mire a mi alrededor y los pasajeros ya estaban recogiendo sus cosas, me volví hacia la azafata y le sonreí.
Cogí mi bolsa y baje del vagón. Sentadas en un banco estaban Anne y Gemma. Nada más verme corrieron hacia mi y me abrazaron.
-¡Cuanto tiempo!- dijo Anne- por fin de nuevo.
-¿Cómo estas cuñada?- dijo Gemma- tengo unos planes para este fin de semana chulisimos ya verás.




-Gemma acompaña a Blanca a subir las escaleras, yo voy llamando a Des y a Robín- dijo Anne entrando a la cocina.
-¡Vale!- grito Gemma- venga vamos, te quedarás en la habitación de Harry.
-De acuerdo- dije sonriendo. Abrí la puerta de la habitación y estaba igual que la última vez que vine.
-Voy a ayudar a mama, ve deshaciendo la maleta y eso- dijo Gemma luego se fue de la habitación.
Puse la maleta sobre la cama, la abrí y empeze a sacar la ropa y colocarla en el armario que había pegado en la pared. Después de guardar la ropa, puse mi móvil a cargar y baje. En el salón estaban Robín en el sillón y Gemma y otro hombre que no había visto nunca, pero me sonaba muchísimo su cara, estaban sentados en el sofá.

-Hola Blanca, por fin nos vemos de nuevo- dijo Robín abrazándome.
-Hola Robín ¿todo bien?- pregunte amable.
-Perfecto- dijo el sonriéndome.
-Mira Blanca- dijo Gemma cogiéndome del brazo y acercándome a ella y al hombre- el es Des, mi padre- parpadee sorprendida varias veces.
-Hola mucho gusto, eres más guapa en persona que en las fotos que me enviaba Harry- dijo el sonriendo, tenía la misma sonrisa que Harry.
-Muchas gracias- dije dándole dos besos.
-¿Ya habéis hecho las presentaciones?- pregunto Anne saliendo de la cocina.
-Si- dijo Des- teniais razón, es encantadora- me sonroje y baje la mirada tímida.
-¿Nos vamos?- pregunto Robin cogiendo a Anne de la mano, todos asintieron y yo los mire extrañada.
-Vamos a salir fuera a comer- me explico Gemma.
-Entonces espera que cojo mi bolso- dije intentando escaparme de su brazo.
-Nooo papa invita, lo ha dicho- dijo Gemma agarrandome más fuerte.
-Pero...
-Pero nada, vamos que nos esperan- dijo ella. Suspire resignada y la seguí al coche.
Robín y Des se sentaron delante y Anne, Gemma y yo nos sentamos detrás. La conversación en el coche se basó en mi vida, Des me hacia preguntas sobre mi y a veces Anne o Gemma aprovechaban y me preguntaban también.
-¿Magisterio dices?- dijo Des.
-Si, me encantan los niños- dije sonriendo- mi madre me esta buscando algún trabajo para este verano, en algún campamento por España.
-¿No ibas a estar con Harry en verano?- pregunto Anne.
-Si bueno, eso espero, pero no quiero pasar todo el verano allí. Después de terminar el curso teníamos pensados irnos unos compañeros y yo a Francia, luego me voy a España, me voy después con Harry y cuando le den el descanso creo que me ha dicho que quiere conocer Málaga.
-¿Me avisarás cuando irás con Harry? Así voy yo también, hace mucho que no veo a Lou ni a los chicos-dijo Gemma.
-Si claro, Eleanor y yo queríamos coincidir también.
-¡Estaremos las tres juntas entonces!- dijo ella aplaudiendo.
-Llegamos- dijo Robín aparcando el coche.
Nos bajamos y nos dirigimos al restaurante. Una chica rubia nos esperaba en la puerta.
-¡Chloe!- grito Gemma saludándole.
-¡Gemma!- grito ella, se abrazaron y luego vinieron con nosotros.
-Blanca ella es Chloe, una amiga de toda la vida.
-Hola mucho gusto- dije dándole dos besos.
-Igualmente guapa, que buen gusto tiene Harry- dijo sonriéndome- hola Anne ¿cómo estáis?
-Muy bien cielo- dijo Anne- vamos a entrar todos ¿vale?
-Si claro- dijo Gemma.
-Yo me voy a apuntar, un fin de semana que no hay ni exámenes ni trabajos hay que aprovecharlo- dijo Chloe entrando después de mi. Reí y seguí a Anne.
Un camarero nos guió a una mesa redonda justo al lado de un acuario con peces de colores. Por orden estábamos sentados ; Robín, Anne, yo, Gemma, Chloe y Des. Me sorprendía lo bien que se llevaba Des con Anne y con Robín, los padres divorciados de varios amigos míos no se pueden ni ver sin gritarse o sin insultarse.
-¿Blanca tienes Twitter o instagram?- pregunto Chloe.
-Si claro- dije- pero el móvil se me ha olvidado en la casa.
-No pasa nada- dijo Gemma- yo la sigo métete ahí- dijo señalando la pantalla del móvil de su amiga.
-En ese caso, yo también te voy a seguir- dijo Des sonriéndome, reí.
-Tienes un montón de seguidores- dijo Chloe.
-La mayoría son fans- dije encogiéndome de hombros- algunas tienen cuentas dedicadas a mi.
-El otro día vi una cuenta, creo que se llamaba Blarryloves o algo así-"Blarry" era el nombre que las fans habían puesto a mi romance con Harry- que estaba llena de fotos tuyas con fotos de Harry- dijo Anne- le prometí qe te pediría que la siguieras, luego te la enseño.
-Vale- dije.
-¿Qué van a beber?- pregunto el camarero.
-Yo quiero un te- dijo Anne.
-Yo quiero cerveza- dijo Des.
-Yo otra- pidió Robín.
-Yo quiero agua con gas- dijo Chloe.
-Yo una CocaCola- dijimos Gemma y yo a la vez, nos miramos y empezamos a reírnos.
-Enseguida se lo traigo- dijo el camarero.




