O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My spanish girl - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My spanish girl - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My spanish girl - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My spanish girl - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My spanish girl - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My spanish girl - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My spanish girl - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My spanish girl - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My spanish girl - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My spanish girl

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Mar 24 Sep 2013, 8:29 am

cindy29 escribió:Hola!

Me encanta!

siii! vienen a España!

pero no creo que pueda ir :'''(

ojala disfrutes como Nunca!

y has fotos que las quiero ver jajjaa

un beso enorme!

me encanta la novela demasiado
hahahhaahah hare muuuuchas fotos tranqila hahahah y si qereis q las ponga las pongo!!!!  muchas gracias muuchos besitos para tiiiiiiiiii :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  xxx 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Mar 24 Sep 2013, 8:29 am

mimi94 escribió:me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hermoso este capitulo me encanta:)! sube pronto!!
muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo esta tardeee!!! xxxx 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 27 Sep 2013, 4:02 pm

CAPITULO 21  http://25.media.tumblr.com/2915613f6dd092eb6ffaf2e619011f8b/tumblr_miy2yerkeF1rkhvrzo2_500.png
-Lou...no se si estoy segura- dije mirándome en el espejo- no creo que me quede bien.
-Chist...ahora mando yo- quitó la toalla que cubría mi pelo mojado- a Eleanor le ha quedado perfecto.
-Lou ¿dónde te dejo esto?- dijo Tom, su marido, entrando con un bol lleno de una extraña masa.
-Junto al peine, gracias cielo- peino mi pelo mientras yo la miraba, un poco asustada- vamos a ver, quédate quieta- tras decir eso se fue de la habitación, dejándome sola.
Cogí mi móvil, puse un mensaje a Eleanor, ella estaría con Louis y su familia. Ayer Lou le hizo las mechas californianas y hoy me tocaba el cambio de look a mi, estaba un poco asustada, si no me quedaba bien podría hacer el ridículo en los Brits mañana.
-¿Mami?- una voz suave sonó desde el sofa rosa de la habitación- ¿Papi?- parecía asustada, me acerqué a Lux que se removía inquieta en su sueño.
-Lux, tranquila- le acaricié el pelo rubio- es un sueño- se despertó sobresaltada y me miró- hola guapa- ella sonrió- mami ha ido a por una cosa y vuelve ya mismo- ella asintió y me dio su peluche de oso azul- ¡me encanta! Yo también tengo un montón de peluches en mi casa.
-¡Blanca!- gritó Lou mirando la silla vacía- ah estas ahi, creía que habías huido- vino hacia nosotras- hola cariño, ¿quieres ir al parque con papa?- la niña asintió y salió corriendo buscando a su padre- venga sientate de nuevo.
-Lou ¿para qué es eso?
-Para que te lo pongas en los ojos, no los abrirás hasta que estes lista.
-Lou sabes que como me quede mal, tendré que ir a los Brits con el pelo horrible ¿no?
-Mira que eres pesimista, Eleanor no se quejaba tanto- me puso una especie de antifaz y todo se volvió negro- bueno, cuéntame cosas ¿qué tal te va la vida?
-Pues en la universidad muy bien, he subido de nota en algunas asignaturas y por ahora super bien.
-¿Qué harás cuando acabes la universidad? ¿Te quedarás o te volverás a España?- preguntó, yo me paralicé, aún no lo sabía. Me encantaba vivir en Londres, pero por otro lado echaba muchisimo de menos a mi familia y a mis amigos- ¿Blanca?
-Em, pues supongo que si consigo trabajo me quedaré aquí.
-Puedes ser modelo, he oído que eras modelo en España.
-¡No era modelo! ¡Solo fueron unas fotos!- dije.
-Pues se te daba bastante bien, vamos a empezar con esto¿vale?- puso sus manos en mis hombros- quédate muy quieta- me congelé- sígueme contando, ¿qué tal con Harry?
-Muy bien, todo es genial- sonreí y ella rió- ¿Lou si te pido un favor, me lo harías?
-Claro, dime.
-¿Me acompañarías a hacerme un tatuaje?- dije nerviosa, ella paró de hacer lo que estaba haciendo.
-¿Te quieres hacer uno?
-Si, lo he estado pensando durante mucho tiempo. Aún no se lo que me pondría, pero quiero algo pequeño y en la cintura.
-Cuando lo sepas con seguridad, me llamas y voy contigo.
-Gracias Lou, no se lo digas a Harry, se que querría acompañarme y no quiero que venga.
-¿Porqué?
-Porque se que lo pasaré un poco mal, me dan miedo las agujas- ella rió- ¿porqué todo el mundo se rie cuando lo digo?
-Nada, nada. Bueno dime más, ¿qué te vas a poner mañana?
-Pues pensaba ponerme un top negro con una falda rosa, unos tacones rosa y un bolso pequeño negro.
-Que guapa irás- dijo, noté cierto tono nervioso en su voz, al igual que Harry y los demás. ¿Qué pasaba? ¿Porqué siempre que hablábamos de los Brits cambiaban de tema o se les notaba incómodos?
-Lou ¿quién va a ir a los Brits?- pregunté ''inocentemente''.
-Em...pues...no se- se notaba que mentía.
-¡Lou! ¿Porqué no me dices quién va a ir a los Brits?
-Creo que te lo tiene que decir Harry o todos ellos.
-¿Es malo?-pregunté preocupada.
-No es malo, es solo que va a ser un poco incómodo.
-¿¡Va a ir Taylor Swift?!- exclamé horrorizada. Si iba Taylor, lo más probable es que mis esfuerzos por ponerme guapa para Harry se esfumarán.
-Mierda, Louis tenía razón.
-¿En qué?
-Que eres muy lista y tonta.
-No entiendo- dije confundida.
-Cariño, eres muy lista porque has adivinado que Taylo va a ir, a Niall le costó un poco más- dijo ella riendo- y eres tonta, por no ver que eres guapísima y que es normal que Harry se haya fijado en ti.
-Pero es que Taylor es tan...Taylor.
-Taylor es muy guapa, si. Pero quizás lo que a Harry no le gusta de ella es que es demasiado superficial. Quiero decir, Harry me ha contado que cuando quedaba con ella, siempre iba maquillada y eso no le gusta. Sin embargo, cuando él esta contigo tu muy pocas veces llevas maquillaje.
-Es que me pica, mucho. No se como lo soportan ellos.
-Se han tenido que acostumbrar- dijo riendo- ¿todo aclarado verdad?-asentí- déjame que te haga una foto para instagram.
-¿Con el antifaz?- pregunté señalándolo.
-Serás protestona, pues claro que con el antifaz. Hasta que no se este completamente listo no pienso quitártelo. Ahora sonríe guapa- sonreí a la nada e hice el signo de la paz con la mano- hecha.
-¿Cuánto falta para que este listo? Esto pica, tengo calor y se me han dormido las piernas.
-Queda unos 20 minutos- ella rió cuando me crucé de brazos- pero si te vas a quedar a cenar con Harry aqui.
-¿Qué?
-Uy, ¿no te lo había dicho antes?- dijo con falsa inocencia- vienen un hermano de Tom con su hijo, Ben, y Harry quería verlo.
-Pero...
-¡Pero nada! Ahora dime, ¿qué te gustaría tatuarte?
Los siguientes 10 minutos las dos hablamos sobre tatuajes, ella me recomendo que en vez de hacerlo en la cintura me lo haga en la muñeca izquierda. Y tenía que hacerme algo que tuviera un gran significado para mi.
-Podrías hacerte el signo del amor- propuso Lou.
-Como Danielle, o podría hacer como...- el sonido de la puerta abriéndose me interrumpió.
-¡Traemos sorpresa!-gritó Tom- ¿Lou?
-¡Estamos en el estudio!-gritó ella, la puerta se abrió- ¡Harry!- note como se levantó y lo abrazó.
-Hola preciosa- dijo Harry en mi oido, sobresaltándome.
-¡Harry! ¡Qué susto!- dije llevandome la mano al pecho, luego le di un pequeño beso en los labios.
-Lou ¿porqué tiene los ojos vendados?
-Porque no paraba de protestar- dijo ella- Tom ve preparando el baño a Lux, yo le sacó la ropa que se tiene que poner para la cena- escuché como Lou y Tom se fueron.
-Harry, me ha dicho Lou que Taylor va a ir a los Brits- susurré, sentí como cogía una silla y se sentaba a mi lado.
-Lo se, también actúa justo después de nosotros- dijo tranquilo. ¿Qué? Entonces si no era por Taylor, ¿quién era?
-Pero...entonces, ¿quién va a los Brits? ¿quién os tiene tan preocupados?
-Em...bueno... no es nada, son cosas mias mas bien- dijo Harry cogiendo mi mano y acariciándola.
-Harry...confia en mi, por favor- supliqué apretando su mano.
-Han confirmado que The Wanted va a ir a la gala y a la fiesta que hay después.
-Harry, en serio, no debes preocuparte por nada.
-Es que temo que cuando te vea, vaya a por ti y yo este en algun otro lado y no pueda estar junto a ti.
-Entonces te puedo asegurar que Eleanor no me va a dejar sola, y también dudo que Zayn o Louis se vayan muy lejos.
-¡Ya estoy aquí!- dijo Lou- vamos a ver como va el pelo- empezó a toquetear mi pelo, cogía varios mechones, los examinó y los peinó, desenredando algunos de ellos- esta listo, Harry coge esa silla y llevala al cuarto de baño y ponla junto al lavabo de manos.
Lou me tapó el pelo con una toalla y me guió al cuarto de baño, yo aún seguía con la especie de antifaz para los ojos.
-¿Aqui esta bien?-preguntó Harry.
-Perfecto, Blanca sientate aquí...eso ahi....y apoya la cabeza asi.... perfecto, te voy a lavar el pelo ¿te has traido tu champú?
-Si, esta en mi bolso- dije- ¿puedes ir a por ella Harry? Esta en el salón.
-Claro, ahora vuelvo.
-Vamos a ver como esta ¡qué nervios!- dijo aplaudiendo- ya verás, vas a ser la envidia de todas.
Yo solo reí, Harry llegó con el champú y Lou me lavó el pelo durante varios minutos.
-Lou, Jake sale ya, estarán en 20 minutos- dijo Tom- ¿Harry me ayudas en la cocina?
-Por supuesto, Lou avisame cuando este lista- dijo marchándose.
-Vamos a ver, te seco el pelo y ya te podrás quitar lo de los ojos- dijo enchufando el secador, secó completamente mi pelo, luego lo peino y llamó a Harry- ¡Harold! Tu novia esta lista- gritó nerviosa- esta increible Blanca, ya verás.
-¡Ya estoy!- gritó Harry respirando rápido- ¡Guau!...esta precioso.
---------------------------------------------------------
Hola chicaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! que tal estaiiiiss??? hahahahaha ¿Como llevais el cole amores mios? Espero que os guste el capitulooo!!!! Comentad si os gustaaa xxx
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por cindy29 Vie 27 Sep 2013, 4:45 pm

