O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:46 pm

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Jeje, gato:3. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 779623427 
No sé si lo has pillado, por si acaso, vuelve a leer.
Estoy enamorada de tu novela, really. Que monoso es Nialler, lo imagino plantando florecitas y regándolas. Pero... Sería un jardinero muy sexy... In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 4222964207 Sé que no pinta nada, pero quería poner a Yao Ming. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 4222964207 
Buano, responderé a tu pregunta: (La volveré a formular.)
¿Os gusta Londres?
*Ejem, ejem* *aclaración de garganta*
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAA? ¡Eso no se pregunta, mujer!
A cualquier Directioner que no le guste Londres, o directamente englobando Reino Unido y añadiendo Irlanda, tiene serios problemas. No creo que haya nadie, pero.Ñeee, a lo mejor hay alguien.
Besos.
Invitado

Invitado

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 04 Sep 2013, 3:55 pm

Malik. escribió:Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Jeje, gato:3. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 779623427 
No sé si lo has pillado, por si acaso, vuelve a leer.
Estoy enamorada de tu novela, really. Que monoso es Nialler, lo imagino plantando florecitas y regándolas. Pero... Sería un jardinero muy sexy... In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 4222964207 Sé que no pinta nada, pero quería poner a Yao Ming. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 4222964207 
Buano, responderé a tu pregunta: (La volveré a formular.)
¿Os gusta Londres?
*Ejem, ejem* *aclaración de garganta*
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAA? ¡Eso no se pregunta, mujer!
A cualquier Directioner que no le guste Londres, o directamente englobando Reino Unido y añadiendo Irlanda, tiene serios problemas. No creo que haya nadie, pero.Ñeee, a lo mejor hay alguien.
Besos.
Tonta. Sí lo he entendido. Jé.
Really? Bah, caca. 
God, sí. Mi nene es muy adorablexy. Es una palabra que acabo de inventarme, JA.
OLO! Vale, vale! Te creo. En realidad tienes razón, pero sabes una cosita? No sabía que preguntar, ji.
Bezitoz. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAH MI CUCOSO NIALL
Es tan sensible lo adoro xD

más o menos mi reaccion:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1903305068 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 2372005390 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 961472736 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1606340316 :quee: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1608199403 

SO CUTEEEEE
XD me encanta cuando no tienes inspiración ... xD TE AMO XD

Me imagine a mi pobre cucoso tratado de nenaza y me quede:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 4242539333 

QUE TIERNO...
BUENO ADORE TU HERMOSA ESCRITURA, SIGUELA Y... BESOTESSS :3

estoy cansada In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1129725545 

PD: Tu ya sabes cual es mi respuesta ;)de hecho, nos tenemos que ir juntas jajajaja xD

BEZZZZOTEZZZZ
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Miér 04 Sep 2013, 4:36 pm

mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAH MI CUCOSO NIALL

más o menos mi reaccion:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1903305068 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 2372005390 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 961472736 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1606340316 :quee: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 1608199403 

SO CUTEEEEE

Me imagine a mi pobre cucoso tratado de nenaza y me quede:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 14 4242539333 

QUE TIERNO...

PD: Tu ya sabes cual es mi respuesta ;)de hecho, nos tenemos que ir juntas jajajaja xD

BEZZZZOTEZZZZ
Es más adorable el tío. 
Olo, reaccionas muy raro no...? 
Jé, why? Porque hago cacas? Seguro. 
Aw, yo a ti. 
Sí, pero yo iré a consolarlo. Minenebonito.
Gracias!:)
Mañana intento seguirla. No prometo nada. 
PARA VARIAR HOMBRE! 
P.D: Poh claro! Empieza a hacer las maletas, eeeenga. No, es coña. Pero dentro de 6 años sí, vale? 
BESOS!♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:38 pm

