O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Warm Bodies [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warm Bodies [Larry Stylinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Miér 14 Ago 2013, 8:10 pm

Título: Warm Bodies.
Género: Romance, ficción, apocalipsis zombi.
Adaptación: En efecto, es la adaptación del libro con el mismo título, escrito por Isaac Marion.
Advertencias: Creo que ninguna en realidad.
Otras páginas: Tumblr en otro momento.


Warm Bodies


Sinopsis:
H es un joven con una crisis existencial… es un zombi. Arrastra los pies a través de una Inglaterra destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Solo puede pronunciar un par de sílabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso… pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, H toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con el novio humano de la víctima. Louis es una ráfaga de color en el triste paisaje gris que rodea a H. Su decisión de protegerlo no sólo transformará a H, sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.



_____________________________________________________________________
¡Holaaaaaa!, bueno mi nombre es Mariana y aquí les tengo una adaptación de lo que se convirtió en mi libro/película favorito, Warm Bodies. Es una historia espectacular y espero que la disfruten tanto como la disfruté yo, ¡Los comentarios siempre son bien recibidos!
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por larryholdup Miér 14 Ago 2013, 8:11 pm

Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
1 era lectora. :P 
Me encanto la sinopsis esperare el cap con ansias.(:
Besos y cuídate.
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Miér 14 Ago 2013, 9:30 pm

larryholdup escribió:Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
1 era lectora. :P 
Me encanto la sinopsis esperare el cap con ansias.(:
Besos y cuídate.
Xx
¡Holaaa!
Me alegra que te haya gustado la sinopsis, la voy a seguir en cuanto termine con la primera parte del primer capítulo :D.




pd: ay qué bello liam en tu firma<3<3.
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por MADelin HATTER Miér 14 Ago 2013, 9:50 pm

de verdad me gusto tu novela esta genial y amo a louis asi que la seguire leyendo c:
MADelin HATTER
MADelin HATTER


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por KarliKryptonite Miér 14 Ago 2013, 9:53 pm

Ame la sinopsis!es tan jodidamente original ;-; la amo! <33
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Miér 14 Ago 2013, 10:22 pm

MADelin HATTER escribió:de verdad me gusto tu novela esta genial y amo a louis asi que la seguire leyendo c:
 
¡Gracias! :D.
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Miér 14 Ago 2013, 10:23 pm

KarliKryptonite escribió:Ame la sinopsis!es tan jodidamente original ;-; la amo! <33
 ¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te gustara<3.
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Miér 14 Ago 2013, 10:50 pm