ME ENCANTA

ESTUPENDO

SUBLIMINAL

PER-FECT

JAJAJAJ YO QUIERO SABER QUE LE HICIERON A BLANCA EN EL PELO

OMG BLANCA SE QUIERE TATUAR

SIGUELA!!

UN BESOO!

PD:

En el cole...me va normal,pero con agotamiento extra y cansancio descomunal.
y a ti que tal te va?
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Dom 29 Sep 2013, 6:33 am

me encanta como siempre!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Lun 30 Sep 2013, 2:10 pm

cindy29 escribió:
ME ENCANTA

ESTUPENDO

SUBLIMINAL

PER-FECT

JAJAJAJ YO QUIERO SABER QUE LE HICIERON A BLANCA EN EL PELO

OMG BLANCA SE QUIERE TATUAR

SIGUELA!!

UN BESOO!

PD:

En el cole...me va normal,pero con agotamiento extra y cansancio descomunal.
y a ti que tal te va?
me encanta que te encante!!!!!!! la sigo yaaaa hahahhahaa pues 1 es un poco duro pero como no apruebe todas no puedo ir a Madrid asique habra que estudiar a muerte hahahhha :(L): :(L): :(L):  1 besoooo xxxx 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Lun 30 Sep 2013, 2:11 pm

mimi94 escribió:me encanta como siempre!!
muchas graciaaaas!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Jue 03 Oct 2013, 2:16 pm

CAPITULO 22
-¿Puedo verlo ya?- pregunté ansiosa, Lou me quitó la especie de antifaz de los ojos y me giré hacia el espejo. Parpadeé varias veces sorprendida, mi pelo castaño estaba mucho más claro y tenía algunas mechas rubias.
-¿Qué...qué te parece? Puedo cambiar si no te gusta, enserio, puedo quitar el...-empezó a hablar Lou un poco preocupada, pero yo la interrumpí abrazándola.
-Me encanta Louise- dije riendo.
-Menos mal- dijo ella, nos separamos- bueno, voy a por Lux. Iros a cambiar, los demás llegaran en nada- dijo contenta ,salió del cuarto de baño.
-Vamos al cuarto- dijo Harry empujándome de la cintura, llegamos a una habitación con dos camas, un armario y una televisión- he traido una bolsa con ropa.
- Todo un caballero- dije riendo- ¿me haces una foto al pelo? Para enviársela a mi madre- dije sentándome en la cama y dejando que el pelo se deslizara por mi espalda.
-Hecho- dijo pegando su pecho a mi espalda y pasando sus brazos por mis hombros, dándome el móvil- estas preciosa- dijo en mi oido.
-Gracias amor- dije besando su mano- me gusta este tatuaje- dije señalando el pequeño candado que tiene en la mano.
-Igual que a mi madre, ¿te ha dicho que estará mañana con Johanna?
-Me lo dijo la semana pasada, estará en la gala para veros y luego se va a un hotel con Johanna. Dice que le reserve un sitio al lado suya- reí.
-Me encanta que te lleves tan bien con mi familia- susurró en mi hombro.
-Son encantadoras- dije- vamos a vestirnos, que ya mismo llegarán.
-Ya verás, Ben es genial- dijo mientras sacaba su ropa de la pequeña maleta- ¿te gusta?- me mostró una camiseta blanca y unos pantalones negros.
-Claro que si- saqué el vestido que había elegido él para la cena. Era negro con pequeños lunares blancos y me llegaba un poco por encima de la rodilla.
-Lo ha cogido Niall- dijo pasando sus brazos por mi cintura y acercándome hacia él- prométeme que mañana estaremos juntos, todo el rato- note que casi suplicaba.
-Te lo prometo- dije, él sonrió y me besó. Acaricié sus suaves rizos y los apreté más a mi, cuando tuvimos que volver a respirar apoye mi frente junto a la suya- vamos a vestirnos y a ayudar.
-A sus órdenes, señorita- dijo haciendo la pose de los soldados. Ambos nos quitamos la ropa y nos pusimos la de la cena.
Salimos y un niño de unos 8 años salió corriendo hacia Harry y abrazó su pierna.
-¡Harry!- gritó el niño, lleno de felicidad.
-¡Ben! ¿Qué tal colega?- Harry lo cogió y lo llevó a su hombro, el niño reía- mira ella es Blanca, mi novia- dijo señalandome.
-Hola Ben- dije sonriendo, el niño me miró sonriente- ¿me chocas la mano?-pregunté alzando mi mano izquierda. Él sonrió y me chocó.
-Eres muy guapa- dijo mirándome, yo me sonrojé.
-¡Eh chaval! Vamos a dejar claro un par de cosas enano- dijo Harry llegando al salón, aún con el niño en brazos- ella es mia, solo mia ¿queda claro?- dijo haciéndole cosquillas.
-¡Ben!- una mujer apareció por el salón- estas aquí, menos mal. Hola Harry ¿qué tal?
-Muy bien Natalie, ella es Blanca, mi novia- dijo presentándome otra vez.
-Hola, encantada- le di dos besos.
-Igualmente, he oido hablar de vosotros - dijo riendo.
-¡La cena!-gritó Lou desde el patio trasero.
Ben fue junto su madre y Harry y yo fuimos detrás. Al fondo del patio había una pequeña barbacoa llena de carne y en la mesa había pure de patata y ensalada. Alrededor había varias sillas, me senté en una con Harry a mi lado y Lou al otro. La cena fue bastante divertida, la comida estaba deliciosa y acabamos llenos. Luego sacaron varias bebidas con alcohol, Harry me miró alzando la ceja y yo puse mi dedo sobre mis labios indicando que se callara.
-Venga, una foto para el instagram- dijo Lou, cogiendo su móvil y poniendose de pie. Puse a Lux sobre mis piernas, ya que antes estaba sobre las de su madre, y Harry cogió a Ben- ¡sonreid!- todos sonreímos y yo alcé las pequeñas manitas de Lux, ella rió- perfecta.
-Vamos a ver, ¿quién quiere vodka?-preguntó Roger, el padre de Ben.
-¡Yo!- dijo Tom alzando su copa.
-Yo quiero un poco- dijo Harry- comparto con Blanca, ¿vale?- me miró.
-Si ,claro- Lux se giró y apoyó su cabeza entre mi hombro y mi cuello- Lou creo que tiene sueño.
-Vale, un momento ahora te la quito- dijo recogiendo la comida.
-Yo puedo dormirla- ofrecí levantándome.
-¿No te importa?
-Claro que no, la llevo a su cuarto y la duermo allí- dije saliendo de la terraza.
Lux seguía apoyada en mi, acaricié su espalda lenta y suavemente, note que su respiración se volvía más profunda. Llegué a su cuarto mientras tatareaba una canción de nana que me enseñó mi tia. Tras varios minutos yo seguía tatareando, acariciándola y recorriendo la habitación lentamente, unos toques sonaron en la puerta. Me giré y vi a Harry con una sonrisa mirándome.
-¿Cómo estás?-susurró.
-Muy bien, ¿está dormida ya?-susurré dando la vuelta para que viera la cara de Lux.
-Esta muy dormida- susurró- ¿te ayudo?
-Porfavor, abre la cama para que la tumbe- él hizo lo que le dije y yo la puse con cuidado sobre la pequeña cama, luego la tape- lista, voy a hacer una foto- saqué mi móvil y le hice una foto a Lux dormida, la subí en instagram. Nice sleeps Lux!!We did it really good @HarryStyles ,como siempre muchisimos me gusta y muchos comentarios, salí del instagram.
-Vamos a dormir, tengo mucho sueño- dijo Harry apagando la luz del cuarto.
-Pero ellos están todavía fuera, no podemos irnos y dejadlos solos.
-Ya han recogido todo, solo quedan Lou y Tom, por eso los he dejado solos.
-Entonces vamos a dormir, tienes que descansar, estarás muy nervioso ¿no?- dije tirándolo a la cama, antes de caer él agarró mi cintura y caímos juntos en la cama, yo encima suya.
-Soy muy fuerte- dijo sacando músculo de su brazo- además ya he hecho esto muchas veces, él año pasado Liam tuvo que darnos tilas a todos porque no podiamos dormir de los nervios.
-Pero será la primera vez que interpretéis esa canción- dije intentando salir de entre sus brazos- Harry...vamos...dejame saliiir...
-No quiero- dijo como un niño chico abrazándome más- ¿me das un besito de buenas noches?-susurró en mi oido, provocándome escalofríos.
-Si me sueltas si- dije yo alzando mis brazos, podía sentir su aliento fresco en mi nariz. Él puso morritos, me acerqué a él para darle tan solo un toque de labios, pero Harry me agarró de la nuca y me acercó a él haciendo que el beso se volviera mas pasional y urgente.
Su mano se dirigió a mi cintura haciendo que girásemos, gemí cuando agarró con fuerza mi muslo. Nos separamos y Harry empezó a besar mi cuello con urgencia mientras me subía el vestido. Yo subí su camiseta mientras acariciaba su duro y tonificado estómago, sonreí cuando lo escuché gemir sobre mi cuello.
-¿Condón?-pregunté cuando le quité la camiseta.
-Quédate quieta- dijo respirando muy rápido, luego se levantó y corrió hacia su bolsa.
-¿Pero qué?-dije confundida, me levanté apoyándome en mis codos y lo ví cogiendo un plástico.
-Ya estoy- dijo corriendo hacia a mi, se volvió a poner sobre mí y a besarme con fuerza-¿lista?-preguntó cuando nos separamos para respirar.
Asentí y con ayuda de él bajé sus pantalones rápido. Cerré los ojos cuando bajó bruscamente mis bragas, sentí como se guiaba a si mismo para entrar en mi.
-Te quiero- dijo Harry, abrí mis ojos y lo miré. Tenía la frente sudorosa y algunos rizos estaban pegados, me miraba a los ojos.
-Yo te quiero más-dije sonriendo, él entró fuerte en mi. Gemí y eché mi cabeza hacia atrás.
-No mientas- dijo Harry con voz ronca, me miraba sonriente.
-Yo nunca miento- dije siguiéndole el juego, volvió a entrar en mi y esta vez los dos gemimos. Alcé la ceja cuando hizo amago de abrir la boca otra vez- ni se te ocurra, terminalo ya. Mañana trabajas.
Él rió y volvió a entrar en mi. Besaba su hombro para contener los gemidos y Harry besaba mi cuello. Rodeé su cadera con mis piernas para acercarlo aún más y arañé su espalda, él gimió y mordió mi cuello.
En la habitación solo se oían nuestras respiraciones aceleradas, los besos que nos dabamos para acallar los gemidos y el sonido de la cama contra la pared. Llegué tras un par de estocadas más y besé a Harry invitándolo a que se viniera conmigo, y eso hizo. Ambos estábamos sudados y cansados, pero sonrientes.
-Te quiero- susurró Harry besando mi frente.
-Te quiero- susurré- vamos a dormir, mañana te espera un dia duro.

Harry se tumbó al lado mia y con la fina colcha nos cubrió a los dos. Me giré en la cama y él me abrazó por detrás, cerré mis ojos lentamente sintiendo la respiración de Harry en mi cuello.
--------------------------------------------------------------------
Bueno chicaaas!!! ¿Qué taal? subo hoy capitulo porque mañana me voy con mi amiga a su casa a dormir y no quería dejaros sin capituloo :) espero que os gusteee xxxxx 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por mimi94 Vie 04 Oct 2013, 3:43 pm

me encana como siempre me repito pero es la verdad!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por cindy29 Sáb 05 Oct 2013, 6:38 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DIOS

Y YO PORQUE TARDE EN RESPONDER?

MIER-DA

ESTA TAN HERMOSO.

OH DIOS YA SON LOS PREMIOS

SIGUELA

HUBO SEX

OMG 

JJAJAJA

OK YA

BESOSOSSS
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 11 Oct 2013, 2:20 pm

Chicaas subo maratón en un ratitooo!!!! hasta ahoraaa xxx
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 11 Oct 2013, 3:05 pm

mimi94 escribió:me encana como siempre me repito pero es la verdad!!:)
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! no pasa nada me encanta que comenteees :) xxx 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 11 Oct 2013, 3:08 pm

cindy29 escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DIOS

Y YO PORQUE TARDE EN RESPONDER?

MIER-DA

ESTA TAN HERMOSO.

OH DIOS YA SON LOS PREMIOS

SIGUELA

HUBO SEX

OMG 

JJAJAJA

OK YA

BESOSOSSS
jejejejejjjejejejejeje esque Harry y Blanca son unos viciosillos :twisted: baba  la sigo ahoraaa!!!! xxx:love: 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 11 Oct 2013, 3:18 pm