Oh My Got..... ¡PERO QUE HERMOSO CAPI!
Aasdfghjk okya, me dispondré a dejar un coment largo.
Para empezar me han encantado los capítulos que has subido, TODOS, y quiero que sepas que en verdad me gusta tu forma de escribir y que me encantaría aprender a escribir como tú lo haces, leyendo tu novela.
Coment de Cap 5 (Ya sé que ya comente pero no me gusta dejar coments cortos xD)
¡POR LA MADRE DE *****! ¡EL PAPÁ DE LIAM ESTÁ IDIOTA! Es decir ¡¿EN QUÉ JODIDO MOMENTO SE LE OCURRIÓ VENDER LA FELICIDAD DE SU HIJO?! ¡ESO NO ES DE DIOS! Okya me pasé...No aguarden...no me pasé ¡NO ES DE DIOS! QUE NO JODA, me meteré a la novela y lo mataré con un rollo de papel higiénico e.e Esperen...Yo estoy en la nove ¡OSEA QUE ME VOLVERÉ LA SEXY ASESINA DE IN THE SEA! Okya no, eso tampoco es de dios xD
Ay bueno bueno yah.
Coment de cap 6
¡DEFINITIVAMENTE NIALL ES UN AMOR! LO AMO COMO NO TIENES IDEA, OSEA DIOS MIO, AMA LAS FLORES, YO LO AMO A ÉL, Y LA ETIQUETA DE MI PERFUME DICE "Con el aroma auténtico de una flor" ¡LA PAREJA PER-FECT!
Y este es el incómodo momento en que la chica de Niall viene y me dá de sartenazos por meterme con su chico, okey mejor me callo xD en verdad lo amé, arg los papás de los chicos de esta serie (inluyéndome) son un desastre .-. arg pero buaaano, así amo esta nove xDD
Hermosa, tienes que seguirla, en verdad me mataste, te amo y lo sabes,. besotes hermososososososotaaaaa, chao baby
:)
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Miér 04 Sep 2013, 4:56 pm

my hard escribió:
 Oh My Got..... ¡PERO QUE HERMOSO CAPI!
Aasdfghjk okya, me dispondré a dejar un coment largo.
Para empezar me han encantado los capítulos que has subido, TODOS, y quiero que sepas que en verdad me gusta tu forma de escribir y que me encantaría aprender a escribir como tú lo haces, leyendo tu novela.
Coment de Cap 5 (Ya sé que ya comente pero no me gusta dejar coments cortos xD)
¡POR LA MADRE DE *****! ¡EL PAPÁ DE LIAM ESTÁ IDIOTA! Es decir ¡¿EN QUÉ JODIDO MOMENTO SE LE OCURRIÓ VENDER LA FELICIDAD DE SU HIJO?! ¡ESO NO ES DE DIOS! Okya me pasé...No aguarden...no me pasé ¡NO ES DE DIOS! QUE NO JODA, me meteré a la novela y lo mataré con un rollo de papel higiénico e.e Esperen...Yo estoy en la nove ¡OSEA QUE ME VOLVERÉ LA SEXY ASESINA DE IN THE SEA! Okya no, eso tampoco es de dios xD
Ay bueno bueno yah.
Coment de cap 6
¡DEFINITIVAMENTE NIALL ES UN AMOR! LO AMO COMO NO TIENES IDEA, OSEA DIOS MIO, AMA LAS FLORES, YO LO AMO A ÉL, Y LA ETIQUETA DE MI PERFUME DICE "Con el aroma auténtico de una flor" ¡LA PAREJA PER-FECT!
Y este es el incómodo momento en que la chica de Niall viene y me dá de sartenazos por meterme con su chico, okey mejor me callo xD en verdad lo amé, arg los papás de los chicos de esta serie (inluyéndome) son un desastre .-. arg pero buaaano, así amo esta nove xDD
Hermosa, tienes que seguirla, en verdad me mataste, te amo y lo sabes,. besotes hermososososososotaaaaa, chao baby
:)
Aww, really? MUCHAS GRACIAS! 
Lo sé, es un idiota rematado. Le importa más el dinero que la felicidad de su hijo. 
Okei, yo te acompaño. 
LO SÉ! Lo adoro, simplemente. 
Mmm, Niall es MÍO. Lalala, MÍO. Lalalala, MÍ-O. Vale, ya está. 
Jé, lo sé. Pero solo han salido tres ejemplos, creo yo. 
Mañana puede que suba, pero no prometo nada eh. 
Yo te amo más. 
BESOS♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Emily Malik Miér 04 Sep 2013, 5:23 pm

Ayyy Niall es un amor !!! Me da muchísima ternura !!
Que pena que su padre sea tan duro con el ...
SEGUILA PRONTOOO !!!
PD: AMO Londres ! Siempre quise ir ahí :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por justmariangel Miér 04 Sep 2013, 5:40 pm

Holaaaa soy nueva lectora, me encanta tu noveeeee.

