O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 20 Ago 2013, 8:51 pm

Cap 25

-Andale Jus... un ratito.. -susurraste en su oído-
-No _____! Adiós.
-Me vas a dejar dormir aqui en el sofá de nuevo? -cruzaste los brazos-
-No...-suspira- ven sube a mi habitación... -añade Justin mientras subía las escaleras-

Tú subiste detrás de Justin, este al entrar a la habitación tomo su ropa y se metió a la ducha, tú comenzaste a quitarte la ropa...cuando quedaste completamente desnuda te acostaste en la cama y te tapaste "todo para no morir"-pensaste-, ya que Justin también te tenía en su lista ¿recuerdan?, este salió del baño a los 20 minutos con una toalla enredada abajo de su marcado abdomen... el aún no había notado que estabas desnuda, cuando Justin iva a sacar sus boxers para ponerselos, _______ apagó las luces evitando así que Justin no encontrará sus boxer.

-Que pasó? -añadió Justin acostandose a la cama-
-Apague las luces... no te vistas... así estas perfecto -susurraste-
-_______ prendelas...
-No Justin, ven acércate más ami...
-De.. acuerdo -Justin se acerco un poco más y sintió que estabas desnuda- tienes ropa?
-Mmmm no... quiero jugar un ratito... -añadiste subiendote encima de el- que opinas? 'psicopata' -anadiste mientras pasabas tú mano por debajo del abdomen de Justin para quitarle la toalla-
-Que... eh...

Justin comenzó a besarte el cuello, tú hacías movimientos encima de el y esto hacia que su miembro rosara con tigo... Justin se quitó la toalla que tenía enredada y rápidamente metió su miembro en ti, gemiste al igual que el, ahora se besaban a muerte, como dos salvajes hambrientos... pero de sex**, Justin comenzaba a calentarse más, este bajo hasta tú pechos y comenzó a morderlos al igual que tú le jalabas el cabello y lo apretabas en tú pecho, Justin como todo un hambriento, saco su miembro de ti y lo metió a tu boca, este no descansaba ni te dejan descanzar ati, ya que metía hasta el fondo haciendo que te atragantes con su miembro al terminar... Bieber te acosto a su lado y pasó u mano por tú cabeza.

-Ahora estas feliz?.-susurro Justin-
-Quiero más -reiste-
-No te alcanzó por hoy?
-No... -quedaste dormida-

A la mañana siguiente Justin te despertó, el ya estaba vestido, cierto, tenían que ir al colegio
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 20 Ago 2013, 9:08 pm

Cap 24

Terminaste de vestirte lo más rápido, te pusiste esto www.polyvore.com/untitled_188/set?id=94560916 y saliste de la casa de Justin quién ya te estaba esperando afuera...

-Vamos, llegaremos tarde -grito Justin desde el auto-
-Ya voy! -anadiste mientras cerraba la casa-
-Lista?
-Ya.. -dijiste al cerrar la puerta del auto-
-Y bien? Que tal estuve anoche? -añadió Justin sin despegar la mirada del la carretera-
-Perfecto, me dolía el abdomen -reiste-
-Encerio?! -volteo a verte rápido y luego regreso la mirada a la carretera-
-Encerio! -reiste con Justin- pero ya se me está pasando...
-Lo lamento tanto...
-No, no importa.
-Oye que crees que digan cuando me vean llegar con tigo?
-Seremos noticia del colegio
-somos novios? -añadió Justin mirando a la carretera-
-No se...tú como lo vez?
-Que sí... bueno eso creo
-Bien, sí tú lo dices de acuerdo -le diste en beso en su mejilla-
-Que fue eso? -ríe-
-Somos novios no?
-Sí, bueno.. -pone su mano en tú parte íntima-
-Que haces?
-Somos novios no? -ríe-
-Ok... y quién es tú pr...-gemiste-
-Te gustó eso? -ríe-
-S...sí -vuelves a gemir ya que Justin hacia movimientos con su mano en tú vag***-
-Disfruta mientras, gatita...
-Ya Justin, nos van a ver este la ventana y van a decir que vengo orgadmeada -ríen-
-Que ven me da igual... hoy me vas a ayudar?
-A que?
-a matar a mi próxima víctima preciosa...
-Ahhh... sí tal vez sí -sonries-
-Genial... llegamos nena.
-Ok, tratemos de no ser poco obvios
-A que te refieres? -añadió Justin estacionado el auto-
-A que vas en entrar al colegio con.migo abrazando o como los.novios que somos... -anadiste abriendo la puerta del auto-
-Ahhh... ósea e no te interesa que los demás te molesten por ser mi novia?
-No -bajaste del auto-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por mecha styles Miér 21 Ago 2013, 12:39 am