-Papa ¿nos haces una foto porfa?- dijo Gemma lanzándole su móvil a su padre, el lo cogió en el aire y asintió.
Gemma paso su brazo por detrás mía y de Chloe, las tres sonreímos y el flash se disparó.
-Yo quiero yo quiero- dijo Anne poniéndose detrás de nosotras.
-Anne siéntate, yo me pongo de pie- dije levantándome.
-No hace falta cielo- dijo ella- venga sonreíd chicas.
Las cuatro sonreimos y el flash se disparó de nuevo. Anne se volvió a sentar y seguimos hablando todos juntos, habíamos terminado de comer y estábamos esperando a la cuenta. Una chica de unos veinte años se acerco junto a una niña de unos 12, la pequeña iba tímida mientras que la mayor iba con más confianza.
-Hola ¿mi hermana quería preguntaros una cosa?- dijo la mayor, la pequeña me miro y luego miro al suelo, varias veces.
-¿Eres Blanca López? ¿La novia de Harry?- pregunto tímida.
-Si cariño- sonreí dulcemente- ¿ y tu como te llamas?
-Melody- dijo, aún tímida.
-Dile lo que me has dicho a mi antes- dijo la mayor de nuevo.
-¿Te...te puedes hacer una foto conmigo?- dijo mirando sus manos.
-Claro que sí guapa, ven.
-Espera ahí no, venirnos aquí que hay más luz- dijo la hermana mayor, cogí la mano de Melody para ver si así no estaba tan tímida. Mire para atrás y vi a Anne sonriéndome dulcemente y los demás riendo.
-Aquí- dijo la hermana, estábamos al lado de una ventana- por cierto me llamo Janne, encantada- le di la mano y luego me agache para estar a la misma altura que Melody- ¡sonreiiid!
Abraze por los hombros a Melody y sonreí.
-Muchas gracias- dijo Janne- ¿qué se dice Mel?
-Gracias- dijo tímida aún.
-De nada, adiós guapa- me despedí y volví con los demás.
-¿Nos vamos?- pregunto Anne cuando me acerqué.
-Si claro, lo que queráis.
-Vamos a ir a una pastelería, donde trabajaba Harry antes, tienen ganas de conocerte-me explico Anne.
-Oh, vale- dije.
-Mama me voy con Chloe vamos a ver a un amigo- dijo Gemma, parecía preocupada- luego voy a por ti Blanca.




-Buenos días Emily- dijo Anne entrando en la pequeña pasteleria.
-¡Anne querida!- dijo una mujer vestida con un delantal rosa, se acercó a nosotras.
-Emily te presento a Blanca, la novia de Harry- dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Hola encantada- dije acercándome para darle dos besos, pero me rodeo con sus brazos fuertemente.
-Hola querida, por fin te conozco, ojalá Harry y tu seáis muy felices- dijo haciendo que me ruborizara, Anne río.
-Muchas gracias- dije cuando me soltó de sus brazos.
-Esperaos voy a llamar a Bárbara- dijo Emily, luego se metió en el almacén.
-Puedes comprar lo que quieras- dijo Anne mirando los dulces- están buenísimos Harry aprendió a cocinar los pasteles aquí-suspiro- parece que fue ayer cuando llegaba a casa con el delantal y con un paquete de dulces en la mano y ahora míralo...-la voz de Anne se cortó, y varias lágrimas salieron de sus ojos, la abrace por los hombros- lo siento, a veces me pongo un poco sentimental- dijo limpiándose las lágrimas de sus ojos. Yo le sonreí y las dos seguimos mirando los pasteles.
-¡Anne querida!- dijo una mujer, era un poco más vieja que la anterior pero tenía el mismo delantal- ¡cuanto tiempo!-la abrazo fuerte- ¿Cómo esta Harry? ¿Esta bien?
-Hola Barbara, si Harry esta perfectamente.
-He oído que tiene novia, me la tienes que presentar-dijo Barbara, Anne y Emily rieron y yo me ruborice aún más.
-Mira Barbara ella es Blanca la novia de Harry- dijo Anne cogiéndome del brazo.
-Oh vaya que guapa es- dijo Sarah mirándome. ¿¡Porqué no podía parar de sonrojarme!?
-Muchas gracias- dije.
-Elegid el dulce que queráis invita la casa-dijo Emily.
-No no, ni lo pienses- dijo Anne- Blanca elige algún dulce.
-Em bueno...quiero ese de coco- dije señalando un pequeño dulce. Barbara, Emily y Anne se miraron sonrientes entre ellas- ¿qué pasa?
-Es el favorito de Harry- dijo Emily sacándolo y dándomelo.
Sonreí y le pedí el móvil a Anne, ella me lo dio mientras hablaba con Emily y Barbara.
Con el móvil de Anne le saque una foto y la subí a mi Twitter. "Yummyyyyyyy I absolute loooove iiit"(Mmmmm me encantaaaa) muchos retweets y favoritos en segundos, reí al ver la mayoría de los tweets. Tuve qué salirme ya que el móvil empezaba a calentarse y eso era muy mala señal.
-Bueno Emily, Barbara nos vemos otro día- dijo Anne despidiéndose con un bollo de chocolate en la mano.
-Adiós encantada- me despedí y las dos salimos.
-¿Dónde quieres ir cielo?- me pregunto Anne.
-¿Podemos ir a casa? Tengo que coger mi móvil y un poco de dinero.
-Si claro, la casa esta por ahí vamos andando.
Caminamos juntas entre risas, me encantaba pasar tiempo con Anne. Me recordaba mucho a mi madre y a mi familia en España. Tras unos 15 minutos andando llegamos a la casa.
Robín estaba en el sofá viendo la tele y Des estaba duchándose.
-Te espero aquí abajo- dijo Anne.
Subí al piso de arriba y mi bolso marrón metí m móvil y mi monedero. Luego baje al piso, Gemma había llegado y estaba sentada en el sofá junto a su madre.
-Nos vamos de compras- dijo Gemma cuando me vio bajar.
-¿Dónde esta Chloe?- pregunte.
-Tenía que cuidar a su hermano- dijo sonriendo.
-Ya estoy Gemma- dijo Des.
-Pasaoslo bien- dijo Anne desde el sofá.
-Adios- dije despidiéndome.
Los tres salimos fuera y pedimos un taxi. Habíamos decidido ir al centro comercial.
-Llegamos- dijo el taxista. Des pagó y nos bajamos.
Primero nos metimos en una tienda de vestidos, íbamos a buscar trajes para la boda de Anne. Sin embargo, los vestidos eran demasiado llamativos y Gemma, Chloe y yo habíamos acordado ir con el mismo traje, ya que Anne nos había nombrado damas de honor.


-¿Qué tal este?- dijo Gemma enseñándome un traje azul. Lo mire, no tenía mangas, el escote se pegaba al pecho y luego caía en volandas. Se parecía a los vestidos de las chicas del Can-Can. Reí y negué con la cabeza.
Fui hacia otra fila de vestidos riéndome al ver a Des sentado en un banco con el móvil, llevábamos por lo menos 2 horas sin parar.
De repente una tela negra me llamo la atención. Lo cogí para observarlo. Era negro y se cogia ataba al cuello con dos trozos de tela. Se cogía suavemente debajo del pecho para luego caer hasta unos 5 centímetros encima de mis rodillas.
-Blanca ¿qué te parece...-Gemma vino hacia a mi y lo vio- guau, es increíble ¡Papa creo que tenemos vestido!
Des vino corriendo hacia nosotras, aliviado de no tener que esperar más. Sonrió al vernos y llamo a la chica para llevarlos a casa. Porfin teníamos el vestido perfecto.


-Dios mío...me encanta, te queda perfecto- dijo Anne mirándome cuando salí de probarme el vestido.
Habíamos llegado a casa y las tres subimos al piso de arriba a probarnos los vestidos ya que Anne quería verlos.
En ese momento Gemma salió de su cuarto con el vestido también. Anne le sonrió emocionada, creo que vi una lágrimas en sus ojos.
-Estáis las dos perfectas- dijo Anne- sin duda tendréis esos vestidos.
Gemma y yo sonreímos y chocamos las manos. Anne nos mando de vuelta a las habitaciones para cenar. Mientras me quitaba el vestido Harry me llamo al móvil.
-Hola- dije sonriendo aunque no pudiera verme.
-Hola- sonreí más al notar su tono alegre- ¿qué tal?
-Muy bien, ya tenemos vestidos- dir riendo- ¿y tu como estas?
-En el coche, camino al concierto.
-¿No deberías estar calentando la voz?
-¿Para qué?
-Creído.
-Realista.
-Presumido.
-Preciosa.
-Ya has estropeado el juego- dije, Harry rio- ¿cómo están los demás?
-Liam te manda abrazos, Niall un poco de comida, Louis una colleja y Zayn esta durmiendo.
-Besos para todos- dije.
-He hablado con mi padre, le has caído muy bien- me sonroje.
-Es muy amable- dije.
-¿Puedes hacer Skype esta noche?
-Creo que si- dije ilusionada, hacia mucho que no hacíamos Skype.
-Te mando un mensaje cuando este listo ¿vale?
-Perfecto, te quiero.
-Te quiero...¿Louis que haces?...¡no! quita...¡AAAHHHH!...¡Liam!
Reí al oír a Harry gritar desesperado ayuda a Liam, podía oír de fondo las risas de Niall y los gritos de Louis.
-¡Louis! ¡Harry! ¿Se puede saber que haceis?- dijo Liam- suelta el teléfono ahora mismo Harry.
-Nooooo que estoy hablando con Blanca- podía imaginarme a Harry haciendo un puchero.
-Hola Blanca- dijo Niall- ¿qué tal?
-Muy bien ¿y tu?
-Genial ¿has probado alguna vez la comida francesa?
-No, nunca he ido a Francia ¿por?
-Sabe raro- dijo el riendo- uy, ya llegamos al estadio, te paso a Harry.
-Adios Niall, buena suerte.
-Adios , nos vemos pronto.
-Lo siento amor- dijo Harry- Louis se tiró encima mía.
-No pasa nada- reí un poco- buena suerte esta noche.
-Adios preciosa, te quiero.
-Adios guapo- colgué con una enorme sonrisa en la cara.
Me puse mi pijama, como hacia un poco de frío cogí una sudadera de Harry de unos de los cajones y me la puse encima. Baje al salón y todos estaban despidiéndose de Des.
-Adios Blanca, ha sido un placer conocerte- me dio dos besos y un pequeño abrazo.
-Igualmente, espero volver a verte pronto- dije sonriendo.
Le dio un abrazo más a Gemma y se fue. Robín cogió a Anne de la mano y fueron a la cocina.
-Vamos al salón- dijo Gemma- estoy reservando para mañana un spa para tres ¿qué quieres hacerte?
Mire la pantalla del ordenador con las diferentes opciones que ofrecía el spa.
-Creo que el jacuzzi, el masaje y el tratamiento completo esta bien.
-Perfecto entonces- dijo ella- por la noche he quedado también con unos amigos para ir a una discoteca que hay aquí cerca.
-Vale ¿segura que no importa que vaya?
-¡Qué va! Quieren conocerte ya.
-Chicas la cena- dijo Anne desde la cocina.
Las dos nos levantamos y fuimos allí con los estómagos rugiendo de hambre.


