O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 6:07 pm

Cap 29 Ver imagen

-Gracias a ti ____ -sonrie-
-Por que?
-Por aserme sentir feliz despues de 15 años... -rie-
-Osea que el trauma lo tuviste cuando tenias 3?
-Si...
-Bien, ahora hay que regresar...
-Quieres quedarte en mi casa? -hace puchero-
-me encantaria! pero tengo que hacer unas cosas... 
-Bueno, te parece si voy por ti mañana?
-Claro!Con una condicion... -alzas el dedo-
-Cual?
-Que no sigas matando gente...
-Eh.... _____... no... y no lo se.... 
-Prometemelo Jus! -haces puchero-
-Lo... lo tengo que pensar _____...
-Justin.! Por favor... no quiero que algun dia te descubran y te lleven a la carcel. Que haria yo sin ti? -bajas la mirada-
-De acuerdo... te lo prometo -alza tu barbilla con el dedo-
-Te quiero -lo abrazas aun mas fuerte-

Al parecer justin no estaba seguro de lo que me habia prometido, en todo el camino lo note callado... sin mirarme, aun no se porque le dije eso... lo que si se es que ahora tengo poco tiempo para ir a casa de Frea y matarla YA. Al llegar a mi casa me despedi de Justin y entre... por suerte le habia robado algunas herramientar de tortura a Justin, no dude mas y sali de mi casa de nuevo. Pero esta vez vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94862152&.locale=es.
Subi a mi auto y tome marcha a casa de mi ex mejor amiga Frea. Al llegar baje del auto y toque la puerta, Frea me abrio, ella solo alcanzo a mirarme pues le di un puñetazo en la cara haciendo que esta quedara inconciente... rapidamente la subi a mi auto arrastrandola como pude y me dirigi al edificio abandonado, puse a Frea en una silla de las que Justin usa y la amarre... pocos minutos despues Frea comenzo a abrir los ojos y yo la miraba con una sonrisa en el rosotro.

-Dormiste bien pequeña Frea? -añadiste mirandola-
-Q..quien eres tu? -dijo frea apenas reconociendome-
-No sabes quien soy? -ries- soy _____! Tu EX MEJOR amiga...
-Por que estoy aqui?
-Por muchas razones pequeña estupida...
-De...dejame ir...
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 7:46 pm

Cap 30

-mm... déjame pensarlo... NO -ríes-
-Estas quedando loca! -me grito-
-Cállate! -le di una bofetada- Mira, conoce a la señora tina... señora tina ella es Frea y se sumergira en ti -ríes-
-Que, que te pasa?! No piensas ahogarme verdad _______?! Soy tú amiga!
-No! Lo hubieras pensado muchas veces antes de haberme majado con mi locker! y haberme hechado de tú grupo de amigas...
-De verdad que salir con el loco te ha dejado loca ati!
-No le digas loco! El no está loco! -le gritas-

No dejaste que Frea diga nada y la comenzaste a jalar hacia la tina, ella pateleaba pero nada impedía que no la pueda llevar a la tina, al llegar a la tina sumergi su cabeza, ella pateleaba, hasta que afín vi que no había movimiento alguno... toque su garganta para verificar que este muerta... y así fue, Mate a mi mejor amiga... tal vez le haya dicho a Justin que ya no mate pero ahora yo... seré la loca, o hasta que comienzen a sospechar... Cuando saqué a Frea de la tina, la arrastre hasta el bosque, ahí la puse debajo de un árbol y me quite de ahí, subí a mi auto y me fui de nuevo directo a mi casa... Al llegar me quite la ropa que tenía y me puse una más cómoda y me acosté, tomé mi celular y llame a Justin.

-llamada-
-Hola pequeña, que haces? -contesto la voz masculina de Justin-
-Bueno, estuve durmiendo un rato -mentiste-
-Genial, yo miro la televisión...
-Oh! Genial!
-Sí... bueno, te dejó, mañana voy por ti temprano ?
-Claro!
-Bueno, adiós te quiero
-Yo más Jus! -cuelgas-

*está algo corto, pero mañana subo uno largo, Esque estoy en mi celular y se pone cada vez más lento*
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por mecha styles Jue 22 Ago 2013, 7:58 pm

OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Okno ._____.' pero encerio siguela amo tu novela
mecha styles
mecha styles

Mensaje por SrtaCosa Vie 23 Ago 2013, 4:39 pm

Siguela siguela por favor!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa

Mensaje por luh swaggy biebs ♥♡♥ Sáb 14 Jun 2014, 12:44 pm

Nueva lectora siguelaaaa es estupenda la adorooo .ah me llamo luana y soy de argentina
luh swaggy biebs ♥♡♥
luh swaggy biebs ♥♡♥

Mensaje por uncool. Lun 16 Jun 2014, 5:15 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba