O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:46 pm

Αмвєя. escribió:
Malena@ escribió:*Botoncitos o Crakships: Botoncitos
*Famosos o Anónimos: Zayn Malik y Kaya Scodelario <3
*Frase: zaya is real.
*Gifs: Si por favor.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si puede ser en chiquito "Malee"
*Otras cosas: No.

*Botoncitos o Crakships: Botoncitos
*Frase: please, Zaya is mine bitches
*Gifs: No

Hola, bueno es la primera vez que pido en un lugar y bueno tus diseños me gustan mucho. Si no es mucho pedir, solo quisiera esos dos botoncitos uno con Gif y otro con imágenes. Ah! espero que no sea mucha molestia y gracias de ante mano, creo mis cosas pero tengo fatiga y ademas tus cosas son muy bonitas así que ¿Por que no?. Por cierto, yo olvidadiza como siempre, me llamo Malena, pero dime Male, Milu, Mile o Lena, si muchos apodos, pero muchas chicas me llaman de esas maneras. thank you very much :3
Hola Milu :33 (te diré así porque me encanto ese apodo :33) ,enserio? *---* es un honor tener por acá :33 , yo amo tu trabajo pero me daba vergüenza pedirte porque no sé :cc.

Enserio? *---* me alegra mucho que te gustaran :333, y claro no hay problema!, para mañana temprano estará tu pedido :33.
Y no tienes nada que agradecer hermosa! , yo te agradezco a to por pasarte y hacer un pedido :33 , besos!
Gracias, yo prefiero que me digan Milu o cualquier otra cosa que Malena, realmente no me gusta mi nombre. Si eres a la primera chica que le pido algo, es raro pero siempre me gusto hacerme mis cosas yo, soy una chica independiente(?. Cuando quieras aceptare cualquier pedido tu yo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es mi Link donde tengo un taller de pedidos, solo llena la ficha y pídeme, se crear muchas cosas y si no puedes darme alguna muestra y tratare de hacerlo.
Si te tengo que agradecer, muchas gracias y espero el hermoso pedido *.*
Invitado

Invitado

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 3:27 pm

Malena@ escribió:
Αмвєя. escribió:
Malena@ escribió:*Botoncitos o Crakships: Botoncitos
*Frase: zaya is real.
*Gifs: Si por favor.

*Botoncitos o Crakships: Botoncitos
*Frase: please, Zaya is mine bitches
*Gifs: No

Hola, bueno es la primera vez que pido en un lugar y bueno tus diseños me gustan mucho. Si no es mucho pedir, solo quisiera esos dos botoncitos uno con Gif y otro con imágenes. Ah! espero que no sea mucha molestia y gracias de ante mano, creo mis cosas pero tengo fatiga y ademas tus cosas son muy bonitas así que ¿Por que no?. Por cierto, yo olvidadiza como siempre, me llamo Malena, pero dime Male, Milu, Mile o Lena, si muchos apodos, pero muchas chicas me llaman de esas maneras. thank you very much :3
Hola Milu :33 (te diré así porque me encanto ese apodo :33) ,enserio? *---* es un honor tener por acá :33 , yo amo tu trabajo pero me daba vergüenza pedirte porque no sé :cc.

Enserio? *---* me alegra mucho que te gustaran :333, y claro no hay problema!, para mañana temprano estará tu pedido :33.
Y no tienes nada que agradecer hermosa! , yo te agradezco a to por pasarte y hacer un pedido :33 , besos!
Gracias, yo prefiero que me digan Milu o cualquier otra cosa que Malena, realmente no me gusta mi nombre. Si eres a la primera chica que le pido algo, es raro pero siempre me gusto hacerme mis cosas yo, soy una chica independiente(?. Cuando quieras aceptare cualquier pedido tu yo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Este es mi Link donde tengo un taller de pedidos, solo llena la ficha y pídeme, se crear muchas cosas y si no puedes darme alguna muestra y tratare de hacerlo.
Si te tengo que agradecer, muchas gracias y espero el hermoso pedido *.*
Bueno entonces te diré Milu y no Malena eeeentendido :333 , enserio? :ooo entonces es un honor es la primera chica a la que le pides y espero no defraudarte :ccc , kasjkajs me pasa lo mismo :33 , bueno entonces unos de estos días me verás por tus lados :33, okiss! 
Lindaaaa<333 en estos momentos lo estoy haciendo así que en un rato pequeño sale :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por peeta. Lun 26 Ago 2013, 3:29 pm

