Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola Amm hermosa! mi nombre es Cris y estoy enamorada de tu trabajo!!! te quedan hermosoooos!!! en verdad me fascinan ya que yo no tengo idea de como hacerlos!!!
*Botoncitos o Crakships: quiero tres y tres!!! (porque eso dijiste en las reglas)
*Famosos o Anónimos: Ahhh!! mejor me tranquilizo, de LARRY STYLINSON!!!
*Frase: SI PUEDES QUE DIGA larry stylinson <3
*Gifs: Solo los que tu desees!
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Nop , nada.
*Otras cosas: Ahh naaa... nada, :)
Bueno mi lendaaa! aquí te dejo mi pedidito!!!! espero que me los puedas hacer
te amaréy violarémi vida entera!!! ah :canto:
Besooos y abrazoooos :aah: :bye:
Hola cris! , enserio? *---* awww enserioenserio? *---* awww:amor: , bueno hermosa tu pedido estará para hoy no sé a que hora :ccc , pero de que esta para hoy esta para hoy! :33 , y claro que te los puedo hacer! :333 skasajskajsk me sonrojo :amor: , besos!
Αмвєя.
*Botoncitos o Crakships: botoncito en crackship ¿she puede?
*Famosos o Anónimos: LARRYYYYYYY ASDHLKAFHALSDK (Louis Tomlinson y Harry Styles)
*Frase: Same love.
*Gifs: Los que tú veas.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Pues ''Mimmi'' que es mi nombre asdhafksd.
*Otras cosas: Noup.
Grashié.
*Famosos o Anónimos: LARRYYYYYYY ASDHLKAFHALSDK (Louis Tomlinson y Harry Styles)
Grashié.
Invitado
Invitado
Ui, que ni me he presentado ni nada, que grosero por mi parte.
Soy Miriam, y AMO TUS EDICIONES ASHLAFAKSDHAKSDAD.
Soy Miriam, y AMO TUS EDICIONES ASHLAFAKSDHAKSDAD.
Invitado
Invitado
Aleee! como me iba a olvidar de mi pedidora number 1! :33 , bueno hermosa! tu pedido estará para hoy, la hora no la sé pero hoy están si o si :333 , besos!Sky. escribió:Ambs, te has olvidado de tu pedidora numero uno(?
AHQUE!
e.e
dslkjal, vengo a pedir un crackship de Dianna Agron y Alex Pettyfer y otro crack donde esten Grant Gustin, Nolan Gerard Funk y Liam Payne , para una enecé(?
Αмвєя.
♡Mimmi♡ escribió:*Botoncitos o Crakships: botoncito en crackship ¿she puede?
Grashié.
Hola mimi! , aksjakjs tranquila! :33 amo que las ames *---* hermosa! , claro que se puede :33 larry shipper? *----* eeres la trecera chica que me pide un botoncito larry y los amo tanto que ocuparía uno pero no puedo porque son de ustedes u.u sooo para hoy estará tu pedido , besos! y muchas gracias por pasarte y pedir! :33
Αмвєя.
Pedido ¡Nea!
57.-Simplemente No Te Quiere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
58.-Give Me Love.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
59.-Stars.
Ahí esta tu pedido chel! , espero te guste *---* te hice tres de give me love porque ninguno me convencia :ccc y no sé espero te guste alguno :ccc , bueno cualquier cosa mándame un MP! besos!
Αмвєя.
Oh Dios mio. Te amo, te amo. Gracias están preciosos.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Te amo, te amo. Gracias están preciosos.
alskalskalsk :amor: , y yo a ti! , no tienes nada que agradecer!, besos!
Αмвєя.
Pedido O'shea.
60.-lolena.
Bueno como no te respondí el mensaje de tu pedido , lo siento u.u , asá te lo respondo :33, enserio? *----*, quien eres? :sss kasjakjs okno! claro que me acuerdo de ti mia!, extrañaba hablar contigo u.u pero ahora no estoy con la connie estoy sola porque se fue de intercambio la muy bitch! :'ccc y me abandonó :ccc y bueno no fue nada , espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo!, besos!
Αмвєя.
ahgsdjhagsd, gosh, se acuerda de miiii! aw, te amo:'333 yo tambien te extrañe, ams y no sabes cuanto! JAJA connie jamas abandonara a ams, jamas! espero que vuelva y así seremos felices ahdjhajd, me encanto, en serio mil gracias, ademas todos te salen hermosos<33 me tenes que enseñar :meh: gracias de nuevo, ams!Αмвєя. escribió:Pedido O'shea.60.-lolena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno como no te respondí el mensaje de tu pedido , lo siento u.u , asá te lo respondo :33, enserio? *----*, quien eres? :sss kasjakjs okno! claro que me acuerdo de ti mia!, extrañaba hablar contigo u.u pero ahora no estoy con la connie estoy sola porque se fue de intercambio la muy bitch! :'ccc y me abandonó :ccc y bueno no fue nada , espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo!, besos!
Sunrise.
kajsjaskjas :333 , y yo a ti!! :333 , enserio? *-----* pero nos hemos vuelto a encontrar! :333 , :BBB si vuelve como a fines de año /: porque se fue a principios más o menos :ccc , siiii *---*.O'shea. escribió:ahgsdjhagsd, gosh, se acuerda de miiii! aw, te amo:'333 yo tambien te extrañe, ams y no sabes cuanto! JAJA connie jamas abandonara a ams, jamas! espero que vuelva y así seremos felices ahdjhajd, me encanto, en serio :AA:mil gracias, ademas todos te salen hermosos<33 me tenes que enseñar :meh:gracias de nuevo, ams!Αмвєя. escribió:Pedido O'shea.60.-lolena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno como no te respondí el mensaje de tu pedido , lo siento u.u , asá te lo respondo :33, enserio? *----*, quien eres? :sss kasjakjs okno! claro que me acuerdo de ti mia!, extrañaba hablar contigo u.u pero ahora no estoy con la connie estoy sola porque se fue de intercambio la muy bitch! :'ccc y me abandonó :ccc y bueno no fue nada , espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo!, besos!
Enserio? *--* me encanta que te encante :33 , no tienes nada que agradecer mia!, yo te agradezco a ti por pasarte y hacer un pedido :33 , enserio? *----* , akjsas claro cuando quieras! c; , nuevamente no tienes nada que agradecer!, besos!
Αмвєя.
Estoy terminando tu pedido *---* , en un ratito lo subo :33Fantasy. escribió:
Αмвєя.
Oh, thanks.Αмвєя. escribió:Estoy terminando tu pedido *---* , en un ratito lo subo :33Fantasy. escribió:
peeta.
Hola Amm! Bueno, aca vengo a joderte yo. kjdajdlad Estuve mirando por ahí y me encanta lo que haces... So, vengo a pedirte un Botoncito para una novela colectiva. La verdad no tengo ninguna idea en la cabeza, asi que te dejo la ficha y que hagas mágica... okno.
Se que me va a gustar.
Nos vemos Amm.
*Botoncitos o Crakships: Botoncito para mi Novela Colectiva.
*Famosos o Anónimos: Te dejo el nombre de las famosas: Melissa Benoist, Chloe Moretz, Camila Cabello, Megan Fox, Alexandra Daddario.
*Frase: Summer of '09 (el nombre de la NC)
*Gifs: -
*Marca(nombre user, nombre o apodo): -
*Otras cosas: -
Se que me va a gustar.
Nos vemos Amm.
*Botoncitos o Crakships: Botoncito para mi Novela Colectiva.
*Famosos o Anónimos: Te dejo el nombre de las famosas: Melissa Benoist, Chloe Moretz, Camila Cabello, Megan Fox, Alexandra Daddario.
*Frase: Summer of '09 (el nombre de la NC)
*Gifs: -
*Marca(nombre user, nombre o apodo): -
*Otras cosas: -
Invitado
Invitado
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27