Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Puede ser!;)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:naa es capricho! Ya puesWriter. escribió:Bueno... Quien sabe, a lo mejor lo quiere... No digo nada(:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Para mi que Marian sólo quiere a Liam por capricho y ya! y no, no creo que lo quiera, yo digo q sólo esta con el porque hace todo lo que ella Quiere! Fin.
en fin ame el capituulo, sabes que te esperamos a que puedas subir. Besos!
Gracias por comprender. Ojalá todas se lo tomen así.
Besos!
si.bella todas tenemos una vida y se debe.de comprender la ausencia :) Besos
Ya, pero no todas lo comprenden. Que suerte que tu si.
Bye
vendetta.
capricho! capricho! capricho!Writer. escribió:Puede ser!;)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:naa es capricho! Ya puesWriter. escribió:Bueno... Quien sabe, a lo mejor lo quiere... No digo nada(:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Para mi que Marian sólo quiere a Liam por capricho y ya! y no, no creo que lo quiera, yo digo q sólo esta con el porque hace todo lo que ella Quiere! Fin.
Besos!
Bye
esque entre escritoras nos entendemos :amor:
:bye: beibe
• B r o o k ✌
ewojkkejfgdk estúpida Marian, yo la agarro de los pelos (?) AJAJAJ me salió muy agresivo... I know.
Creo que Marian tiene todo lo que quiere y Liam solo fue algo más material y caprichoso que también consiguió so...
Y lo de tu ausencia no te preocupes, todo el mundo tiene así que no pasa nada... te esperaremos con más ganas aún.
Besotes xx.
Creo que Marian tiene todo lo que quiere y Liam solo fue algo más material y caprichoso que también consiguió so...
Y lo de tu ausencia no te preocupes, todo el mundo tiene así que no pasa nada... te esperaremos con más ganas aún.
Besotes xx.
Converse.
Llevaba siglos esperando este cap. y justo voy y llego tarde para leerlo!!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mariam: claro que te perdono tontorron!
Y YO: YOUR FUCKING MOTHER BITCH!
vete a la PIIII hija de PIIII
EL CAP. FUE corto, pero lo ame, mi Liam que tiernoooooooooooooooo
MI RAYIS.... Se nota que hay quimica
AIIIIIIIIIIIIIIIIII que romantico, Liam hay dejando las maletas por la chaqueta yo estaba algo así: CHAQUETA, RAYIS, MALETAS A LA MIERDA, CORREEEEEE!!!!!!
JAJAJAJAJJAJA
I'm fan number 1 of RIAMMMM
:3333333333
LOS AMO
Por si no le sabes, me encanta tu nove
Y TU AHORA ME RESPONDERÁS: aw gracias
BUENII ESTOY CANSADA YA QUE AQUI, SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y LLEVO DESDE LAS 11:00 LEVANTADA!!! lo sé soy una vaga y dormilona...
BUENIIIII EL PROXIMO CAP INTENTARE HACER MEJOR MI COMEN -_-
besicos vesina española
Maria
PD: Creo que no lo quiere, sólo le parece el chico perfecto y esta obsesionada con él... ¿QUIÉN NO?????
Mariam: claro que te perdono tontorron!
AIIIIIIIIIIIIIIIIII que romantico, Liam hay dejando las maletas por la chaqueta yo estaba algo así: CHAQUETA, RAYIS, MALETAS A LA MIERDA, CORREEEEEE!!!!!!
JAJAJAJAJJAJA
I'm fan number 1 of RIAMMMM
:3333333333
LOS AMO
Por si no le sabes, me encanta tu nove
BUENII ESTOY CANSADA YA QUE AQUI, SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y LLEVO DESDE LAS 11:00 LEVANTADA!!! lo sé soy una vaga y dormilona...
besicos vesina española
Maria
PD: Creo que no lo quiere, sólo le parece el chico perfecto y esta obsesionada con él... ¿QUIÉN NO?????
Invitado
Invitado
Holu.
Here I am!
Asdfghjkasddfgsgvdgfjhgfj .
¡Ya suben al barco!
Que emoción. Esto yo no me lo pierdo.
Respuestas:
Capítulo trece: No, nunca he ido de crucero. ._. :misery: Mi madre no me quiere llevar.
Capítulo catorce: ¡Anda ya! ¿Que lo quiere? Se puede ir a la caca la zorra esa.
Usea, es un zorra asquerosa la muy bitch. :muere:
dfvafggasjhgfhgsgfsjhgfgjhafs NUEVOS SMILEYS! HAN PUESTO A HAZZA DAGSYDASAGSJHFASGASG Y Y Y A NIALL Y A SEIN :gochamp: Y A DEMI :BAM: :flash: Y A ARI :cosi: Y A ED Y A LIAM Y SEIN Y A PEZZA :shimi: Y Y Y ESTO QUE ME MATA :calmaos: :duh: :shakeitbb: :vengache: :oseabitch: :deos:
USEA, I CAN'T.
Here I am!
Asdfghjkasddfgsgvdgfjhgfj .
¡Ya suben al barco!
Que emoción. Esto yo no me lo pierdo.
Respuestas:
Capítulo trece: No, nunca he ido de crucero. ._. :misery: Mi madre no me quiere llevar.
Capítulo catorce: ¡Anda ya! ¿Que lo quiere? Se puede ir a la caca la zorra esa.
Usea, es un zorra asquerosa la muy bitch. :muere:
dfvafggasjhgfhgsgfsjhgfgjhafs NUEVOS SMILEYS! HAN PUESTO A HAZZA DAGSYDASAGSJHFASGASG Y Y Y A NIALL Y A SEIN :gochamp: Y A DEMI :BAM: :flash: Y A ARI :cosi: Y A ED Y A LIAM Y SEIN Y A PEZZA :shimi: Y Y Y ESTO QUE ME MATA :calmaos: :duh: :shakeitbb: :vengache: :oseabitch: :deos:
USEA, I CAN'T.
Invitado
Invitado
PuajajajajajKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:capricho! capricho! capricho!Writer. escribió:Puede ser!;)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:naa es capricho! Ya puesWriter. escribió:Bueno... Quien sabe, a lo mejor lo quiere... No digo nada(:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Para mi que Marian sólo quiere a Liam por capricho y ya! y no, no creo que lo quiera, yo digo q sólo esta con el porque hace todo lo que ella Quiere! Fin.
Besos!
Bye
esque entre escritoras nos entendemos :amor:
:bye:beibe
Seh, molamos. :BAM: Adoro los nuevos
Bai!
vendetta.
Umm, sí, algo agresivo si que ha sonado:'')luzmariasweet escribió:ewojkkejfgdk estúpida Marian, yo la agarro de los pelos (?) AJAJAJ me salió muy agresivo... I know.
Besotes xx.
Puede ser, pero quien sabe?
Gracias por comprender, en serio.
Sí? Me alegra leer eso!
Besos
vendetta.
Tanto? Bueno pues aquí lo tienes:3mariaelsacapuntas escribió:Llevaba siglos esperando este cap. y justo voy y llego tarde para leerlo!!!
Marian: claro que te perdono tontorron!
I'm fan number 1 of RIAMMMM:3
LOS AMO
Por si no le sabes, me encanta tu noveY TU AHORA ME RESPONDERÁS: aw gracias
besicos vesina española
Maria
No pasa nada, estas aquí.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Sí, es una estúpida.
MUY tierno
La hay, y mucha.
Claro, lo entiendo todo:'')
Riam es también mi ship con Liam:3 Ruth + Liam = Riam. Jé.
Lo sé, cariño, me lo has dicho muuuuchas veces:3 Yo te amo a ti por amar mi novela(?)
Jope, ¿como aguantas? Yo no puedo.
No hace falta, pero vale!
Bye vesinita:)
PD: Es que él es perfecto hombre. Ya, ¿QUÉ SER HUMANO PODRÍA NO OBSESIONARSE POR ÉL?
vendetta.
Oh, Dios... he demorado 871874187 años en comentar. Discúlpame ¿sí? Pooooorfa c: Buano... ¡Leee-yum! Deos, que capítulo. Marian y él... no me cae. Bueno, creo que a naaadie le cae Marian. Pero que bonito, con rayita y la bufanda y eso. Se TIENEN que volver a ver. Aunque lo van a hacer porque si no no habría historia y... bueno.. eso...
Respondiendo a la pregunta. NO. Obviamente no lo ama. Si de verdad lo amara no sería así con él, si de verdad lo amara lo conocería y se daría cuenta de que no es feliz. Tal vez exista un pocito de afecto, pero estoy segura de que allí no hay amor... no, claro que no hay amor. Yo creo que es más como que "el juguetito al que quiere presumir" Bueno... algo así, no sé si me expliqué bien.
Ok, creo que este ha sido el comentario más amorfo y deforme (aunque signifiquen lo mismo) que he escrito en la historia de esta novela. Debo estar enferma (? Bueno. Chaop!
owl.
HI!Little Wonka. escribió:Oh, Dios... he demorado 871874187 años en comentar. Discúlpame ¿sí? Pooooorfa c: Buano... ¡Leee-yum! Deos, que capítulo. Marian y él... no me cae. Bueno, creo que a naaadie le cae Marian. Pero que bonito, con rayita y la bufanda y eso. Se TIENEN que volver a ver. Aunque lo van a hacer porque si no no habría historia y... bueno.. eso...Respondiendo a la pregunta. NO. Obviamente no lo ama. Si de verdad lo amara no sería así con él, si de verdad lo amara lo conocería y se daría cuenta de que no es feliz. Tal vez exista un pocito de afecto, pero estoy segura de que allí no hay amor... no, claro que no hay amor. Yo creo que es más como que "el juguetito al que quiere presumir" Bueno... algo así, no sé si me expliqué bien.Ok, creo que este ha sido el comentario más amorfo y deforme (aunque signifiquen lo mismo) que he escrito en la historia de esta novela. Debo estar enferma (? Bueno. Chaop!
Cuantas veces te lo he dicho ya? Creo que unas 3574678, no? NO TE DISCULPES.
Sí! LEEYUM!
Ni a ti, ni a nadie, digo yo.
Ya, son adorables y perfectos.
Claro que lo harán, jé.
A veces las cosas no son como las crees...
Naah, a mi me gusta.
Debrías descansar, no puedes ponerte mala. (?)
Baio!
vendetta.
Lofs míos, mañana colgaré el próximo capitulo, y el domingo el otro. Perdonádme, en serio. Odio los exámenes. Good night!♥
vendetta.
SIIIIIIIIIIIIIII
JA JA JA (risa malvada)
ESTARÉ ESPERANDO TU CAP!!!! :3
JA JA JA (risa malvada)
ESTARÉ ESPERANDO TU CAP!!!! :3
Invitado
Invitado
ya somos 2 las que rogamos por cap. asi que...
VAMOS A IR ESCRIBIENDO ROO!!!!
VAMOS A IR ESCRIBIENDO ROO!!!!
Invitado
Invitado
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27