Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
:333Fantasy. escribió:Oh, thanks.Αмвєя. escribió:Estoy terminando tu pedido *---* , en un ratito lo subo :33Fantasy. escribió:
Αмвєя.
Mimmi es paciente, y espera ansiosa su crakship de Larry :meh:
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Hola Amm! Bueno, aca vengo a joderte yo. kjdajdlad Estuve mirando por ahí y me encanta lo que haces... So, vengo a pedirte un Botoncito para una novela colectiva. La verdad no tengo ninguna idea en la cabeza, asi que te dejo la ficha y que hagas mágica... okno.
Se que me va a gustar.
Nos vemos Amm.
*Botoncitos o Crakships: Botoncito para mi Novela Colectiva.
*Famosos o Anónimos: Te dejo el nombre de las famosas: Melissa Benoist, Chloe Moretz, Camila Cabello, Megan Fox, Alexandra Daddario.
*Frase: Summer of '09 (el nombre de la NC)
*Gifs: -
*Marca(nombre user, nombre o apodo): -
*Otras cosas: -
Hola hermosa! , akskajsajs :33 , enserio? *----* me encanta que te encante :333 , bueno :33 lo que si tengo una pregunta , quieres que todas salgan en un botoncito todas y al final salga Summer of '09 o quieres que salga cada chica en un boton por separado y luego del gif que salga Summer of '09, tu me dices que prefieres :33, eso espero *---*, besos!
Αмвєя.
♡Mimmi♡ escribió:Mimmi es paciente, y espera ansiosa su crakship de Larry :meh:
Mimi debe seguir paciente, cuando menos lo espere estará su pedido de larry *---* :33
Αмвєя.
*dándole un heart attack* :arrastro: :imdead:Αмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:Mimmi es paciente, y espera ansiosa su crakship de Larry :meh:Mimi debe seguir paciente, cuando menos lo espere estará su pedido de larry *---* :33
Invitado
Invitado
Αмвєя. escribió:Priscilla.- escribió:Hola Amm! Bueno, aca vengo a joderte yo. kjdajdlad Estuve mirando por ahí y me encanta lo que haces... So, vengo a pedirte un Botoncito para una novela colectiva. La verdad no tengo ninguna idea en la cabeza, asi que te dejo la ficha y que hagas mágica... okno.
Se que me va a gustar.
Nos vemos Amm.
*Famosos o Anónimos: Te dejo el nombre de las famosas: Melissa Benoist, Chloe Moretz, Camila Cabello, Megan Fox, Alexandra Daddario.
*Otras cosas: -Hola hermosa! , akskajsajs :33 , enserio? *----* me encanta que te encante :333 , bueno :33 lo que si tengo una pregunta , quieres que todas salgan en un botoncito todas y al final salga Summer of '09 o quieres que salga cada chica en un boton por separado y luego del gif que salga Summer of '09, tu me dices que prefieres :33, eso espero *---*, besos!
Si, de verdad :3 Ok, me entro la duda. Creo que la primera será mejor, y mas fácil para vos. Me olvide que también te tenia que pedir un Crakships, asi que ya te dejo la ficha. kljslakjslkaj, Sorry.
Invitado
Invitado
*Botoncitos o Crakships: Dos Crakships
*Famosos o Anónimos: Niall Horan y Anna Speckhart
*Frase: -
*Gifs: Ambos con gif, lo dejo a tu criterio.
*Otras cosas: Que sos una genia haciendo esto y se nota que te gusta :3 chupamediamodoON.
*Otras cosas: Que sos una genia haciendo esto y se nota que te gusta :3 chupamediamodoON.
Invitado
Invitado
♡Mimmi♡ escribió:*dándole un heart attack* :arrastro: :imdead:Αмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:Mimmi es paciente, y espera ansiosa su crakship de Larry :meh:Mimi debe seguir paciente, cuando menos lo espere estará su pedido de larry *---* :33
Noooo que no te de un heart attack :( o sino a quien le doy el botoncito de larry? :cccc -me lo quedo yoo :oo kasjajs okno :33, ya me callo :33-
Αмвєя.
VALE VALE NO ME DA UN HEART ATTACK, Larrrrrrryyyyyy como te lo quedes te mato :DDDDDDDDDDDDDD nah, eres demasiado mona para matarteΑмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:*dándole un heart attack* :arrastro: :imdead:Αмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:Mimmi es paciente, y espera ansiosa su crakship de Larry :meh:Mimi debe seguir paciente, cuando menos lo espere estará su pedido de larry *---* :33Noooo que no te de un heart attack :( o sino a quien le doy el botoncito de larry? :cccc-me lo quedo yoo :oo kasjajs okno :33, ya me callo :33-
Invitado
Invitado
¡Hola! Soy Mey por si no me conoces alkkals, un gusto<3.
