Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
¡Hola, Amms! Aquí te dejo la ficha para un crackship c:
*Botoncitos o Crakships: Dos crackships
*Famosos o Anónimos: Los dos de Barbara Palvin y Louis Tomlinson.
*Frase: Ninguna c:
*Gifs: A tu opinión c:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si quieres puedes poner crédito de que es tuyo c:
*Otras cosas: ¿Puede ser uno en blanco y negro y el otro normal? c:
Me llamo Génesis, dime Gene c: Te espero lo que sea necesario. Besos x.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si quieres puedes poner crédito de que es tuyo c:
rutherford.
flowerpower24 escribió:*Botoncitos o Crakships: Yo voy a ser mala y te voy a pedir el máximo, cinco crackships pero es que de verdad los necesito, amor
*Famosos o Anónimos: 1.-Cher Lloyd y Harry Styles
2.- Louis Tomlinson y Melissa Benoist
3.- Louis Tomlinson y Cher Lloyd
4.- Harry Styles y Bárbara Palvin
5.- Zayn Malik y Lauren Jaurengui
*Frase: No, creo que nada, los prefiero simplemente así.
*Gifs: Los que tú quieras, confío en tu criterio.
*Marca(nombre user, nombre, apodo Pon algo sí quieres, para que no me los roben, pero no hace falta realmente
*Otras cosas: Nop.
¡Hola! Bueno, creo que ya nos conocemos. En todo caso, soy Ro, la española súper orgullosa lol. ¡En serio, soy muy fan de tu trabajo! Así que sí pudieras hacer esto, sería genial, pero si no, no te preocupes, no pasa nada, hermosa.
Muchos besos
Hola ro! , enserio? *-* linda <333 , claro los estoy haciendo dentro de un rato comienzo a subirlos todos :33 , besos!
Αмвєя.
Gene escribió:¡Hola, Amms! Aquí te dejo la ficha para un crackship c:
Hola gene! , claro hermosa! tu pedido estará dentro de un rato!, besos! y gracias por pasarte :33
Αмвєя.
Pedido ¡Cece!
1.- Logan Lerman y Michelle Trachtenberg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Url:
- Código:
http://xurl.es/l2
2.-Regalo <33:
Url:
Ahí esta tu pedido Kitty! , espero te guste *-*, sino solo dímelo y te hago uno nuevo :33, además te hice un regalo por nuestro ship shipioso (? espero te guste *-* , i love you! <33 , besos!
- Código:
http://xurl.es/0y
Ahí esta tu pedido Kitty! , espero te guste *-*, sino solo dímelo y te hago uno nuevo :33, además te hice un regalo por nuestro ship shipioso (? espero te guste *-* , i love you! <33 , besos!
Αмвєя.
*Botoncitos o Crakships: dos crackships
*Famosos o Anónimos: el primero espero que sea de logan lerman and julija step y el segundo espero que sea de julija setp y louis tomlinson
*Gifs: lo dejo a tu elección.
*Otras cosas: me gustaria que fueran en blanco y negro.
*Famosos o Anónimos: el primero espero que sea de logan lerman and julija step y el segundo espero que sea de julija setp y louis tomlinson
sampaio.
Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You tooΑмвєя. escribió:
- ships genialosos*-*:
Pedido ¡Cece!1.- Logan Lerman y Michelle Trachtenberg.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Url:
- Código:
http://xurl.es/l2
2.-Regalo <33:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Url:
- Código:
http://xurl.es/0y
Invitado
Invitado
Cams. escribió:*Botoncitos o Crakships: dos crackships
Claro hermosa! en un rato estará tu pedido , ahora te entregaré el primero que me haz pedido :33 , besos! y muchas gracias por pasarte!
Αмвєя.
oh mi dios, estoy ansiosa, ah. skjgskjghs muchas gracias, adoro tu trabajo, ah.Αмвєя. escribió:Cams. escribió:*Botoncitos o Crakships: dos crackships
*Otras cosas: me gustaria que fueran en blanco y negro.Claro hermosa! en un rato estará tu pedido , ahora te entregaré el primero que me haz pedido :33 , besos! y muchas gracias por pasarte!
sampaio.
¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-* no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :ooo
Estoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333
Αмвєя.
Okeyuum!*-*Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-*no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :oooEstoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé.
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:Okeyuum!*-*Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-*no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :oooEstoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé.mándame un code para poner e.e
:33 Okiss , code para que? :ccc kitty tengo sueño :ccc ayer me quede hasta las dos con el wn de mi novio puro dando jugo y no dejaba de hablar idioteces , salvame dios! aksjaks okya! , code para que entonces :oo ajshajsh ando lenta :'ccccc
Última edición por Αмвєя. el Vie 16 Ago 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Para mmm... nose así como un code para poner una in¿magen nose como las que habías puesto en tu tema persolanΑмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Okeyuum!*-*Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-*no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :oooEstoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé.mándame un code para poner e.e:33 Okiss , code para que? :ccc kitty tengo sueño :cccayer me quede hasta las dos con el wn de mi novio puro aksjakjsa y no dejaba de hablar idioteces , salvame dios! aksjaks okya!, code para que entonces :oo ajshajsh ando lenta :'ccccc
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:Para mmm... nose así como un code para poner una in¿magen nose como las que habías puesto en tu tema persolanΑмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Okeyuum!*-*Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-*no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :oooEstoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé.mándame un code para poner e.e:33 Okiss , code para que? :ccc kitty tengo sueño :cccayer me quede hasta las dos con el wn de mi novio puro aksjakjsa y no dejaba de hablar idioteces , salvame dios! aksjaks okya!, code para que entonces :oo ajshajsh ando lenta :'cccccSee te Stakleo xdyo ayer me quede hablando por mensaje hasta la una con el raúl:c
askalskalsk aaaah ya comprender :333 mira te dejo el link de uno que me gusta mucho :333 Holi! , espero que te guste también *-* , así que me stalkeas :ooo aksjakjsjs no te preocupes stalkea lo que quieras :333 en unos mensajes más abrá uno para mi sensual kitty <33 :ooo , really? y como va todo? :ooo bueno eso lo hablamos en hide en nuestro tema :333
Αмвєя.
Pedido British Girl.
3.-Zaynessa.
Url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.-Vanessa Hudgens y Demi Lovato.
Url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos! y muchas gracias por pasarte!
Αмвєя.
Pedido Cams.
5.- the M rlz.
Url:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-* ,si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos :33, el otro pedido estará para mañana, besos! y muchas gracias por pasarte!
Αмвєя.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27