-La cena estaba buenísima Anne- dije mientras le hacia un hueco para que se sentará con Gemma y conmigo en el sofá.
-Muchas gracias cariño- dijo ella- ¿qué estáis viendo?
-Cotilleos- dijo Gemma.
-Parece ser que Harry Styles, componente de la boy-band One Direction, ha encontrado el amor- dijo la entrevista, las tres miramos hacia la tele con los ojos abiertos como platos- la afortunada es una universitaria española que vive en Manchester, según nos ha contado el propio Harry, ella es amiga de la novia de Louis Tomlinson, también integrante de la banda, ambos se conocieron en una fiesta y a partir de allí floreció el amor- me sonroje sin darme cuenta y Gemma río- Sin embargo, parece ser que mucha gente no los quiere ver juntos, un ejemplo claro son las numerosas fans que no aceptan su relación, o el integrante de otra boy-band famosa, Nathan Skies. Por otra parte se puede ver lo enamorados que están sólo con ver las fotos de ambos o tweets que se mandan uno al otro. Nosotros esperamos que Harry haya encontrado el amor con esta joven, muchas gracias y hasta mañana- en cuanto el programa término Gemma empezó a reírse y Anne me miraba sonriente.
-Esto es demasiado...
-¿Irreal?- dijo Anne completando mi frase.
-Nunca había salido en la tele antes- dije.
-Mama, creo que se ha quedado en shock- dijo Gemma moviendo su mano por delante de mi cara.
Le saque la lengua riendo y luego le tiré un cojín.
-Chicas chicas, calmaos- dijo Anne antes de que Gemma me tirara otro cojín- vamos a ver una peli ¿qué tal Diario de Noah?
-Me gusta.
-Me apunto.

Pusimos la peli y cogimos mantas, pañuelos y palomitas. Siempre lloraba con esta película pero esta vez me quede dormida con mi cabeza sobre las piernas de Gemma.

----------------------------------------------------------------------
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas perdon de nuevo de verdaad!!! Espero que os gusten los capitulos y que comenteeiiis!!!
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Sáb 09 Nov 2013, 1:22 pm

mimi94 escribió:me encanta sube pronto!!!!!:) como siempre la història es perfecta!!:)
 muchas graciaaaaaaasss xxx 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por cindy29 Sáb 09 Nov 2013, 7:01 pm

ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO


ME VOY A DORMIR O ME MATA MI MADRE

UN BESO HERMOSA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Dom 10 Nov 2013, 4:22 am

amé este último capitulo fue tan largo y tan hermoso me encanta quiero saber mas sube pronto please amo la novela de verdad de la buen 
un beso enorme tu fan española !!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 4:14 pm

AME LOS CAPISSS!!! LO JURO!!! siento no haber comentado antes, es que no tuve tiempo...siguelaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 21 Feb 2014, 4:16 pm

Chicas siento mucho no haber subido en todo este tiempo pero he estado castigada sin ordenador y solo podia conectarme a traves de mi cuenta en wattpad, donde he ido subiendo mas capitulos, os dejo aqui el enlace para que sigais leyendola. Muchas gracias por leer!! :(L):  :(L):  :(L): Enlace novela wattpad:   http://www.wattpad.com/22382825-my-spanish-girl
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Sáb 22 Feb 2014, 6:06 am

uou me encantaron todos estos capítulos de verdad!!!!!!!! los amo me encanta esta pareja son tan tiernos todos!!

PD: porfis intenta subir por aqui s puede seer amo esta novela :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 10 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.