CAPITULO 23
Abrí mis ojos y lentamente fui despertándome, estiré los brazos y las piernas. Me moví en la cama y no vi a Harry, levanté mi cabeza y vi que tenía puestas unas bragas y una camiseta de Harry.
-¿Harry?- pregunté restregándome el ojo con la mano.
-Buenos dias bella durmienta- dijo Harry entrando al cuarto, tenía el pelo mojado y no llevaba camiseta.
-¿Qué hora es?- pregunté levantándome de la cama.
-Son las 11 de la mañana y Eleanor esta en el salón, enfadada- dijo él riéndose- dice que os vais a dar una vuelta y luego os iréis a casa de Louis a vestiros.
Yo asenti y saqué otro conjunto para hoy. Unos leguins negros, una blusa vaquera, unas botas marrones altas y mi bolso/bandolera marrón. Como hacía un poco de frío me puse una bufanda blanca alrededor del cuello, puse un poco de color a mis mejillas y me pinté los labios rosa claro.
-¿Donde vais a ir?- dijo Harry vestido.
-Supongo que iremos al Starsbuck y luego al centro comercial- dije metiendo mis gafas de sol en el bolso, junto a mi monedero- ¿vosotros que haréis?
-Ensayar, ensayar, ensayar- dijo resoplando.
Salimos de la habitación y efectivamente en el salón estaban Louis y Tom viendo la tele, y Eleanor y Lou jugando con Lux.
-¡Porfin!- dijo Eleanor levantándose del sofa, luego me miró el pelo y abrió los ojos sorprendida- ¡me encanta tu pelo!
-Le ha quedado muy bien- dijo Lou sonriéndome- pero me costó bastante que se quedara quieta- Louis rió.
-Bueno chicos, nosotras nos vamos- dijo Eleanor cogiéndome del brazo- nos vemos en la tarde.
Salimos de la casa y nos fuimos al centro de Londres en taxi, la casa de Lou estaba casi a las afueras. Primero fuimos a un Starsbucks donde pedimos batidos para llevar y asi dar un paseo.
-¿Danielle va a venir?- pregunté mientras caminábamos cerca del London Eye.
-Tiene ensayo, y además lleva un par de semanas mal con Liam- dijo con preocupación.
-¿Tu crees que...
-No, ni se te ocurra decirlo- dijo interrumpiéndome- Liam y Danielle se van a casar y van a tener hijos- dijo convencida, yo reí.
-¿Vamos allí?- dije señalando el centro comercial.
-¡Si!- dijo Eleanor emocionada.
Nos metimos en Topshop y Eleanor parecía una niña pequeña mirando la nueva colección de ropa.
-¡¿Has visto esto?!- dijo enseñándome una pulsera plateada con pequeños brillantes- me encanta todo, me encanta Topshop, me encanta ir de compras, me encan...-le tapé la boca, ya que cada vez decía las cosas más alto.
-Chist, nos van a echar por tu culpa- dije riendo.
Tras una media hora viendo la nueva colección nos fuimos a comer a un restaurante de comida rápida. Eleanor se pidió una hamburguesa con queso y yo me pedí un kebab de pollo, las dos acabamos muy muy llenas.
-Tenemos que irnos ya a casa de Louis- dijo Eleanor mirando su reloj.
Salimos del restaurante y justo antes de salir del centro comercial cuatro chicas nos pararon.
-Hola-dijeron sonrientes.
-Hola- dijo Eleanor, sonriéndoles.
-¿Os podéis hacer una foto con nosotras?- preguntó una pelirroja, parecían nerviosas.
-Claro, no hay problema- dije, aún no me acostumbraba a que me pidieran fotos cuando salía a la calle.
Las chicas se pusieron al lado nuestra y un hombre hizo la foto.
-Muchas gracias de verdad- dijo una rubia- ¿vais a ir a los Brits esta noche?
-Si, Harry y Louis nos han invitado- dijo Eleanor.
-También van a ir The Wanted- dijo una morena, mirándome.
-Lose, pero procuraré que no me vean- dije riendo- me esconderé detrás de Harry, siempre funciona- ellas rieron.
-Lo siento chicas pero nos tenemos que ir- dijo Eleanor.
-¡Adiós!- dijeron ellas despidiéndose.
Salimos del centro comercial y cogimos otro taxi que nos dejó en la casa de Louis. Mientras Eleanor se duchaba yo saqué mi ropa y la estiré en la cama. La falda rosa tenía un estampado étnico y me llegaba un poco por encima de la rodilla, y el top negro se pegaba a mi figura y dejaba ver un poco de mi vientre. Los tacones eran negros y tenían un poco de plataforma.
-Blanca, tu turno- dijo Eleanor saliendo liada en una toalla- voy a poner un poco de música, hay mucha tensión- murmuró.
Reí y me metí en el baño, lavé mi cuerpo con mi jabón de fresa y mi pelo con mi champú de coco. Tras salir de la ducha me puse una mascarilla en la cara para limpiarla de impurezas y una camiseta de deporte al ritmo de ''I need your love'' de Calvin Harris. Llegué al cuarto de invitados donde tenía las cosas y alli estaba Eleanor con una camiseta de Louis pintándose las uñas y tatareando la canción.
-¿Qué hora es?- pregunté peinando mi pelo.
-Las 7, en una hora viene Caul a recogernos- dijo Eleanor- ¿te gusta el color?- me mostró sus uñas, azul oscuro.
-Están muy bien.
-¿Estás bien?
-Nerviosa, ya sabes, muchos famosos y eso, ¿quién va a estar con nosotras en la mesa?
-Johanna, Anne, Lou y nosotras dos.
-¿Los chicos estarán cerca nuestra?
-Creo que estamos justo detrás de ellos.
-Dios mio, estoy muy muy nerviosa Eleanor- dije sentándome en la cama.
-Cariño, no tienes que preocuparte por nada- dijo ella, acariciándome la espalda- vamos a hacer un trato, no nos separaremos en toda la noche ¿vale?- la miré- ¿Dónde yo vaya tu vienes conmigo?- alzó su dedo meñique y yo lo entrelacé con el mio, la abracé y el timbre sonó de repente.
-¿Quién será?-dije extrañada, Eleanor se encogió de hombros. Bajamos las dos y abrimos la puerta.
-¡Sorpresa!-dijo Lou con unos maletines de maquillaje- mis chicos están listos, ahora tocan mis chicas.
Las tres subimos de nuevo al piso de arriba y Lou me ayudó a quitarme la mascarilla.
-Eleanor vistete y ahora te maquillo- empezó a dar palmadas- ¡vamos vamos vamos! Blanca siéntate aqui- me senté en una taburete- ¿el pelo te lo vas a dejar suelto verdad?- asentí- te voy a hacer unas ondas suaves, para darle forma.
-¿Cómo están los chicos?
-Muy nerviosos, Niall no paraba de comer y Zayn y Louis jugaban a la play.
-¡Lou ya estoy lista!- dijo Eleanor, ella llevaba unos pantalones a rayas y una camiseta ancha negra.
-Blanca, levanta, ve a vestirte y luego te maquillo.
Salí del cuarto y me quité la camiseta, me puse el conjunto y miré mi móvil. Tenía un mensaje de Ali, que les deseaba buena suerte a todos los chicos.
-¡Blanca! ¡No huyas! ¡Tu turno!- gritó Lou, reí y fui con ellas. Eleanor estaba lista y preciosa como siempre- tu turno guapa.
