Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
¡Nea! escribió:Entonces sonrojate. e.e. Yo no podría hacer eso, aparte ni se que programa se usan y eso. Prefiero hacer avataresΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Siiii sonn PERFECTOS (las letras en mayusculas imaginate que grito) me muero, ¿como le haces? sera dificilΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33
mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*
Αмвєя.
*Botoncitos o Crakships: Botoncitos
*Famosos o Anónimos: Zayn Malik y Kaya Scodelario <3
*Frase: zaya is real.
*Gifs: Si por favor.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si puede ser en chiquito "Malee"
*Otras cosas: No.
*Frase: please, Zaya is mine bitches
*Gifs: No
Hola, bueno es la primera vez que pido en un lugar y bueno tus diseños me gustan mucho. Si no es mucho pedir, solo quisiera esos dos botoncitos uno con Gif y otro con imágenes. Ah! espero que no sea mucha molestia y gracias de ante mano, creo mis cosas pero tengo fatiga y ademas tus cosas son muy bonitas así que ¿Por que no?. Por cierto, yo olvidadiza como siempre, me llamo Malena, pero dime Male, Milu, Mile o Lena, si muchos apodos, pero muchas chicas me llaman de esas maneras. thank you very much :3
Invitado
Invitado
Sky. escribió:Amber<333
He llegado de nuevo, jajaja.
Ahora te quiero pedir un crack de Grant y Holland Roden *-*
Sin ningun gif o frase en especial c:
Hola alee! <33 , claro hermosa para mañana temprenitp estará tu crakship :33, ya que ahora estoy en el celular :ccc .
Muchas gracias por pasarte y hacer un pedido hermosa! ,besoso! <3
Αмвєя.
Malena@ escribió:*Botoncitos o Crakships: Botoncitos
*Otras cosas: No.Hola, bueno es la primera vez que pido en un lugar y bueno tus diseños me gustan mucho. Si no es mucho pedir, solo quisiera esos dos botoncitos uno con Gif y otro con imágenes. Ah! espero que no sea mucha molestia y gracias de ante mano, creo mis cosas pero tengo fatiga y ademas tus cosas son muy bonitas así que ¿Por que no?. Por cierto, yo olvidadiza como siempre, me llamo Malena, pero dime Male, Milu, Mile o Lena, si muchos apodos, pero muchas chicas me llaman de esas maneras. thank you very much :3
Hola Milu :33 (te diré así porque me encanto ese apodo :33) ,enserio? *---* es un honor tener por acá :33 , yo amo tu trabajo pero me daba vergüenza pedirte porque no sé :cc.
Enserio? *---* me alegra mucho que te gustaran :333, y claro no hay problema!, para mañana temprano estará tu pedido :33.
Y no tienes nada que agradecer hermosa! , yo te agradezco a to por pasarte y hacer un pedido :33 , besos!
Αмвєя.
*Botoncitos o Crakships: Botoncito
*Famosos o Anónimos: Lily Collins y Kaya Scodelario
*Frase: Gerlie Rlz.
*Gifs: Uno de Lily, luego uno de Kaya y al final la frase
*Marca(nombre user, nombre o apodo): No
peeta.
Fantasy. escribió:*Botoncitos o Crakships: Botoncito
Listo linda!, para mañana esta tu pedido!, besos!
Αмвєя.
Creo que te amo.Αмвєя. escribió:Pedido °Agethe°26.-Liam Payne y Jennifer Lawrence.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]27.-One Direction.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]28.-Jennifer Lawrence.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos :33, besos! y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido! :33
¡Okeinou! ¡Te amo!
Están tan sensuales que yo, definitivamente, me morí.
Es que, ay, me encantan.
Me encantan, me encantan, me encantan y me ¡encantan!
De verdad te lo agradezco mucho, más aún porque hagás esto sin cobrar. ¿?
So, me fascinaron, me fascinan.
MIl gracias.
PARACETAMOL
Yo igual! :333 , enserio? *--* noooooo no mueras :cccc, Me encanta que te encanten hermosa! :333 *------------------------*.
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte yt hacer un pedido :33, y los hago sin cobrar (? porque ustedes me pagan cuando me dicen que les gustan , eso me haces feliz :3333.
Me alegra mucho hermosa, enserio!, aunque esto no me deje demostrarlo mucho pero realment estoy feliz :33.
Nuevamente no tienes nada que agradecer!, besos!
°Agethe° escribió:Creo que te amo.
¡Okeinou! ¡Te amo!
Están tan sensuales que yo, definitivamente, me morí.
Es que, ay, me encantan.
Me encantan, me encantan, me encantan y me ¡encantan!
De verdad te lo agradezco mucho, más aún porque hagás esto sin cobrar. ¿?
So, me fascinaron, me fascinan.
MIl gracias.
Αмвєя.
Nah, mira el avatar que e echo ahora
Es precioso, hahah lo malo es que no los subo, prefiero hacerlos para mi uso y disfrute.
Es precioso, hahah lo malo es que no los subo, prefiero hacerlos para mi uso y disfrute.
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Entonces sonrojate. e.e. Yo no podría hacer eso, aparte ni se que programa se usan y eso. Prefiero hacer avataresΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Siiii sonn PERFECTOS (las letras en mayusculas imaginate que grito) me muero, ¿como le haces? sera dificilΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Nah, mira el avatar que e echo ahora
Es precioso, hahah lo malo es que no los subo, prefiero hacerlos para mi uso y disfrute.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Entonces sonrojate. e.e. Yo no podría hacer eso, aparte ni se que programa se usan y eso. Prefiero hacer avataresΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Siiii sonn PERFECTOS (las letras en mayusculas imaginate que grito) me muero, ¿como le haces? sera dificilΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*
Me encantoooooo *-------* es muy aksjkajskajs hermoso precioso akjskajs *--* :33, pss yo quiero alguna vez alguna excepción 1313 :333 ya me callo :333 , me vas a tener que esperar un poquito para los botoncitos porque voy a comenzar a entregar los pedidos y luego te mando por MP los nuestros :333, lo que si necesito ashuda con el de nate querer una frase :ccc pero no sé cual :cc
Αмвєя.
Que bueno que te gusto, cree me me alguna vez haré una excepción. Quien sabe. Rachel no saber ninguna fashe para Nat, inventate una. Da igual ams mientras los tengas echo. Beshos en la boquita, okno. Muajajajajajjajajaj vale me callo, ahora si adiós.
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Nah, mira el avatar que e echo ahora
Es precioso, hahah lo malo es que no los subo, prefiero hacerlos para mi uso y disfrute.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Entonces sonrojate. e.e. Yo no podría hacer eso, aparte ni se que programa se usan y eso. Prefiero hacer avataresΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Siiii sonn PERFECTOS (las letras en mayusculas imaginate que grito) me muero, ¿como le haces? sera dificilΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh Dios mio. Amber son Per fects, simplemente eres una diosa, te estaré molestando constantemente, mas tarde los colocare en un spolier en mi firma, gracias gracias.
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*Me encantoooooo *-------* es muy aksjkajskajs hermoso precioso akjskajs *--* :33,pss yo quiero alguna vez alguna excepción 1313 :333ya me callo :333 , me vas a tener que esperar un poquito para los botoncitos porque voy a comenzar a entregar los pedidos y luego te mando por MP los nuestros :333, lo que si necesito ashuda con el de nate querer una frase :ccc pero no sé cual :cc
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Que bueno que te gusto, cree me me alguna vez haré una excepción. Quien sabe. Rachel no saber ninguna fashe para Nat, inventate una. Da igual ams mientras los tengas echo. Beshos en la boquita, okno. Muajajajajajjajajaj vale me callo, ahora si adiós.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Nah, mira el avatar que e echo ahora
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*Me encantoooooo *-------* es muy aksjkajskajs hermoso precioso akjskajs *--* :33,pss yo quiero alguna vez alguna excepción 1313 :333ya me callo :333 , me vas a tener que esperar un poquito para los botoncitos porque voy a comenzar a entregar los pedidos y luego te mando por MP los nuestros :333, lo que si necesito ashuda con el de nate querer una frase :ccc pero no sé cual :cc
:3333 , enserio? *----* siiiii :33, pero rachel! akskasjk okno ya se me ocurrirá algo (!, gracias por entenderme mija! kaskajsak :33 , neaaaa! , adiós! :33
Αмвєя.
Te amo loquilla. Sabes ayer me quede viendo los premios MTV y joder me partí de ríos cuando le entregaron a Taylor el premio como mejor artista femenina y mas cuando dijo "Le doy las gracias a alguien que me hizo inspirar esta canción, el sabe muy bien quien es" Dios mio enseguida pensé, Harry, Harry. Era una indirecta para el, Harry masticaba su chicle sexymente y aguantaba nas ganas de reírse. Que mal debió haberlo pasado.
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Que bueno que te gusto, cree me me alguna vez haré una excepción. Quien sabe. Rachel no saber ninguna fashe para Nat, inventate una. Da igual ams mientras los tengas echo. Beshos en la boquita, okno. Muajajajajajjajajaj vale me callo, ahora si adiós.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Nah, mira el avatar que e echo ahora
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*Me encantoooooo *-------* es muy aksjkajskajs hermoso precioso akjskajs *--* :33,pss yo quiero alguna vez alguna excepción 1313 :333ya me callo :333 , me vas a tener que esperar un poquito para los botoncitos porque voy a comenzar a entregar los pedidos y luego te mando por MP los nuestros :333, lo que si necesito ashuda con el de nate querer una frase :ccc pero no sé cual :cc:3333 , enserio? *----* siiiii :33, pero rachel! akskasjk okno ya se me ocurrirá algo (!, gracias por entenderme mija! kaskajsak :33 , neaaaa! , adiós! :33
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Te amo loquilla. Sabes ayer me quede viendo los premios MTV y joder me partí de ríos cuando le entregaron a Taylor el premio como mejor artista femenina y mas cuando dijo "Le doy las gracias a alguien que me hizo inspirar esta canción, el sabe muy bien quien es" Dios mio enseguida pensé, Harry, Harry. Era una indirecta para el, Harry masticaba su chicle sexymente y aguantaba nas ganas de reírse. Que mal debió haberlo pasado.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Que bueno que te gusto, cree me me alguna vez haré una excepción. Quien sabe. Rachel no saber ninguna fashe para Nat, inventate una. Da igual ams mientras los tengas echo. Beshos en la boquita, okno. Muajajajajajjajajaj vale me callo, ahora si adiós.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Nah, mira el avatar que e echo ahora
Eres perfecta. Wao. Oh yeah.Αмвєя. escribió:Pedido ¡Nea!23.-Harbara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.-Laya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!Enserio? *---*, akjskajsajk gracias :amor: , pide todas las veces que quieras , te estaré esperando :33.Claro no hay problema :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, te agradezco a ti por hacer un pedido :333, aunque no fue por aquí (? pero lo hiciste :333.aksjaksjak graaaacias <333 :amor: , besos!Graaaacias :amor: <333me sonrojo mier $$:aksjaksj ya me callo :33 , los hago con mucho cariño y amor para ustedes :333, y soy novata y se me hace un poco dicficil algunas veces y más cuando no conozco muchos los gustos, peeeero cuando me dicen el pedido me vienen millones de ideas a la cabeza y se me hace un poco más fácil :33mala :cccc, amo tus avatares te salen muy ajajsjks i love it *-*Me encantoooooo *-------* es muy aksjkajskajs hermoso precioso akjskajs *--* :33,pss yo quiero alguna vez alguna excepción 1313 :333ya me callo :333 , me vas a tener que esperar un poquito para los botoncitos porque voy a comenzar a entregar los pedidos y luego te mando por MP los nuestros :333, lo que si necesito ashuda con el de nate querer una frase :ccc pero no sé cual :cc:3333 , enserio? *----* siiiii :33, pero rachel! akskasjk okno ya se me ocurrirá algo (!, gracias por entenderme mija! kaskajsak :33 , neaaaa! , adiós! :33
Yo iguaaal :333, me imagino tu reacción :333 , si... yo ayer me quede sin ovarios por culpa de mis sensuales amores :3333 y soy tan masoquitas que sigo :33 kasjkasjskj :p
Αмвєя.
Pedido Sky.
33.-Grant y Holland Roden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido Ale! , espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo! :333, besos!
Αмвєя.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27