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm

Pedido Malena@
34.-Zayn Malik y Kaya Scodelario {Gifs}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
35-Zayn Malik y Kaya Scodelario{Fotos}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí esta tu pedido Milu! , espero te guste *---* , te deje las dos formas del botoncito (con y sin frase porque sentía que no me quedaron bien :ccc) bueno espero sean de tu agrado y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:42 pm

Αмвєя. escribió:
Pedido Malena@

Ahí esta tu pedido Milu! , espero te guste *---* , te deje las dos formas del botoncito (con y sin frase porque sentía que no me quedaron bien :ccc) bueno espero sean de tu agrado y muchas gracias por pasarte y hacer un pedido :33, besos!
Claro que están hermosos *.* te has ganado una una acosadora; por que vendré a ti cada vez que necesite un botón. Ya mismo me lo pondré en la firma, muchas gracias de verdad y también por las opciones. Besos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:16 pm

*Botoncitos o Crakships: Dos botoncitos y un crackship.
   *Famosos o Anónimos: primer botón: * y *. El otro botón de Niall y Barbara Palvin y el crackship de Perrie Edwards y Barbara.
   *Frase: El primer botón solo que diga Maggs y Connú. El crackship y el botón de Narbara no.
   *Gifs: Ya puso los gifs c:
   *Marca(nombre user, nombre o apodo): No.
   *Otras cosas: Nada mas por ahora.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 6:36 pm

Botoncitos o Crackships: Botoncitos para una NC.
Famosos o Anónimos: Famosos.
-Barbara Palvin y Harry Styles.
- Pía Mia Perez y Jack Harries.
- Lucy Hale y Niall Horan.
- Taylor Momsen y Ian Somerhadel.
- Amber Heard y Zayn Malik.
Frase: En todos quiero que pongan "Simplemente no te quiere"
Gifs: Si solo gifs nada de fotos.
Marca: Nada.

Hooooola amorsh de mi corashon. Vengo a pedirte estos pedidos para una NC. Te pedí la mitad a ti y la otra mitad a otea chica. Tomate tu tiempo carisho, te esperare besos. Y te amoooooo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:37 pm

*Botoncitos o Crakships: Un crackship en botoncito.
*Famosos o Anónimos: Emma Watson & Hunter Parrish.
*Frase: Mi ship.
*Gifs: Sí. Si es mucho trabajo no importa.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): -
*Otras cosas: Nou.

Hola, soy Mirian.
Allí te deje mi pedido. So, me gustaron tus ediciones y por esho me paso por acá.
De ante mano gracias. :3
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Jue 29 Ago 2013, 5:00 pm

Botoncitos o Crackships: Botoncitos.
-Saoirse Ronan y Kaya Scodelario {que sean icons, no gifs}
-Saoirse Ronan
Frase: en el primer botoncito que diga "emaly <3" y en el segundo que diga "She's mine!"
Gifs: En el primero, como mencioné arriba, fotos, no gifs. Y en el segundo quiero éste gif c:

tu sabes que amo como trabajas saljkfsakjf vengo a hacerte estos pedidos, espero que no te moleste c:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 7:02 pm

*Botoncitos o Crakships: Dos Botoncitos, por favor c:
*Famosos o Anónimos: Famososo, eso digo yop.
El primero de Louis Tomlinson y Josh Hutcherson
El segundo de Niall Horan y Ebba Zingmark

*Frase: En el primero, que diga "Jouis is perfect"
En el segundo, que diga "Please, It's Niebb"

*Gifs: Si, con gifs. Puedes elegirlos tú c:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Nop
*Otras cosas: Que te amo(?

Bueno, Holis Amber ¿Cómo estás? Espero que bien. Bueno, éste es mi pedido c: Lo espero, ¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por khaleesi. Jue 29 Ago 2013, 7:29 pm

Tu haberme salvado la vida, yo quería botoncitos pero no encontraba quien los hiciera :c Pero vi tu tema y... Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 11 3275125450 Ok, mejor voy directo al tema.

