O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Sáb 17 Ago 2013, 3:01 am

Mariianna<3 escribió:Hola soy marianna tu nueva y fiel lectora espero que la sigas omg que le pasa al papa de la rayis que malo
Bienvenida más tarde la sigo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por Devon. Sáb 17 Ago 2013, 4:07 am

ola aki una nueva lectora
me a gustado tu novela espero k la sigas pronto
te espero

besosssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Sáb 17 Ago 2013, 9:11 am

mari2900 escribió:ola aki una nueva lectora
me a gustado tu novela espero k la sigas pronto
te espero

besosssssssss mari
Jajaja bienvenida la seguiré depues que coma
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Sáb 17 Ago 2013, 1:12 pm

Capítulo 2: Que mierda está pasando
 
Bueno Harry, vamos a los negocios-dijo mi padre asustado
Sabes que me debes mucho dinero, así que no te puedo vender ni un kilogramo-dijo el
Sabes es que no tengo dinero, porque tengo que darle de comer a mi hija, pero si quieres te la doy a ella como pago y así no me tienes que matar, y me desaparezco de tu vida y la de ella.-dijo mi padre
 
Yo estaba muy concentrada jugando un juego que Harry me dio para jugar en su iPhone.
 
Hija, regrésale el teléfono a Harry, nos vamos-dijo mi padre
Pero…-dije yo, mi padre se me quedo mirando desafiante
Ten, gracias Harry-dije yo
 
A  la mañana siguiente:
 
Estaba plácidamente dormida hasta que oigo unos gritos y disparos. Me levante y oí donde está la niña, arriba.
 
Hola,acompañame pero primero ve y bañate y ponte esta ropa-dijo xxx
Ok-dije yo y salí corriendo al baño tenía mucho miedo, la ropa consistía en una blusa, unos pantalones y unos tacones que parecían tenis. Cuando baje vi a mi padre firmando algo y solo me dijo un hasta nunca hija.
 
Vamos, el carro está afuera-dijo xxx
No, yo me voy a quedar aquí-dije
Sí, no lo haces por las buenas lo hare por las malas-dijo xxx
No te tengo miedo-dije yo aunque de verdad  estaba asustada
No me dejaste de otra –dijo xxx, chasqueo los dedos y dos hombres fuertes se pararon  a cada lado mío y me llevaron al carro
 
Cuando me llevaron al carro, estaba aterrorizada no sabía adonde iba y ¿por qué?, así que me llene de valor.
 
Adonde me llevan-dije Pero no obtuve respuesta alguna.
 
Llegamos a una mansión y me llevaron a un cuarto, era muy lindo.
 
Espero que no te hayan tratado mal-dijo alguien  a mis espaldas, cuando me di la vuelta, vi que era Harry  
Harry que hago aquí-le pregunte
Estas aquí porque te vas a casar conmigo-dijo el
Jajajajaja, que gracioso, jjajjajja-pero me deje de reír cuando vi que me miraba serio
No es una broma te casaras conmigo-dijo el
Por qué-pregunte
Eres muy guapa, pero también eres el pago de tu padre-dijo el
Es decir que mi papa me vendió-dije llorando
No llores por favor-dijo el
Cuando es la boda-dije yo
Mañana-dijo el
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 3:55 pm

WWHHAAAT SE LA LLEVO Y YA SE QUIERE CASAR AAH ESTA CALIENTE HAZZA HHMM QUIERE LATIGO OK NO XD BUENO SIGUELA XO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por Cathiita Diaz Sáb 17 Ago 2013, 6:11 pm

Soy Cata, nueva y fiel lectora!!
Me encanto tu novela!!! Siguela!!!
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 3:56 am

toma geroma
por favor como puede asi de askeroso el padre arsssssssssss
espero k la sigas
te espero

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por GibyMalik Dom 18 Ago 2013, 7:35 am

hola soy nueva lectora.... Siguela, me quede En Shok! Porfa siguela! soy alhej!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Dom 18 Ago 2013, 3:51 pm

