Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}
amorshete ¿y mis larry crackships? :lloro: :lloro: :lloro:
Invitado
Invitado
Antonella escribió:Hola Amm de mi vida!!!! :canto: aqui está Nella tu fiel acosadora(? jajaja
por que shit no me avisaste de este tema???!!! estoy como loca!!!! te amooo mi life!!!
casate conmigo!!! okya jjajajajaja
Vengo con un sexy pedido para la más sensualota creadora de bellezas en el mundo!
*Botoncitos o Crakships: Botoncito botoncito botoncitos!!! y un crakships
*Famosos o Anónimos:
-Justin bieber...
Zayn Malik...
Niall horan...
Louis tomlinson...
Harry styles...
Liam Payne...
y el crakships de harry y lou en blanco y negro!
*Frase:
-Que en cada uno diga "I (UN CORAZÓN) y el nombre de cada uno en su respectivo botoncito
*Gifs: Lo dejo a tu criterio porque se que elegis los mejores al igual que con los avatares!!!
*Otras cosas: No nada más mi belleza!!!
Mi vida!!!!!!! espero que me puedas hacer mi pedido amore!!! te loveo con todo mi :love: pero eso ya lo sabes bien :meh: aunque aun no aceptaste ser mi esposa! jajajaja
Besos enormes mi Amm princess ! :corre: :canto: :aah: :bye:
Antooo! hola! :333 , kajskajsakjs <33, pero si te dije bueno no de forma directa si no indirecta sooo ya estas acá :33, yo igual , me too bb! <33 kasjaksja si no te molesta que te engañe con el bibah' , no hay problema $$: kajskajs okya! :ccc.
Me lo dices a mi?:amor: si no mejor no me sonrojo (? asjaj ya me callo :333; Bueno tu pedido estará dentro de hoy y hoy o eso espero :ccc , yo también te loveo anto <33 aksjaskj sii :aah: , wn si te dije que si arriba si no me escuchaste terminamos sjasjah ya me callo :cc, besos! besha!
Αмвєя.
flowerpower24 escribió:Aosgjipteshg Amss eres la mejor, tan perfectos como siempre.
Sólo puedo decirte: ¡Gracias! Una y otra vez apsfpih
Eres increíble.
Un beso
Enserio? *------* , no tienes nada que agradecer hermosa! , enserio yo te agradezco a ti por pasarte y hacer un pedido :33 , gracias :amor: , besos!
Αмвєя.
♡Mimmi♡ escribió:amorshete ¿y mis larry crackships? :lloro: :lloro: :lloro:
Amore! no te me pongas nerviosa :ccc es que te estoy haciendo un regalo así muy aksajskjs que ocuparemos las dos :33 , así muy larry :$$ kajsj ya me callo , 3n un rato esta tu pedido :33, besos!
Αмвєя.
¿un regalo? ay ayyyy estoy ansiosa por verlooooΑмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:amorshete ¿y mis larry crackships? :lloro: :lloro: :lloro:Amore! no te me pongas nerviosa :ccc es que te estoy haciendo un regalo así muy aksajskjs que ocuparemos las dos :33 , así muy larry :$$ kajsj ya me callo , 3n un rato esta tu pedido :33, besos!
Invitado
Invitado
♡Mimmi♡ escribió:¿un regalo? ay ayyyy estoy ansiosa por verlooooΑмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:amorshete ¿y mis larry crackships? :lloro: :lloro: :lloro:Amore! no te me pongas nerviosa :ccc es que te estoy haciendo un regalo así muy aksajskjs que ocuparemos las dos :33 , así muy larry :$$ kajsj ya me callo , 3n un rato esta tu pedido :33, besos!
Siii , si me esperas un poco estará en menos de lo que piensas :ooo
Αмвєя.