*Botoncitos o Crakships:Quiero tres botoncitos, y tres carckships. Soy mala y te pido lo máximo lo sé ._:
*Famosos o Anónimos: Botoncitos: El primero con Shailene Woodley y Jennifer Lawrence. El 2do, con Cher Lloyd y Jennifer Lawrence, y el último Marina and the Diamonds
Carckships: Louis Tomlinson y Jane Levy. Otro, Logan Lerman y Shailene Woodley. Y el último Nina Nesbitt y Niall Horan

*Frase: Botoncito: El de J.Lawrence y Shailene, que diga "Jenene" Y un corazoncito. El de Cher Lloyd y Jennifer, que diga Washi rlz. Y el de Marina and the diamonds que diga "Idle teen" y "Numb"
*Gifs: A tu elección hermosa c:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Lol, no. Vos lo haces, no quiero robar el crédito. 
*Otras cosas: Solo aclarar que en el botoncito de Marina, que si puede tener dos gifs, y que sea intercalada las frases. Osea, primero una imagen, luego "Idle teen" luego la otra imagen y al final "numb"

Lol, soy muy jodida lo sé, y se ve más jodido cuando hay tantas en la lista de espera (? Espero que no te moleste hermosa, besotes xx
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Αмвєя. Vie 30 Ago 2013, 7:20 am

Malena@ escribió:
Αмвєя. escribió:
Pedido Malena@

Claro que están hermosos *.* te has ganado una una acosadora; por que vendré a ti cada vez que necesite un botón. Ya mismo me lo pondré en la firma, muchas gracias de verdad y también por las opciones. Besos :3  
Enserio? *--------* asjajskajs :333 pues entonces te estaré esperando :33, ya los vi *----* :33 , no tienes nada que agradecer hermosa!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Vie 30 Ago 2013, 7:22 am

¡Boo! escribió:*Botoncitos o Crakships: Dos botoncitos y un crackship.
   *Famosos o Anónimos: primer botón: * y *. El otro botón de Niall y Barbara Palvin y el crackship de Perrie Edwards y Barbara.
   *Frase: El primer botón solo que diga Maggs y Connú. El crackship y el botón de Narbara no.
   *Gifs: Ya puso los gifs c:
   *Marca(nombre user, nombre o apodo): No.
   *Otras cosas: Nada mas por ahora.
Hola hermosa!, en un rato estará tu pedido! , muchas gracias por pasarte :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Vie 30 Ago 2013, 7:24 am

¡Nea! escribió:Botoncitos o Crackships: Botoncitos para una NC.
-Barbara Palvin y Harry Styles.
- Pía Mia Perez y Jack Harries.
- Lucy Hale y Niall Horan.
- Taylor Momsen y Ian Somerhadel.
- Amber Heard y Zayn Malik.
Frase: En todos quiero que pongan "Simplemente no te quiere"
Gifs: Si solo gifs nada de fotos.

Hooooola amorsh de mi corashon. Vengo a pedirte estos pedidos para una NC. Te pedí la mitad a ti y la otra mitad a otea chica. Tomate tu tiempo carisho, te esperare besos. Y te amoooooo.
Hola amore mio!, okiss el pedido estará entre hoy en la tarde y mañana , espero no te moleste :ccc , besos!, yo igual :33! 
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Vie 30 Ago 2013, 7:26 am

Black Widow. escribió:*Botoncitos o Crakships: Un crackship en botoncito.
*Famosos o Anónimos: Emma Watson & Hunter Parrish.
*Frase: Mi ship.
*Gifs: Sí. Si es mucho trabajo no importa.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): -
*Otras cosas: Nou.

Hola, soy Mirian.
Allí te deje mi pedido. So, me gustaron tus ediciones y por esho me paso por acá.
De ante mano gracias. :3
Hola Mirian! , enserio? *----* , me alegra mucho que te gusten :33 , en un rato estará tu pedido :33,y no tienes nada que agradecer!, yo te agradezco a ti por pasarte :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba