Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Jeje, gato:3.
No sé si lo has pillado, por si acaso, vuelve a leer.
Estoy enamorada de tu novela, really. Que monoso es Nialler, lo imagino plantando florecitas y regándolas. Pero... Sería un jardinero muy sexy...Sé que no pinta nada, pero quería poner a Yao Ming.
Buano, responderé a tu pregunta: (La volveré a formular.)
¿Os gusta Londres?
*Ejem, ejem* *aclaración de garganta*
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAA? ¡Eso no se pregunta, mujer!
A cualquier Directioner que no le guste Londres, o directamente englobando Reino Unido y añadiendo Irlanda, tiene serios problemas. No creo que haya nadie, pero.Ñeee, a lo mejor hay alguien.
Besos.
Estoy enamorada de tu novela, really. Que monoso es Nialler, lo imagino plantando florecitas y regándolas. Pero... Sería un jardinero muy sexy...
¿Os gusta Londres?
A cualquier Directioner que no le guste Londres, o directamente englobando Reino Unido y añadiendo Irlanda, tiene serios problemas. No creo que haya nadie, pero.
Besos.
Invitado
Invitado
Tonta. Sí lo he entendido. Jé.Malik. escribió:Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Jeje, gato:3.
Estoy enamorada de tu novela, really. Que monoso es Nialler, lo imagino plantando florecitas y regándolas. Pero... Sería un jardinero muy sexy...Sé que no pinta nada, pero quería poner a Yao Ming.
¿Os gusta Londres?
A cualquier Directioner que no le guste Londres, o directamente englobando Reino Unido y añadiendo Irlanda, tiene serios problemas. No creo que haya nadie, pero.Ñeee, a lo mejor hay alguien.
Besos.
Really? Bah, caca.
God, sí. Mi nene es muy adorablexy. Es una palabra que acabo de inventarme, JA.
OLO! Vale, vale! Te creo. En realidad tienes razón, pero sabes una cosita? No sabía que preguntar, ji.
Bezitoz.
vendetta.
AAAAAAAAAAAAAAH MI CUCOSO NIALL
Es tan sensible lo adoro xD
más o menos mi reaccion: :quee:
SO CUTEEEEE
XD me encanta cuando no tienes inspiración ... xD TE AMO XD
Me imagine a mi pobre cucoso tratado de nenaza y me quede:
QUE TIERNO...
BUENO ADORE TU HERMOSA ESCRITURA, SIGUELA Y... BESOTESSS :3
estoy cansada
PD: Tu ya sabes cual es mi respuesta ;)de hecho, nos tenemos que ir juntas jajajaja xD
BEZZZZOTEZZZZ
SO CUTEEEEE
QUE TIERNO...
estoy cansada
PD: Tu ya sabes cual es mi respuesta ;)de hecho, nos tenemos que ir juntas jajajaja xD
BEZZZZOTEZZZZ
Invitado
Invitado
Es más adorable el tío.mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAH MI CUCOSO NIALL
SO CUTEEEEE
QUE TIERNO...
estoy cansada
BEZZZZOTEZZZZ
Olo, reaccionas muy raro no...?
Jé, why? Porque hago cacas? Seguro.
Aw, yo a ti.
Sí, pero yo iré a consolarlo. Minenebonito.
Gracias!:)
Mañana intento seguirla.
PARA VARIAR HOMBRE!
P.D: Poh claro! Empieza a hacer las maletas, eeeenga. No, es coña. Pero dentro de 6 años sí, vale?
BESOS!
vendetta.
Oh My Got..... ¡PERO QUE HERMOSO CAPI!
Aasdfghjk okya, me dispondré a dejar un coment largo.
Para empezar me han encantado los capítulos que has subido, TODOS, y quiero que sepas que en verdad me gusta tu forma de escribir y que me encantaría aprender a escribir como tú lo haces, leyendo tu novela.
Coment de Cap 5 (Ya sé que ya comente pero no me gusta dejar coments cortos xD)
¡POR LA MADRE DE *****! ¡EL PAPÁ DE LIAM ESTÁ IDIOTA! Es decir ¡¿EN QUÉ JODIDO MOMENTO SE LE OCURRIÓ VENDER LA FELICIDAD DE SU HIJO?! ¡ESO NO ES DE DIOS! Okya me pasé...No aguarden...no me pasé ¡NO ES DE DIOS! QUE NO JODA, me meteré a la novela y lo mataré con un rollo de papel higiénico e.e Esperen...Yo estoy en la nove ¡OSEA QUE ME VOLVERÉ LA SEXY ASESINA DE IN THE SEA! Okya no, eso tampoco es de dios xD
Ay bueno bueno yah.