Hola!!! Nueva lectora amo tu novela!!! ¿Me crees que en 2 horas la termine? Me duelen los ojos por favor siguela!!! Me tienes enganchada!! Como que rayis tambien se esta haciendo psicopata no? Bueno si de por si yo estoy loca ahahaha pero no mato gente!!! xD Bueno me llamo Jazmine Villarreal!! Sigueme en twitter es que a veces no podre comentar mucho aqui y en twitter @_jazmineoficial te preguntare si subiras cap xD bueno me voy en mi pais  (Mexico) Es la 1:40 bye!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 21 Ago 2013, 9:13 am

Cap 25

-Pero los de más ahora te ignoraran y no te hablaran -añadió Justin al salir de auto-
-Bueno, eres mi novio o no? -cruzaste los brazos-
-Sí, pero me preocupo por ti -te abraza y te pone frente a el-
-Y asi es como se portan los novios -sonries-
-De nuevo
-de nuevo que?
-Sonríe, tú sonrisa es hermosa...
-Que lindo, vamos -le das un beso-
-De nuevo. -ríe-
-Bobo, vamos -lo tomás de la mano y entran al colegio-

Al entrar al colegio abrazaste a Justin por la cintura y el te abrazo de hombros, caminaron normal hasta sus casilleros, con los susurros de la gente que los miraba, todos estaban atentos a lo que hacían, la chica más popular del colegio con el chico loco, eso no se da todos los días, caminaron hasta el casillero de Justin primero porque era el más cerca, cuando Oscar se acerco, Oscar era el primo de Rosse y tal vez el ya sospeche de que nosotros fuimos, pero mientras no tengan pruebas "nosotros no fuimos', Oscar siempre me molestaba tocandome las nalgas, una vez Justin lo vio y sólo funcio, está vez Oscar se acerco con nosotros y Justin lo miro con cara de pocos amigos.

-Que? Ahora me vas a decir que tú y el psicopata son novio? -ríe oscar-
-No es psicopata, se llama Justin y sí somos novios por? -cruzaste los brazos y levantaste una ceja-
-Por que todos sabemos que sólo lo usas para que no te valla a matar algún día -ríe Oscar de nuevo-
-Mira Pendejo, con mi novia no te estas sí no quieres despertar en un río -susurro Justin-
-Yo me meto con quién quiera, no te hagas, aparte ya sabemos que tú mataste a mi prima -le empieza a salir lágrimas-
-Yo no mate a nadie, hay pruebas?!
-N..no pero tú eres el un....-interrumpes-
-El no mató a nadie, yo estuve con el toda la tarde y jamás vimos a tú prima! -alzas la voz-
-Como sea, pudrete... Psicopata -se va-
-Arrg -Justin cierra sus puños y se pone rojo-
-Tranquilo Justin... -le das un beso en la mejilla-
-Sí... sí... ok vamos al salón. -agarra sus cosas-
-Ve tú, yo voy por mis cosas al locker ok? te veo ahí -sonries-
-De acuerdo... -te da un beso un la boca y se va-

Fuiste hasta tú locker y ahí estaban tú anteriores "amigas" paradas, esperando... No tomaste importancia y abriste tú Locker, comenzaste a buscar entre tus tocas y una de ellas te cerraba puerta el casilleros majandote.

-Auch! Oye que te pasa?! -gritas sobandote-
-Oh no... nada, sólo te venía a decir que ya no nos juntamos con la novia del loco -ríe-
-Ok, me da igual saben? -ríe-
-Ya todos hablan de que sólo lo utilizas -dijo Frea de nuevo-
-Ajá -sigues sacando tus cosas-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 21 Ago 2013, 9:56 am

Cap 26

-Me vas a dejar Aqui hablando como loca? -alza una ceja Frea-
-Estas loca no? -ríes-
-Graciosa... Graciosa... _______ no sabes en lo que te metiste.
-Se perfectamente lo que hago, y sí no quieres amanecer entre lobos, no.me molestes!
-Ash vámonos chicas -se va con sus amigas-
-uyan Estupidas! -ríes-

Umm... creo que yo igual haré mi lista de víctimas empezaremos con...
Frea Nuerfe -ahogarla-
Jazmine Guadle -Cortarla lentamente
Marina Shawty -Quemarla-
Jenna Hutche -Axficiarla con una bolsa-
Camila Ondrews -Sacarle los ojos con una cuchara-
Genial, ella son todas las del grupito de Frea, yo igual estaba ahí pero ya notaron.. me sacaron! Bueno, al menos estoy haciendo con Justin algo que me está empezando a gustar... matar gente sin piedad... aunque dirán que yo sólo le pase la.soga a Justin para amarrar a Rose, algo es algo no? Menos mal empezaré hoy con Frea...
Apunté a las chicas en una libreta vieja que tengo ahí en mi locker, tomé mis cosas y volvi a mi salón, noté que Justin tenía apartado una silla a lado de el, me senté y le sonrei.

-Por que tardaste tanto? -dice Justin mirandote-
-Por que... las chicas, mis antiguas amigas me estaban molestando...
-Y que pasó? -alza una ceja-
-um, yo... yo hize una lista como tú -ríes-
-Que? -ríe- En cerio? ______ pero no sabes como hacerlo...
-Sí, sí se, bueno un poco... ayer te vi y aprendí un poquito -sonries-
-Te amo...
-Yo más mi loco psicopata -sonries-
-Jeje -sonrie-
-Buenos días chicos!!! Saquen sus materias! -llega la maestra gritona como siempre-

Las 2 horas de español Justin y yo no las pasamos mandados cartas y cosas así, cada rato sonreia y la está fulminaba
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por mecha styles Miér 21 Ago 2013, 1:32 pm

Otro por favor!!!!!!!! Te lo suplico!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por VikyBelieber Miér 21 Ago 2013, 7:39 pm

AAAWWW!! QUE COSI!!! POR QUE SIGO GRITANDO!!........ aaaaa sigue la noveee!!! esta demasiado cosiii!!me enamore de tu nove!!!...................síguela no me agás llamar al mono verd... jum! no lo are tu mientras sube otro Cap.!!
VikyBelieber
VikyBelieber


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SrtaCosa Jue 22 Ago 2013, 11:21 am

Amo amo amo amo tu novelaaaaaa!!!!!!!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 1:40 pm

CAP 27


Al terminar las clases, Justin y tu salieron, ambos caminaban por los pasillos del colegio abrazados mientras todos se les quedavan mirando... Justin intentaba no ponerles atencion, pero es imposible no quedarse mirandonos si la chica mas sexy del colegio esta saliendo con el chico mas antisocial que haya existido... salimos de la escuela y subimos al auto de Justin... este me abrio la puerta y subi, luego el subio...


-A donde vamos princesa? -añade Justin-
-Mmm... bueno, no se, a donde me quieres llevar? -ries-
- Ok, es sorpresa... -comienza a conducir-
.Adivino, ahora a quien vamos a matar? -cruzas los brazos-
-Que?, no hoy no vamos a matar a nadie -rie- hoy es dia de los dos...te voy a llevar a un lugar donde me gusta estar solo
-Tu casa? -ries-
-No... aparte, si es mi casa pero no la que conoces...
-Bien -sonries y le besas la mejilla-
-Linda...
-Dime Justin? -volteas a verlo-
-Me quieres? -dice sin despegar la mirada de la carretera-
-No... jamas...
-Que!? -frena el auto-
-Que no te quiero... yo te amo! Tonto! -lo besas-
-Oh, me comenzaba a enojar -sigue manejando-
-Nunca me vuelvas a preguntar eso Justin! -ries-
-Bueno... relajate un rato, falta mucho


En todo el camino tuviste la cabeza pegada a la ventana... podriamos decir que te estabas durmiendo... notaste que estaban saliendo de la ciudad... Dios, Justin me esta secuestrando?! No... no creo, es mi novio... Aun no entiendo porque le dicen ''Loco Psicopata'', Lo de psicopata si le queda... pero el no esta loco, tal vez solo por que tiene pocos amigos le dicen Loco, pobresito... vi que llegamos a una playa... estaba hermosa y el mar era 100% azul
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por mecha styles Jue 22 Ago 2013, 2:33 pm

Oye!!!! 
Cuando vi que subiste capitulo me quede asi: :ilusion:
Cuando Justin pregunto que si lo queria y _____ dijo que no que de asi: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 1187795894  
Y luego cuando dijo que lo amaba: :corre: 
Y cuando la llevo a la playa: 🍌  (La banana me pervierte)
Y cuando vi que nada mas era un capitulo: :imdead: 

Bueno me despido te vigilo! Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 4229596405  Siguela por que me amas!!!! Ah que no encerio sigula!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 4:25 pm

Jajajajaja morí de risa con tú comentario! Ahora te subo 2:P
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 4:27 pm

mecha styles escribió:Oye!!!! 
Cuando vi que subiste capitulo me quede asi: :ilusion:
Cuando Justin pregunto que si lo queria y _____ dijo que no que de asi: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 1187795894  
Y luego cuando dijo que lo amaba: :corre: 
Y cuando la llevo a la playa: 🍌  (La banana me pervierte)
Y cuando vi que nada mas era un capitulo: :imdead: 

Bueno me despido te vigilo! Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 4229596405  Siguela por que me amas!!!! Ah que no encerio sigula!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Jajajaja ahora te subo un cap largo eh
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 5:23 pm

CAP 28 Ver imagen


- WOW justin esto es hermoso! -lo abrazas-
-Encerio crees eso? -sonrie-
-Si! Nunca nadie me habia traido a un lugar tan hermoso como este 
-Pues... es genial ser el unico -rie- ven -te toma de la mano-

Justin te tomo de la mano y te llevo mas cerca en la arena... ambos se quitaron los zapatos... Sentir la arena en tus pies... completamente relajada y el ruido de las olas del mar... Justin a tu lado, tomandote de la mano... era lo mas romantico que hayas visto, Justin se sento en la arena y yo me sente junto a el... el sol comenzaba a esconderse... todo era hermoso, habia un silencio muy incomodo pero a ninguno de los dos nos intereso pues estabamos encantados con el atardecer...


-Es hermoso no? -justin rompe el silencio-
-Precioso... siempre vienes aqui? -añades-
-Si... cuando me estreso de mas vengo aqui un rato... ya sabes el desestres -me mira-
-Pues... es muy bonito esto... -lo miras a los ojos-
-Gracias, aveces me siento muy solo, y busco chicas para que vallan a mi casa... lo he hecho una o dos veces pero siempre terminan enojandome y... -interrumpes-
-Las matas...
-Si. -baja la cabeza-
-Y por que lo haces? Solo es por divercion? 
-No, bueno al principio si... pero de pequeño vi como mi madre mato a mi padre... y desde eso, me comenzo a gustar ver sufrir a la gente -alza la cabeza y mira hacia la nada-
-Bueno, tengo que aceptar y te dire la verdad... ami me gusto ver como mataste a Rose... -ries-
-Encerio? Crei que eso sería un trauma para ti... por eso te traje aqui, para que trates de olvidar lo que viste...
-No Bobo... jamas me he traumado con nada... -te acercas y lo besas-


Justin y ____ comenzaron a besarse, _____ se acosto y  Justin comenzo a besarla. Justin comenzaba a besar cada vez mas y mas rapido a _____, por ratos se quedaban sin aire pero eso no impedia que se dejaran de besar... sus lenguas unas contra otras chocaban, _____ le jalaba el cabello a justin mientras que el la tenia abrazado de la cintura.