¡Otra Amber! ay, yo conocí a una de aquí del foro pero se fue a usa y no supe más de ella, ah:c pero ya conozco a otra,si<3
me callo, me callo. Vi en el titulo que decia crackships y klsaskla, vengo a pedirte unos, idk, ahí te va el pedido.
*Botoncitos o Crakships: Hace tiempo abrí unas audiciones de una NC, y desde ya estoy preparando el protocolo de la font, los codes y necesito un superhipermegaultragif para el prologo y demás, por lo que, necesito, porfiplij, que me hagas un ¿crackship? creo que se llama, o un gif con muchas imágenes. Bien, este tipo de 'gif', tendrá que tener una imagen de: Justin Bieber, Styles, Horan, Tomlinson, Payne y Malik, sin contar un adicional que será una imagen sobre el tema de la NC, que sería una chica que refleje más o menos la idea, ¿me entiendes? la verdad no sé como será esta imagen de la chica, por eso quisiera que tú la buscaras, aquí esta el tema por si te quieres familiarizar un poquis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquier cosa, avísame. {Las medidas podrían ser 500x250.} y si no es mucho pedir, que todas las imágenes sean en blanco y negro con textura o sin ella, la cosa está en que sintonicen bien.
2.-Necesito otro crackship, pero de Harry Styles y Nina Drobev para un próximo shot que es sorpresa para una amiguita por ahí, quisiera que las texturas combinaran, ejemplo, si es blanco y negro, que las dos imágenes sean del mismo color, por decir algo, creo que me entiendes, o sea que combinen, si me permites decirlo klaksla.
*Famosos o Anónimos: Como te dije, del primero son: Harry, Bieber,Niall, Louis, Liam, Zayn y chica anónima.
Para el segundo, son Harry y Nina Drobev en unas medidas de icons, quisiera que fueran dos de 240x240. Es decir, dos crackships de ellos dos.
*Frase: Para el primero: ¿Tu le puedes añadir letras a este tipo de 'gif'? si es así, podrías ponerle 'special ladies' en una cursiva y bonita, lo dejo a tu gusto. En el otro crackship, ninguno.
*Gifs: Quisiera que el segundo pedido fueran con gifs y que no pasaran tan rápido, aun velocidad normal. El primero, con imágenes.
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Nopis.
*Otras cosas: Que, porfavor, las imagenes sintonicen bien<3, es cristiano, en el primer pedido, todas deben ir en blanco y negro con textura y en el segundo igualmente. Agradecería un mundo que las imágenes no queden expandidas, de todas maneras, puedes jugar con los tamaños.
Creo que es mucho, pero los necesito y no para rai nao, si no que para el tiempo que te dediques en hacerlo, sin presiones. ¡Muchísisisisisisimas gracias! lo aprecio en serio, gracias<3<3<3<3<33.
¡Otra Amber! ay, yo conocí a una de aquí del foro pero se fue a usa y no supe más de ella, ah:c pero ya conozco a otra,si<3
me callo, me callo. Vi en el titulo que decia crackships y klsaskla, vengo a pedirte unos, idk, ahí te va el pedido.
*Botoncitos o Crakships: Hace tiempo abrí unas audiciones de una NC, y desde ya estoy preparando el protocolo de la font, los codes y necesito un superhipermegaultragif para el prologo y demás, por lo que, necesito, porfiplij, que me hagas un ¿crackship? creo que se llama, o un gif con muchas imágenes. Bien, este tipo de 'gif', tendrá que tener una imagen de: Justin Bieber, Styles, Horan, Tomlinson, Payne y Malik, sin contar un adicional que será una imagen sobre el tema de la NC, que sería una chica que refleje más o menos la idea, ¿me entiendes? la verdad no sé como será esta imagen de la chica, por eso quisiera que tú la buscaras, aquí esta el tema por si te quieres familiarizar un poquis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquier cosa, avísame. {Las medidas podrían ser 500x250.} y si no es mucho pedir, que todas las imágenes sean en blanco y negro con textura o sin ella, la cosa está en que sintonicen bien.
2.-Necesito otro crackship, pero de Harry Styles y Nina Drobev para un próximo shot que es sorpresa para una amiguita por ahí, quisiera que las texturas combinaran, ejemplo, si es blanco y negro, que las dos imágenes sean del mismo color, por decir algo, creo que me entiendes, o sea que combinen, si me permites decirlo klaksla.
*Famosos o Anónimos: Como te dije, del primero son: Harry, Bieber,Niall, Louis, Liam, Zayn y chica anónima.
Para el segundo, son Harry y Nina Drobev en unas medidas de icons, quisiera que fueran dos de 240x240. Es decir, dos crackships de ellos dos.
*Frase: Para el primero: ¿Tu le puedes añadir letras a este tipo de 'gif'? si es así, podrías ponerle 'special ladies' en una cursiva y bonita, lo dejo a tu gusto. En el otro crackship, ninguno.
*Gifs: Quisiera que el segundo pedido fueran con gifs y que no pasaran tan rápido, aun velocidad normal. El primero, con imágenes.
*Otras cosas: Que, porfavor, las imagenes sintonicen bien<3, es cristiano, en el primer pedido, todas deben ir en blanco y negro con textura y en el segundo igualmente. Agradecería un mundo que las imágenes no queden expandidas, de todas maneras, puedes jugar con los tamaños.
Creo que es mucho, pero los necesito y no para rai nao, si no que para el tiempo que te dediques en hacerlo, sin presiones. ¡Muchísisisisisisimas gracias! lo aprecio en serio, gracias<3<3<3<3<33.
bigtimerush.
Priscilla.- escribió:Si, de verdad :3 Ok, me entro la duda. Creo que la primera será mejor, y mas fácil para vos. Me olvide que también te tenia que pedir un Crakships, asi que ya te dejo la ficha. kljslakjslkaj, Sorry.Αмвєя. escribió:Priscilla.- escribió:Hola Amm! Bueno, aca vengo a joderte yo. kjdajdlad Estuve mirando por ahí y me encanta lo que haces... So, vengo a pedirte un Botoncito para una novela colectiva. La verdad no tengo ninguna idea en la cabeza, asi que te dejo la ficha y que hagas mágica... okno.
Se que me va a gustar.
Nos vemos Amm.
*Otras cosas: -Hola hermosa! , akskajsajs :33 , enserio? *----* me encanta que te encante :333 , bueno :33 lo que si tengo una pregunta , quieres que todas salgan en un botoncito todas y al final salga Summer of '09 o quieres que salga cada chica en un boton por separado y luego del gif que salga Summer of '09, tu me dices que prefieres :33, eso espero *---*, besos!
awww :333, bueno entonces la primera opción será :333 , aksjakskasj okis! ahora me paso por allá abajo :333, besos!
Αмвєя.
Priscilla.- escribió:*Botoncitos o Crakships: Dos Crakships
skajskajskj te amooo! ya me calmo :$$ , tu pedido estará luego que te entregue el que me pediste primero (? soo mi inteligencia me mata! kjsjas ya me callo :33, graacias :amor: , besos!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:Priscilla.- escribió:*Botoncitos o Crakships: Dos Crakships
*Otras cosas: Que sos una genia haciendo esto y se nota que te gusta :3 chupamediamodoON.skajskajskj te amooo! ya me calmo :$$ , tu pedido estará luego que te entregue el que me pediste primero (? soo mi inteligencia me mata! kjsjas ya me callo :33, graacias :amor: , besos!
lkjflkdjflsdkjf Yo mas por hacer cositas bonitas. Mejor calmate, mira si te pasa algo... ¿Quién va a hacer mis botoncitos?
lkjflkdflkdsfj Sos muy inteligente Amm, definitivamente.
Invitado
Invitado
Muy bien muy bien (? aksjaksja :33 siiiiiiiiiiii *-* , No me maaaaaates u.u , awwww enserio? :roll: , igual si tu quieres podriamos compartirlo no sé digo yo , kasjaskja ya me callo :33♡Mimmi♡ escribió:VALE VALE NO ME DA UN HEART ATTACK, Larrrrrrryyyyyy como te lo quedes te mato :DDDDDDDDDDDDDD nah, eres demasiado mona para matarteΑмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:*dándole un heart attack* :arrastro: :imdead:Αмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:Mimmi es paciente, y espera ansiosa su crakship de Larry :meh:Mimi debe seguir paciente, cuando menos lo espere estará su pedido de larry *---* :33Noooo que no te de un heart attack :( o sino a quien le doy el botoncito de larry? :cccc-me lo quedo yoo :oo kasjajs okno :33, ya me callo :33-
Αмвєя.
worldwide with you♡ escribió:¡Hola! Soy Mey por si no me conoces alkkals, un gusto<3.
Hola Mey! , un gusto :33, really? :oo tengo tocasha :33, kaskajs siii *-*, listo hermosa! comprendido , tu pedido estará entre hoy en la tarde y mañana porque hoy ya estoy llena :ccc soo lo siento :ccc espero no te moleste :ccc, no tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y hacer un pedido *--* , besos!
Αмвєя.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27