5boyfriends1D escribió:WWHHAAAT SE LA LLEVO Y YA SE QUIERE CASAR AAH ESTA CALIENTE HAZZA HHMM QUIERE LATIGO OK NO XD BUENO SIGUELA XO
jaja si ese hazza es una cosa seria ahora subo cap
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Dom 18 Ago 2013, 3:52 pm

Cathiita Diaz escribió:Soy Cata, nueva y fiel lectora!!
Me encanto tu novela!!! Siguela!!!
BIENVENIDA, a mi me encanta que te encante mi novela ahora mismo la sigo;)
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Dom 18 Ago 2013, 3:55 pm

mari2900 escribió:toma geroma
por favor como puede asi de askeroso el padre arsssssssssss
espero k la sigas
te espero

besossssssssssssss mari
si es un asqueroso pero le hizo un favor a rayita y harry
ahora mismo la sigo;)
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Dom 18 Ago 2013, 3:57 pm

GibyMalik escribió:hola soy nueva lectora.... Siguela, me quede En Shok! Porfa siguela! soy alhej!
BIENVENIDA. ahora mismo la sigo ;)
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Dom 18 Ago 2013, 3:58 pm

Capítulo  6: Ataque
 
Anoche fue una de las mejores noches de mi vida, amo tanto a Harry no sé como pero desde que lo vi en ese prostíbulo, me sentí atraída a él, pero ahora veo que no era solo que me parecía guapo, sino era que me había enamorado no paso, ni un segundo sin pensar en él.
 
Amor, despierta-sentía que me daba besos en el cuello
Ya estoy despierta-dije yo
Recuerda que tienes tu primera lección hoy-dijo el
Ya me voy a bañar-dije yo
Te acompaño-dijo el
Ni se te ocurra-dije
Porque  no ya te he visto desnuda-dijo
 
Salí corriendo al baño, cuando Harry reacciono a lo que había hecho se puso a correr, pero fue muy tarde y le cerré la puerta y le puse seguro, me cepille mis dientes , me lave la cara y me bañe, después me cambie con una blusa, unos pantalones ajustados y unos converse, cuando salí vi a Harry en la cama bocabajo, me le subí en la espalda pero oí que estaba llorando, le pregunte que le pasaba, pero no me respondio.
Harry mírame-le dije el movió la cabeza diciendo que no
Bueno, como no me harás caso, saldré al centro comercial y me cambiare de ropa y me pondré un short-dije yo, y como lo pensé se dio la vuelta, cuando lo vi le sangraba la nariz, corrí hasta que encontré la habitación que era una enfermería le dije a la enfermera lo que pasaba y me dio unas cosas para curarle cuando regrese Harry seguía mirando la puerta, me puse arriba de el.
 
Cariño, no crees que no es el mejor momento para hacer el amor-dijo el riéndose
Styles, deja de mover la cara-dije yo molesta, le puse alcohol al algodón y se lo empecé a pasárselo  por la nariz para desinfectarla, el solo se quejaba parecía un niño chiquito.
Gracias-dijo el
Harry, se me olvido decirte que no necesito las lecciones para usar un arma- dije yo
Cariño, ya hablamos de eso-dijo el
Es que yo ya la se usar-dije yo
Como-dijo el
Me apunte una vez a un campamento de supervivencia-dije yo
 
Cuando se empezaron a oír balas, Harry me arrastro al closet me dio un arma, y antes de salir me dijo.
Pase lo que pase no salgas de aquí, si las puertas se abren dispara, si soy yo el que entra, te diré cariño voy a entrar, entendido-dijo el, yo solo lo bese.
Cuídate-dijo el
 
A los pocos minutos entro un muchacho pero entro tan sigilosamente que no  lo vi, cuando entro empezó a besarme y apuntarme con una pistola la cabeza.
 
Por lo que veo eres el tesoro de Harry-dijo el, cuando vi que sonó la pistola para prepararla para disparar le dispare en la pierna 2 veces, ahí veo como Harry entro con 2 hombres más y matan al tipo.
 
Cariño, ese señor era Justin Bieber uno de los traficantes de personas más peligrosos hemos matado a todos sus hombres, hoy a media noche unos trabajadores mios con mascara lo dejaran en un puente-dijo el mientras tu llorabas.
 
 
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.