Capítulo 1
PASO UNO: QUERER.
Estoy muerto, pero no es tan malo. He aprendido a vivir con ello.
Disculpen que no pueda presentarme apropiadamente, pero ya no tengo un nombre. Casi ninguno de nosotros lo tiene. Los perdimos como las llaves del auto, los olvidamos como los aniversarios. El mío quizá empezaba con “H”, pero eso es todo lo que tengo ahora. Es gracioso porque cuando estaba vivo siempre olvidaba los nombres de las otras personas. Mi amigo “Z” dice que la ironía de ser zombi es que todo es gracioso, pero no puedes sonreír, porque tus labios se han podrido.
Ninguno de nosotros es particularmente atractivo, pero la muerte ha sido más amable conmigo de alguna manera. Todavía estoy en las etapas más tempranas de la descomposición. Solo tengo la piel gris, un olor desagradable, y círculos oscuros bajo mis ojos. Casi podría pasar por un hombre vivo que necesita vacaciones. Antes de convertirme en zombi debí ser un hombre de negocios, un banquero o un corredor de bolsa o un pasante aprendiendo el oficio, porque llevo ropa bastante elegante. Pantalones negros, camisa gris, corbata roja. Z se burla a veces. Señala mi corbata y trata de reírse, algo ahogado, borboteando sordamente en lo profundo de sus entrañas. Sus ropas son unos jeans agujereados y una lisa camiseta blanca. La camiseta se ve bastante macabra a estas alturas. Debería haber escogido un color más oscuro.
Nos gusta bromear y especular sobre nuestra ropa, ya que estas últimas decisiones de moda son el único indicio de quiénes fuimos antes de convertirnos es nadie. Algunas son menos obvias que las mías: pantalones cortos y una camiseta, falda y una blusa. Así que hacemos suposiciones al azar.
Tú eras mesera. Tú eras estudiante. ¿No te suena algo?
Nunca.
Nadie que yo conozca tiene algún recuerdo específico. Sólo un conocimiento vago y brumoso de un mundo hace tiempo perdido. Impresiones débiles de vidas pasadas que perduran como miembros fantasmas. Reconocemos la civilización: edificaciones, autos, una vista general; pero no tenemos ningún rol personal en ella. Ninguna historia. Sólo estamos aquí. Hacemos lo que hacemos, el tiempo pasa, y nadie hace preguntas. Pero como dije, no es tan malo. Tal vez parezcamos inconscientes, pero no lo somos. Los oxidados engranajes de coherencia aún giran, solo que cada vez más lento hasta que el movimiento externo es apenas visible. Gruñimos y gemimos, nos encojemos de hombros y asentimos, y algunas veces unas pocas palabras se escapan. No es tan diferente de antes.
Pero sí me entristece el que hayamos olvidado nuestros nombres. Dentro de todo, esto me parece lo más trágico. Perdí el mío y lloro por el de los demás, porque me gustaría quererlos, pero no sé quiénes son.
Hay cientos de nosotros viviendo en un aeropuerto abandonado en las afueras de alguna gran ciudad. No necesitamos refugio o calidez, obviamente, pero nos gusta tener paredes y techos sobre nuestras cabezas. De otra manera, solo estaríamos vagando sin rumbo en algún campo abierto lleno de polvo por algún lado, y eso sería extrañamente horroroso. No tener nada a nuestro alrededor, nada que tocar o mirar, sin ningún límite de nada, y las enormes fauces del cielo. Me imagino que eso es lo que se siente cuando estás totalmente muerto. Un vacío absoluto.
Creo que hemos estado aquí por mucho tiempo. Todavía tengo toda mi carne, pero hay mayores que son un poco más esqueletos con trozos pegajosos de músculos, secos como cecina. De alguna manera, siguen contrayéndose y estirándose, y ellos siguen moviéndose. Nunca he visto a alguno de nosotros ‘morir’ de viejos. Tal vez vivamos para siempre, no lo sé. El futuro es tan borroso para mí como el pasado. Parece que no puede obligarme a preocuparme por algo a la derecha o a la izquierda del presente, y el presente no es exactamente urgente. Podrías decir que la muerte me ha relajado.
Estoy paseando en las escaleras automáticas cuando Z me encuentra. Paseo en las escaleras varias veces al día, cuando sea que se mueven. Se ha convertido en un ritual. El aeropuerto está abandonado, pero la energía todavía llega algunas veces, tal vez fluyendo de algún generador de emergencia enterrado muy profundo en el suelo. Las luces dan destellos y las pantallas parpadean, las máquinas saltan a la vida. Atesoro estos momentos. La sensación de las cosas volviendo a la vida. Me paro en los escalones y asciendo como un alma al cielo, ese endulzado sueño de nuestra infancia, ahora es un chiste de mal gusto.
Después de unas treinta repeticiones, me estiro para ver a Z esperándome arriba. Pesa setenta kilos de músculo y grasa, contenidos en una figura de metro setenta. Con un poco de barba, cabello negro que aún luce un poco estilizado al estilo de un copete, amoratado y podrido, su grisácea cara va apareciendo de a poco en mi vista a medida que subo por la cima de las escaleras. ¿Es él el ángel que me recibe en las puertas? Su boca está chorreando baba negra.
Señala en una dirección vaga y gruñe: “Ciudad”.
Asiento y lo sigo.
Vamos a encontrar comida. Se forma una partida de caza a nuestro alrededor mientras nos arrastramos hacia el pueblo. No es difícil encontrar reclutas para estas expediciones, incluso si nadie tiene hambre. La concentración es un evento poco frecuente aquí, y todos la seguimos cuando se manifiesta. De otra manera, todos estaríamos sólo parados por ahí y gruñendo todo el día. Hacemos mucho de eso de estar parados y gruñir. Los años pasan así. La carne cuelga de nuestros huesos y nosotros nos quedamos aquí, esperando que se caiga. A menudo me pregunto cuántos años tengo en realidad.
La ciudad donde cazamos está convenientemente cerca. Llegamos aproximadamente al mediodía del día siguiente y empezamos a buscar carne. La nueva hambre es una sensación extraña. No la sentimos en nuestros estómagos (algunos ni siquiera tienen uno de esos), la sentimos en todas partes por igual, una sensación de desazón, como si nuestras células se estuvieran desinflando. El invierno pasado, cuando tantos Vivientes se unieron a los Muertos y nuestra presa se volvió escasa, observé cómo algunos de mis amigos se volvieron totalmente muertos. La transición no fue traumática, simplemente se volvieron más lentos, luego se detuvieron, y después de un tiempo me di cuenta de que eran cadáveres. Me inquieté al principio, pero va en contra de la etiqueta el notar cuándo muere uno de nosotros. Me distraje a mi mismo gruñendo un poco. Creo que el mundo está acabando en su mayor parte, porque las ciudades por las que vagamos están tan echadas a perder como nosotros mismos. Los edificios han colapsado. Los autos oxidados obstruyen las calles. Casi todos los vidrios están hechos polvo y el viento que se cuela por los rascacielos vacíos gime como un animal al que dejaron para morir. No sé lo que pasó. ¿Enfermedades? ¿Guerra? ¿Colapso social? O ¿solo fuimos nosotros? ¿Los Muertos reemplazaron a los Vivos? Supongo que no es tan importante. Una vez que has llegado al fin del mundo importa muy poco qué ruta tomaste.

