O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola hermosas! me presento me llamo Amber , pero me pueden decir Amss, Amm o como quieran(? akskajs , y bueno hago este tema porque hace tiempo comence a hacer Botoncitos y Crakships , y dije por qué no hago un tema para que me hagan pedidos?, y bueno acá me tienen!.


Bueeeno tengo unos pequeños pero pequeños datos importantes:


El máximo de pedidos es de cinco , pero si vas a pedir Botoncitos y Crakships juntos ,solo pueden se puede hacer el pedido con tres de cada uno.
Si me demoro , no me odien, disculpenme! :c
Si por algun motivo no te gusta el botoncito o crakship que te hice, estas en todo tu derecho de pedirme uno nuevo!.


Esos serían los datos importantes(?, espero no les molesten, incomoden o provoquen que no me quieran hacer un pedido ):, son todas bienvenidas , no lo duden y hagan ese pedido que tienen en mente!


Para hacer un pedido deben llenar esto:



Código:
[font=verdana][color=hotpink]*Botoncitos o Crakships:[/color][/font] [font=Verdana][color=#ffffff]Acá pones lo que quieres , si quieres los dos pones las dos opciones :33[/color][/font]
[font=verdana][color=hotpink]*Famosos o Anónimos:[/color][/font] [font=Verdana][color=#ffffff] Acá pones los famosos que quieres , si son anónimos me dejas las fotos , si quieres fotos en especial solo dejamelas acá. [/color][/font]
[font=verdana][color=hotpink]*Frase:[/color][/font] [font=Verdana][color=#ffffff]Si es un botoncito es opcional que lleve frase al igual que el crakship.[/color][/font]
[font=Verdana][color=hotpink]*Gifs:[/color][/font] [font=Verdana][color=#ffffff]Si quieres que tus pedidos sean con gifs hacemolo saber por acá.[/color][/font]
[font=Verdana][color=hotpink]*Marca(nombre user, nombre o apodo):[/color][/font] [font=Verdana][color=#ffffff]Si quieres que tu Crakships lleve tu marca en pequeño acá me avisas. [/color][/font]
[font=Verdana][color=hotpink]*Otras cosas:[/color][/font] [font=Verdana][color=#ffffff]Acá escribes si quieres otra cosa.[/color][/font]

Importante: También puede hacer botoncitos para NC , la que quiera solo me avisa.


Sin más me despido, espero tener muchos pedidos {Mi sueño *-*} y también caerles bien , si quieren me pueden agregar a amigos y podemos hablar por MP o por mi tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , besos!


PD: Para la que quiera también hago avatares, este es mi tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las espero por allá!.


Última edición por Αмвєя. el Jue 12 Sep 2013, 4:31 pm, editado 2 veces
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 1:46 pm

Botoncitos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí hay dos botoncitos , el primero lo estoy creando para una NC , y el segundo se lo regale a Baby , estos dos son solo de muestra si quieres el tuyo haz tu pedido!, lo espero :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 1:58 pm

Crakship
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:08 pm

Mam,Amms!! te stakleo o como se escriba esa wea' okno xD Noseeeee como sabes hacer tantas cosas yo con suerte se escribir codigos(? :cc bueno quiero un Crakship como sabes que tengo mi nuevo ship*-* nose si es Mogan,Lichelle,Migan,Lochelle.(?


*Botoncitos o Crakships: Crakship en botoncito(?
*Famosos o Anónimos: Logan Lerman y Michelle Trachtenberg <3
*Frase: New ship.
*Gifs: .
*Marca(nombre user, nombre o apodo): .
*Otras cosas: .


I Love you!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:27 pm

Hola amber! ((:
*Botoncitos o Crakships:
Bueno, queria pedirte si me harias un botoncito para mi ship que son Vanessa Hudgens y Zayn Malik osea un crackship en botoncito xd, el ship se llama Zaynessa ah y otro que tenga la foto de Vanessa Hudgens y de Demi Lovato y que diga "Gela" y un corazon, desde ya muchas gracias!

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 3:32 pm

¡Cece! escribió:Mam,Amms!! te stakleo o como se escriba esa wea' okno xD Noseeeee como sabes hacer tantas cosas yo con suerte se escribir codigos(? :cc bueno quiero un Crakship como sabes que tengo mi nuevo ship*-* nose si es Mogan,Lichelle,Migan,Lochelle.(?


*Botoncitos o Crakships: Crakship en botoncito(?
*Famosos o Anónimos: Logan Lerman y Michelle Trachtenberg <3
*Frase: New ship.
*Gifs: .
*Marca(nombre user, nombre o apodo): .
*Otras cosas: .


I Love you!.
Kiittty! <33 kjaskjsakjs el ocio (? askjaksj okno , yo quiero ver tus codes 77 , okisss :333 , cuando vuelva te lo tengo listo :333, besos! mee tooo! <333
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por sampaio. Jue 15 Ago 2013, 5:20 pm

*Botoncitos o Crakships: un hermoso botoncito
*Famosos o Anónimos:
Spoiler:

*Frase: the M rlz
*Otras cosas: me gustaria que fuera black and white.



Hola, soy camu, espero que tengas tiempo para hacerme este botoncito
 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:11 pm

*Botoncitos o Crakships: Bueno, yo quiero un crakship :33
*Famosos o Anónimos: Serian de 4 famosos :c Freya Mavor, Finn Harries, Darren Criss y Leighton Meester :33 todos en uno.
*Frase: Nop.
*Gifs: Obvio que si, niña(?).A tu gusto, ¿vale? (:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): No, se supone que los haces tu... no me llevare el crédito :33
*Otras cosas: Muchas gracias por tu colaboración, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 7:15 pm

British Girl. escribió:Hola amber! ((:
*Botoncitos o Crakships:
Bueno, queria pedirte si me harias un botoncito para mi ship que son Vanessa Hudgens y Zayn Malik osea un crackship en botoncito xd, el ship se llama Zaynessa ah y otro que tenga la foto de Vanessa Hudgens y de Demi Lovato y que diga "Gela" y un corazon, desde ya muchas gracias!

 
Holaaaa!, claro hermosa! tu pedido estará en ratito!, besos!
 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 7:16 pm

Cams. escribió:*Botoncitos o Crakships: un hermoso botoncito
*Famosos o Anónimos:
Spoiler:

*Frase: the M rlz
*Otras cosas: me gustaria que fuera black and white.



Hola, soy camu, espero que tengas tiempo para hacerme este botoncito
 
Claro hermosa!, tu pedido estará dentro de un ratito!, besos!
 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 7:18 pm

»Boo. escribió:*Botoncitos o Crakships: Bueno, yo quiero un crakship :33
*Famosos o Anónimos: Serian de 4 famosos :c Freya Mavor, Finn Harries, Darren Criss y Leighton Meester :33 todos en uno.
*Frase: Nop.
*Gifs: Obvio que si, niña(?).A tu gusto, ¿vale? (:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): No, se supone que los haces tu... no me llevare el crédito :33
*Otras cosas: Muchas gracias por tu colaboración, bai.
Claro hermosa!, tu pedido estará en un ratito esta tu pedido!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:55 pm

Αмвєя. escribió:
British Girl. escribió:Hola amber! ((:
*Botoncitos o Crakships:
Bueno, queria pedirte si me harias un botoncito para mi ship que son Vanessa Hudgens y Zayn Malik osea un crackship en botoncito xd, el ship se llama Zaynessa ah y otro que tenga la foto de Vanessa Hudgens y de Demi Lovato y que diga "Gela" y un corazon, desde ya muchas gracias!

 
Holaaaa!, claro hermosa! tu pedido estará en ratito!, besos!
 
Graciass!
Lo espero con ansias! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 10:32 pm

Hermosas!, tendré que subir los pedidos mañana porque esta muuy lento el Internet :cccc, así que mañana temprano los subiré :333, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:43 pm

Lo espero Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por blake. Vie 16 Ago 2013, 2:05 pm

*Botoncitos o Crakships: Yo voy a ser mala y te voy a pedir el máximo, cinco crackships pero es que de verdad los necesito, amor
*Famosos o Anónimos: 1.-Cher Lloyd y Harry Styles
2.- Louis Tomlinson y Melissa Benoist
3.- Louis Tomlinson y Cher Lloyd
4.- Harry Styles y Bárbara Palvin
5.- Zayn Malik y Lauren Jaurengui

*Frase: No, creo que nada, los prefiero simplemente así.
*Gifs: Los que tú quieras, confío en tu criterio.
*Marca(nombre user, nombre, apodo Pon algo sí quieres, para que no me los roben, pero no hace falta realmente
*Otras cosas: Nop.
¡Hola! Bueno, creo que ya nos conocemos. En todo caso, soy Ro, la española súper orgullosa lol. ¡En serio, soy muy fan de tu trabajo! Así que sí pudieras hacer esto, sería genial, pero si no, no te preocupes, no pasa nada, hermosa.
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.