Me senté en la silla, en medio de las dos. Ellas se encargaron de peinarme y de maquillarme mientras yo me metía en tumblr, la pagina de Tessa y de sus amigas hacían collage muy muy buenos de fotos mias y Harry, Louis y Eleanor, Danielle y Liam, y Zayn y Perrie, todas estaban muy nerviosas por los Brits y algunas ya sabían que Eleanor y yo ibamos a ir por las chicas del centro comercial, que habían publicado las fotos. De repente me llegó un mensaje de Harry; Have u seen my mom's tweet?(¿Has visto el tweet de mi madre?) No, which one? (No, ¿cúal?) . Me mandó el enlace al perfil de Anne, el tweet era de hace unos minutos y decía; Can´t wait to see my babes @HarryStyles and @BlancaaLopez (No puedo esperar a ver a mis niños @HarryStyles y @BlancaaaLopez) le di a retweet y sonreí.
-Blanca mírame un segundo- pidió Lou cogiendome de la barbilla- te voy a maquillar los ojos, asi que ciérralos- hice lo que me dijo y note como ponía sombra de ojos, delineador y rimel- ¡listas!
-Justo a tiempo- dijo Eleanor- son las 8 y creo que ese coche es el de Caul.
Las tres nos asomamos fuera y efectivamente una furgoneta negra entraba en la calle. Me puse los tacones y bajamos.
-Señoritas, su carroza ha llegado- dijo Caul haciendo una reverencia y abriendo la puerta.
Entramos y dentro estaban Anne y Johanna, las dos estaban guapisimas y estaban temblando de nervios.
-¡Hola!- dijo Anne abrazándome, le devolví el abrazo y me senté junto a ella. Eleanor se sentó junto a Johanna, y Lou se puso delante- Johanna, ella es Blanca, Blanca ella es la madre de Louis.
-Encantada- dije sonriendo, ella me sonrió- ¿Cómo estás?
-Estamos perfectamente ¿y tu, cielo? Estas guapisima y me encanta tu nuevo pelo- dijo tocándomelo.
-Muchas gracias Anne, me lo ha hecho Lou- dije y ella aplaudió delante- tu también estas guapisima.
-Señoras, llegamos a nuestro destino- dijo Caul parando el coche- venid conmigo, bellas damas.
-¡Caul! Para de decirnos asi, no estamos en el siglo XVII ni somos unas viejas- dijo Johanna mientras bajaba del coche, luego bajó Eleanor riéndose, Anne y luego yo.
-¿Han llegado ya?-preguntó Anne.
-Llegaran en 5 minutos, ahora mismo están en la alfombra roja- dijo Caul- no os separéis.
Caminamos las seis juntas, el edificio era realmente grande y cada vez que nos acercábamos más se oían los gritos, los flashes y los periodistas.
-¡Eleanor! ¡Blanca! ¡Anne! ¡Johanna! ¡Lou- una chica gritó, sobresaltándonos a todos, después de ella millones de chicas empezaron a gritar y algunos flashes apuntaban hacia nosotras.
-¡Vamos! ¡Vamos!- gritó Caul- los chicos acaban de llegar y en cinco minutos tenéis que estar sentadas.
Unos hombres más se unieron a Caul y nos guiaron al edificio. Anne iba cogida de mi brazo, ya que ella también llevaba tacones y eramos prácticamente de la misma altura, yo un poco más alta. Tras rodear casi el edificio entero llegamos a la puerta de atrás, dónde tras mostrar nuestros DNI y nuestras entradas, nos dejaron pasar.
-Siganme porfavor, por aqui- una mujer con uniforme y un moño muy alto nos guió hasta nuestros asientos. Ya había gente sentada y algunas fans estaban ya listas con las cámaras de foto- One Direction actuarán los primeros, en unos 15 minutos aproximadamente- dicho esto, se fue.
Me senté con Anne a mi izquierda y con Eleanor a mi derecha, giré mi cabeza y justo en la silla que tenía detrás ponía Niall Horan, sonreí. Un camarero nos trajo unas bebidas y aperitivos, y conforme la sala se llenaba yo me ponía más nerviosa. Había visto a Robbie Williams, Emely Sande, Justin Timberlake y muchisimos cantantes más.
-¡Bienvenidos a los Brits Awards 2013!- una voz resonó por toda la sala, sobresaltándome- empezamos el show con One Direction presentando su nuevo single One way or another teenage kick.
Las cinco aplaudimos entusiasmadas, Anne sacó su móvil y empezó a grabar. Era la primera vez que los veía actuar en director y no podía parar de reir al verlos. Se notaba bastante que amaban hacer eso y se lo pasaban muy muy bien. Cuando vi a Liam hacer la conga y a Harry corriendo intentando alcanzar a los demás me dio un ataque de risa y Anne tuvo que darme unas palmadas en la espalda para que pudiera volver a respirar. Terminó la actuación y el público se levantó aplaudiendo.
Tras unos minutos los chicos aparecieron junto a nosotras, Louis besó la mejilla a su madre y Harry abrazó a Anne.
-Habéis estado increibles chicos- dijo Anne.
-Chicos, sentaos porfavor- dijo Paul, mirándolos- Aquí.
-¿Niall me cambias el sitio?-dijo Harry mirando su silla, él estaba a la izquierda de Niall.
-¡Sentaos ya!- un hombre grande vestido de negro obligó a Harry a sentarse, le iba a decir un par de cositas pero Eleanor me cogió del brazo y tiró de mi.
-Señoras y señores, en el escenario Taylor Swit- la voz volvió a hablar, y yo no pude evitar ponerme en tensión.
Taylor apareció en el escenario y como no, iba espectacular. Un vestido blanco con encaje por el pecho y luego en la cintura se hacía mas ancho y caía hasta cubrir sus largas piernas. El decorado era como un castillo medieval y los bailarines iban vestido con trajes de esgrima.
-Parece una magdalena- dijo Eleanor en mi oido, yo me tapé la boca con la mano para no reirme, pero Niall que estaba justo detrás lo escuchó y soltó una carcajada. Había que reconocer que se habían currado bastante la actuación, y todo lo hacía con doble sentido. De repente los bailarines la rodearon y ella salió de entre ellos con un nuevo conjunto y mis ojos no pudieron abrirse más. El conjunto muy pegado a su cuerpo, dejaba ver su perfecto cuerpo y la tela negra resaltaba su piel blanca y sin manchas.
When your sadest fear comes creeping in that you never loved me- ay dios mio, ¿era mi impresión o estaba mirando a Harry?-or her- ¿me había señalado con el brazo?- or anyone or anything yeah
No me lo podía creer, literalmente había dedicado la canción a Harry. Tenía muchas ganas de salir de aquí pero una mano cogió la mia por detrás, me giré y vi a Harry detrás mia y a Niall donde estaba antes Harry.
-¿Qué tal?- susurró mirándome los ojos, yo intenté sonreir- hey, no dejes que nos arruine la noche, ¿te ha gustado nuestra actuación?
-Me ha encantado- dije esta vez sonriendo.
Las luces se encendieron y el presentador apareció en la plataforma.
-¡Bienvenidos a los Brits Awards 2013 Londres!
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por livelaughloove Vie 11 Oct 2013, 3:27 pm

CAPITULO 24
-But i walked 500 milles and i would walked 500 milles more just to be the man who walked 1000 milles to fall on your door- cantaban Niall, Louis, Perrie y Liam entre risas- when im working yes i know im gonna be im gonna be the man who's working hard for you
-¿Siempre están asi?- me preguntó Anne sonriendo.
-Siempre- dije riendo viendo como Zayn apartaba el brazo de Niall que rodeaba los hombros de Perrie, mientras el rubio reía e intentaba pegar a la chica más a él.
-¿Cómo esta Gemma, Anne?- preguntó Eleanor.
-Está también liada con la universidad, pero bueno- dijo Anne- ¡Chicos casi se me olvida!- gritó asustándome.
-Mama, por dios no grites- dijo Harry riendo- que Blanca se asusta muy fácilmente- lo asesiné con la mirada.
-Lo siento querida- dijo Anne arrepentida- pero esque era la única manera de que todos me escucharan- todo el mundo la estaba escuchando ahora mismo y ella sonrió- bien, quería invitaros a todos a mi boda con Robin, será el mes que viene.
Dentro del coche hubo varias reacciones. Harry se atragantó con su propia saliva; Eleanor, Johanna y yo soltamos un pequeño grito de alegria; Perrie aplaudió contenta; y los demas felicitaban a Anne.
-¿Dónde la vais a celebrar?- preguntó Louis.
-En Holmes Chappel, en una finca un poco alejada del centro de la ciudad- dijo Anne, se le notaba muy feliz. Miré a Harry, él miraba con ilusión a su madre.
-Llegamos-dijo Paul- Liam, Niall salis primero, luego Zayn y Perrie, Louis y Eleanor y por último Harry y Blanca, ¿entendido?
-Siiiii- dijeron los chicos como unos niños pequeños. Anne y Johanna empezaron a despedirse de los chicos.
-Niall ¿me harías una foto con mis niños?- dijo Anne tendiéndole su móvil.
Me puse a su derecha y Harry a su izquierda, ella paso su brazo por nuestros hombros. Sonreí a la cámara, igual que Anne y Harry alzó su pulgar y sacó la lengua.
-Hecho, me voy- dijo besando sus dedos índice y corazón- ¡PAZ!- salió de la furgoneta y flashes y gritos sonaron.
-La colgaré cuando llegue al hotel- dijo Anne mirando la foto- por cierto Blanca, ¿tus padres y tu hermano tienen instagram?
-Si, se lo hicieron hace poco- le enseñé mi móvil, Zayn y Perrie salieron- mira, estos son.
-Les voy a seguir- dijo ella sonriendo, Harry rió- ya esta.
-Mama, nos vamos ya- dijo Louis- adios Anne- Louis y Eleanor besaron la mejilla de Johanna y salieron.
-Blanca, vamos- dijo Harry- adios mami, adios Johanna.
-Adios cariños- dijo Anne.
Harry cogió mi mano y salió de la furgoneta, me ayudó a bajar y me cogió de la cintura. Dirigí mi mirada al suelo y ande con cuidado de no caerme. Harry saludaba a las personas que había, lo miré y no pude evitar sonreír al ver la enorme sonrisa en su cara. Porfin llegamos a la entrada, y un hombre nos abrió la puerta para entrar. Primero entré yo y al ver a tantos famosos me paralicé y fue Harry quién, cogiendo fuerte mi mano, me hizo andar para llegar con los demás.
-¡Potter!- gritó alguien, Harry se giró y nos guió a un chico pelirrojo- ¡cuánto tiempo colega!- dijo Ed abrazándolo.
-¡Weasley!- dijo Harry riendo- hace mucho- Harry me arrimó hacia ellos, ya que en el abrazo me había separado- ella es Blanca, Ed.
-Hola, encantada- le di dos besos.
-¡Porfin te conozco!- dijo mirándome- Harry no paraba de hablar de ti.
-Ed...no empecemos otra vez- dijo Harry.
-Hola perdonad, soy Kiley Frosten, periodista- dijo una chica, venía con un carnet pegado a su pecho y una cámara- ¿puedo haceros una foto?
Harry y Ed asientieron, yo me puse al lado de la mujer, pero Ed cogió mi brazo y me obligó a ponerme en medio de los dos. Me sentía un poco pequeña, aún con tacones era igual de alta que Ed y a Harry le llegaba por los ojos. Sonreí y el flash se disparó.
-Gracias, las fotos saldrán mañana en la web, adios- dijo y se fue.
-Eso ha sido muy raro- dije.
-Ed nosotros vamos a por algo de beber, luego nos vemos- dijo Harry muy rápido y llevándonos al centro de la pista.
-¿Qué pasa?- grité en su oido- ni que hubieras visto un fantasma.
-The Wanted acaban de entrar- dijo apretando la mandíbula- tenemos que llegar con los demas, no creo que pueda controlarme si él esta cerca tuya.
Iba a protestar pero él se giró y empezamos a correr entre la gente. Porfin llegamos donde estaban Zayn y Perrie sentados. No se cómo pero cuando Zayn miró a Harry fue como si entendiera qué estaba pasando. Se levantó y miró detrás de nosotros, luego dio una palmada a Harry en el hombro.
-¿Qué pasa?- preguntó Perrie cuando me senté al lado suya.
-Harry me ha dicho que ha visto a The Wanted entrar- suspiré- ¿dónde están Jesy, Leigh y Jade?
-No vienen, tenemos entrevista mañana, yo he venido para ver un poco más a Zayn.
-Vamos a por las bebidas, ¿qué queréis?- dijo Harry, esta vez más tranquilo.
-Yo nada, mañana tengo que madrugar- dijo Perrie.
-¿Blanca quieres una cocacola?- preguntó Zayn con burla.
-Lo que queráis- dije sacando la lengua a Zayn.
Ambos se fueron y Perrie y yo empezamos a hablar sobre Little Mix, la universidad y las fans. Cuando los dos llegaron, Zayn le dio a Perrie una cocacola y Harry me dio otra a mi. Ellos tenían seguramente algo con alcohol. Harry se sentó al lado mia y besó mi mejilla.
-¿Todo bien?- dijo en mi oido.
-Perfecto- dije sonriendo- ¿dónde están los demás?
-Estarán bailando o a saber lo que estarán haciendo.
-¿Vamos a bailar?- dije bebiendo un trago de mi vaso, Perrie y Zayn estaban hablando entre ellos y parecía muy íntimo como para ser interrumpido.
-Claro- dijo cogiendo mi mano, deje mi vaso en la mesa y nos metimos de nuevo en la pista.
Sonaba She Wolf de David Guetta y Sia, Harry pasó su brazo por mi cintura, pegándome a él. Reí y pasé mir brazos por su cuello.
-You loved me and I froze in time hungry for that flesh of mine – canté riendo- but I can't compete with a she wolf, who has brought me to my knees.
Bailamos esa canción, luego otra de Katy Perry, otra de Rihanna y más tarde perdí la cuenta. Mientras bailábamos, bebíamos, nos besábamos y reíamos. Me había olvidado que prácticamente de que estábamos rodeados de famosos.
-¡Eh vosotros!- gritó alguien haciendo que casi tirara la bebida encima de Harry- ¿qué hacéis?
-¡Louis!-gritó Eleanor dándole un pequeño golpe en el hombro- ¿Blanca estás bebiendo?- dijo mirándome un poco enfadada.
-Em...un poco- dije poniendo mi mejor sonrisa- pero no pasa nada, se disimular- dije andando hacia la derecha. Sin embrago, tropecé y casi me caí de boca al suelo, pero unas manos me agarraron de la cintura impidiendo que estrellara mi cara contra el suelo, me giré para agradecer a la persona pero me congelé cuando vi quién era. Unos ojos azules me miraron y luego sonrieron.
-Ten más cuidado- dijo Nathan ayudándome a levantarme.
-Gracias- dije sonriendo incómoda- Soy Blanca- le tendí mi mano para que la estrechara, pero él la llevó a sus labios y la besó.
-Nathan Skies- dijo.
-¡Eh tu!- gritó Harry, venía hacia nosotros muy muy enfadado- quitale las manos de encima- fui hacia él y puse mis manos en su pecho.
-Skies creo que es mejor que te vayas- dijo Louis, estaba serio y miraba a Nathan enfadado.
-Lo que digaís- dijo Nathan- por cierto Blanca, cuando quieras cualquier cosa mándame un mensaje privado, te sigo en twitter y en instagram- dijo guiñando un ojo, Harry se escapó de mis manos y fue hacia él. Por suerte Louis lo cogió del brazo y un chico se puso en medio de Nathan y él. Creo que era otro de The Wanted, Siva.
-Tengamos la fiesta en paz- dijo Sia- Styles, Tomlinson. Vámonos de aquí, Nathan.
-Recuerda, puedes pedirme lo que sea- dijo Nathan mirándome y lanzó un beso junto a un guiño . No aguanté más y fui hacia él, antes de que Eleanor pudiera pararme, mi mano ya se había estampado en la mejilla de Nathan.
-Primer punto, ese de ahí- dije señalando a Harry que intentaba escapar del brazo de Louis- es mi novio, ¿lo entiendes? estoy con él, segundo punto, antes muerta que salir contigo- dije con, como diría mi padre, arte andaluz.
Nathan me miraba con los ojos abiertos a más no poder y acariciando su colorada mejilla. Cogió mi muñeca y levantó el brazo, pero de repente otro brazo apareció interrumpiendo su movimiento hacia mi cara.
-La tocas y te parto los huevos, ¿te queda claro Skies?- dijo Zayn furioso.
En cuanto pude, me solté y fui corriendo a los brazos de Eleanor, ella me abrazó.
-Louis, nosotras vamos al cuarto de baño- dijo Eleanor cogiéndome del brazo y guiándome a los servicios. Noté que Perrie estaba detrás mia, solté un sollozo sin darme cuenta- Shh, Blanca ya llegamos- dijo abriendo la puerta- ya esta- entramos las tres en uno de ellos y Perrie cerró la puerta.
-Lo siento mucho, ha sido mi culpa no quería que esto pasara- dije a punto de llorar, Perrie me acariciaba el brazo y Eleanor me tendía un clinex.
-No ha sido tu culpa cielo, ha sido culpa de ese imbécil- dijo Perrie.
-No llega a ser por Louis y nose lo que hubiera pasado- dijo Eleanor- pero supongo que se lo merecía.
Limpié las lágrimas que antes habían salido de mis ojos mientras Perrie y Eleanor hablaban sobre las fans.
-Estoy lista- dije cuando me tranquilicé- ¿vamos?
Eleanor me guiñó un ojo y las tres salimos, en la puerta estaban Harry, Zayn y Louis. En cuanto Harry me vió, vino hacia a mi y yo le sonreí tranquilizándolo. Lo abracé y le di un beso en la mejilla.
-Te quiero- dijo abrazando fuerte mi cintura.
-No dejes que nos arruine la noche- dije repitiendo lo que me había dicho él antes, Harry sonrió y besó mis labios cortamente.
-¡PARTYYYYYYYY!-gritó Niall con las mejillas rojas y moviendo los brazos, creo que estaba borracho- ¿Porqué tenéis esas caras?
-¡Niall!- gritó Liam detrás suya tropezando, también un poco borracho- una chica nos busca para una foto- dijo intentando no tropezarse.
-Hola, soy Kiley Frosten- era la misma chica que nos hizo la foto antes- ¿Podéis posar? Solo será un segundo.
Eleanor, Perrie y yo nos apartamos de ellos y los cinco se juntaron pasando sus brazos por sus hombros y sonriendo. El flash se disparó y Kiley dio el visto bueno a la foto.
-Hey Zayn, haznos una foto a las chicas- dijo Perrie dándole su móvil. Eleanor se puso a mi derecha y Perrie a mi izquierda, sonreímos y Zayn hizo la foto.
-Vamos a seguir bailando- dijo Harry cogiendo mi mano y arrastrándome a la pista. En cuanto llegamos rodeó mi cintura con sus brazos y me besó, sonreí y le seguí el beso. Cuando nos separamos vi a Eleanor y a Louis haciendo el tonto mientras bailaban y a Zayn y a Perrie riendo.




Las siguientes 3 horas las pasamos bailando y bebiendo juntos, Zayn y Perrie tuvieron que irse pero Louis, Eleanor, Niall, Liam, Harry y yo seguíamos en la fiesta. Bebí un poco de mi cocacola mientras bailaba con Harry.
-¡Liam!- gritó Harry, el nombrado se dio la vuelta- hazme una foto con Blanca.
Liam cogió el móvil y Harry me puso delante suya con sus brazos a mi alrededor, apoyé mi cabeza en su hombro y el puso sus manos en mi vientre, y luego besó mi mejilla. Sonreí y Liam disparó la foto.
-¡Yo quiero una foto con Blanca!- dijo Niall, borracho aún- ven aquí, guapa- dijo cogiendo mi brazo, reí y fui con él, con tacones eramos iguales pero por su pelo parecía que él era más alto.
Niall pasó su brazo en mis hombros y yo por su cintura, sonreí y él sacó la lengua cerrando los ojos. Tras la foto se sumó Harry a otra más, luego Eleanor, Louis y por último Eleanor y yo nos hicimos una solas.
-Mira quién está ahi- dijo Eleanor señalando a la barra, me giré y vi a Justin Timberlake- ¡vamos a pedirle una foto!- dijo como una niña pequeña, asentí y las dos corrimos hacia él, dejando a los chicos en la pista.
-Hola- dijo Eleanor- soy Eleanor, ¿te podrías hacer una foto con nosotras?
-Claro que si- dijo él sonriendo, dios que preciosa sonrisa. Justin siempre había sido uno de mis famosos favoritos y no podía creer que ahora mismo estuviera haciéndome una foto con él- ¿vosotras sois las novias de los chicos de One Direction?- un camarero nos hizo la foto.
-Si, yo soy Blanca- me presenté- mi novio es Harry.
-Yo soy la novia de Louis- dijo Eleanor.
-Bueno chicas, me tengo que ir. Encantado de conoceros a las dos- tras decir eso se fue.
-¿Qué hacéis?- dijo Caul apareciendo de repente, me asusté y tiré mi vaso al suelo- uy, perdón...
-¡Hemos conocido a JT!- gritó Eleanor poniendo el móvil en su pecho y girando sobre si misma- JT JT JT...
-¿Dónde están los chicos?- preguntó Paul- es hora de irse.
-Están allí- dije señalando a la pista- Eleanor y yo vamos un momento al cuarto de baño- la cogí del brazo y fuimos de nuevo a los servicios.
-Dios, mi pelo- dijo tocándose el pelo alucinada- hay que darse prisa.
Miré mi pelo, muy desordenado, mi pintalabios inexistente y mis ojos un poco rojos. Rápidamente Eleanor y yo nos retocamos el pelo y salimos.
Harry y Louis nos esperaban sentados en los sillones, fuimos con ellos y esperamos a que Liam y Niall salieran del lavabo también.
-Primero Louis, Eleanor y Liam, y luego Harry, Blanca y Niall ¿claro?- preguntó Paul a punto de salir- allá vamos.
Los tres primeros salieron con Paul, para controlar a los periodistas y a las fans que quedaban.
-Ya están, nuestro turno- dijo Caul mirando a Niall, aún no podía andar muy bien pero al menos no tenía los ojos tan rojos.
Harry cogió mi mano y abrió la puerta. La mayoría de los flashes no me llegaron gracias a que me escondí detrás de Harry, pero no tuve más remedio que moverme ya que Niall salió justo detrás mia y me obligó a salir de mi escondite.
-Vamos- dijo Harry andando, él miraba sonriente al frente mientras que yo miraba el suelo agarrando su mano fuerte.
-Hey Blanca, sonríe un poco- dijo Niall a mi lado, lo miré alzando mi ceja y él rió junto con Harry- asi me gusta.
Por fin llegamos al coche, Niall se puso delante y yo atrás con Harry. Nada más cerrar la puerta me quité los malditos tacones, suspiré aliviada.
-Ven aquí- dijo Harry acercándome a él, apoyé mi cabeza en su hombro y subí mis piernas al asiento.
Pronto mis ojos empezaron a cerrarse y me quedé dormida allí.
--------------------------------------------------------------
Hasta aqui los capitulos chicaas!!! Espero que os gusten y nos os olvidéis de comentaaar!!! Besooosss xxx :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
livelaughloove
avatar


Volver arriba Ir abajo

My spanish girl - Página 9 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.