Coment de cap 6
¡DEFINITIVAMENTE NIALL ES UN AMOR! LO AMO COMO NO TIENES IDEA, OSEA DIOS MIO, AMA LAS FLORES, YO LO AMO A ÉL, Y LA ETIQUETA DE MI PERFUME DICE "Con el aroma auténtico de una flor" ¡LA PAREJA PER-FECT!
Y este es el incómodo momento en que la chica de Niall viene y me dá de sartenazos por meterme con su chico, okey mejor me callo xD en verdad lo amé, arg los papás de los chicos de esta serie (inluyéndome) son un desastre .-. arg pero buaaano, así amo esta nove xDD
Hermosa, tienes que seguirla, en verdad me mataste, te amo y lo sabes,. besotes hermososososososotaaaaa, chao baby
:)
Invitado
Invitado
Aww, really? MUCHAS GRACIAS!my hard escribió:Oh My Got..... ¡PERO QUE HERMOSO CAPI!Aasdfghjk okya, me dispondré a dejar un coment largo.Para empezar me han encantado los capítulos que has subido, TODOS, y quiero que sepas que en verdad me gusta tu forma de escribir y que me encantaría aprender a escribir como tú lo haces, leyendo tu novela.Coment de Cap 5 (Ya sé que ya comente pero no me gusta dejar coments cortos xD)¡POR LA MADRE DE *****! ¡EL PAPÁ DE LIAM ESTÁ IDIOTA! Es decir ¡¿EN QUÉ JODIDO MOMENTO SE LE OCURRIÓ VENDER LA FELICIDAD DE SU HIJO?! ¡ESO NO ES DE DIOS! Okya me pasé...No aguarden...no me pasé ¡NO ES DE DIOS! QUE NO JODA, me meteré a la novela y lo mataré con un rollo de papel higiénico e.e Esperen...Yo estoy en la nove ¡OSEA QUE ME VOLVERÉ LA SEXY ASESINA DE IN THE SEA! Okya no, eso tampoco es de dios xDAy bueno bueno yah.Coment de cap 6¡DEFINITIVAMENTE NIALL ES UN AMOR! LO AMO COMO NO TIENES IDEA, OSEA DIOS MIO, AMA LAS FLORES, YO LO AMO A ÉL, Y LA ETIQUETA DE MI PERFUME DICE "Con el aroma auténtico de una flor" ¡LA PAREJA PER-FECT!Y este es el incómodo momento en que la chica de Niall viene y me dá de sartenazos por meterme con su chico, okey mejor me callo xD en verdad lo amé, arg los papás de los chicos de esta serie (inluyéndome) son un desastre .-. arg pero buaaano, así amo esta nove xDDHermosa, tienes que seguirla, en verdad me mataste, te amo y lo sabes,. besotes hermososososososotaaaaa, chao baby:)
Lo sé, es un idiota rematado. Le importa más el dinero que la felicidad de su hijo.
Okei, yo te acompaño.
LO SÉ! Lo adoro, simplemente.
Mmm, Niall es MÍO. Lalala, MÍO. Lalalala, MÍ-O. Vale, ya está.
Jé, lo sé. Pero solo han salido tres ejemplos, creo yo.
Mañana puede que suba, pero no prometo nada eh.
Yo te amo más.
BESOS♥
vendetta.
Ayyy Niall es un amor !!! Me da muchísima ternura !!
Que pena que su padre sea tan duro con el ...
SEGUILA PRONTOOO !!!
PD: AMO Londres ! Siempre quise ir ahí :D
SEGUILA PRONTOOO !!!
Emily Malik
Holaaaa soy nueva lectora, me encanta tu noveeeee.
No puedo esperar al proximo cap, esta buenisima =w=
justmariangel
Ok, este comentario va a ser más corto de lo usual porque se me borró TODO lo que te había escrito. Y como que no me acuerdo muy bien. Ehm, ya, empiezo. ¡Niaaaall! Dios, es que es tan tierno y dulce y sensible y... asdasdsad. ¡Mi querer un Niall Horan! Mi no saber porque hablar como Tarzán. Ok, ok... nada, en serio ¡Yo quiero un Niall! Pero con mi Lusho! estoy bien contenta, so... idk ¿no puedo tener una vida (real) feliz y contenta junto a ellos? Lamentablemente no :C Bueno, bueno... (mejor buano xD) (no se porqué puse xD) asdasdas... ehm, ¡Ya no me acuerdo! Espera ¿cuál era la pregunta? Shap... ¿Londres? ¿Qué si a mí me gusta Londres? JÁ JÄAAA ¡Obvio! Amo Londres tanto como amo Westmeath. Aunque creo que preferiría un pocito más a Westmeath, digo... ya me acostumbré al ajetreo de la ciudad y eso. ¡Pero allá todo está mucho más desarrollado! So... idk, creo que prefiero ciudades pequeñas. Algo así como los suburbios o eso. Y.. creo que eso es todo, así que Chao, Chao!
Pd: Jenn está sdasdasd en tu foto de avatar.
owl.
OH MY LOVE!!! LA SEGUIRAS HOY!! Bueno... no se sabe...Writer. escribió:Es más adorable el tío.mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAH MI CUCOSO NIALL
SO CUTEEEEE
QUE TIERNO...
estoy cansada
BEZZZZOTEZZZZ
Olo, reaccionas muy raro no...?
Jé, why? Porque hago cacas? Seguro.
Aw, yo a ti.
Sí, pero yo iré a consolarlo. Minenebonito.
Gracias!:)
Mañana intento seguirla.No prometo nada.
PARA VARIAR HOMBRE!
P.D: Poh claro! Empieza a hacer las maletas, eeeenga. No, es coña. Pero dentro de 6 años sí, vale?
BESOS!
si... reacciono raro xD
JAJAJAJAJA SIEMPRE ESTOY CANSADAAA XD
OF COURSE, NOS VEMOS DENTRO DE 6 AÑOS ;)
Te esperooooo
Besos...
Invitado
Invitado
Lo sé! Es tan dulce.Emily Malik escribió:Ayyy Niall es un amor !!! Me da muchísima ternura !!
SEGUILA PRONTOOO !!!
Sí, todos los padres que salen son idiotas.
Hoy la seguiré.
P.D: CHOCA! ._./
vendetta.
justmariangel escribió:Holaaaa soy nueva lectora, me encanta tu noveeeee.
BIENVENIDA!
Hoy intentaré seguirla.
Besos♥
vendetta.
CORTO!? Alex esto no es corto.Little Wonka. escribió:Ok, este comentario va a ser más corto de lo usual porque se me borró TODO lo que te había escrito. Y como que no me acuerdo muy bien. Ehm, ya, empiezo. ¡Niaaaall! Dios, es que es tan tierno y dulce y sensible y... asdasdsad. ¡Mi querer un Niall Horan! Mi no saber porque hablar como Tarzán. Ok, ok... nada, en serio ¡Yo quiero un Niall! Pero con mi Lusho! estoy bien contenta, so... idk ¿no puedo tener una vida (real) feliz y contenta junto a ellos? Lamentablemente no :C Bueno, bueno... (mejor buano xD) (no se porqué puse xD) asdasdas... ehm, ¡Ya no me acuerdo! Espera ¿cuál era la pregunta? Shap... ¿Londres? ¿Qué si a mí me gusta Londres? JÁ JÄAAA ¡Obvio! Amo Londres tanto como amo Westmeath. Aunque creo que preferiría un pocito más a Westmeath, digo... ya me acostumbré al ajetreo de la ciudad y eso. ¡Pero allá todo está mucho más desarrollado! So... idk, creo que prefiero ciudades pequeñas. Algo así como los suburbios o eso. Y.. creo que eso es todo, así que Chao, Chao!Pd: Jenn está sdasdasd en tu foto de avatar.
LO SÉ! Es adorable! Yo también quiero uno para mi.
Dios hija mía! Vaya lío que llevas no?
IUJU! Yo también. Y quiero vivir allí.
BESOS!♥
P.D: I know. La adoro. Por cierto, tu no tienes ningún avatar, como es eso?
vendetta.
Perdon por no haber comentado antes es que no estoy de vacaciones y no tengo internet D:
El capitulo me encanto shjdk pero no te imaginas a Liam asi jaja
Converse.
Hola Luz!luzmariasweet escribió:Perdon por no haber comentado antes es que no estoy de vacaciones y no tengo internet D:
No pasa nada, en serio. Yo también me fui de vacaciones.
Besos♥
vendetta.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27