-Vamos... -dijo justin separandose de _____ en casi un susurro-
-A donde -lo miro a los ojos-
-A mi cabaña -sonrie-
-De acuerdo! -lo besas por ultima vez-


Justin cargo a _____ de forma de ''caballito'' y la llevo a una cabaña que estaba cerca de ahi, cuando llegaron Justin abrio la puerta... la cabaña era algo pequeña pero muy hermosa, Justin tiro a _____ en la cama y este se encimo encima de ella y la comenzo a besar, Justin rozaba su miembro con la va**** de _____ lo que hacia que esta comenzara a exitarse mas con Bieber, Justin le quito la playera a _____ Dejandola asi solo con el bra, ____ ayudo a Justin a desabrocharle el bra... cuando alfn _____ ya no lo tenia, Justin metio una a su boca,luego le comenzo a bajar los Shorts y las Pantis a  _____ dejandola asi completamente desnuda, ______ undia la cara de Justin en su pecho... Justin mordia el pecho de _____ lo que causo que ella se exitara aun mas y le comenzo a bajar los pantalones a Justin, Justin al notar su pereza la ayudo a bajarlos... dejandolo asi solo con los Boxer puestos... ______ observo fijamente el miembro de Justin y se mordio el labio inferior, Justin al notar eso se lo quito, metiendo asi su miembro al orificio de _____... ella jadeaba mientras Justin disfrutaba cada momento de meterlo


-Di me que amas -susurro justin-
-Te amo... -añadio apenas con voz ____-
-Mas fuerte princesa... 
-TE AMO! -grito apenas ____-
-Asi esta mejor nena... -susurro justin mientras le lamia el cuello a _____-


Justin ya comenzaba a sudar al igual que _____. Estos al llegar al la parte caliente, justin saco su miembro y se acosto a un lado de _______ con las respiracion aun muy agitada y la beso por ultima vez hasta quedar completamente dormidos... A la mañana siguiente Justin desperto y pudo notar que _____ ya no estaba alado suyo ni su ropa estaba tirada. Este enseguida se levanto y se vistio... abrio la puerta y pudo notar a lo lejos que _____ estaba sentada mirando el mar, este no pudo evitar sonreir e ir con ella... 

-Hola princesa...-le susurro justin-
-Hola Jus... -le dio un beso en la boca-
-Por que no me hablaste?
-Hablarte?
-Cuando saliste aqui -rie-
-Ahh.. esque te veias tan sexy durmiendo que quise evitar hacer el menor ruido posible -sonries-
-No hay problema, ahora princes, hay que regresar... tus padres deven estar preocupados...
-Justin, hay algo que quiza tu no sabes... -bajas la cabeza-
-Que cosa? 
-Yo... yo no tengo padres, mi unica familia es mi abuela quien se encuentra ahora en New York y casi nunca me viene a visitar ni me llama... -alzas la mirada-
-Pues, almenos tienes a alguien, yo no tengo a nadie... bueno si tengo pero ellos no me quieren por el hecho de que mi madre era una asesina como yo...
-Justin, yo entiendo por que lo haces y se que tu infancia no fue tan bonita... -lo miras-
-Por que lo dices _____...
-Por que lo miro en tus ojos, aveces tienen tristesa... furia... esto se nota justin... 
-Si tal vez se note mucho en mi... pero ahora yo me siento culpable de que ya no tengas amigos en el colegio... no quiero que estes..como yo....
-Pero teniendote ati me es suficiente sabes? Jamas habia querido a alguien como te quiero ati...
-Eres unica ______... jamas te dejare que te hagan daño... -sonrie-
-Gracias Jus.. -lo abrazas-. 
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por dannibieber1994 Jue 22 Ago 2013, 6:00 pm

Me encanto:') hermoso el capi y absidndiso siguela:)
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por SrtaCosa Jue 22 Ago 2013, 6:03 pm

Aaww justin es un amor!!!!!!! Siguelaaa!!! Amo tu novela
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

Loco Psicopata [Original: Justin Bieber] - Página 3 Empty Re: Loco Psicopata [Original: Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.