 
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por owszourry Miér 14 Ago 2013, 11:32 pm

w o w solo lleva un capítulo y ya es una de mis favs yay!!
owszourry
owszourry


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:47 am

aashgsfdh hola.
Queria que sepas que cuando encontre esta adaptación empeze a gritar como una estupida. 
Adaptar Warm bodies a Larry es tan djfghrj gracias :') ah
En fin, me encanta!
Seguila pronto por favor :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Jue 15 Ago 2013, 12:34 pm

owszourry escribió:w o w solo lleva un capítulo y ya es una de mis favs yay!!
 ¡Me alegro muchísimo de eso! :D.
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Jue 15 Ago 2013, 12:42 pm

Debby1D escribió:aashgsfdh hola.
Queria que sepas que cuando encontre esta adaptación empeze a gritar como una estupida. 
Adaptar Warm bodies a Larry es tan djfghrj gracias :') ah
En fin, me encanta!
Seguila pronto por favor :)
Adios ♥
 Omggggggggggg ¿Has leído el libro o visto la película?
Yo vi la película y a raíz de eso fue que leí el libro y fue como descubrir un mundo nuevo asdfahjs, es que es tan, pero tan bueno y los personajes están tan bien hechos ay dios me emociono hablando de esto :3.
En fin, la seguiré lo más pronto que pueda<3.
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por HeartsEater Jue 15 Ago 2013, 1:49 pm

Mariana adivina quién soy!
Me encanto mucho mucho mucho ♡♡♡
Aquí me tendrás molestandote siempre
Sabes que te amo♡ 
Warm Bodies [Larry Stylinson] Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 4:13 pm

New Reader
Holas, asjaskas ya llegue yo e.e ah, a quien le importaba:c
no vi la pelicula de Warm Bodies pero siempre quise verla y que la hayan adaptado a larry me pone re feliz! Warm Bodies [Larry Stylinson] 1857533193
soy una grosera de primera y siempre olvido decir mi nombre._.
soy la ana c: pero puedes decirme como quieras bc acepto de todo(?
me encanto.
soy tan inteligente que se que "H" es hazza y que "Z" es zayn ccccccc': <----- nadie puede contra esa logica.
asdfghj
siguela please<3
soy fiel lectora aunque aveces lo olvido por mi cabeza de cacahuate c:
lamento si soy toda molesta, las anas como yo son asi :meh:
besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por tomlinsass Jue 15 Ago 2013, 7:16 pm

HeartsEater escribió:Mariana adivina quién soy!
Me encanto mucho mucho mucho ♡♡♡
Aquí me tendrás molestandote siempre
Sabes que te amo♡ 
Warm Bodies [Larry Stylinson] Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250

Chama no creí que comentarías en serio ay diOSSS
Me alegra que te vaya gustando chama es para morir de feels ;_;
y quieRO QUE SEPAS QUE TE PASASTE CON ESE GIF Y NUESTRA AMISTAD ACABA DE TERMINAR POR 234867326237634 VEZ 
ILYSMMMMM<3
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies [Larry Stylinson] Empty Re: Warm Bodies [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.