Weheeeeeeeee, yo esperoΑмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:¿un regalo? ay ayyyy estoy ansiosa por verlooooΑмвєя. escribió:♡Mimmi♡ escribió:amorshete ¿y mis larry crackships? :lloro: :lloro: :lloro:Amore! no te me pongas nerviosa :ccc es que te estoy haciendo un regalo así muy aksajskjs que ocuparemos las dos :33 , así muy larry :$$ kajsj ya me callo , 3n un rato esta tu pedido :33, besos!Siii , si me esperas un poco estará en menos de lo que piensas :ooo
Invitado
Invitado
Pedido Mimmi!
78.-Larry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
79.-Regalo <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido amore! , un boton en crack o bueno eso creo que querías :ccc, espero te guste *---* (te deje de las tres formas que lo hice para que eligieras la que más te gustará :33), si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo :33. Y bueno abajo te deje el regalo :33, espero te guste *---* o sino no sé que haré :'cccc , ya me voy y me callo ajsasjk besos!
Última edición por Αмвєя. el Vie 06 Sep 2013, 11:59 am, editado 1 vez
Αмвєя.
OHΑмвєя. escribió:Pedido Mimmi!78.-Larry.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]79.-Regalo <33[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido amore! , un boton en crack o bueno eso creo que querías :ccc, espero te guste *---* (te deje de las tres formas que lo hice para que eligieras la que más te gustará :33), si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo :33. Y bueno abajo te deje el regalo :33, espero te guste *---* o sino no sé que haré :'cccc , ya me voy y me callo ajsasjk besos!
MI
DIOS
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTA, ME LOS VOY A PONER TODOS SONA SLDASFKASHFASFHSKLDHALFHALSKSD
MIL GRACIAS DE VERDAD, ESTOY ENAMORADA DE MIS CRAKSHIPS ASFASKLDA
Invitado
Invitado
Me encanta que te encanten hermosa! , kajskajsakjs :33 , no tienes nada que agradecer!, yo te agradezco a ti por pasarte y hacer un pedido :33 , aksakjsaksj :33, besos!♡Mimmi♡ escribió:OHΑмвєя. escribió:Pedido Mimmi!78.-Larry.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]79.-Regalo <33[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido amore! , un boton en crack o bueno eso creo que querías :ccc, espero te guste *---* (te deje de las tres formas que lo hice para que eligieras la que más te gustará :33), si no es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo :33. Y bueno abajo te deje el regalo :33, espero te guste *---* o sino no sé que haré :'cccc , ya me voy y me callo ajsasjk besos!
MI
DIOS
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTA, ME LOS VOY A PONER TODOS SONA SLDASFKASHFASFHSKLDHALFHALSKSD
MIL GRACIAS DE VERDAD, ESTOY ENAMORADA DE MIS CRAKSHIPS ASFASKLDA
Αмвєя.
En hide bc soy una malotáh'. :meh: |?|
PARACETAMOL
kasasklask no hay problema :33, graaacias <33 y bueno sobre los pedios en el que dice we <3 mia , quieres que sea con o sin movimiento? :oo , eso sería más que nada mi duda dudosa :333, besos! y no tienes nada que agradecer!°Agethe° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al final no pude esperarme y quise pedirte antes de que me volviera loca.
No te preocupés, yo espero todo lo que quieras. c:
Gracias, de antemano.
Αмвєя.
Con movimiento, plz.Αмвєя. escribió:kasasklask no hay problema :33, graaacias <33 y bueno sobre los pedios en el que dice we <3 mia , quieres que sea con o sin movimiento? :oo , eso sería más que nada mi duda dudosa :333, besos! y no tienes nada que agradecer!°Agethe° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al final no pude esperarme y quise pedirte antes de que me volviera loca.
Gracias, de antemano.
PARACETAMOL
Ok! :33°Agethe° escribió:Con movimiento, plz.Αмвєя. escribió:kasasklask no hay problema :33, graaacias <33 y bueno sobre los pedios en el que dice we <3 mia , quieres que sea con o sin movimiento? :oo , eso sería más que nada mi duda dudosa :333, besos! y no tienes nada que agradecer!°Agethe° escribió:
Gracias, de antemano.
Αмвєя.
¿y mi pedido? siento la molestia:c
bigtimerush.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27