No puedo esperar al proximo cap, esta buenisima =w=
justmariangel
justmariangel

Mensaje por owl. Miér 04 Sep 2013, 7:22 pm

Ok, este comentario va a ser más corto de lo usual porque se me borró TODO lo que te había escrito. Y como que no me acuerdo muy bien. Ehm, ya, empiezo. ¡Niaaaall! Dios, es que es tan tierno y dulce y sensible y... asdasdsad. ¡Mi querer un Niall Horan! Mi no saber porque hablar como Tarzán. Ok, ok... nada, en serio ¡Yo quiero un Niall! Pero con mi Lusho! estoy bien contenta, so... idk ¿no puedo tener una vida (real) feliz y contenta junto a ellos? Lamentablemente no :C Bueno, bueno... (mejor buano xD) (no se porqué puse xD) asdasdas... ehm,  ¡Ya no me acuerdo! Espera ¿cuál era la pregunta? Shap... ¿Londres? ¿Qué si a mí me gusta Londres? JÁ JÄAAA ¡Obvio! Amo Londres tanto como amo Westmeath. Aunque creo que preferiría un pocito más a Westmeath, digo... ya me acostumbré al ajetreo de la ciudad y eso. ¡Pero allá todo está mucho más desarrollado! So... idk, creo que prefiero ciudades pequeñas. Algo así como los suburbios o eso. Y.. creo que eso es todo, así que Chao, Chao!
Pd: Jenn está sdasdasd en tu foto de avatar.
owl.
owl.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:34 am

Writer. escribió:
mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAH MI CUCOSO NIALL

SO CUTEEEEE

QUE TIERNO...

BEZZZZOTEZZZZ
Es más adorable el tío. 
Olo, reaccionas muy raro no...? 
Jé, why? Porque hago cacas? Seguro. 
Aw, yo a ti. 
Sí, pero yo iré a consolarlo. Minenebonito.
Gracias!:)
Mañana intento seguirla. No prometo nada. 
PARA VARIAR HOMBRE! 
P.D: Poh claro! Empieza a hacer las maletas, eeeenga. No, es coña. Pero dentro de 6 años sí, vale? 
BESOS!♥️
OH MY LOVE!!! LA SEGUIRAS HOY!! Bueno... no se sabe...
si... reacciono raro xD
JAJAJAJAJA SIEMPRE ESTOY CANSADAAA XD
OF COURSE, NOS VEMOS DENTRO DE 6 AÑOS ;)
Te esperooooo
Besos...
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 5:07 am

Emily Malik escribió:Ayyy Niall es un amor !!! Me da muchísima ternura !!
Que pena que su padre sea tan duro con el ...
SEGUILA PRONTOOO !!!
PD: AMO Londres ! Siempre quise ir ahí :D
Lo sé! Es tan dulce. 
Sí, todos los padres que salen son idiotas. 
Hoy la seguiré. 
P.D: CHOCA! ._./
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 5:50 am

justmariangel escribió:Holaaaa soy nueva lectora, me encanta tu noveeeee.

No puedo esperar al proximo cap, esta buenisima =w=
BIENVENIDA! 
Hoy intentaré seguirla.
Besos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 5:54 am

Little Wonka. escribió:
Ok, este comentario va a ser más corto de lo usual porque se me borró TODO lo que te había escrito. Y como que no me acuerdo muy bien. Ehm, ya, empiezo. ¡Niaaaall! Dios, es que es tan tierno y dulce y sensible y... asdasdsad. ¡Mi querer un Niall Horan! Mi no saber porque hablar como Tarzán. Ok, ok... nada, en serio ¡Yo quiero un Niall! Pero con mi Lusho! estoy bien contenta, so... idk ¿no puedo tener una vida (real) feliz y contenta junto a ellos? Lamentablemente no :C Bueno, bueno... (mejor buano xD) (no se porqué puse xD) asdasdas... ehm,  ¡Ya no me acuerdo! Espera ¿cuál era la pregunta? Shap... ¿Londres? ¿Qué si a mí me gusta Londres? JÁ JÄAAA ¡Obvio! Amo Londres tanto como amo Westmeath. Aunque creo que preferiría un pocito más a Westmeath, digo... ya me acostumbré al ajetreo de la ciudad y eso. ¡Pero allá todo está mucho más desarrollado! So... idk, creo que prefiero ciudades pequeñas. Algo así como los suburbios o eso. Y.. creo que eso es todo, así que Chao, Chao!
Pd: Jenn está sdasdasd en tu foto de avatar.
CORTO!? Alex esto no es corto. 
LO SÉ! Es adorable! Yo también quiero uno para mi. 
Dios hija mía! Vaya lío que llevas no? 
IUJU! Yo también. Y quiero vivir allí. 
BESOS!♥
P.D: I know. La adoro. Por cierto, tu no tienes ningún avatar, como es eso? 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Converse. Jue 05 Sep 2013, 12:47 pm

Perdon por no haber comentado antes es que no estoy de vacaciones y no tengo internet D:
El capitulo me encanto shjdk pero no te imaginas a Liam asi jaja
Converse.
Converse.

Mensaje por vendetta. Jue 05 Sep 2013, 12:49 pm

luzmariasweet escribió:Perdon por no haber comentado antes es que no estoy de vacaciones y no tengo internet D:
El capitulo me encanto shjdk pero no te imaginas a Liam asi jaja
Hola Luz!
No pasa nada, en serio. Yo también me fui de vacaciones. 
Besos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba